Casalet de la Clua

Clua (la), Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 16
Casalet de la Clua, es una masía con capacidad hasta 16 personas. Se encuentra situada en la comarca del Pallars Jussa, a escasos minutos del Congost de Mont-Rebei y a 1 Km, antes de llegar al pequeño y tranquilo pueblecito de la CLUA, que da nombre a la finca. Pertenece al municipio de Sant Esteve de la Sarga. El núcleo más cercano es el pueblo de Puente de Montañana (Huesca), situado a 8 km de la casa, siendo este el punto de referencia para llegar a la masía.

La zona ofrece ante todo, dejar atrás el estrés, para disfrutar de una inmensa paz y relax.
Leer más
A partir de este primer paso podemos optar por realizar diversas excursiones  y realizar un safari fotográfico, de los animales y aves de la zona, o bien fortalecer nuestra musculatura haciendo senderismo y visitando lugares que en coche no podemos llegar.

También hay una amplia gama de restaurantes, donde degustar exquisitos platos.
Tenemos nuestras playas ( Pantanos en Pont de Suert, Tremp y Graus). Son de agua dulce, pero que no tienen nada que envidiar a la costa. Podemos estar al fresco bajo los árboles degustando un refresco y a su vez  estar viendo a nuestros hijos o amigos más dinámicos, deslizándose por el pantano en el donut, banana o navegando en lancha de patín.

Podemos practicar deportes de aventura, realizados por empresas de la zona y ofreciendo varios niveles para los que desean quemar adrenalina.

También para los amantes del esquí, pueden disfrutar de la nieve en las pistas que se encuentran en Boi taüll y Baqueria Beret.

Más información en nuestra web: www.casaletdelaclua.com
Ocultar detalles

CASALET DE LA CLUA (de 12-16 pax) (Propietario)

Habla Catalán, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASALET DE LA CLUA (de 12-16 pax)

CASALET DE LA CLUA (de 12-16 pax) compró este alojamiento en 2009.

Encontrar Casalet de la Clua, fue un sueño hecho realidad. Después de cuatro años de duro trabajo, al fin pudimos ofrecer a nuestros clientes nuestra casa, donde pueden disfrutar de un excelente espacio y descansar en plena naturaleza, desconectando del bullicio de la ciudad.

Razones para venir

Se trata de una casa aislada de cualquier núcleo urbano, donde el principal sonido es la naturaleza, sus pájaros, aves, animales salvajes, y en la actualidad también nuestros animalitos de Granja, ofrecen al viajero el contacto buscado de volver a las montañas y su entorno y ofrecernos esa calma que tanto necesitamos todos.

Lo mejor

Este alojamiento admite mascotas, siempre que el cliente lo comunique previamente. (máx. 3) 
• No se permite la entrada de mascotas en los dormitorios, ni se podrán subir a camas ni sofás. 
• Deberán vigilar que sus mascotas no invadan parterres, estropeen riegos automáticos o causen desperfectos en el interior de la masía. 
• Deberán recoger diariamente los excrementos de sus mascotas y verterlos en los contenedores habilitados para ello.
• El dueño  del animal le pondrá los medios para que así sea  y abonará la cantidad de 5 euros por noche en concepto de limpieza extra de pelos y olores

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
El jardín y la sala de barbacoa són de uso exclusivo. La piscina y la sala de juegos se comparten con otros huéspedes de la casa anexa, en caso de que los hubiera.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel. 
  • Aire: Globo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
También pueden hacer excursiones guiadas, rafting, kayacs, etc,  a través de la empresa
Kayaking Mont-Rebei - Arrabal s/n, Puente de Montañana, 22584 (Huesca)
Tel. 654 932 274 - Xavi
http://www.kmr.es/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casalet de la Clua

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Impresionante

10 / 10
Hemos tenido la ocasión de disfrutar de Casalet de la Clua este fin de semana y solo puedo decir que es con diferencia la mejor casa en la que hemos estado, y hemos estado en muchas... Ideal si queréis desconectar de todo y disfrutar de la tranquilidad absoluta.

Los espacios son amplios, la decoración muy cuidada, el equipamiento completísimo y el entorno, inmejorable.
Leer más
La única pega: TENER QUE IRNOS ;-)

Gracias Adrián por tu ayuda para que la excursión al Congost de Montrebei fuera lo más de lo más!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-02

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros!
Esperamos veros de nuevo

EXCELENTE PUENTE DE LA PURISIMA 2.015

10 / 10
Hemos estado en Casalet de la Clua y podemos confirmar que ha sido uno de nuestros mejores fines de semana es un lujo de casa rural donde creo que no falta de nada, es para descansar y evadirte del día a dia en la gran ciudad y olvidarte de todos los problemas. 

Todo extraordinario aparte también de estar dirigida por Marga y Enric, que son encantadores y te ayudan en todo.

Esperamos volver en cuando podamos, gracias Marga y Enric 

Un fuerte abrazo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-09

Fantastica

10 / 10
La casa ha superado con creces nuestras expectativas, las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho mejor, esta bien equipada en un entorno fantastico, Marga y Enric, los propietarios son muy amables y te ayudan en lo que necesites. Ha sido un fin de semana genial, seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-04

Respuesta del propietario
Hemos estado muy satisfechos con vuestra visita, os agradecemos vuestra estancia con nosotros y que os halláis sentido como en vuestra casa. Hasta otra ocasión.

Sant Joan 2014

10 / 10
Una escapada magnífica! Casa muy completa! La sala de juego perfecta, con futbolin, PingPong, Dardos y Billar, casi no hace falta salir. El entrono perfecto. A tan solo 5 minutos en cotxe tienes la Noguera Ribagorçana, dónde se pueden hacer buenas excursiones rodeados de unas vistas preciosas. La propietaria, que vive en una casa adjunta, perfecta, no nos molesto por nada, cómo si no estuviera.
Leer más
Te da total libertad para que hagas lo que te apetezca, puedes hacer toda la juerga que te apetezca.
 10 de 10!! Estamos encantados!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-06-20 Fecha de opinión: 2014-06-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jordi y compañía, ha sido un placer teneros en el CASALET, y daros las gracias por dejarlo todo tan recogido y limpio, así da gusto que venga gente. Deseamos volver a veros pronto. Espero que paséis por nuestras oficinas a recoger algunas cosas que os dejasteis. Un abrazo.

Estupenda

10 / 10
Hemos estado allí 3 días, del 2 al 5 de enero de 2013. La casa es estupenda, está muy bien equipada, unos muebles magníficos y unos jardines exteriores preciosos. Los propietarios, que viven al lado, son muy majos. Están a tu disposición pero no se hacen pesados. Celebramos allí el 80 cumpleaños de mi madre que no había estado nunca en una casa rural y le encantó.
Leer más
Tiene dos chimeneas, una en su grandísimo y confortable salón y otra en un local anexo, más tipo barbacoa. Tiene montón de juegos para niños y adultos (billar, futbolín, pingpong), y los propietarios todavía están pensando en hacerle mejoras. La piscina no la pudimos probar porque hacía frío claro !!!
Por decir algo malo: la carretera de acceso, 10 kilómetros llenos de baches. El entorno, precioso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-01-02 Fecha de opinión: 2014-01-07

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por vuestra visita, da gusto cuando viene gente tan responsable, para nosotros es un lujo ver que la casa se utiliza, como si fuese la vuestra propia. Siento lo de los baches, estamos pidiendo que lo arreglen hace más de un año y con la crisis no hay presupuesto, los vecinos tendremos que volver a poner graba, pero las lluvias se la llevan pronto.Sentimos lo de la nevera, las cosas siempre se estropean cuando no deben, como detalle lo tendremos en cuenta para vuestra próxima visita, que espero sea con el calorcito y probáis la piscina. Saludos y gracias.

Espectacular y tranquilo!

10 / 10
La estancia superó con creces nuestras expectativas y nos lo pasamos estupendamente. Son muchas las ocasiones en las que uno se imagina un paraje idílico, no esperábamos tenerlo tan cerca. 
Las actividades que se pueden realizar por la zona y los paisajes nos han encantado. La lástima fue no disponer de tiempo suficiente para poder hacer todo lo que queríamos. 
Muchísimas gracias por vuestra disposición y acogida.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2013-12-03

Respuesta del propietario
Muchas gracias, con personas como vosotros siempre dan ganas de seguir adelante, y tener nuevos proyectos para nuestros clientes. Un abrazo.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
16: CASALET DE LA CLUA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Disponible

No disponible

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
Antes de la llegada 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal  
En los meses de Julio y Agosto solo se alquila por semanas (de sábado a sábado). 

Puentes y fechas especiales a CONSULTAR.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casalet de la Clua - 25632 Clua (la)Sant Esteve de la Sarga (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para llegar a la masía, el mejor punto de referencia es llegar a Puente de Montañana (Huesca) por la N-230 (Lleida - Vall D'aran), una vez allí, dirigirse a la carretera dirección Tremp, enseguida veremos un desvío que indica (CASTISSENT -LA CLUA- SANT ESTEVE DE LA SARGA), seguir por este camino , son 8 km. y no desviarse en CASTISENT, llegaremos al cruce del Congost de mont- rebei, veremos un cartel que indica (LA CLUA - SANT ESTEVE DE LA SARGA), este es el que debemos seguir sólo faltan 2 km. para llegar al CASALET DE CLUA, la masía ya se ve antes de llegar al indicador, desde la carretera por la que circulamos.

Si ponéis las coordenadas en GPS, hacedlo cuando esteis en Puente de montañana, pues de lo contrario realizareis una bonita ruta turista por carreteras secundarias con muchas curvas y mal asfaltado. Pero si seguís nuestras indicaciones no pasará.

Lugares de interés

  • a 2 km: Congost Mont-Rebei 
    Congost de Mont-Rebei, maravilla geológica es un desfiladero que divide Aragón de Catalunya por el río Noguera Ribagorzana con paredes que alcanzan los 500mts en vertical y una anchura de 20 m., esta excursión está recomendada principalmente para personas que disfrutan de largas caminatas, debiendo ir equipados en tipo de calzado, agua y un ligero tentempié. Aconsejamos realizar la excursión a primera hora de la mañana en verano.
  • a 9 km: Pueblo Medieval (Montañana) 
    Después de haber sufrido el abandono, como tantos pueblos de España, Montañana, vuelve a resurgir poco a poco de sus cenizas. El esfuerzo de la gente que tiene interés en que así sea, ya se empieza a notar en su entorno. Cuando visitas Montañana, te transportas a otra época y si has concertado la visita guiada con Javier, quedarás abstraído por la historia del lugar durante la misma. Visita guiada al conjunto medieval de Montañana (dura dos horas) los fines de semana y festivos a las 10, 12 y 15.30, también podrán hacer la visita sólo a la iglesia (30’) en horario de 11, 13 y 16.30 horas.
  • a 50 km: Varios 
    Hay visitas culturales a castillos, iglesias, monasterios, realizando la ruta del romanic, el tren de los lagos y pueblos con encanto como el de Montañana a 1km. de puente de montañana. Dinosaurios y geología en el pueblo de Areny a 10km, desde Puente de montañana dirección viella.

25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


CASALET DE LA CLUA (de 12-16 pax)

  • En Toprural desde 2013-02-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTL-000138)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario