Casas Camino de Navahonda

Robledo de Chavela, Madrid (España)

9.1429 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 16
Casas de nueva construcción. Inauguradas en abril de 2008

Situada en Robledo de Chavela, a 60 kms de Madrid, se trata de una finca de 15.000 metros cuadrados totalmente vallada y dedicada a la hípica. Combina su privilegiada situación en plena naturaleza rodeada de montañas con el rápido acceso al centro del pueblo, que está a tan sólo 5 minutos andando. Ideal para grupos y familias con niños, de hasta 20 personas.Disponemos de salon para celebraciones.
Pistas de padel a 5 minutos de la casa.
 

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, el aire acondicionado será opcional.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Porche

Construido en dos plantas:

- PLANTA BAJA (Pajar y Cuadra)

- Capacidad para 4-6 personas cada una
- Disponen de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90
- Salón-comedor, baño completo, cocina independiente totalmente equipada
- 2 supletorias

- PLANTA ALTA (Casas Granero y Establo)

- Capacidad para 2-4 personas
- Disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, salón-comedor de 30 metros cuadrados con sofá-cama, cocina independiente totalmente equipada y cuarto de baño completo
- Completamente abuhardillado

MODO DE ALQUILER

Casa Cuadra: (2,3,4,5,6 plazas)
Casa Pajar :(2,3,4,5,6 plazas)
Casa Establo: (2,3,4,5 plazas)
Casa Granero: (2,3,4,5 plazas)
Casa completa (12 a 20 plazas)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tenis. 
- Actividades hípicas (precios especiales para clientes)
- Clases de equitación
- Rutas a caballo guiadas 
- Para los más pequeños paseos en pony 
- Pupilaje de caballos 
- Pistas de padel a 3 minutos
- Senderismo
- Camino de San Antonio
- Camino de Navahonda
- Monte Agudillo
- Santa Catalina
- San Martín
- Y muchos más…

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Camino de Navahonda

9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
8.8572 Muy bueno
Entorno
8.8572 Muy bueno
Equipamiento
8.5714 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.2858 Muy bueno







Estupendo!

10 / 10
La verdad es hemos tenido unos días muy agradables. Fuimos catorce y disfrutamos de una gran barbacoa y de la estupenda piscina. Las casas están decoradas sencillas pero con mucho gusto, bien equipadas y limpias.
Seguro que repetiremos. 
Un beso a Dolo y Raúl, y muchas gracias por hacernos tan fácil nuestra estancia.
 

Fecha de estancia: 2016-09-06 Fecha de opinión: 2016-09-13

NO CELEBREIS VUESTRA BODA EN ESTA FINCA

4 / 10
Alquilamos la finca entera para celebrar nuestra boda el sábado 2 julio 2016. Cuando la vimos nos gustó y la propietaria nos dijo que se habían hecho ya muchas bodas y que nunca había habido problema con los vecinos por la música orientando los altavoces hacia el lado contrario a donde están

Bien pues después de un año de preparativos con la mayor ilusión, la boda se fue al traste cuando a las ¡¡ 12 de la noche !
Leer más
! (REPITO, A LAS 12 DE LA NOCHE) apareció la policía para que quitásemos la música. Imaginaros el espectáculo delante de todos los invitados y encima nada más empezar la barra libre!

Conseguimos que nos dejaran ponerla bajita aunque más que una boda parecía un guateque, y a las 3 am apareció de nuevo el coche patrulla con las luces, dándo el espectáculo para que la quitáramos definitivamente!, esta vez acompañados del marido de la propietaria, primer interesado en que la quitásemos para evitar denuncias de los vecinos.

Como vinieron a las 12 de la noche cuando la música acababa de empezar y no estaba muy alta suponemos que los vecinos, ya hartos de que se celebren bodas en verano por la molestia que supone la música al dormir con las ventanas abiertas, le han "declarado la guerra" a los propietarios para que no se celebren bodas ahí, y llaman a la policía en cuanto oyen el más mínimo murmullo.

Al día siguiente, totalmente indignados y decepcionados,  se lo contamos a la propietaria y nos dijo que en la boda del fin de semana anterior también fue la policía.

