CasaPaz

Bozoo, Burgos (Castilla y León, España)

9.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 12
Casa rural de alquiler íntegro. 

CARACTERÍSTICAS: 
Cinco habitaciones (tres dobles, una triple y una cuádruple que es una buhardilla con dos terrazas y un saloncito). 
Granja doméstica (el viajero dispondrá de los productos que recolecte).
Jardín con dos barbacoas (incluye leña y utensilios para su uso), dos paelleras (incluye bombona, paellero de gas y mesa), dos tumbonas, dos mesas extensibles, sillas y sombrilla.
Chimenea en el salón-comedor.
Admite animales de compañía.
La casa está situada en el centro del pueblo de Bozoó, al pie del monte por lo que sus vistas son excepcionales.
Leer más
Situada en el espacio natural del Ebro, muy cerca de la provincia de Álava. Se encuentra en un enclave estupendo para el viajero de Burgos (a 79km), Vitoria (a 49km), Bilbao (a 80km), y Logroño (a 80km).


El pueblo es muy pequeño rodeado de monte y campo, impera el Silencio, la Paz, se respira Aire Puro, se oye cantar a los pájaros y los colores de cada estación son un cuadro. 
Es muy agradable pasear, subir al monte a buscar setas muy sabrosas, tomar algo en “el choco” el bar del pueblo, ir de caza  y sobre todo disfrutar de las diferentes estancias de la casa: una barbacoa para comer o cenar en el verde y floreado jardín mirando los verdes y floreados campos, una copita con tertulia en la buhardilla donde las espectaculares vistas al monte nos hacen pensar en lo que de verdad importa. 
Entonces el relax y el bienestar llegan y si estamos en familia o con amigos una musiquita y unas risas cumplirán las expectativas de cualquier viajero.
Ocultar detalles

Casa Paz (Propietario)

Habla Francés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo. 

Descubre en Yumping actividades cerca de CasaPaz

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tranquilidad y relax.

8 / 10
Estuvimos el pasado puente de los santos 8 adultos, 4 niños y 3 perros. La casa está super bien, totalmente equipada sin faltarla ningún mínimo detalle. Dispone de un pequeño corral donde hay gallinas y cabras ideal para los mas peques que se ilusionaron al bajar todas las mañanas a recoger los huevos. Bozoó es un pueblo bonito, pequeño y tranquilo ideal para pasar unos días en total tranquilidad.
Leer más
Estuvimos super agusto con todo, no tenemos queja de nada. Agradecer a Ana por toda su atención durante la estancia.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-08

Una semana estupenda

10 / 10
Estuvimos con unos amigos durante la tercera semana de agosto de este año. Eramos cuatro niños y cinco adultos. La casa esta genial, totalmente equipada y decorada con gusto. Los niños disfrutaron de lo lindo con los animales, el pueblo es muy  tranquilo  cerca hay un sendero de cuento donde se pueden ver alcornoques. La casa está bien comunicada y sirve de base de operaciones para hacer excursiones.
Leer más
Pasamos unas vacaciones estupendas y sólo podemos agradecer a Paz y a su marido el trato recibido.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-11-11

Estupenda casa y anfitriones

10 / 10
s el segundo año que vamos a esta casa, la primera vez fue una muy buena experiencia y por eso repetimos. Los dueños atentos y encantadores. La casa tiene de todo y con suficientes camas para dos e incluso tres familias. El pueblo pequeño y muy tranquilo. Para mi un punto más a su favor es su situación, muy cerca del nudo de carreteras de Miranda del Ebro lo que te sitúa a no más de 1 h u hora y media de Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Pamplona, Logroño, Santander, Francia y por supuesto de la cantidad de lugares pequeños que se pueden visitar; por ejemplo este año descubrimos el nacimiento del Nervión, un lugar impresionante.
Leer más
Si además os gustan los animales, suelen tener gallinas, cabras, conejos, peces, una delicia para los pequeños. Por supuesto volveremos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-09-16

ESTUPENDA

10 / 10
Este fin de semana la hemos ocupado 11 personas, incluidos niños. La casa es espaciosa, acogedora y la chimenea va de maravilla... la cocina es completísima y está en muy buenas condiciones. Los propietarios han sido amabilísimos y han tenido bonitos detalles. Tiene de todo. El entorno es precioso y hay rutas para realizar desde el propio pueblo. Los niños lo han pasado en grande recogiendo huevos.
Leer más
De las mejores casas en las que estado teniendo en cuenta el precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Sinceramente: FENOMENAL

10 / 10
Casa Paz está en un pueblecito muy pequeño. El lugar es muy tranquilo y la casa una pasada, pero lo mejor los dueños. Te hacen sentirte como en tu propia casa. La casa esta genial, muy bien cuidada y decorada. Tiene absolutamente de todo. La chimenea da un ambiente súper agradable. Al entrar por la puerta, ya respiras calidez y bienestar. Los espacios son muy amplios y, aunque fuimos 10 personas no sientes en ningún momento sensación de agobio.
Leer más
Me sorprendió gratamente aquella zona, su monte, sus senderos... Lo dicho, si te gusta la naturaleza, pero encima disfrutar de un alojamiento de lujo, no te quepa duda que estaréis genial. Si encima vais con niños, éstos van a disfrutar muchísimo. La casa, la maravillosa buhardilla, la granja y el pueblo hacen que disfruten muchísimo. Los panes que nos dejó Fernando fue un gran detallazo, buenísimos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-02-14 Fecha de opinión: 2014-02-26

Lugar con encanto

10 / 10
Estuvimos un fin de semana con toda la familia y la verdad que no esperábamos pasárnoslo tan bien. La casa es preciosa y no le falta ningún tipo de detalle. Además el hecho de poder recoger los huevos recién puestos es un lujo. Si te gustan los animales puedes disfrutar de sus gallinas, cabra y gatitos. El pueblo es pequeño, la gente encantadora y hay varias rutas preciosas que hacer por el monte.
Leer más
Sin duda un lugar precioso para desconectar y disfrutar del aire puro. Los propietarios son un encanto y muy detallistas. Sin duda una experiencia totalmente recomendable que espero repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-18 Fecha de opinión: 2013-08-02

Perfecto

10 / 10
Estuvimos un fin de semana con la familia y los niños, pero mi pareja y yo estuvimos un día antes solos. Es un lugar perfecto para ambas situaciones. Tuvimos toda la calma para los dos y los demás días disfrutamos muchísimo con los niños y los animales. Salimos a hacer senderismo toda la familia y los paisajes que vimos fueron preciosos.
La casa está perfecta y es preciosa.
Leer más
La gente del pueblo es encantadora, pero su valor añadido para mi, son los propietarios Fernando  y Paz. Fueron amables y se deshacen en atenciones con los visitantes.
Nosotros repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2013-08-01

Absolutamente maravillosa

10 / 10
Estuve a principios de junio con un grupo de amigos en esta casa rural, es realmente estupenda, grande, cómoda con todos los servicios y exquisitamente decorada.
Los propierarios son un encanto, gracias Mª Paz por los detalles que tuvistes con nosotros y las facilidades en todo. No le falta detalle a la casa y el pueblo es muy tranquilo, se descansa muy bien. El entorno es maravilloso muy cerca del Embalse de Sobrón, naturaleza y más naturaleza alrededor.
Leer más
Si vais con niños es un lugar estupendo porque tienen dos cabras y gallinas y es precioso salir a recoger los huevos que ponen con ellos. Les encanta.
Totalmente recomendable, la mejor casa rural en la que he estado.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-07 Fecha de opinión: 2013-06-19

Casa Rural muy acogedora

10 / 10
EStuvimos en Casa Paz hace dos fines de semana, del 24 al 26 de mayo, y aunque íbamos hechos a la idea de pasar frío, los propietarios nos recibieron con la calefacción dada y la chimenea encendida, cosa que nos encantó. Nos enseñaron todo y nos informaron sobre el entorno, mostrándose de los más solícitos. En la cocina, además, nos esperaba un apetecible detalle de bienvenida.
Leer más
La casa está totalmente reformada, manteniendo el exterior intacto y el interior muy acogedor. Los baños son muy amplios, al igual que las habitaciones, y la buhardilla hizo las delicias de los niños, que inmediatamente hicieron trinchera en ella. La pequeña granja es también un entretenimiento para los chicos, y el entorno es maravilloso. La casa dispone de absolutamente todo lo necesario (hasta amarracos para el mus), y está limpia y ordenada. Desde luego, merece la pena la estancia. Un saludo y gracias por todo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-06-03

buena eleccion

10 / 10
Pasamos un fin de semana de marzo celebrando las Bodas de Oro de mis suegros (13 personas) y quedamos satisfechos de la casa. No tiene ningún lujo pero tampoco le falta de nada. El sonido de la madera rezuma antigüedad, las habitaciones y los baños son muy espaciosos y aunque el tiempo no se portó muy bien, gracias a la chimenea y a la calefacción se nos hizo la estancia muy agradable.
Leer más
Los niños disfrutaron de la pequeña granja y degustamos los huevos que los propietarios nos  permitieron coger con garantía de absoluta frescura . El pueblo es muy pequeño, para los amantes de la calma total, en la calle solo se oyen los balidos de las ovejas y un arroyo que lo atraviesa. En el entorno hay bonitos pueblos que visitar y caminos para andar.

Gracias, Fernando y Maripaz,  de parte de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-15 Fecha de opinión: 2013-03-21


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
12: CasaPaz 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


plazas 12

CasaPaz

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 100,00 € 200,00 € 400,00 € 600,00 € 900,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cancelación con más de 15 días antes de la llegada: se cargará el 25% de la reserva.
Cancelación con menos de 15 días antes de la llegada: se cargará el 50% de la reserva.
Cancelación con menos de 7 días antes de la llegada: se cargará el 75% de la reserva.
Cancelación el mismo día de la llegada o no show: no se devolverá la cuantía abonada.
Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a casapazbozoo@gmail.com.
Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.
Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/Pancorbo s/n - 09219 BozooBozoó (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- AP1 dirección norte, salida en Ameyugo
- Continuar por la carretera dirección Santa Gadea 
- Llegados allí coger el desvío a Bozoó (2 km).

- AP1 dirección sur, salida en Miranda de Ebro
- Continuar dirección Bilbao hacia Puentelarra y allí dirección Santa Gadea del 
  Cid. 
- Llegados allí coger el desvío a Bozoó (2 km).

- AP68 dirección norte. 
- Llegados a Miranda de Ebro, tomar dirección Burgos y pasado el puente del Ebro
  girar a la derecha dirección Ayuelas
- De allí dirección Santa Gadea del Cid. 
- Una vez allí coger el desvío a Bozoó (2 Km).

Lugares de interés

  • a 10 km: Multiaventura Sobrón 
    Canoa y kayak, campo aventura, rutas, paintball, orientación, tiro con arco, rutas en BTT.
  • a 0 km: Sendero de Bozoó 
    Seductor paseo por los montes de Bozóo con el único bosque de alcornoques de Burgos y con maravillosas vistas.
  • a 0 km: Micología en Monte de Bozoó 
    La casa está situada en el pie del monte de Bozoó. La zona cuenta con una gran riqueza micológica (cantarellus, boletus, níscalo, pardilla, coprinus, galampernas, platera, pie azul, champiñón, perretxico, seta de cardo...)
  • a 13 km: Miranda de Ebro 
  • Monasterio de Bujedo 
  • Necrópolis en Villanueva de Soportilla 
  • Treviño 
Desde aquí, el viajero puede hacer excursiones por las tierras castellanas, riojanas, alavesas. En los alrededores se encuentran los desfiladeros del río Ayuda, Hoces del Sobrón y Pancorbo (10 km). También encontramos Treviño y los valles alaveses, de gran interés turístico, valle del Ebro, los Montes Obarenes, la ciudad de Miranda de Ebro (13km), Monasterio de Bujedo, Necrópolis en Villanueva de Soportilla, Santa Gadea del Cid o el nacimiento del río Nervión.

16.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa Paz

  • En Toprural desde 2011-07-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-BU-476)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario