Casale Refoli

Casole d'Elsa, Siena (Toscana, Italia)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
Casale Refoli es una antigua granja que puede ser detectada en los registros de 1824 con el nombre de Podere Cetinaglia (muy común en Toscana). La granja estuvo habitada hasta hace relativamente  poco por las familias de campesinos de la Val d'Elsa que se ganaban la vida con la agricultura y el ganado.

Casale Refoli se encuentra en el municipio de origen etrusco  de Casole d'Elsa, un importante centro de Val d'Elsa. La ciudad fue galardonada con la Bandera Naranja, el premio de calidad turistica-ambiental que el Touring Club Italiano atribuye a zonas del interior para desarrollar el turismo de calidad.
Leer más
Recientemente Casale Refoli ha sido completamente restaurado manteniendo la forma de las estructuras originales y transformadola en una casa de campo acogedora y confortable con 5 apartamentos.

Desde 2007 comenzó a ofrecer hospitalidad a los amantes de la Toscana y de su campaña y sus tesoros. Muy tranquila, la propiedad de 15.000 metros cuadrados está situada en una colina rodeada principalmente por campos de cultivo y bosques.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Colina,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Todos los apartamentos Casale Refoli están confortablemente equipados y acabados. Los suelos son de barro cocido natural, los techos son de tradicionales vigas de roble, las cocinas artesanales son de madera con estantes de mármol, totalmente equipadas.

Los colchones, hechos a mano, son muy cómodos (camas doble 200x170 cm, cama individual 200x100 cm). Los armarios de las habitaciones son antiguos y restaurados por buenos artesanos, algunas mesas del comedor son valiosas y recientemente restauradas.

Cada apartamento tiene un área al aire libre en exclusiva a la sombra y pavimentada con ladrillos y muebles para comer al aire libre. Calefacción individual de consumo. Wi-Fi de conexión a Internet gratis.
La piscina es de agua salada, mide 16x6 reservada sólo para los huéspedes de Casale Refoli,  abre del 15 al 24 de septiembre. Aparcamiento interior privado con iluminación nocturna.

Cuenta con 5 apartamentos de diferentes capacidades, características y precios:

- MELOGRANO: 4 personas, salón comedor y cocina con horno y lavavajillas, 1 habitación doble, 1 dormitorio con dos camas individuales (que pueden unirse). 2 baños con ducha.

- LE FINESTRINE: 4 +1 personas, amplio salón y cocina totalmente equipada, 2 dormitorios dobles con posibilidad de 1 cama adicional. 1 cuarto de baño con ducha.

- LE SCALE: 2 + 2 personas, apartamento de dos plantas: 1 dormitorio, 1 baño en la primera planta. Amplio salón-comedor (con sofá cama) y cocina totalmente equipada, 1 baño en la planta baja.

- LA ROCCAGLIA: 3 + 1 personas, salón comedor y cocina totalmente equipada, 1 doble, 1 habitación individual + cama supletoria, 2 baños con ducha.

- FRASSINO: 4 personas, gran salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 1 dormitorio, 1 dormitorio con dos camas individuales (que pueden unirse). 2 baños con ducha.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Casale Refoli (4 km Casole d'Elsa) se encuentra en una posición estratégica cerca de los lugares más importantes de la Toscana. 
Florencia, uno de los destinos más populares en todo el mundo. Toscana significa Siena Piazza del Campo y el legendario Palio Pisa Torre Inclinada y el Baptisterio, Arezzo Parroquia de San María Livorno antiguas murallas de Lucca y Chianti histórico, y la dulzura de la viticultura tradicional. Fascinante es la llamada Toscana menor de edad, el ambiente medieval de pequeñas aldeas: San Gimignano, Fiesole, Volterra y Montepulciano. Pienza, la hija del Renacimiento. El mar y las playas de Versilia llena de historia, las joyas naturales únicos de la isla de Elba y el Archipiélago de la Toscana.

Las mejores cosas que hacer en la zona:

Palio de Casole d'Elsa (el segundo domingo de julio)
Equitación-evento CICLing-Paseos-Excursiones-Restaurantes
Degustaciones de vino y la cosecha (fines de septiembre-octubre)
Palio di Siena (02 de julio y 16 de agosto)
Fútbol histórico de Florencia (junio 24)

Las mejores cosas que hacer en la familia:

piscina y tomar el sol
cocina, barbacoa, tomando fotos
leer, descansar, jugar con sus hijos
hablar de beber un buen vino con los amigos
visita de los más famosos y bellos de Toscana

Las mejores cosas que hacer en la economía

comprar ropa, bolsas, frascos, etc directamente de la fábrica
visitar los mercados y mercadillos
alquiler de bicicletas y scooters para viajes
aceite, vino, miel, etc. a los productores locales
Mercado de antigüedades (en la Toscana)

(ocultar) Leer más

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Un entorno inmejorable y una casa preciosa con una piscina espectacular. Fueron unos días geniales, muchas gracias por todo!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-18

Unas vacaciones en la Toscana de ensueño

10 / 10
Que decir de Casale Refoli que no se haya dicho en comentarios anteriores? Se trata de una casa rural formada por un conjunto de apartamentos rurales muy acogedores. Los dueños, Giovanni y su família viven también en la casa rural, eso hace que el trato sea directo.
El entorno es espectacular, los campos que rodean la casa o los espacios comunes como la piscina donde no debes dejar de tomar una copa de chianti acompañada de un buen queso al atardecer.
Leer más
El trato tanto de Giovanni como de su familia es de 10!
Nuestro apartamento era para dos personas, tenia dos plantas, en la planta baja disponiamos de una cocina-comedor sala de estar muy amplios y con todo lo necesario, a demás de un un baño muy completo y una "habitación" donde poder incluso lavar la ropa.
En la primera planta disponiamos de una habitación con cama doble xxl con venitlador en el techo y un baño completo. En el exterior, disponiamos de una terraza para nosotros, con acceso directo a la piscina y donde disfrutar de la compañia de Teo y sus amigos mientras tomábamos el desayuno o la cena.
Por lo que ser refiere al camino para llegar a la casa, nosotros fuimos con un fiat cinqueciento alquilado y no tuvimos ningún problema.
En definitiva un lugar precios donde disfrutar de las maravillas de la Toscana.
Gracias Giovanni y família, cuando querais repetimos frittata!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-25 Fecha de opinión: 2015-08-20

Fantástica

10 / 10
Estuve con mi hija en Casa Refoli el pasado mes de julio en el apartamento Le Scale. El apartamento es aún mejor que como lo veis en las fotos, bonito, lleno de detalles decorativos de muy buen gusto, "chic rural", y con todo tipo de menaje y electrodomésticos A la sombra del porche podíamos desayunar o cenar con la vista de la piscina y de los campos de la Toscana; si tenéis calor podéis refugiaros al fresco en el interior de la casa que conserva una agradable temperatura gracias a sus gruesas paredes.
Leer más
Está situado estratégicamente para organizar visitas a Florencia y Siena o cualquiera de los conservado pueblos medievales del entorno o para descansar en medio de la tranquilidad y el silencio. 

Giovanni y Pia, los propietarios y artífices de la reconstrucción de esta maravilla de casa, harán lo imposible por hacer vuestra estancia inolvidable y facilitaran de manera eficiente todo el proceso de la reserva. 

Ha sido una semana increíble por las obras artísticas, los paisajes y los monumentos que hemos visto pero sobretodo por las personas que hemos conocido! Muchas gracias queridos Giovanni, Pia i Giacomo. Volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-18 Fecha de opinión: 2015-08-08

12 dias maravillosos

10 / 10
Llevamos viajando y viviendo en casas rurales desde hace 16 años y algunos años hemos estado en mas de 1 casa y Casale Refoli y el apartamento para 2 personas Le Escale es de los 3 mejores de todos los que hemos estado tanto en España como en Francia o Italia en todos los terrenos. Con esto puede quedar dicho todo.
Puedo hablar de entrada de Giovanni, Pía y su Hijo Giácomo.
Leer más
Con decir que  que hemos hechos nuevos amigos no puedo decir nada más.
El entorno es tranquilo, bonito y típico de la Toscana.
La situación de la casa es ideal para visitar todos los lugares (Pisa, Lucca, Volterra , Florencia,  Montalcino,
 Monterrigione, San Gimigiano, Montepulciano, Penza, Siena, Bonconvento y el monasterio de Montolivo, Arezzo etc. etc e incluso la costa). 
Aconsejo  hacerse con un buen mapa y un Gps adecuado para moverse con tranquilidad por carreteras y autovías sin peajes pero  todo queda en un radio de +/- 100 km. La mayoría más cerca:
También aconsejo no llegar de noche porque no darán con el lugar. Es igual: Giovanni llega al  rescate.
La casa en sí una maravilla, con todo equipamiento.
Queremos dar un fuerte abrazo a Giovánni, Pía y Giácomo, Teo y los 6 gatos y emplazarlos para la próxima paella (ellos ya saben de que va).
Abrazos José A. y Ana María
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-09-11

Fantástico y muy recomendable

10 / 10
Estuvimos el mes de agosto una semana con nuestras dos hijas. Fue una semana espectacular. Casale Refoli es una magnifica casa situada a 4 km de un bonito pueblo de la Toscana. Bién situado para realizar multiples excursiones por este encantador paisaje.
La casa es muy bonita, con unos exteriores precioses, unas bonitas vistas y una piscina fabulosa. Estuvimos en el apartamento Melograno que da directo al patio y a la piscina.
Leer más
Fué muy cómodo al viajar con niñas. Las camas són comodas y se duerme muy bien. Si hay que encontrar algun problema es que no nos llegaba el wifi en el apartamento debido a una averia puntual. Pero no fué impedimento dado que conectarte desde la piscina es aún mejor lujo.
Giovanni nos trató muy bien y nos sentimos enseguida muy cómodos. Siempre nos quedará un bello recuerdo de estas vacaciones durante las cuáles tuvimos suerte de conocer a dos familias con quién compartimos estancia. Esperamos poder repetir.
Un abrazo Giovanni y Pia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-02

Pequeño paraíso en la Toscana

10 / 10
Hemos pasado una semana en Casale Refoli y sin lugar a dudas ha sido una experiencia inolvidable:
estuvimos dos familias con niños y nos lo pasamos todos en grande (padres e hijos).
- La casa espectacular, de película (limpieza, entorno, equipamiento.....todo). 
- La piscina muy grande y muy limpia (¡Qué bien se lo pasan los peques!)
- Los propietarios UN 10: Giovanni un fantástico conversador siempre pendiente de todo para que esté perfecto y que todos nos sintamos como en casa.
Leer más
.....y lo consigue 100%. Son gente entrañable.
- La casa se encuentra en una localidad preciosa muy bien situada para realizar visitas a Siena, Pisa, San Gimignano, Volterra. Florencia...
La casa es perfecta para combinar visitas, descanso, gastronomía, diversión....¡LO TIENE TODO!
Han sido unos días que no olvidaremos nunca.
¡Gracias Giovanni y Pía!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-02 Fecha de opinión: 2014-08-15

Fabulosas vacaciones en la Toscana

10 / 10
A finales de agosto hemos tenido la suerte de pasar una semana en este maravilloso lugar. Se ha hecho muy corto. Como la casa está situada en medio de la naturaleza te permite disfrutar de una gran tranquilidad. La piscina ideal para un chapuzón después de un día de turismo  por la zona.
La casa tiene todo lo necesario para que nuestra estancia haya sido genial!!!
Gio
Leer más
vanni un abrazo!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-08

RELAX EN TOSCANA

10 / 10
fuimos con nuestros dos hijos a mitad de agosto. La casa está muy bien y el entorno es precioso. La piscina, maravillosa, además de cloración salina! la casa es dificil de localizar la primera vez, está a unos 10 minuntos del pueblo de Casole dElsa, por pvia asfaltada y luego pista, la ventaja de estar apartados es la belleza del paisaje y la tranquilidad, hemos dormido fenomenal, por la noche refresca y no hace calor.
Leer más
Desde allí salimos a varias excurisones por la Toscana, lo bueno era regresar y darse un chapuzón o simplemente relajrase en las cómodas tumbonas. Los niños campaban a su aire, sin ningún peligro. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-09-08

Excelente casa en pleno campo toscano

10 / 10
La casa de reciente rehabilitación se encuentra en lo alto de una colina. Las vistas son excelentes de 360 grados.
El silencio del lugar es total ya que se situa apartado de los vias principales rodadas de la zona.
Respecto a la finca y a la casa, dispone de jardin y finca perfectamete cuidado y con mucho gusto.
El apartamento que nosotros elegimos se encontraba en perfecto estado. Dos alturas con acceso a pie de jardín.
Leer más
Arquitectura interior con gusto toscano impecable. Mucho orden y limpieza en todos los aspectos, cocina, baño, sabanas, etc. No  se le puede sacar ningun inconveniente. Respecto al casero, Giovanni, su actitud fue excelente, tranquilo, permisivo y afable.
Conclusión: 100% recomendable. Una pena no haber estado más días.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-25

Semana estupenda en la Toscana

10 / 10
Recién llegados de pasar una semana estupenda en la Toscana y ya lo echamos de menos. La casa es estupenda, en un paraje muy bonito y con todas las comodidades a tu alcance. Es un sitio ideal para descansar con los niños. Estamos deseando volver y disfrutar mas de la casa, en verano tiene que ser espectacular. Giovanni muy atento, nos brindo recomendaciones para visitar por la zona, todas muy acertadas.
Leer más
Para repetir!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-04-01 Fecha de opinión: 2013-04-07

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  catalán (1),  francés (2),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: Frassino 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: La Roccaglia 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Le Finestrine 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: Le Scale 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: Melograno 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casale Refoli

Le Finestrine

plazas 4

Le Finestrine

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Oct-Dic 2016 01/oct/16 23/dic/16 2 120,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
dic-Jan 2017 24/dic/16 06/ene/17 2 145,00 € 145,00 € - Solo alojamiento
Jan-June 2017 07/ene/17 30/jun/17 2 120,00 € 120,00 € 800,00 € Solo alojamiento
July-Sept 2017 01/jul/17 01/sep/17 2 140,00 € 140,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Sept 2017 02/sep/17 29/sep/17 2 130,00 € 130,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Sept -DEC 2017 30/sep/17 21/dic/17 2 120,00 € 120,00 € 700,00 € Solo alojamiento
DEC 2017 22/dic/17 31/dic/17 2 140,00 € 140,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 140,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Le Scale

plazas 2

Le Scale

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Oct-Dic 2016 01/oct/16 23/dic/16 2 70,00 € 70,00 € 400,00 € Solo alojamiento
dic-Jan 2017 24/dic/16 06/ene/17 2 80,00 € 80,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Jan-June 2017 07/ene/17 30/jun/17 2 70,00 € 70,00 € 500,00 € Solo alojamiento
July-Sept 2017 01/jul/17 01/sep/17 2 90,00 € 90,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Sept 2017 02/sep/17 29/sep/17 2 70,00 € 70,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Sept -DEC 2017 30/sep/17 21/dic/17 2 70,00 € 70,00 € 400,00 € Solo alojamiento
DEC 2017 22/dic/17 31/dic/17 2 90,00 € 90,00 € 600,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Frassino

plazas 4

Frassino

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Oct-Dic 2016 01/oct/16 23/dic/16 2 120,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
dic-Jan 2017 24/dic/16 06/ene/17 2 145,00 € 150,00 € - Solo alojamiento
Jan-June 2017 07/ene/17 30/jun/17 2 140,00 € 140,00 € 900,00 € Solo alojamiento
July-Sept 2017 01/jul/17 01/sep/17 7 140,00 € 140,00 € 1100,00 € Solo alojamiento
Sept 2017 02/sep/17 29/sep/17 2 130,00 € 130,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Sept -DEC 2017 30/sep/17 21/dic/17 2 130,00 € 130,00 € 900,00 € Solo alojamiento
DEC 2017 22/dic/17 31/dic/17 2 140,00 € 140,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 140,00 € 900,00 € Solo alojamiento
La Roccaglia

plazas 4

La Roccaglia

2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Oct-Dic 2016 01/oct/16 23/dic/16 2 120,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
dic-Jan 2017 24/dic/16 06/ene/17 2 145,00 € 145,00 € - Solo alojamiento
Jan-June 2017 07/ene/17 30/jun/17 2 130,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
July-Sept 2017 01/jul/17 01/sep/17 2 140,00 € 140,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Sept 2017 02/sep/17 29/sep/17 2 130,00 € 130,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Sept -DEC 2017 30/sep/17 21/dic/17 2 120,00 € 120,00 € 700,00 € Solo alojamiento
DEC 2017 22/dic/17 31/dic/17 2 140,00 € 140,00 € 950,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 130,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Melograno

plazas 4

Melograno

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Oct-Dic 2016 01/oct/16 23/dic/16 2 130,00 € 130,00 € - Solo alojamiento
dic-Jan 2017 24/dic/16 06/ene/17 2 145,00 € 145,00 € - Solo alojamiento
Jan-June 2017 07/ene/17 30/jun/17 2 135,00 € 135,00 € 850,00 € Solo alojamiento
July-Sept 2017 01/jul/17 01/sep/17 7 140,00 € 140,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Sept 2017 02/sep/17 29/sep/17 2 135,00 € 135,00 € 850,00 € Solo alojamiento
Sept -DEC 2017 30/sep/17 21/dic/17 2 120,00 € 120,00 € 750,00 € Solo alojamiento
DEC 2017 22/dic/17 31/dic/17 2 140,00 € 140,00 € 1000,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € 140,00 € 800,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Incluido en el precio.

_ Cambio semanal de ropa de cama (toallas de piscina no incluido)
_ Electricidad (aire acondicionado no está incluido el consumo)
_ Agua
_Gas 
_ impuestos
_ Seguro
_ Limpieza

Nota: Casale Refoli no sirve el desayuno o las comidas. Todos los apartamentos de comidas Casale Refoli están excluidos y disponen de cocina totalmente equipada. Si se le solicita que proporciona una lista de restaurantes recomendados en la zona por nuestros clientes.

No incluido en el precio y pagar en el lugar.
_ Depósito de seguridad mínimo: £ 150 a pagar en efectivo a la llegada. El depósito será devuelto al final de las vacaciones, después de la inspección de los apartamentos.

_ Conjunto de estancia turística en el pueblo de Casole d'Elsa se excluye: 0,80 EUR por persona por noche. No más de 5 noches. (Los niños menores de 12 años son gratis).
El impuesto municipal se aplicará 1 de abril al el 31 de de octubre de de 2016.

_ Electricidad y Aire Acondicionado.
El consumo normal de energía eléctrica incluidos en el alquiler de apartamentos es de 4 / KWh por día. Más allá de esa cantidad, la tasa es de € 0.50 / kWh para ser pagado en efectivo al final de las vacaciones. En caso de pérdida o daños en el mando a distancia del acondicionador de aire (u otros controles remotos que están presentes en el apartamento, como la televisión, los aficionados o la puerta de entrada) el costo a pagar es de 100 €.
_ El consumo de calefacción (GLP) independiente no está incluido: 4,00 euros / m3 a ser pagado en efectivo (es decir, consumo diario promedio de 5-9 EURO).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Località Cetinaglia Casole d'Elsa (Siena) - 53031 Casole d'ElsaCasole d'Elsa (SienaToscana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Aeropuerto de Florencia, aeropuerto de Pisa.
La autopista Florencia-Siena

Tomar la salida en dirección:
SALIR Colle di Val d'Elsa SUD
Siga la dirección:
Colle di Val d'Elsa SUD
Tome SP70
Continuar por la SS541 / SP541
Gire a la derecha: SP74
Gire a la izquierda en la SP27
Casole d'Elsa
54.5 kilometros 00h46

Lugares de interés

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

36.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-09-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 052004CAV0019)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario