Casas del Madroño

Cazalla de La Sierra, (Cazalla de la Sierra), Sevilla (Andalucía, España)

9.8182 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 12
Casas catalogadas por la Junta de Andalucia con distintivo de vivienda de alojamiento rural, totalmente equipadas, ubicadas en zona residencial a diez minutos andando de la población de Cazalla de la Sierra en la provincia de Sevilla, con capacidad de dos a quince personas, disponen de habitaciones con camas individuales y de matrimonio, calefacción central, chimenea, tv, cocina, aparcamientos gratuitos, barbacoas, piscina y extenso jardín con mucha arboleda y excelentes vistas.

Es un complejo formado por cuatro alojamientos totalmente independientes (en uno de ellos vivimos nosotros) en una finca de 3000 metros cuadrados:

CASAS DEL MADROÑO I: Casa con una habitación de  cama matrimonio, baño, salón-cocina, sofá-cama, capacidad de 2/4 personas.
Leer más
CASAS DEL MADROÑO II: Casa con dos habitaciones de dos camas individuales y roperos emprotados en cada una, salón-cocina, terraza, chimenea,  capacidad 2/ 4 personas.

CASA DEL MADROÑO III: Casa de tres habitaciones, dos con camas individuales, una de matrimonio y una cama supletoria, salón-cocina y baño grande, gran terraza, capacidad 2/7 personas.

Sus instalaciones ofrecen un refugio de comodidad, intimidad e independencia a sus ocupantes, donde disfrutar de plácidas horas de tranquilidad o desde donde visitar los pueblos serranos y la naturaleza conservada de su entorno. Esta vivienda resulta ideal para aquellas personas que aprecian la convivencia en una zona rural, compatibilizando las actividades y las sensaciones únicas de la vida en el campo sin renunciar a la confortabilidad. Ideal también para los encuentros familiares y grupos de compañeros, pues aquí pueden encontrar una ocasión única para estrechar lazos, compartir experiencias o hacer inolvidable el reencuentro.
Ocultar detalles

Javier Y lola (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Establecimiento a las afueras del pueblo y en plena naturaleza, con grandes zonas para disrfrutar de sus arboles y animales domésticos,

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Paseo a caballo
- Ruta por la via verde
- Visitas a los pueblos de la sierra

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas del Madroño

9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6364 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Fin de semana estupendo

10 / 10
¡Buenas somos Ángela y Jonathan! Muy recomendable,entorno precioso en el cual se puede disfrutar de la tranquilidad.
La casa está realmente bien,limpia y acogedora.
Algo que destacar es el trato de Javier y Lola,dos personas encantadoras.Mi pareja y yo volveremos a ir seguro.
Un saludo!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-24

Respuesta del propietario
Gracias chicos por vuestros comentarios, pero gracias sobre todo por haber estado aquí y permitirnos conocer a personas tan agradables como vosotros.
Lola y Javier

10 / 10
Hola somos sara y mane y este año hemos repetido de nuevo visitar las casas del madroño estamos super encantado con el tratro tan exquisito que siempre hemos resibido por parte de los dueños javier y lola , le queremos agradecer sobre todo el trato tan familiar que nos brinda cada ves que venimos , gracias de nuevo familia siempre estaremos tan agradecido que volveremos un año para otro para estar con todos vosotros .
Leer más
Un saludo muy cordial javier y lola  besos sara y mane??????????????????????
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-08-29

Una Buenos 7 días

10 / 10
Soy oscar e pasado 7 días muy buenos mira si son buenos que repito otra ves es como estar en casa son una pareja encantadora
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-08-18 Fecha de opinión: 2016-08-25

MAGNIFICA ESCAPADA

8 / 10
Quiero dejar mi opinión sobre casa rural el Madroño, dueños Javier y Lola muy cordiales y agradables, nos ofrecieron información del entorno, y muy serviciales, el apartamento con todo lo necesario para estar cómodamente, buena localización, buena aparcamiento,si tuviese que poner un pequeño defecto seria la calefacción , no es suficiente para calentar el apartamento en noches frías, pero se arregla con manta y el calefactor que había en el apartamento, Recomendar lo recomendaría seguro, tiene una relación calidad/precio incuestionable.
Leer más
En general todo genial, si volviese a la zona , seguro me alojaría en ese lugar.

Un saludo a Javier y Lola.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-19 Fecha de opinión: 2016-02-22

Respuesta del propietario
Gracias Manuel por ayudarnos con vuestros comentarios a ir mejorando cada día, ya que nuestro afán es que quienes nos visiten se sientan lo mejor posible.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado este fin de semana alojados allí,y no podemos pedir nada mas a un fin de semana perfecto.
Entorno encantador,trato muy agradable y cercano,casas equipadas con todo lo necesario ,lugar perfecto para desconectar y relajarse en un entorno envidiable lejos de la ciudad,muy tranquilo ,con zonas de recreo y ocio amplias y con comodidades para pasar unos buenos días de relax.Buen precio y cerquita del pueblo
Muy recomendables sin duda y una elección de la que no os arrepentiréis.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-02-02

Respuesta del propietario
Gracias Triana por vuestro comentario pero sobre todo por vuestra actitud y excelente comportamiento, lo dejasteis todo tal y como lo encontrasteis y eso dice mucho de las personas. Ojalá y podamos volver a veros pronto.

Estancia perfecta

10 / 10
Hola, somos Isabel, Jaume, Marc, Èrik, Lola, Ascensión y David. Queremos des de aquí agradeceros la estancia. Teneis las casas muy limpias, el lugar es muy tranquilo y con fácil acceso a la sierra, muy cerca de Sevilla. 
Hemos estado muy muy a gusto, con piscina incluida para el baño de la tarde. Depués de caminar durante el dia, se agradece. Los niños también han estado muy bien.
Leer más
Lola, Javier y familia, GRACIAS.
Hasta la próxima!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-10-05

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias amigos, ojalá y podamos volver a veros pronto.

tratro acojedor

10 / 10
Hola somos Sara y Antonio Manuel , nos gustaria dejar nuestro comentario referente a nuestra bonita esperiencia qué hemos persibido por parte de Lola y Javier, son unas personas magnificas , desde el minuto cero qué llegamos a su hermoso hogar nos trataron cómo una verdadera familia estuvimos tan encantados qué seguramente volveremos a repetir está linda y hermosa esperiencia, nunca olvidaremos los bonitos momentos qué vivimos allá, Lola es una gran mujer dónde te demuestra toda su plena confianza y Javier es todo un gran y enorme caballero qué nos supo tratar con un enorme y gran respecto.
Leer más
Siempre estan tan atentos a cualquier cosa qué pueda surjir, él ambiente que nos rodea al su alrededor es algo magico, tranquilidad, armonia, medio ambiente y etc.
Queremos animar a todos los usuarios que esten interesado ir a conocer las casas del madroño que será recibido con un buen tratro muy esquisito por parte de los propios dueños.
Bueno es aquí donde nos despedimos con un enorme abrazo y miles de besos para nuestra nueva familia que lleva como nombre casas del madroño . Os queremos Lola y Javier un saludo cordial de parte de Sara Y Mane.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Gracias pareja, ha sido un placer compartir con vosotros estos días. Cuidaros mucho.

15 dias de relax

10 / 10
somos jose y elo madre e hija es la primera vez que hemos estado en el madroño y de verdad yo no me esperaba un trato tan familiar de lola y Javier todo lo que se puede hablar de ellos es de lo mejor hecho de menos la cervesita que nos tomabamos esperamos volver cuanto antes dale un abrazo a cala y enero que son dos perros maravillosos
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-08-01

Respuesta del propietario
Gracias familia, nos acordamos mucho de vosotros incluidos Coco y Curro, a ver si para la próxima vez le enseñamos a Curro a llamar a Enero.
Muchísimos besos para todos.

nuestra segunda residencia

10 / 10
hola a todos somos Evelyn y Manuel una pareja de un pueblo de Sevilla,que esta es la 5ª vez que estamos en casas del madroño, os preguntareis el por que??............ yo creo que sobran las palabras a leer las veces que hemos estado alli,verdad??, solo recalcar,aconsejar, recomendar e insistir a todo el mundo que quiera tranquilidad y descansar que vaya a pasar unos días a casas del madroño, a parte hay unos vecinos muy peculiares llamados cala y enero, los cuales son unos perros maravillosos y que te dan juego y compañía, de los propietarios que decir??.
Leer más
....LOLA Y JAVIER, que son unas personas maravillosas y excepcionales que te brindan su amabilidad y hospitalidad, muchas gracias a estas dos magnificas personas por hacer de nuestras estancias que nos sintiéramos como en casa. dedicarle unas palabras a un miembro de la familia que ya no esta con nosotros el inigualable HERCULES un ángel que ha subida al cielo y allá donde este seguro que nos estará viendo y nosotros desde aqui lo recordaremos con mucho cariño, un beso muy grande a ese ángel que se nos fue al cielo. A VOSOTROS LOLA Y JAVIER muchisimas gracias por todo y como siempre os hemos dicho...... VOLVEREMOS. os queremos mucho.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-13 Fecha de opinión: 2015-07-20

Respuesta del propietario
Gracias amigos por ser como sois, por hacernos partícipes de vuestra generosidad en el mas amplio sentido de la palabra, gracias en nombre de Cala y Enero, a quienes tratais con infinito cariño y  gracias en nombre de Hécules que estamos seguros que os envia un fuerte abrazo por el detalle que le dejásteis al marchar.
Deciros que vuestras palabras nos dejan un nudo en la garganta y las lagrimas a flor de piel, por lo reciente de Hercules y porque despedirnos de vosotros siempre es dificil, pero a la vez, también nos queda una sonrisa y la felicidad de saber que pronto volveremos a vernos.

inmejorable aconsejable 100%

10 / 10
He viajado con mi marido,hijas y mi perra, hemos estado 7 dias, el sitio es precioso muy tranquilo y sus dueños encantadores. Gracias lola por tratarnos tan bien y hacer nuestra estancia en tu casa maravillosa mis hijas cinta y Carlota están encantadas de haber estado ahí y seguro q volveremos. Me he sentido como en casa q ya es difícil!!.
Acabamos de llegar otra vez a la rutina  y sentimos nostalgia.
Leer más
El pueblo de cazalla precioso y las personas muy acogedoras.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-05 Fecha de opinión: 2015-07-12

Respuesta del propietario
Somos nosotros Cinta los que os estamos agradecidos por permitirnos disfrutar de vuestra compañía. Ha sido un privilégio teneros aquí y un estímulo para seguir mejorando cada día.
No olvideis que aquí tenéis vuestra casa y unos amigos para siempre.

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: CASA 1 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
4: CASA 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
6: CASA 3 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas del Madroño

plazas 4

CASA 2

2 habitaciones dobles, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 88,00 € 88,00 € 149,60 € 396,00 € 616,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 2

CASA 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 55,00 € 55,00 € 74,80 € 231,00 € 401,50 € 27,50 € Solo alojamiento

plazas 6

CASA 3

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 132,00 € 132,00 € 198,00 € 495,00 € 880,00 € 22,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
-- Los precios indicados son para dos personas. Para grupos hay descuentos. 
-- Desde 17 € / día / persona
-- En período de verano las estancias mínimas son de una semana. 
-- El horario de entrada es a partir de las 17:00 horas y el de salida antes de las 12:00 horas.
-- Las mascotas comparten apartamento con los dueños y el cargo será de 5€ en concepto de limpieza y desinfección.
-- Tener la chimenea encendida con una carga de leña 10€. Cada saco de leña adicional (25 Kg aprox.) 6€.
-- Alquiler de bicicletas 5€ por día.
9.8182 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ del Madroño, 11 - 41370 Cazalla de La SierraCazalla de la Sierra (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 80 Km de Sevilla, se puede llegar en autobús de línea con parada a la entrada de la urbanización.

Lugares de interés

  • a 8 km: Ribera del Hueznar 
    Paraje natural de la Sierra sevillana, donde se respira paz y tranquilidad. Ruta de la via verde. Cerro del Hierro.
  • Iglesias 
    Las iglecias de cazalla es como una catedral en pequeño. Tambien tiene su maravilllosa ermita de la Virgen del Monte a 4 K del pueblo.
  • Ermitas 
    Por todos los pueblos hay algunas y bien conservadas.
  • a 30 km: Cerro del Hierro 
    Antigua mina de Hierro
  • a 15 km: Ribera del Hueznar 
    Maravilloso paisaje natural.
  • El Pantano del Pintado 
    Monumental obra para embalsar agua.
  • a 15 km: Alanís 
    Pueblo pequeño pero tiene un castillo de donde se ven unas vistas increibles.

18.7€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier Y lola

  • En Toprural desde 2007-06-19
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VAR/SE/00045 - VAR/S)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario