Casas de Campo Los Perales

Moratalla, Murcia (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 9
Las Casas de Campo Los Perales están situadas a 1 km. de Moratalla en la Carretera en dirección al Camping La Puerta. Se trata de un conjunto de 2 casas rurales en Moratalla ideadas para el descanso, el tiempo libre y el disfrute de la naturaleza de nuestros clientes.

Los alojamientos están totalmente equipados tanto en sus interiores como exteriores para garantizar la mayor comodidad en las vacaciones, consiguiendo que la estancia de adultos y niños en las casas sea inolvidable, por ello, contamos con amplias zonas de recreo en nuestros exteriores para el recreo de niños y de la mejor equipación en el interior de las casas para que nuestros clientes se sientan como en su propia casa, eso sí, disfrutando de la naturaleza, el aire puro, los amigos y la familia.
 

Propietaria (Propietario)

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 968 730 328
  • (0034) 620 085 137
  • (0034) 699877237

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Servicio de canguro. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
- LOS PERALES I
- Pequeña, bonita y acogedora casa rural de Moratalla con capacidad para 4 personas
- Cuarto de baño
- Un dormitorio de matrimonio con armario empotrado
- Un dormitorio con 2 camas de 110 cm y armario empotrado
- Salón con chimenea de leña y barra desde el que se puede acceder a la cocina
- La casa tiene una decoración rústica en tonos azules, beiges y marrón

- LOS PERALES II
- Amplia casa con capacidad de 6 a 8 plazas
- Dos dormitorios de matrimonio
- Cuarto de baño
- Un dormitorio con 3 camas de 110 cm ideado para jóvenes y peques a fín de conseguir que disfruten de sus veladas en el campo
- Un salón con barra desde el que podemos pasar a la cocina
- La casa tiene vistas a los exteriores, jardines, piscina y barbacoa
- Vistas hacía la huerta de Moratalla desde todas sus habitaciones
- Decorada en un tono rústico con pinturas claras sin olvidar las mayores comodidades

- Completa Equipación Interior:
- Chimenea de leña
- Calefacción en todas la habitaciones
- Televisión, Video
- Aire Acondicionado
- Frigorífico
- Microondas
- Batidora
- Todo el menaje de cocina necesario
- Les proporcionamos sábanas, mantas, toallas y leña para chimenea y barbacoa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas de Campo Los Perales

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







DE-CEP-CIO-NAN-TE

2 / 10
Estuvimos el pasado fin de semana para celebrar el fin de año un grupo de amigos ( 10). Primero de todo decir que gracias a nuestras quejas se a actualizado la ficha de la casa en Toprural, ya que nosotros pagamos por una cosa que al llegar no era. Se suponia, como ponia antes en la pagina, que la capacidad de las dos casas era de 11 personas más una supletoria, y lo que encontramos fue, una casa demasiado pequeña para un grupo de 10.
Leer más
La situación fue la siguiente: Encontramos cuatro habitaciones, cuando se suponia que habia cinco. La que faltaba era el comedor, donde habian dejado una cama a modo de sofa.  Las dos casas se comunicaban por dos de las habitaciones, por lo que habia que recorrer ambas para poder ir al comedor, teniendo que molestar a los que estuviesen en las habitaciones. 

Por otro lado, las chimeneas que hay no expulsan el humo, ya que no estan bien hechas, y el humo entra para dentro de la casa. 

Además, el agua de una de los wateres se salía cada vez que se estiraba de la cadena, dejando encharcado todo el baño. No hay toallas ni para secarse las manos, por lo demás es un baño pequeño pero normal.  El otro baño que hay olia a desagüe, llegando el olor hasta el comedor, lo que hacía la estancia algo incomoda.


los exterioeres de la casa, bastante bien, lo unico la leña que estaba toda humeda y costaba mucho encender el fuego. También añadir que los utensilios de cocina eran más bien escasos, pero bueno nos pudimos apañar.

Por lo demás bastante bien, pero porque nos lo acabamos tolmando con humor, despues de no llegar a una solución con los dueños y fuimos nosotros los que nos adaptamos a la casa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 04 ene 2013

Respuesta del propietario
Siento que la casa no haya cumplido con vuestras expectativas. 
Efectivamente la casa consta de 4 habitaciones y 2 camas supletorias, las chimeneas son nuevas y siempre hago todo lo posible para que mis huéspedes se sientan a gusto.
Siempre facilito mi número de teléfono para que se me pueda avisar de cualquier problema que surgiera y entre ambas partes lo hubieramos arreglado.
Un saludo, Emilia

los perales

8 / 10
Hemos estado este fin de semana pasado, y la verdad es que nos ha gustado mucho. La casa estaba muy limpia, no habia bichos dentro, ni hormigas voladoras, que a mi me aterrorizan. Estuvimos en la casa mas grande con dos habitaciones, muy comodas, los colchones eran nuevos. Celebramos el cumpleaños de mi hijo en la piscina y disfrutamos de la barbacoa y de la amplia terraza. El aparcamiento es muy amplio y en un lugar muy adecuado.
Leer más
Esta recien reformada. A nosotros nos gusto mucho, mucho silencio, buenas vistas, y dormimos muy bien, os la recomiendo a todos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 26 jun 2010 Fecha de opinión: 01 jul 2010

sorprendida gratamente

8 / 10
hola a todos. Solo queria comentar mi experiencia en la casa los perales. Un grupo de amigos decidimos pasar un fin de semana en la casa los perales 2 y he de reconocer que tras haber leido las opiniones sobre la casa fuimos un poco asustados pues no sabiamos si era cierto lo que se decia en las anteriores opiniones. Sin embargo, todos nos alegramos al comprobar que no solo no eran ciertas esas afirmaciones sino que ademas la casa era muy acogedora y bonita.
Leer más
Se nota que la casa ha sido decorada con muy buen gusto pues no le falta detalle y es bastante nueva. La casa es muy acogedora debido tambien a que hay calefaccion en todas las habitaciones y una cocina de leña en el salon. En definitiva, os recomiendo a todos que visiteis esta casa ya que lo que se dice en las opiniones anteriores no es cierto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 14 nov 2008 Fecha de opinión: 18 nov 2008

bien bien

8 / 10
weno hemos ido unas 12 pers y nos lo hemos pasado bien aunke cuando llegamos en una de ls camas abia ormigas voladoras k horror!!! nos metems en las pisci aunk no acia tmpo pero la aprovechamos!!,,jaj nos ls pasms bien dpsues fuimos al pueblo pa visitarlo,,, en resumen la casa stuvo bien lo malo sk lo k separaba una casa de otra era una puerta k daba a cada una de las habitaciones de las casas,, m
Leer más
enos mal k las 2 casas eran para nosotros sino,,,jaja k caxondeo!! os la recomiendo pero sin las hormigas voladoras,,,,bss saludos a lso de la casa!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 jun 2007 Fecha de opinión: 27 sep 2008

dudas

8 / 10
Hola soy loli la novia de Ruben somos las personas estas que cojieron la casa los perales 2 y bueno pues queria dcir que la casa esta bien dentro de lo que cabe pero no se deja muchisimo de desear todo lo que fallava alli pensavais que era culpa nuestra pero bueno gracias por todo y la proxima vez abisarnos de lo que hay y de lo que no lo siento pero no me a gustado mucho como os veia con nosotros y nos a faltado cosas muy importantes ejemplo el agua adios
 

Fecha de estancia: 27 ago 2007 Fecha de opinión: 01 sep 2007


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
5: 1 casa 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 03/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 72,00 € Solo alojamiento

personas 5

1 casa

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 90,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

- Ver Tarifas más detalladamente

C/ Tomás el Cura, 10 - 30440 MoratallaMoratalla (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Murcia:

- Por Autovía Murcia-Andalucía, por salida dirección Mula (Autovía del Noroeste-Río Mula) en la salida 57 SALIDA A MORATALLA (86 km.)
- O bien, dirección Albacete (N-301) y a su paso por la Venta del Olivo en C-3314 al pasar por el pueblo de Calasparra y a 5 km. girar a la derecha en dirección a MORATALLA (94 km.)

Desde Alicante:

- Por Autovía Alicante-Murcia. Al llegar a Murcia coger salida de Autovía Murcia-Andalucía y seguir mismas indicación que al llegar desde Murcia

Desde Granada:

- C-330, se accede por esta carretera a Caravaca, salida dirección Moratalla

Desde Albacete:

- Por Autovía Albacete-Murcia (N-301) al llegar a la Venta del Olivo salida dirección Calasparra, a 5 km. pasada Calasparra, salida a Moratalla

Accesos a Casas de Campo Los Perales:

- Desde Ctra.Caravaca:
- Seguir dirección Moratalla-Camping La Puerta (por Ctra.del Canal) a 1Km girar en cruce a la derecha donde aparece indicado con Cartel que indica Casas de Campo Los Perales
- Desde Ctra.Calasparra:
- Seguir dirección Moratalla-Camping La Puerta (por Ctra.del Canal) a 1 km. girar en cruce a la derecha donde aparece indicado con Cartel que indica Casas de Campo Los Perales

Lugares de interés

  • Moratalla 
  • Granada 
  • Albacete 
  • Almería 
- Moratalla: falda del cerro de San Jorge - Granada - Albacete - Almería - Jaén - Murcia
 

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Propietaria

  • En Toprural desde 2003

* Campos obligatorios