Casas de Ainás

Bermeja (la), (Ricote), Murcia (España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,9 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Unas casas increibles

10 / 10
Hemos estado en las Casas de Ainas un grupo de 19 personas, incluidos niños y bebés. Desde luego las fotografias no le hacen justicia  a las casas. Por dentro y por fuera de los mejores alojamientos que he encontrado. Las casas son espaciosas, decoradas con un gusto exquisito y con todo el equipamiento necesario. Tiene varios espacios que permiten estar muy comodos. Los porches con diferentes orientaciones geniales.
Leer más
Nos hemos quedado sorprendidos muy gratamente. Sin duda un lugar para volver y muy propicio para todo tipo de celebraciones.En verano tiene que ser increible poder utilizar la piscina. Recomendable sin lugar a dudas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 23 nov 2012 Fecha de opinión: 26 nov 2012

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 03 sep 2012

CASA RURAL DE LUJO

10 / 10
HOLA SOY JUAN DE ALBACETE Y HE PASADO UNA SEMANA EN ESTA CASA RURAL. 
ME HA GUSTADO MUCHO, PUES ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES. 
TODO PAZ Y EN LA ZONA HAY PUEBLOS CON MUCHO ENCANTO.
REPETIRÉ CON LOS AMIGOS. 
GRACIAS A MARI CRUZ POR SU TRATO.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 jun 2012 Fecha de opinión: 28 jul 2012

10 / 10
En Casa de Ainás pasarás unos dias entrañables, el trato es tan bueno como en un hotel, pero con la libertad que te ofrece una casa rural.
Los dueños estan pendientes de que todo se encuentre perfecto y que en tu estancia no te falte de nada incluida la información de las mejores rutas a pueblos cercanos así como a la  ciudad de Murcia.
Con nuestros hijos y con amigos hemos pasado dias estupendos comiendo al aire libre y cenando alrededor de las chimeneas.
Leer más
Un lujo en hospederia rural.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 14 oct 2011

os la recomiendo

10 / 10
La casa realmente bonita y muy acogedora, ademas de limpísima. Estuvimos un grupo de amigos este verano y lo pasamos genial, comidas al aire libre, baños en la piscina, paseos por los alrededores...totalmente recomendable nos encantó.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 12 oct 2011

me encanta

10 / 10
Un lugar perfecto para pasar unos dias con los amigos. Estupendos paseos por los alrededores. Muy acogedor.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 21 sep 2011

convivencia de amigos

10 / 10
SE DISFRUTA DE UNA PAZ POCO FRECUENTE.LAS HABITACIONES SON AMPLIAS,LA CASA ESTA LIMPIA Y MUY CONFORTABLE.FUIMOS EN INVIERNO,LA CHIMENEA BUENA COMPAÑERA...
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 feb 2011 Fecha de opinión: 20 sep 2011

La recomiendo

10 / 10
Conseguimos por fin encontrar un sitio donde disfrutar de la familia y de un entorno rural muy bonito. Las casas estan decoradas con gusto y no les falta detalle. Estaban muy limpias y fuimos bien atendidos por Teresa. Seguro que repetimos este invierno.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 15 ago 2011 Fecha de opinión: 18 sep 2011

fantástica experiencia

10 / 10
Las casas tienen un equipamiento magnífico y todo ello situado en un entorno fantástico. Las excursiones por los parajes cercanos siempre merecen la pena. Hemos ido en dos ocasiones en estaciones distintas y en la época de calor la piscina fué siempre un buen final. Merece la pena hacer una primera pequeña excursión de quince a veinte minutos y subir al cerro donde se asientan las casas ya que la vista desde el punto geodésico que se encuentra en la cima es estupenda.
Leer más
Recomiendo dar un paseo por los campos cercanos de cultivos de almendros y donde encuentras de vez en cuando frutales silvestres. Nosotros también hicimos varias excursiones largas  por las pistas forestales de los montes que rodean las casas. En el invierno del año pasado pudimos comprobar que la calefacción de la habitaciones y la chimenea funcionan muy bien. En mi opinión son totalmente recomendables.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 15 sep 2011

ES OTRA HISTORIA

10 / 10
estuvimos una semana en agosto.Las casas estan en un entorno privilegiado,en plena Sierra de Ricote, entre almendros.Disfrutamos mucho en la piscina que tiene unas vistas al atardecer fantastico.Muy bien equipadas y muy limpias.. TOTALMENTE RECOMENDABLES
 

Familia con niños Fecha de opinión: 15 sep 2011


Desde 21,88€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9