Me parece lamentable que los propietarios quieran sacarle a esta finca el mayor beneficio a costa de destrozar bodas. Como podéis imaginaros nos llevamos una desilusión tremenda porque una boda sin música NO es una BODA, y en nada se pareció a lo que nos habíamos imaginado después de un año entero de preparativos para celebrar un día único. 

ESPERO QUE NO SIGAN ALQUILANDO ESTA FINCA PARA BODAS PORQUE LA DESILUSIÓN Y EL CHASCO QUE NOS HEMOS LLEVADO EL DÍA DE NUESTRA BODA NO SE LO DESEO A NADIE
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-06-30 Fecha de opinión: 2016-08-05

Un auténtico lujo de alojamiento

10 / 10
Este pasado fin de semana nos hemos reunido un grupo de amigas Erasmus que veníamos de distintos puntos de toda la geografía española. A mi me tocó organizar el encuentro y desde que acerté con la casa de Dolo y Raúl todo ha sido muy fácil. Es una casa preciosa, limpia y muy, muy práctica.  El trato con Dolo hizo que todo fuera mucho más fácil.
Leer más
Imaginar reunir a 8 adultos, 6 niñas y niños y una bebé y un perro... y que encima no te pongan las cosas fáciles.
 La experiencia de tener las cuadras justo a lado de la casa, con todos los caballos, lo hizo incluso más especial. El domingo antes de irnos Raúl tuvo la amabilidad de pasear a los niños por el picacero ¡Se lo pasaron fenomenal!
 Los alrededores son preciosos para pasear, ir en bicicleta, y desconectar de la rutina. 
El pueblo esta muy próximo y tiene todos los servicios necesarios.
En resumen, un fin de semana genial en un entorno ideal gracias a sus propietarios y a la fantástica casa que estos gestionan. 
Muchas gracias!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-22 Fecha de opinión: 2016-04-26

Excelentes días de desconexión,casa de ensueño

10 / 10
Que buenos días hemos pasado en la casa,decorada sencilla pero con mucho gusto,tanto Raúl como Dolores,los dueños nos trataron como si fuésemos de la familia,el entorno y paisaje una preciosidad, desde luego repetiremos ideal para familias con niños, la única pega que es difícil reservarla para fin de semana,ya que casi siempre está cojida.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-19 Fecha de opinión: 2016-03-24

Un fin de semana fantástico

10 / 10
Teneis que ir . nosotros remitiremos. Si quereis desconeztar de la ciudad y q los peques disfruten ir a visitarlo.Estais en plena naturaleza a 5 min. del pueblo andando, con todas las comodidades, muy buen trato y la limpieza fantastica.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-01-30 Fecha de opinión: 2016-02-02

LUGAR PERFECTO PARA CELEBRACIÓN

10 / 10
Este pasado fin de semana recibí la mejor fiesta de cumpleaños, fiesta sorpresa, por mis 40 años. La fiesta se celebró en esta casa y la verdad que todo fue perfecto. Eramos familia y amigos con niños y mascota y TODO genial: la ubicación (somos de Madrid, por lo que perfecto) y encima está enclavada entre montañas por lo que las vistas son preciosas, el servicio (había de todo, no echamos nada en falta), la atención de los dueños, la limpieza.
Leer más
..En definitiva, que TODO PERFECTO!!! 
Ah, las fotos no difieren en nada con la realidad.
100% aconsejable!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-17 Fecha de opinión: 2015-07-22

Celebraciones inolvidables. Casa y entorno precioso

10 / 10
Conocí la casa para una fiesta sorpresa de mi marido por su 40 cumpleaños. La casa por dentro es preciosa y está muy bien estructurada ya que permite alojarse varias familias con cierta independencia, las unas de las otras, al tener internamente como 4 casas con su propio salón y cocina.
La parte exterior es inmejorable para cualquier celebración y estar con niños.
Leer más
Las vistas son preciosas y total tranquilidad. Perfecto para barbacoas. Amanecer allí es una delicia y hacer el sendero que sale de la casa y llega hasta la ermita de Navahonda está fenomenal.
He celebrado también las dos comuniones de mis hijas allí y todo el mundo quedó encantado. El catering al que le encargué la última celebración "Acadi Catering" me atendió fenomenal y el jardín quedó precioso así como la calidad ofrecida.
La hipica que tienen detrás de la casa da un juego tremendo con los niños y junto con el paseo que les dió Raul quedaron encantados todos. Tanto Raul como Dolo, los propietarios, han hecho que la organización de estas ocasiones tan especiales, sea muy fácil ya que te ayudan en todo lo que pueden.
Lo recomiendo para cualquier celebración en un entorno precioso.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

Repetiría millones de veces!!!!

10 / 10
Celebramos nuestra boda allí, y fue mejor que un sueño!! La decoración impresionante, el trato excelente, los invitados que se quedaron en las casas encantados, todo súper limpio y precioso. Muchísimas gracias,Raul y Dolo porque habéis estado pendientes de todo desde el principio, no puedo poner ningún pero. Totalmente recomendable!!!
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-08 Fecha de opinión: 2014-08-14

Nuestra boda perfecta

10 / 10
Hemos celebrado nuestra boda en la casa el pasado 5 de Julio junto la familia y amigos. Dolo, gracias por estar tan atenta en todo, tu amabilidad y paciencia hacen que las cosas salgan mejor y más fáciles. La casa es muy cómoda, no le falta detalle. El entorno espectacular. Celebrar allí nuestra boda fue perfecto para la idea que teníamos. Tanto a nosotras como a todos los invitados nos entusiasmo, tanto que seguramente volvamos algún fin de semana para disfrutar de esa maravilla.
Leer más
Gracias a Raúl por el paseo a caballo de los niños. Rosalía y Anitta.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-19

Mi pequeña boda fue gradiosa gracias a la casa Camino de Navahonda

10 / 10
En primer lugar agradecer a Dolo (la dueña) su paciencia, es una bellisima persona que nos facilito todo lo que estuvo a su alcance para que todo saliera bien aparte de animo y apoyo. La casa es una maravilla, limpia, agradable, que tiene lo justo para pasar unos días maravillosos. El entorno es lo mejor de todo y tan cerquita del pueblo pero a la vez con intimidad suficiente. Mis invitados quedaron encantado igual que nosotros.
Leer más
Repetiremos seguro siempre que podamos. Dolo gracias de corazon por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-14 Fecha de opinión: 2014-07-17

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Casa Cuadra 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
2: Casa Establo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
2: Casa Granero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
6: Casa Pajar 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 2017-02-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Camino de Navahonda

plazas 2

Casa Establo

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Cuadra

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Pajar

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 150,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Casa Establo
precio noche 95 €
precio fin de semana 190 €

Casa Granero
precio noche 95 €
precio fin de semana 190 €

Casa Cuadra
precio noche 125€
precio fin de semana 270€

Casa Pajar
precio noche125€
precio fin de semana 270€.

Precios  FIN DE SEMANA.

2 personas 190€
4 personas 270€
6 personas 300€
8 personas 540€
10 personas 600€
12 personas 700€
14 personas 800€
16 personas 950€
20 personas 1000€



En Puentes, Semana Santa y Navidad, consultar precios con el propietario.
Se puede alquilar la casa completa: 
- 16 personas: 950 € el fin de semana
- 20 personas: 1.000 € el fin de semana

Ropa de cama, mesa y baño incluidas
Comidas camperas y celebraciones
Disponemos de un local para reuniones que cuenta con chimenea, baños, nevera-congelador, barbacoa, y paellera para 25 personas. 
Piscina en verano.
Durante los meses de verano, el aire acondicionado es opcional.
Se admiten animales
9.1428 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de Navahonda - 28294 Robledo de ChavelaRobledo de Chavela (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 15 km: San Lorenzo de El Escorial 
- Ayuntamiento del s. XVIII - Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, declarada Bien de Interés Cultural. De estilo gótico, data del s. XV y cuenta con un impresionante retablo hispano-flamenco de la misma época - Iglesia de Santiago Apóstol - Ermita de Nuestra Señora de Navahonda - Cruz del Humilladero - Ermita de San Antonio de Pádua - Ermita de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María de la Antigua - Torreón de Fuentelámparas - A 5 Km., impresionante espacio natural que circunda al Puente Romano en Valdemaqueda - A 15 Km., San Lorenzo de El Escorial, conjunto histórico artístico - A 5 Km., la Estación de Seguimiento espacial de la INTA/NASA, desde donde se hizo el seguimiento al Apolo XI cuando alunizó. Se puede visitar

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR: 128)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario