Casas do Campo

Monfero (santa Juliana), (Monfero), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 14
El alojamiento rural Casas do Campo está situado en el Parque Natural Fragas do Eume, (Monfero), a 55 km de A Coruña.

Nuestra oferta de alojamiento rural consta de 3 casitas de 2 habitaciones con cocina equipada, salón con sofá cama, baño completo. Una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Y una cuarta casita con 1 habitación doble, también sofá cama en la sala, y baño completo con con bañera de hidromasaje. Ésta última es a la que llamamos Alpendre.

Rodeados de un entorno privilegiado para perderse entre bosques, ríos, molinos.
Leer más
Disponemos de espacios comunes con piscina y una palleira con chimenea donde pasar un rato agradable.

Las mascotas son bienvenidas
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Bañera con hidromasaje
- Secador de pelo
- Todas las casas tienen calefacción y agua caliente independientes. Televisión y DVD.
- A parte tenemos un lugar de uso común con televisión, chimenea, WIFI, servicio de bar, juegos de mesa, WII, libros, información sobre la zona.
- Disponibilidad de lavadora. Consultar coste.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
- Senderismo
- Paseos a caballo
- Kayaks
- Ciclismo
- Playas
- Setas
- Golf
- SPA

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas do Campo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







10 / 10
El lugar, la casa, Ana y Marcelino..., todo absolutamente maravilloso. Será difícil olvidarlo.
Gracias por todo.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-18

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros.Os esperamos.

MARAVILLOSA ESTANCIA

10 / 10
Estuvimos tres noches alojados en la preciosa casa para dos personas. Te da pereza salir de ella. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar. El baño es espectacularmente grande, con jacuzzi. 
La zona común de las casas es espectacular. Están rodeadas de un entorno precioso. En una media hora se llega a la entrada del parque de Fragas do Eume y en unos 15 minutos al monasterio de Monfero.
Leer más
Ana es una persona especial. Fue un placer conocerla. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-26 Fecha de opinión: 2015-12-01

Respuesta del propietario
Gracias Raquel,lo especial es tener gente maravillosa.Gracias.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Acabamos de llegar a casa y ya estamos pensando en cuando podremos volver a Casas do Campo. Hemos ido todo el puente de Mayo con nuestras dos mascotas y venimos encantados.

La casa está situada en el lugar perfecto para acceder a todo el Parque Natural de Las Fragas del Eume (todas las rutas, actividades y lugares de interés en un radio máximo de 25 kms). Además el lugar en el que está situada es increiblemente tranquilo.
Leer más
Salir por la noche a tumbarse en el cesped mientras ves ese cielo increíble es maravilloso.

La casa e instalaciones están perfectamente equipadas y cuidadas. Tienen todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

Nosotros hemos ido a hacer senderismo por la zona y venimos maravillados.


Absolutamente recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-04

Respuesta del propietario
Gracias por vuestra opinión,estoy encantada de volver a veros.

RELAJACION, COMIDA CASERA UHHHHHMMMMMM...

10 / 10
Recomiendo el disfrutar unos días en estas casas maravillosas, donde el entorno es fantástico y el trato por parte del propietario es inmejorable.
Además os aconsejará de un bar que tenéis muy cerca donde os harán comida casera, ohhhh yo quiero volver.
Yo fuí con mi pareja y mis 2 labradores, ellos se lo pasaraon fenomenal, porque pueden disfrutar de todo el entorno.
Leer más
Maravilloso, volveré seguro.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-03-06 Fecha de opinión: 2012-09-03

unos dias geniales

10 / 10
La estancia en casas do campo nos ha encantado. Es un lugar ideal para ir con niños, los nuestros se pasaban todos los ratos que estabamos en la casa corriendo por el inmenso jardín, jugando a ping-pong, en la zona común con la wii, en la piscina.... en resumen, que no se cansaban nunca de estar allí, y como no había ningún peligro les podías dejar campar a sus anchas.
Leer más
Los alrededores son muy bonitos y la sensación de sentarse al atardecer en el porche de la casa, contemplando las montañas y los bosques que la rodean y viendo como pasaban volando un montón de pájaros no tiene precio para los que vivimos en la ciudad el resto del año.
La casa, aunque no muy grande tiene de todo lo que se puede necesitar, está muy bien equipada, decorada con buen gusto, las camas son cómodas, las toallas grandes y muy esponjosas. Me puse conténtisima al llegar y ver que en el baño hay espacio para dejar las cosas, que en la mayoría de casa rurales a las que he ido solo hay un minúsculo estante debajo del espejo donde se supone que hay que poner todos los potingues que necesita una família de 4 personas.
Los dueños, Jorge y Marta son un encanto, nos trataron de maravilla.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-08 Fecha de opinión: 2010-08-21

IDEAL PARA NIÑOS Y DESCANSAR

10 / 10
Como urbanitas, teníamos la duda de saber cómo estariamos en un lugar tan aislado, en un parque natural. Después de la experiencia, podemos decir que acertamos plenamente. Justo lo que buscábamos: espacio para los niños y comodidad para toda la família. La casa, acogedora y suficiente; muy limpia y moderna. Y si bien hay "vecinos", el espacio es tan grande que te sientes totalmente independiente.
Leer más
Para hacer vida social existe la palleira, donde los juegos y el relax están garantizados. En cuanto a los dueños, encantadores. Te hacen sentir cómo si fuéramos de su entorno. Muy amables y siempre a tu disposición, tanto Jorge como Marta. Hemos tenido conversaciones muy amenas con Jorge. 
Para los niños, entre la piscina, los juegos, la WII, el campo de futbol y sobretodo Barni i Tampi, es ideal. Nuestros hijos no querían hacer excursiones de lo bien que estaban allí. 
Un tema a mejorar (pobre Jorge, vosotros no tenéis la culpa) son las señalizaciones de la zona, un verdadero galimatias. 
En resumen, recomndable para pasar unos dias de descanso, tanto si se quieren hacer actividades por la zona como si se prefiere el relax total.
Jorge (o Jordi), gràcies per les teves atencions i la teva companyia. Vam estar molt a gust i els nostres fills diuen que volen viure a casa vostra!!!! Crec que això ho ressumeix tot. Esperem retrobar-nos algun dia. Salut !!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-09 Fecha de opinión: 2009-09-03

Recomendado

10 / 10
Pasamos unos días de Julio estupendos. Para nosotros el hecho de que no llegara la TV fue una maravilla. Desconexión total. Sensación de aislamiento, aunque bien comunicado en coche. Los que mejor lo pasaron... Los niños "urbanitas". (Echan de menos a sus compañeros caninos Rampi y a Barni).
Muchísimas gracias a la hospitalidad y paciencia de los dueños y a los vecinos.
Leer más
Un sitio que recomendaré siempre.
¡¡ VOLVEREMOS SEGURO !!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-13 Fecha de opinión: 2009-07-21

Llegamos de casualidad...

10 / 10
Y nos fuimos de milagro!!! Por que no nos quedó más remedio, probablemente la mejor experiencia de turismo rural que he tenido. Por resumir puntuo todo de 10, las 5 estrellas se me quedan cortas. El trato fue excepcional, las instalaciones perfectas, y lo mejor la paz y tranquilidad que se respira y que transmiten los que allí viven, haciendote sentir mejor y más comodo que si estuvieses en casa.
Leer más
Gracias por el detalle que tuvistéis con nosotros de acomodarnos y alimentarnos ante los imprevistos.
Saludos y nos verémos más veces. Miguel
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-04-25 Fecha de opinión: 2008-04-28

De vacaciones en Casa do Campo

10 / 10
Somos un matrimonio con un bebé de 16 meses y en Casa do Campo nos hemos sentido como en nuestra propia casa.La hamabilidad con la que nos recibieron nada mas llegar fue marabillosa,Maruja la vecina ,desde el primer momento fué un encanto con nosotros,sobre todo con el rapaciño del Gerard. El alojamiento genial todo muy practico, no falta de nada y el exterior fantastico ¡campo y más campo!
Leer más
.Nos quedamos con las ganas de concer a Jorge,que sin conocernos de nada nos ofreció las llaves de su casa y se preocupó en todo momento en que nos sintieramos agusto y lo consiguió! Todo un detallazo por su parte.Y también Mª José e Ika que se ocuparon de que no nos faltase de nada,,que decir más,,el lugar perfecto para desconectar y reponer pilas!! OS LO ACONSEJAMOS!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-02-12 Fecha de opinión: 2008-02-21

La Paz

10 / 10
Os puedo asegurar que en Casas do Campo comprederéis sin duda alguna cual es el verdadero significado de la palabra " tranquilidad ".
Estuve allí en Diciembre...,
   aún retengo el olor de la paz...,
      junto a la chimenea...,
          el sabor del silencio...!
 

Fecha de estancia: 2007-12-09 Fecha de opinión: 2008-01-23

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Alpendre 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Casa 1 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Casa 2 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Casa 3 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-03  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas do Campo

Casa 1

plazas 4

Casa 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 29/mar/15 06/abr/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/ago/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 24/dic/14 06/ene/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 113,00 € 113,00 € 226,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 29/mar/15 06/abr/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/ago/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 24/dic/14 06/ene/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 113,00 € 113,00 € 226,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 29/mar/15 06/abr/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/ago/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 24/dic/14 06/ene/15 2 144,00 € 144,00 € 288,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 113,00 € 113,00 € 226,00 € Solo alojamiento
Alpendre

plazas 2

Alpendre

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 29/mar/15 06/abr/15 2 97,00 € 97,00 € 194,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 01/jul/15 31/ago/15 2 97,00 € 97,00 € 194,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 24/dic/14 06/ene/15 2 97,00 € 97,00 € 194,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 78,00 € 78,00 € 156,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CAMA SUPLETORIA: 10 € por noche
SOFÄ CAMA: 20 € por noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lugar Regueiro,1 Val do Xestoso - 15315 Monfero (santa Juliana)Monfero (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Carretera de Betanzos a Villalba, Km 24 a mano derecha
- Desde nacional VI salida Montesalgueiro hacia Irixoa
- Llegado a Irixoa girar a la derecha y en el Km 24 camino a mano derecha

- Coordenadas GPS:
- 43º18´31,7´´N
- 7º58´46,6´´O

Lugares de interés

  • a 10 km: Lagares 
    Paseos en Kayaks, senderismo y cursos de orientación
  • a 12 km: Monasterio de Monfero 
    Monasterío único en el mundo por su fachada ajedrezada. Data del Siglo XII
  • a 24 km: Betanzos 
    Fue capital de provincia en el siglo XVI
  • a 4 km: Fragas do Eume (a 4 km) 
    Parque Natural atlántico mejor conservado de Europa
- Monasterios de Caaveiro - Parque Natual Fragas do Eume - Betanzos - Pontedeume - Molinos de agua - Costas del Cantábrico - Gastronomía

36€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


marta

  • En Toprural desde 2007-12-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AC-39)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario