Casara

Estepona, (Estepona), Málaga (Andalucía, España)

8.2105 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 10
CASARA es un paraje único donde se encuentran varias Casas Rurales con encanto. 

Son Casas independientes dentro de una Finca de casi 2 ha. que fueron originalmente diseñadas por una familia tradicional amante de la vida rural, pero rodeada de cuidado y buen gusto. El complejo rural se compone de tres Casas independientes (actualmente disponibles 2). Desde la misma Finca sale un sendero que va bordeando el rio, ideal para ir a pie o en bici.

El huésped no tendrá que elegir entre mar y montaña, este destino turístico ofrece ambas cosas, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos de la distinguida Costa del Sol con sus afamadas playas, además su enclave privilegiado permite disfrutar de un bosque dentro de la propia finca en el que descubrirá todas las especies vegetales del Bosque Mediterráneo (Acebuche, Alcornoque, Almez, Encina, Higueras, Pino piñonero, el sotobosque con especies como el lentisco, las jaras, el romero, tomillo, etc), y donde se puede pasear por los pequeños senderos de montaña y también donde degustar muchas variedades de frutas, como naranjas, higos y limones de la huerta cultivados al estilo tradicional y completamente ecológico.
Leer más
El huésped podrá trazar su propia ruta por este sorprendente paraje tanto a pie, en bici o a caballo, podrá realizar avistamiento de aves, y un largo etc.

Somos amantes de los animales por lo que poseemos en la finca en libertad, perros, caballos y gallinas para que todos puedan disfrutar.

Casa del Rio: 1 dorm. doble + Sofá cama para 2 personas (4 personas max.)Una casa con mucha privacidad y alejada del resto de las casas.

Se encuentra junto a un Arroyo desde donde se puede escuchar  en el invierno el relajante sonido del agua.
Cuenta con una zona privada de más de 5.000m2. Está diseñada con techos altos a dos aguas, vigas de madera, grandes ventanales y espectaculares rejas antiguas. Dispone de un gran dormitorio con cama de matrimonio (1,50 cm), amplio salón comedor con chimenea (con sofá cama de 1,35 cm para dos personas). En el porche está equipado con una mesa, sillas de exterior y 2 confortables sillones para descansar, además hay una zona de barbacoa preparada para hacer deliciosas carnes o pescados (no permitida su utilización de Mayo a Septiembre por riesgo de incendio).

Completamente equipada, el huésped podrá encontrar todas las comodidades necesarias para pasar unos días de relajación en un entorno rural, donde tendrá a su disposición un televisor con DVD con una selección de películas, librería, guías turísticas, calefacción en el baño y habitación. Tiene una cocina con vistas a la montaña, una gran barra de madera muy cómoda y con todo lo necesario para preparar ricos platos. Cuenta con todo el menaje de Cocina, Nevera-Congelador, Horno-Microondas, lavadora, tostadora, tetera, cafetera y exprimidor.El baño en Suite, es un coqueto espacio con techos de madera, bañera y vistas a la montaña, calefacción y secador de pelo.

La antigua alberca, convertida en piscina a unos 50m de la casa (abierta Junio, Julio, Agosto y Septiembre), es muy original ya que es de forma circular, y cuando te estás bañando solo ves los grandes arboles que te rodean y la huerta de limones.

Casa Grande: 4 dorm. dobles (8-10 personas)
Es la Casa principal de la Finca, desde ella se puede apreciar toda la huerta de naranjos y limones. Dispone de 3 dormitorios dobles más uno contiguo. Está distribuida en dos plantas con techos a dos aguas y suelos de todas las habitaciones de madera. El salón con chimenea, Tv y dvd, y ademas tienen una zona de comedor.
El Porche está equipado con una mesa, sillas y sillones de exterior y una amplia zona de jardín con barbacoa.
La cocina cuenta con todo el menaje como, nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera y exprimidor.
Hay un baño con ducha en la planta baja, y otro muy amplio con un enorme ventanal con vistas al bosque, bañera y calefacción. La piscina se abastece del agua del río y es completamente privada.
Ocultar detalles

CASARA (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre CASARA

CASARA compró este alojamiento en 2006.

Lo mejor

Nuestra Finca está situada en la provincia de Málaga, municipio de Casares, pueblo blanco por excelencia, rodeado de naturaleza y Sierra, con un pequeño bosque de Alcornoques dentro de la propia finca para pasear, y cerca de las maravillosas playas de la costa del sol.

Los precios en la web pueden cambiar hasta el momento de la reserva por posibles modificaciones de la página.

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00 a 20:00h. y sábados de 10:00 a 13:00h.

No se devolverá el importe abonado por posibles razones o problemas ajenos a la propia casa.

El viajero es plenamente responsable de hacer la declaración correcta del numero de personas que ha de ocupar la casa (sin omitir niños) al efectuar la reserva.

En ningún caso se podrá admitir mayor número de personas de las plazas para las que está preparada la casa, reservándose el propietario el derecho de no-admisión o desalojo.

La recogida de llaves se efectuará en la hora señalada en el mail de reserva, salvo que  se acuerde otra cosa entre las partes; de no respetarse el horario el cliente se arriesga a no poder pernoctar esa noche en el alojamiento.
No se admiten visitas que pernocten, ni un numero excesivo de ellas durante el día.

Se aconseja comprar agua mineral y no beber directamente de los grifos.

Durante el alquiler, se entrará periódicamente en el recinto de la misma para labores de riego y mantenimiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
CASARA es un paraje único donde se encuentran varias Casas Rurales con encanto. 
Un lugar originalmente diseñado por una familia tradicional amante de la vida rural.

Dentro de la Finca de casi 2 hectáreas hay varias casas independientes, dede donde sale un sendero que va bordeando el rio, ideal para ir a pie o en bici.

El huésped no tendrá que elegir entre mar y montaña, este destino turístico ofrece ambas cosas, ya que se encuentra a tan sólo 10 minutos de la distinguida Costa del Sol con sus afamadas playas, y del privilegiado Bosque Mediterráneo, que se encuentra dentro de la propia finca, en el que descubrirá todas las especies vegetales(Acebuche, Alcornoque, Almez, Encina, Higueras, Pino piñonero, el sotobosque es leñoso, espinoso y aromático, con especies como el lentisco, las jaras, el romero, tomillo, etc). En este bosque se puede pasear por los pequeños senderos de montaña y también degustar muchas variedades de frutas, como naranjas, higos y limones de la huerta cultivados al estilo tradicional y completamente ecológico. 

El huésped podrá trazar su propia ruta por este sorprendente paraje tanto a pie, en bici o a caballo, podrá realizar avistamiento de aves, y un largo etc. 

La Casa del Rio (capacidad 2+2)
Cuenta con una gran área privada de más de 5.000m2, la Casa está diseñada con techos altos a dos aguas, vigas de madera, grandes ventanales y espectaculares rejas antiguas. Dispone de un gran dormitorio con cama de matrimonio, amplio salón comedor (con sofá cama 2 personas) con una preciosa chimenea. Un gran Porche donde se puede disfrutar del cantar de los pajarillos silvestres, vistas a la sierra, equipado con una mesa y sillas, además de  2 confortables sillones de madera para descansar. 
En la zona del Porche podrá preparar un delicioso asado en la Barbacoa (No se puede usar en los meses de verano debido a la alta probabilidad de incendio en la zona).
Tiene una cocina muy linda con vistas a la montaña, una gran barra de madera, y con con todo el Menaje de Cocina, Nevera-Congelador, Horno-Microondas, tostadora, tetera, cafetera, exprimidor. 
El baño en Suite, es un coqueto espacio con techos de madera, bañera y vistas a la montaña.
La piscina es una antigua alberca redonda con agua proveniente del río. (abierta del 15 de Mayo al 30 de Septiembre)
(Se aconseja comprar agua, no beber directamente de los grifos).

Casa Grande: 4 habitaciones dobles (8 a 11 personas)
Esta es la Casa principal de la Finca, desde ella se puede apreciar toda la huerta de naranjos y limones. Dispone de 3 dormitorios dobles más uno contiguo. Está distribuida en dos plantas con techos a dos aguas y suelos de todas las habitaciones de madera. En el salón hay una acogedora chimenea, Tv con DVD, y una zona de comedor muy agradable.
El Porche está equipado con una mesa, sillas de exterior y una amplia zona de jardín.  Además tiene una barbacoa.
La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar ricos almuerzos o cenas. Cuenta con todo el Menaje de Cocina, Nevera-Congelador, Horno-Microondas, tostadora, cafetera y exprimidor.
El amplio baño de la primera planta está diseñado con un enorme ventanal con vistas al bosque, bañera, calefacción.
La piscina, con agua del río es completamente privada, está escavada en una roca. (abierta del 15 de Mayo al 30 de Septiembre).
(Se aconseja comprar agua, no beber directamente de los grifos).

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Estamos en una zona donde se pueden hacer muchas actividades al aire libre. 
Te podemos organizar rutas a caballo o paseos en barco.
Si quieres tener la chimenea encendida al llegar, solo tienes que avisarnos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casara

8.2106 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.1052 Muy bueno
Entorno
8.421 Muy bueno
Equipamiento
7.8948 Bueno
Relación calidad/precio
7.7894 Bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







6 / 10
LA VALORACIÓN NUMÉRICA NO ES REAL , la pongo porque si no no me deja continuar.

Sólo decir que mi familia no llegó a estar tras una desavenencia, pero GRACIAS a Raquel, se comprendió y solucionó la situación desde el Corazón
¡GRACIAS  Raquel !
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-08-27

Fin de semana inolvidable con amigos

10 / 10
Hemos organizado los 20 años de graduación de Instituto en la casa grande de Casara. Y la opinión de cada uno de los que fuimos es de agradecimiento a los propietarios y cuidadores de la finca por hacer que este encuentro tan especial para nosotros haya sido perfecto. La verdad que disfrutamos de los paseos por el campo, barbacoas, y sobre todo muchas historias y risas alrededor de la chimenea.
Leer más
La casa es muy acogedora y cómoda, y dispone de lo suficiente para desconectar, el entorno es fantástico. La gente que cuida y mantiene Casara siempre pendiente que no faltara nada, y con los propietarios el trato ha sido correcto. Y decirles que para la próxima dejaremos la casa un poco más ordenada.
Muchas gracias por  un fin de semana INOLVIDABLE. ya estamos organizando el próximo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-09 Fecha de opinión: 2016-07-05

Privacidad y entorno fantástico

10 / 10
Hemos estado una semana con dos niños pequeños y ha sido genial.
Un sitio tranquilo, en el campo, con piscina privada, una casa cómoda e impecable. Para nosotros lo único que ha faltado es conexión wifi, todo lo demás muy bien!
Y el trato de la persona que cuida de la finca ha sido muy bueno.
Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-25 Fecha de opinión: 2016-07-04

CASARA: DESCANSO Y NATURALEZA

10 / 10
Esta finca es una delicia. Estuve con mi familia en las Navidades pasadas y estamos deseando volver. Fuimos 2 familias con 4 niños pequeños a la casa grande de la finca. Disfrutamos muchísimo, y nos sorprendió los detalles de decoración, la limpieza, que la finca fuera tan grande y tan bonita  e tiene de todo: río, monte, frutales, animales... Todo estuvo genial.
Leer más
También es cierto, que desde que hicimos la reserva hasta que nos devolvieron la fianza, el trato de los caseros y de los dueños fue de diez. Nos trataron como si fuésemos familia. ¡Hasta habían dejado una tacitas de navidad con chocolates para los niños! 
Salíamos a pasear al río cada día, a correr entre los frutales, y lo preferido de los niños, los paseos con vistas hacia la montaña.  Como está muy bien ubicado, pudimos conocer todas las ciudades de la costa y los pueblos blancos de la sierra.
De verdad, es un lugar genial, donde los niños pueden correr libres, estar en contacto con la naturaleza y tienes todas las comodidades de un hotel pero en una casa antigua reformada preciosa.
Mi favorito: la chimenea y la barbacoa.
Este año, repetimos. Ya mismo nos tenéis allí otra vez. 
Me alegro mucho de que Casara nos haya animado a esta campaña para contar nuestra experiencia real, porque las cosas buenas también hay que contarlas. 100% recomendado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-07-01

Una semana mágica en Casara

10 / 10
Muchas gracias Casara y por supuesto a los dueños del alojamiento, han hecho que nuestras vacaciones, tan escasas en estos tiempos, hayan sido de las mejores en los últimos años.
Nos han cuidado y facilitado todo lo que hemos necesitado. Quizás por que ahora somos más en la familia valoramos mucho esto. Nuestro hijo ha disfrutado increíblemente de su primer encuentro con la naturaleza, animales, árboles y campo en esencia pura y eso no tiene precio.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-04 Fecha de opinión: 2016-06-29

Deja mucho que desear

4 / 10
Sinceramente, fue mucho peor de lo que esperábamos. 
Llevo unos 15 años pasando vacaciones y fines de semana sueltos en casas rurales de toda España y ésta ha sido la peor de todas en las que he estado. Sin embargo, el precio es superior a la mayoría de las que he ocupado. Estuvimos en Julio.
Hay muchas deficiencias, tanto en iluminación como en equipamiento.
Leer más
Sin luz en la piscina (y no me refiero a luz dentro de la piscina), sino ni siquiera en el exterior, ni ducha tampoco. Después de bañarnos en la piscina teníamos que ir hasta la casa para darnos una ducha. Sin barandilla en las escaleras que van al piso superior de la casa (con el peligro que puede eso suponer cuando hay niños pequeños). Para tirar la basura hay que salir a la carretera y recorrer prácticamente un kilómetro. Los caseros hacen lo que pueden, pero no tienen los medios suficientes. Los perros de la casa se colaban por agujeros de la alambrada y, aunque eran animales dóciles, uno de ellos tenía las orejas ensangrentadas y llenas de moscas. Tuvimos que tapar los agujeros de la alambrada con unos viejos tablones que encontramos, para evitar que se acercaran a los niños. La casa tiene una buena situación, pues se encuentra cerca de la playa, pero en un lugar tranquilo, pero con eso no basta. Y ojo con tener un descuido. Nos olvidamos de tirar la basura el último día y nos dejamos una lata de atún en el frigorífico, lo que nos costó una suma bastante cuantiosa de penalización en la fianza. En fin, que no vuelvo ni aunque me regalen la estancia. Hay infinidad de sitios en los que pasar una buena estancia que superan esta casa con creces. No la recomiendo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-06-28

Una pasada

10 / 10
Me a encantado a mi pareja y a mi la casa junto al rio an sido unos dias de relax,la piscina alucinante ,el trato con la persona encargada  fue divino muy acojedor,sitio tranquilo con cosas para ver en las cercanias y ventas para comer
,estancia para repetir la proxima vez que se pueda .
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-17 Fecha de opinión: 2016-06-21

La Casa del Río

10 / 10
Estuvimos disfrutando cuatro estupendos días en la Casa del Río.

Sólo puedo hacer comentarios positivos de nuestra estancia, desde la recepción de Edu, la guardesa de la finca,  con un rico pan recién hecho, la bonita  decoración y el completo equipamiento.

Recomiendo la casa, recogida y confortable, para una romántica estancia o para una pareja con un niño porque es pequeña pero suficiente.
Leer más
El entorno de la finca un hermoso bosque mediterráneo con muchos árboles. frutales y agradable para dar paseos y curiosear. 

Un solo comentario, a modo de recomendación: se podría poner la televisión en el saló en lugar de tenerla en el dormitorio. 

Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-22 Fecha de opinión: 2016-01-04

Respuesta del propietario
Hola Paco 

Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de la Navidad en la Casa del Rio y de su entorno. Gracias por tu recomendaciones para otros viajeros, ya que a través de vuestras experiencias y gracias a vuestros comentarios, ellos pueden conocer un poco más Casara, Estaríamos encantados de volver a recibiros, por lo que os informamos que como huéspedes de Casara podéis beneficiaros de un descuento especial en vuestra próxima visita! Esperamos volver a tenerlos pronto!
Os agradecemos que os hayáis tomado vuestro tiempo para poner un comentario. 

Un abrazo 

El equipo de Casara

P.D.- Tomamos buena nota de tu sugerencia, siempre estamos abiertos a recibir vuestras opiniones para mejorar Casara.

Una casa estupenda

10 / 10
Pasamos el puente de diciembre en la Casa Grande de Casara 6 adultos, 4 niños y un bebé. La casa vale realmente la pena pues tiene un entorno muy bonito en mitad del campo, en una finca con frutales y animales y, a la vez, está cerca de grandes supermercados donde poder acercarte a comprar sin necesidad de llegar a la casa cargados con los víveres para pasar unos días.
Leer más
Las instalaciones de la casa están muy bien, con una chimenea estupenda y un comedor con una gran mesa donde comer todos juntos. El equipamiento de la cocina está genial, valorando especialmente el lavavajillas, que se agradece bastante cuando somos muchos para comer y después hay que fregarlo todo. Las habitaciones son muy bonitas, los colchones cómodos y todo muy limpio. No tenemos ninguna queja la verdad.
Y la zona del porche con la barbacoa, y la piscina que está detrás de la casa tiene que ser una delicia en verano.
Edu y su familia estuvieron pendientes de que no nos faltara nada y nos indicaron los mejores caminos para pasear por la zona.
Totalmente recomendable esta casa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2016-01-04

Respuesta del propietario
Hola María Isabel, 
 
Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de vuestra estancia en Casara. Nos alegra mucho que os haya gustado la Casa Grande, su entorno y, muy importante para nosotros, que os parece que está bien equipada para un grupo grande de personas. 
Estaríamos encantados de volver a recibiros, por lo que os informamos que como huéspedes de Casara podéis beneficiaros de un descuento especial en vuestra próxima visita! Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto!
Os agradecemos que os hayáis tomado vuestro tiempo para poner un comentario, ya que nos ayuda para que otros viajeros puedan conocer Casara. 
 
Un saludo 
 
El equipo de Casara

UNA CASA TÍPICA DE CORTIJO ANDALUZ

10 / 10
La casa es tranquila, pues se encuentra apartada del resto de casas de la propiedad. Muy bien equipada, con una chimenea estupenda. El mejor sofá cama que hemos encontrado. Suelo original auténtico (excepto en cuarto de baño). Cama cómoda. Amplia, a pesar de contar solo con un dormitorio. Rodeada de naranjos que eran la delicia de nuestros desayunos.
El trato, tanto de la propietaria como de Edu inmejorables.
Leer más
Fuimos regalados con un pan casero recién hecho y unas mermeladas igualmente caseras.
Como hemos ido en diciembre, aunque con muy buen tiempo, no hemos tenido ningún problema de insectos, más propio del verano, aunuqe en el campo ya se sabe, siempre puedes recibir la visita de algún animalillo, nosotros tuvimos suerte.
Los perros, muy buenos, te visitan, pero no molestan, y la yegua va a lo suyo.
La ubicación perfecta, interior, pero muy cerca de la Costa. El pueblo de Casares precioso.
En definitiva un puente de diciembre estupendo, relajado y en contacto con la Naturaleza.
Lo que sí pondría, ya que hay sitio para ello, son recipientes para separación de residuos, por aportar alguna mejora.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casara

Casa del Rio

plazas 2

Casa del Rio

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
Junio 01/jun/16 30/jun/16 7 84,50 € - 169,00 € 537,00 € 1020,00 € - Solo alojamiento
Julio 01/jul/16 31/jul/16 7 85,00 € - 169,00 € 595,00 € 1130,00 € - Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 7 120,00 € - 240,00 € 840,00 € 1596,00 € - Solo alojamiento
01-15 Septiembre 01/sep/16 15/sep/16 7 84,00 € - 169,00 € 590,00 € 1120,00 € - Solo alojamiento
01 marzo al 31 mayo 01/mar/16 31/may/16 2 79,00 € - 158,00 € 474,00 € 900,00 € - Solo alojamiento
16 Sept al 20 Dic 16/sep/16 20/dic/16 2 74,50 € - 149,00 € 447,00 € 849,00 € - Solo alojamiento
08 Enero al 28 Febrero 08/ene/16 28/feb/16 2 74,50 € - 149,00 € 447,00 € 849,00 € - Solo alojamiento
Navidad 21/dic/16 28/dic/16 3 90,00 € - - - - - Solo alojamiento
FIN DE AÑO 29/dic/16 02/ene/17 3 120,00 € - - - - - Solo alojamiento
REYES 03/ene/17 07/ene/17 3 90,00 € - - - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 45,00 € 64,00 € 149,00 € 319,00 € 750,00 € 32,00 € Solo alojamiento
Casa Grande

plazas 8

Casa Grande

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Junio 01/jun/16 30/jun/16 - 171,00 € 420,00 € 1200,00 € 2160,00 € Solo alojamiento
Julio 01/jul/16 31/jul/16 6 171,00 € - 1200,00 € 2160,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/16 31/ago/16 6 257,00 € - 1800,00 € 3240,00 € Solo alojamiento
01-15 Septiembre 01/sep/16 15/sep/16 - 214,00 € - 1500,00 € 2700,00 € Solo alojamiento
01 marzo al 31 mayo 01/mar/16 31/may/16 - 133,00 € 380,00 € 1050,00 € 1890,00 € Solo alojamiento
16 Sept al 20 Dic 16/sep/16 20/dic/16 2 133,00 € 380,00 € 1050,00 € 1890,00 € Solo alojamiento
08 Enero al 28 Febrero 08/ene/16 28/feb/16 2 133,00 € 380,00 € 1050,00 € 1890,00 € Solo alojamiento
Navidad 21/dic/16 28/dic/16 3 217,00 € - - - Solo alojamiento
FIN DE AÑO 29/dic/16 02/ene/17 3 258,00 € - - - Solo alojamiento
REYES 03/ene/17 07/ene/17 3 217,00 € - - - Solo alojamiento
Resto del año 2 133,00 € 380,00 € 1050,00 € 1890,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa del Rio ( 2-4 personas): 

Los precios son los mismo hasta 2 personas. Por cada persona adicional se suma 19€/persona y noche

Semana Santa (3 noches 270€), Navidades (3 noches 270€), Fin de Año (3 noches 360€).

Bebés (0 a 2 años), Gratis !!!
  
* Festivos o puentes a consultar precio.

Casa Grande ( 8-10 personas)

Solo hacemos reservas por la casa completa. Los precios mostrados son los mismos hasta 6 personas. Por cada persona adicional se sumara 19€/ persona y noche.

Semana Santa (3 noches 650€), Navidades (3 noches 650€), Fin de Año (3 noches 775€).

Bebés (0 a 2 años), Gratis !!!

* Festivos o puentes a consultar precio.
8.2106 / 10 Excelente

Basado en las 19 opiniones de los últimos 24 meses

Camino de los Pedregales y Arroyo La Acedia - 29680 EsteponaEstepona (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Costa del Sol 
    A tan solo 10 minutos Con sus afamadas playas y su inacabable vida nocturna.
  • a 4 km: ruinas de la antigua ciudad Romana, Lacipo 
    Se encuentra a 4 km de Casares y es una de las tantas riquezas históricas de Casares.
  • Sierra Crestellina. 
    Lo mejor de Casares es la cantidad de aventuras en las que uno se puede emprender. Los invitamos a realizar una travesía en bicicleta por Sierra Crestellina.
  • museo de etnohistoria 
    Casares es hogar de uno de los museos más interesantes en España. El museo de etnohistoria alberga reliquias de epocas tan antiguas como la del imperio Romano. ¡Los invitamos a darse una vuelta por la historia!
  • miradores donde avistar el pase de aves migratorias 
    En el Puerto de Ronda y el Puerto de la Cruz se encuentran unos espectaculares miradores donde avistar el pase de aves migratorias, y el Buitre Leonado, característico de Casares.
  • Sierra Nevada 
    Día ideal para un paseo en bici por Sierra Nevada. Un lugar diferente.
  • Cala de Mónsul 
    es una de las playas más increíbles de Andalucía.
  • a 8 km: Casares 
    • Es un pueblo de la Andalucía bella "Perla de la Costa Del sol" pueblo blanco por excelencia, ubicado a 50 minutos del aeropuerto de Málaga y a 25 min. de Marbella, Puerto Banús y Sotogrande. • También puedes visitar Gibraltar (no olvides tu pasaporte, es necesario para poder entrar) a tan solo 30 min. La playa y centro urbano están a unos 10 minutos en coche. El pueblo de Casares es de visita obligada por sus espectacular paisaje, sus entrañables calles, y su buena gastronomía A tan solo 15 minutos está la ciudad de Estepona que ofrece una gran variedad de tiendas, y restaurantes de todo tipo donde podrá disfrutar de buenos pescados, y las especialidades de los espetos de sardinas. • A escasamente una hora puedes visitar Tarifa: "la aldea" del surf y kit de surf, con sus magníficas playas de arena blanca
  • a 10 km: Playa La Chullera 
    Una de las playas mas increíbles de Andalucía, larguísima y espaciosa que se extingue en la curva dibujada por Punta Chullera. Constituye la puerta de acceso a la provincia de Cádiz. Formación rocosa de especial interés paisajístico y riqueza ecológica. Es una playa estable de arena finasílico pizarrosa alternada con las areniscas dominantes de los roquedos. Por su situación ha sido un lugar muy relacionado históricamente con la vigilancia de la costa. Se conservan los restos de una torre de época nazarí, y de otra, más cercana a la costa, de época posterior.

26.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


CASARA

  • En Toprural desde 2012-11-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00508)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario