Casas de Zapatierno

Espierba, (Bielsa), Huesca (Aragón, España)

Casas de Zapatierno para 17 personas en Espierba

Casas de Zapatierno

Espierba, (Bielsa), Huesca (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
32.5 €
4 - 17
Alquiler completo
4
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-852)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 17
Casas de Zapatierno es una casa tradicional de alta montaña que han sido restaurada para acoger 3 viviendas de 4 plazas, cada una de ellas con entrada independiente. 

En la planta baja se encuentra el salón-cocina con chimenea. En la primera planta se encuentra la habitación principal con cama de matrimonio, armarios empotrados y balcón a la fachada principal. Junto a ella está el cuarto de baño. La última planta es una amplia habitación abuhardillada con armario y dos camas individuales. El suelo de los dormitorios es de parquet. La fachada está orientada al sur.
Leer más
Disponen de muebles de jardín, TV y cocina equipada con lavadora, microondas, etc

Casa Carmen es una vivienda de turismo rural de categoría superior. La casa es un antiguo pajar convertido tras la rehabilitación en vivienda unifamiliar. Dispone de 4-5 plazas y está distribuida en dos plantas. 
Al ser una vivienda unifamiliar, las dimensiones de esta vivienda son mayores que las tres viviendas anteriores. En la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con chimenea y la cocina,  totalmente equipada además de contar con cocina tradicional de leña. En la planta superior el cuarto de baño y dos dormitorios, el principal con cama de matrimonio y terraza bien orientada al sur y una habitación doble con un una tercera cama supletoria. El suelo de la segunda planta es de parquet. Esta casa dispone de un anexo con un aseo donde se encuentra la lavadora.

Las viviendas están rodeadas de pradera natural para uso propio y de bosque. Desde ellas tenemos una inmejorable panorámica del macizo de Monte Perdido y de la sierra de las Tucas. Las viviendas invitan al reposo y la tranquilidad donde se respira solo el silencio.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Lavavajillas. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casas de Zapatierno son 3 CASAS adosadas con capacidad para 4 personas cada una y se componen de:
- Salón-comedor-cocina con chimenea, en planta baja
- Habitación de matrimonio y baño, en 1ª planta
- Habitacion 2 camas, Abuhardillada
CASA CARMEN es una vivienda unifamiliar con capacidad para 5-6 personas distribuida en dos plantas:
- Planta baja: amplio salón comedor con chimenea y cocina tradicional de leña
- Planta superior:2 dormitorios, el principal con cama de matrimonio y terraza y una habitación triple

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Pistas de esqui de Piau Engaly y Saint Lary Soulan

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas de Zapatierno

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







parfait, le rêve

10 / 10
Beaucoup de cachet, d'authenticité, la joie de pouvoir faire du feu de cheminée, admirer les montagnes enneigées depuis la terrasse ensoleillée à chaque heure de la journée, les mini avalanches dans le couloir rocheux juste en face, la tranquillité, un des plus beaux endroits de vallée de la Pineta et de la Huesca. Un vrai coup de coeur et des propriétaires aux petits soins, très prévenants venus nous alerter que la neige allait tomber en quantité, s'assurer que nous ne serions pas coincés avec notre voiture.
Leer más
Deux semaines de bonheur
A 5 km de la ville de Bielsa et 10 km du parador de la pineta, vallée magnifique, à 12 km de la frontière française. 
Nous avons aussi beaucoup apprécié la gentillesse des habitants absolument charmants, très faciles d'accès même pour les nuls en Espagnol pas de panique!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-03-19 Fecha de opinión: 2017-04-02

Respuesta del propietario
Nous vous remercie grandement pour votre commentaire, il a été un plaisir de vous accueillir en tant que locataires!  Cordialement

Muchas gracias por su comentario! ha sido un verdadero placer conocerles y alojarlos! saludos!

Rozando la excelencia.

8 / 10
Hemos estado mi pareja, mis dos perros y yo 3 días y ha sido magnífico. El entorno es idílico y el trato de Carmen muy correcto. Nos alojamos en los Astazu y te envuelve en un clima muy acogedor y sin falta de nada.
La primera noche la finca estuvo a oscuras (oscurece poco más de las 18 H en esta época), detalle que causaba un poco de incomodidad, pues no se veía absolutamente nada, con lo cual nos encerramos en la casa donde se estaba de maravilla, menos mal que habíamos subido a la finca cuando aún había luz.
Leer más
Al día siguiente y sin necesidad de comentarlo, el problema quedo sufragado y la cosa cambió mucho.
Lo único negativo que le veo al alojamiento o a la finca en general, es la rampa de acceso a la misma, pues me vuelvo con el coche todo rozado el parachoques delantero. Es un monovolumen y para nada es bajo, y el primer día que bajé la rampa rocé todo el bajo del parachoques delantero debido al mal acceso, que creo que se podría solucionar con un poco más de hormigón suavizando el último tramo. Para que a nadie le pille de sorpresa como a mi, recomiendo al bajar, salir de la rampa por la parte más izquierda y muy, muy despacito. Este detalle me hubiese encantado que me lo hubiesen advertido. 
Es un sitio maravilloso en definitiva, y de volver, antes preguntaré si han solucionado el tema de la rampa.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-11-16 Fecha de opinión: 2015-11-20

Respuesta del propietario
Tomamos buena nota Sergio de sus comentarios, en su día ya respondimos a través de nuestra web pero ahora lo hacemos por aquí también, es cierto que para un coche que no sea alto es muy conveniente abrirse para tomar la curva inicial de la rampa de acceso. 
Esta primavera, aprovechando unas obras que se llevarán a cabo en la finca, aprovecharemos para rellenar levemente ese tramo. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios!

Paz absoluta

10 / 10
Inmejorable entorno y ubicación.

La semana pasada estuve en Casa Carmen, uno de los alojamientos de Casas de Zapatierno. Magnífica casa, antiguo pajar, ahora restaurado con gusto y respeto por el pasado. Rincones especiales, luces cálidas, suelos de madera, chimenea, una cocina muy auténtica y unas habitaciones preciosas con vistas al Parque Nacional de Ordesa y el Valle de Pineta.
Leer más
El lugar es espectacular. Una casa individual y 3 apartamentos adosados rodeados de una gran extensión de terreno de la propiedad. Árboles, césped, aire puro y mucha tranquilidad. 

La decoración está hecha con mucho gusto, aprovechando mobiliario antiguo restaurado y objetos especiales, así como cuadros y fotos antiguas. El ambiente en general es muy rural pero con todas las comodidades. 

Nuestra habitación tenía una terracita de madera preciosa con sillas y mesas, donde pasamos grandes ratos tomando el sol, leyendo un libro o compartiendo una copa de vino mirando el estrellado cielo. Una pasada!

Gracias a Carmen y Javier por su gran ayuda y hospitalidad.

Olvídese por unos días del estrés y el ajetreo. Disfrute de una paz absoluta rodeado de naturaleza en el Valle de Pineta, Huesca. En pleno corazón del Pirineo y el Parque Nacional de Ordesa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-20 Fecha de opinión: 2012-11-27

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas de Zapatierno

Casas disponibles en Casas de Zapatierno

Casas no disponibles en Casas de Zapatierno

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Precios especiales para estancias superiores

Puede contratarse por separado la limpieza y el cambio de ropa
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. Bielsa al Parador, km. 5 - 22351 EspierbaBielsa (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Se accede por la A-138 de Barbastro a Bielsa, y en Bielsa coger a la izquierda el desvío al valle de Pineta y al Parador de Turismo. Después de 5,5 Km, indicado por un cartel de madera, a la derecha , se encuentra el desvío a las Casas.

Lugares de interés

  • a 0 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Las Casa de Zapatierno están enclavadas en el Valle de Pineta, uno de los parajes más hermosos de la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés. Es uno de los cuatro valles que forman el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un valle excavado en tiempos remotos por hielos permanentes y que forma en la actualidad la ladera este del macizo de Monte Perdido.
  • a 40 km: Francia, Saint Lary Soulan 
    Complejo turístico y familiar en el Valle del Aure
  • a 30 km: Pistas de esquí Piau Engaly 
    A tan solo media hora se encuentran las pistas de esquí de Piau Engaly, con nieve abundante durante toda la temporada de invierno por encontrarse en la ladera norte de los Pirineos, a 2.000 metros de altitud
  • a 40 km: Aínsa 
    La Villa de Aínsa dispone de un Casco Antiguo medieval declarado Conjunto Histórico-Artístico
  • a 50 km: Ruta del Románico 
    Las iglesias de Santa Maria de Aínsa, Santa Maria de Buil, San Vicente de Labuerda; las ermitas de Tella, la portada de Jánovas o los castillos de Abizanda, Boltaña, entre otros, son algunos de los muchos vestigios del románico en nuestra Comarca
Las Casa de Zapatierno están enclavadas en el Valle de Pineta, uno de los parajes más hermosos de la provincia de Huesca, en el Pirineo Aragonés. El valle tiene una gran longitud y está recorrido por el río Cinca. Éste nace al fondo del valle, en el circo de Pineta en las cascadas que caen desde 3.000 m. de altitud. En las laderas del valle encontramos un bosque virgen mixto de pino negro, hayas, acebos, entre otras espacies. En fauna podemos ver al quebrantahuesos o al sarrio. Su situacion privilegiada, muy próxima al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, le permitirá disfrutar de uno de los complejos naturales más espectaculares del Pirineo.

32.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AT-HU-852)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario