Casas Don Roque

Abarzuza, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 19
Casa Don Roque I es muy cómoda y amplia, sobre todo cuando se viene con niños, ya que es todo planta baja y además tiene un amplio salón-comedor con la cocina, también posee una amplia sala de tertulia con su televisión. Tiene 4 habitaciones con dos camas de 90 cada una y 2 habitaciones con cama de matrimonio,  todas las habitaciones tienen su baño. En un lateral de la casa tiene un jardín con columpios para los niños y barbacoa, también sala de juegos con futbolines, billar, mesa paletas y cama elástica para niños, todo ello compartido con la casa Don Roque II.
Leer más
Casa Don Roque II tiene un amplio salón-comedor con su cocina, la salida da a un porche. El jardín, barbacoa, columpios para niños y sala de juegos (futbolines, billar, mesa paletas y cama elástica para niños) son compartidos con la casa Don Roque I. También tiene 3 habitaciones con 2 camas de 90 cada una, y una habitación con cama de matrimonio. Todas las habitaciones tienen su baño.

     IMPORTANTE: En nuestros alojamientos se respira un aire de tranquilidad y son muy cómodos porque todas las habitaciones tienen su baño. Las casas rurales están ubicadas en un pueblo de montaña con toda clase de servicios (bares, restaurantes, supermercado, panadería, centro de salud, carnicería, peluquería, frontón y piscinas municipales) y ubicada en un lugar con  muy buenas comunicaciones para visitar Navarra.

     Aunque estos alojamientos son independientes entre sí,  casa Don Roque I tiene suficiente sitio para acoger a un grupo que ocupe las dos casas, entrarían un número de 20 - 22 personas, pudiendo disfrutar todos juntos de unas pequeñas vacaciones.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 948 520 084
  • (0034) 677 532 558

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Piscinas municipales y frontón municipal son dos grandes servicios en un pequeño pueblo, además de centro de salud, peluquería, carnicería, supermercado, etc. 

     Debe destacarse la cocina totalmente equipada, los dormitorios con su baño, la gran tranquilidad para disfrutar de la lectura, las vistas desde el exterior hacia el monte, el campo, un amplio jardín con columpios y una sala de juegos con futbolines, billar, mesa de paletas y cama elástica para niños.

- Casa Don Roque I (capacidad 11 personas)

Casa tradicional restaurada ubicada en el núcleo urbano. Dispone de 6 habitaciones con baño, sala de tertulia con TV, amplio salón-comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada y posibilidad de 2 camas supletorias

- Casa Don Roque II (capacidad 8 personas)

Casa tradicional restaurada ubicada en el núcleo urbano. Dispone de 4 habitaciones con baño, un amplio salón-comedor con chimenea y TV, zona de tertulia, cocina totalmente equipada, posibilidad de 1 cama supletoria

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo y recorridos por el cañón del río ubagua, nacedero del rio urederra, cañón del monasterio de Iranzu, sierra de urbasa y andía, etc.
   - Paseos a caballo
   - Pelota en el frontón cubierto municipal del pueblo.
   -Paseo en barca, deportes acuáticos y escuela de vela en el pantano de Alloz.
   -Bañarse en las piscinas municipales del pueblo.
   - Pasear por el monte visitando donde se levantan las palomeras
   -Iniciación a la escalada en Eraul. Descubre un deporte emocionante y divertido. Una aventura segura y en plena naturaleza, desde las alturas del entorno de las Peñas de San Fausto.
   -Visita a las mejores bodegas de pacharán con degustación de cóctel de pacharán y variedades, así como visita a los endrinos y regalo.
   -Visitas enoturísticas a viñedos en carreta de caballos con degustación de vino ecológico o visitas a bodegas con cata y degustación artesanal en bodegas de la zona.
   -Visita guiada al mundo del queso y los pastores con degustación de quesos, cuajada y requesón fresco.
   -Safari a los bosques de encinos del Valle de Yerri donde conocerá la Casta Navarra en estado puro y salvaje.
   -Paintball, un deporte del nuevo milenio con mayor auge en todo el mundo, en plena naturaleza.
   -Visita guiada al románico cisterciense del Monasterio de Iranzu donde conocerá sus aspectos constumbristas, su arte y su historia.
   -Visita guiada a la finca ecológica de ganado con degustación de ternera ecológica y vino ecológico en la sierra de Sarbil. Visita a manadas de yeguas de Jaca Navarra, cabras salvajes y vacas ecológicas.
   - Degustar productos elaborados en la localidad (quesos, cuajadas, patxarán, espárragos, vino)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Don Roque

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Hemos estado en Don Roque I y II un grupo de amigos, 17 adultos y 3 niños pequeños, las casas son espectaculares, destaca especialmente la limpieza y tener baño en cada habitación es un lujo, siendo tanta gente. 
El trato con Lourdes, la propietaria, inmejorable, muy atenta en todo momento, resolviendo nuestras dudas muy amablemente.
La zona es muy tranquila y el jardín y la sala de juegos es la delicia de niños y adultos, especialmente si acompaña la climatología, como ha sido nuestro caso, que a pesar de ser finales de octubre hemos tenido un sol espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 27 oct 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias, para nosotros es muy gratificante el que hayáis disfrutado de vuestra estancia en nuestras casas.
¡¡Hasta cuando queráis.!!

Villa maravilla

10 / 10
Hemos estado de maravilla. totalmente recomendable. Casa muy bien equipada. Limpieza absoluta, grandes habitaciones. Gran zona de juegos infantiles, gran zona ajardinada con barbacoa. Toda la casa impoluta. El trato es inmejorable. La zona tiene sitios de interes totalmente recomendables para visitar. Vamos, para repetir!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 22 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias Iñigo por dar tu opinión. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado este fin de semana de vuestra estancia en nuestras casas.
¡¡Hasta cuando queráis!!

para repetir

10 / 10
la casa está muy bien y el entorno fantástico. la sala de juegos y el jardín con columpios idel para niños y mayores incluyendo la posibilidad de hacer brasa. 
lo único a destacar es que el wifi no acaba de funcionar  y  la cocina un poco justa para tanta gente, pero te apañas bien.
 La Dueña muy amable y servicial. 
 Si estuviera más cerc
Leer más
a de nuestra casa repetíamos seguro!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2014 Fecha de opinión: 01 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias Valentina por dar tu opinión, ésto nos ayuda para ir mejorando poco a poco.

Genial

10 / 10
Tanto la casa, como el jardín así como el trato con Lourdes es genial. Eramos dos adultos y tres niños de 2, 7 y 9 años y repetiremos la experiència el año próximo si podrmos
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 19 ago 2013 Fecha de opinión: 24 ago 2013

Respuesta del propietario
Gracias, para nosotros es una satisfacción el que os llevéis un buen recuerdo de nuestra casa. Nos alegraría volver a veros el próximo año.
Un saludo y hasta cuando queráis

un fin de semana para recordar

10 / 10
Hemos estado el ultimo fin de semana de junio en Don Roque II y hemos vuelto encantados.
Estuvimos 6 adultos, 3 niños de 3 a 5 años y un bebe, y todos hemos disfrutado como locos. 
Los pekes no veian la hora para poder saltar en la cama elastica, jugar con los futbolines (hacian lo que podían pq son pequeños...) Hemos disfrutado del jardín, pq por firn acompaño el tiempo y hemos tenido un sol increible.
Leer más
, Vamos, que todo ha sido digno de recordar.
Repetiremos, seguro!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 04 jul 2013

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho de que hayáis pasado un buen fin de semana y sobre todo de que disfrutaran tanto los Pekes en la sala de juegos y jardín.

Saludos y hasta cuando queráis.

Fin de semana en Casas Don Roque

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en las Casas don Roque un grupo numeroso (19 personas) en plan familiar; abarcábamos desde los 3  a los 64 años y ha sido una experiencia muy gratificante.
El equipamiento es estupendo, con baño en todas las habitaciones y unos comedores amplios y confortables. Se duerme de maravilla y, para nuestra sorpresa y alegría, hasta pudimos disfrutar un rato en la sala de juegos "recién inaugurada".
Leer más
Nos atendieron Lourdes y Javier una pareja encantadora. La relación calidad-precio es muy buena, así  que poco más puedo añadir, salvo decir que, sin duda, merece la pena repetir. No nos llovió, pero con un poquito más de sol, aquellos paisajes son una maravilla.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 31 may 2013 Fecha de opinión: 03 jun 2013

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros: Joaquín, Juana Mari y compañía por haber venido a nuestras casas, sois una familia muy simpática y educada.
A ver si la próxima vez acompaña más el tiempo

Un saludo desde Abárzuza.

Todo perfecto!!! Repetiremos!!!

10 / 10
Disfrutamos el pasado puente de la Constitución de la Casa Rural Don Roque II y todo fue genial. A la casa no le falta ningún servicio, es amplia, acogedora, las habitaciones son perfectas, todas con baño incluido, barbacoa, jardín para que jueguen los niños y los propietarios son muy, muy atentos y amables. Además, el pueblecito y el entorno son fantásticos para disfrutar de la naturaleza con niños.
Leer más
La recomendamos, sin duda.
Repetiremos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 19 dic 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tus palabras Sandra, nos alegra el que disfrutaseis tanto estos dias que estuvisteis en nuestra casa.
Hasta cuando querais!!!

Días estupendos

8 / 10
Gracias Lourdes y Javi! Ha sido una semana estupenda. La casa fenomenal, el entorno precioso, las actividades también... Además hemos encontrado una amigo común! Realmente repetible.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 24 ago 2012 Fecha de opinión: 04 sep 2012

MUY BIEN

10 / 10
Hemos estado alojados en Don Roque 2 ,la casa esta muy bien todas las habitaciones con su baño muy limpia ,el entorno una maravilla y perfecta para hacer visitas a lugares muy recomendables Pamplona,Olite,Logroño etc,el trato con los dueños exquisito, muy atentos en todo momento. Lourdes gracias de nuevo por todo.En definitiva es una casa ideal y recomendable para todo aquel que quiera escaparse por Navarra y alrededores.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

EL MEJOR REGALO DE JUBILACIÓN

10 / 10
ESTUVIMOS EN CASA DON ROQUE UN FIN DE SEMANA DE FEBRERO CON MIS PADRES Y 5 NIÑOS Y LA VERDAD ES QUE NOS SUPO A POCO, EL PUEBLO ES MUY BONITO DE VISITAR Y MUY TRANQUILO. LA CASA DON ROQUE TIENE DE TODO ES INMEJORABLE LA CALIDAD DE LA ESTANCIA, Y LO MEJOR EL JARDÍN CON COLUMPIOS, DE DONDE LOS NIÑOS NO QUERÍAN SALIR. LA DUEÑA MUY AMABLE, EN FIN MUY RECOMENDABLE. ANGELA DE CORELLA
 

Familia con niños Fecha de estancia: 18 feb 2012 Fecha de opinión: 07 mar 2012


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
11: Don Roque I 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
8: Don Roque II 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 09/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 11

Don Roque I

1 Habitación individual, 4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 15/jul/12 16/sep/12 2 150,00 € 230,00 € 460,00 € 950,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 02/abr/12 08/abr/12 5 190,00 € - - 950,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 225,00 € 450,00 € 850,00 € 1700,00 € Solo alojamiento

personas 8

Don Roque II

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 4 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 15/jul/12 16/sep/12 2 130,00 € 180,00 € 360,00 € 790,00 € 1580,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 02/abr/12 08/abr/12 5 158,00 € - - 790,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 130,00 € - 360,00 € 690,00 € 1380,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Asunción, nº 10 - 31178 AbarzuzaAbárzuza (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: NACEDERO DE UREDERRA 
    Declarado reserva natural en 1987, es uno de los enclaves más espectaculares de Navarra. cuenta con numerosas cascadas y pozas de agua de color turquesa que se forman como consecuencia del fenómeno Kárstico, por el que el agua se filtra a través de las grietas de las rocas surgiendo una y otra vez desde las entrañas de la tierra. Además, cabe mencionar la diversidad de flora y fauna que integran este espacio natural: hayas, roles, olmos, arces, tejos y avellanos, sí como buitres, alimoches y milanos, aguiluchos o cuervos, como protagonistas del reino animal. Podrán pasear por su sendero de escas dificultad y 5,3 kilómentros de longitud, que recorre el curso del río en sentido contrario finalizando en el bello nacedero.
  • a 8 km: NACEDERO DE UBAGUA 
    Situado en Riezu, al norte del embalse de Alloz, una pista vetada a los vehículos nos inroduce en un paraje encantador. A lo largo de 9,7 kilómentros y con un desnivel de 355 metros, gozará de las aguas cristalinas y de pequeños saltos de agua, además de la variada vegetación de ribera y abundantes encinas a un lado y otro del río.
  • a 5 km: PANTANO DE ALLOZ 
    Es un mar de agua alimentado por el río salado y rodeado de quejigales, astizales, matorral y pinos, situado entre los valles de Yerri y Guesálaz. Un lugar ideal en cualquier época del año, especialmente para verano, podrá disfrutar de los deportes náuticos (se pueden alquilar distintas embarcaciones como piraguas, tablas de windsurf y pequeños barcos de vela), bañarse en sus refrescantes aguas azules, pescar, pasear o simplemente, para relajarse.
  • a 3 km: MONASTERIO DE IRANZU 
    Esta abadía cisterciense, construida entre los siglos XII y XIV, se encuentra oculto en una zona apartada entre montañas, en el valle de Yerri. Uno de los rincones más bellos del monasterio es su clasutro gótico, austero pero elegante a su vez, invita a descubrir las diferentes dependencias del cenobio reformado en 1942. Además, podrá disfrutar del bello entorno natural de un valle semisalvaje con pozas de agua crsitalinas, y pasear por la senda que remonta el cañón excavado por el río Iranzu, a los pies de la sierra de Andía.
  • a 8 km: MONASTERIO DE IRACHE 
    Construido al abrigo de Montejurra en Ayegui. Este monasterio ha ido albergando a lo largo de la historia distintas funciones como hospital de peregrinos, universidad, hospital de guerra, colegio de religiosos y, en un futuro, Parador Nacional. Deshabitado desde 1985, cuenta con un recorrido por la iglesia románica (XII), el claustro plateresco, la torre de estilo herreriano y otras dependencas construidas entre los siglos XVI-XIX que le permitirán conocer la historia de este conjunto monumental.
  • a 7 km: ESTELLA MONUMENTAL 
    Es una ciudad que cuenta con una larga historia desarrollada a lo largo del siglo XI, al calor de la ruta jacobea. Popularmente conocida como "la Toledo del Norte", cuenta con un gran número de monumentos entre los que cabe destacar el Palacio de los Duques de Granada de Ega, más conocido como Palaco de los Reyes de Navarra, singular muestra de románico civil, la iglesia románica de san Pedro de la Rúa, Palacio de los San Cristóbal, de estilo renacentsta, la iglesia de Santo Sepulcro y la de San Miguel, con su monumental portada norte, considerada una de las más hermosas del Camino de Santiago.
  • a 51 km: PALACIO REAL DE OLITE 
    Corte de los Reyes navarros hasta la conquista de Navarra y su incorporación a la Corona de Castilla (1512), fue uno de los castillos medievales más lujosos de Europa y es la prueba del esplendor cortesano que durante la Edad Media vivió la ciudad de Olite. En él se celebraban justas y torneos, juegos de pelota e incluso corridas de toros. Contemplando su majestuoso perfil y la eleganca de sus caprichosas torres, no resulta difícil trasladarse al medievo e imaginar cómo era la vida cortesana en un palacio que contaba con ricas decoraciones, exóticos jardines e incluso zoológico. Olite, durante sus Fiestas Medievales, rememora aquel pasado, en el que llegó a ser la sede de la Corte en tiempos de Carlos III el Noble.
  • a 45 km: PAMPLONA CON SUS MURALLAS, VUELTA DEL CASTILLO, EL BALUARTE Y SUS FIESTAS DE SAN FERMÍN 
  • a 82 km: LAS BARDENAS REALES, AUTÉNTICO DESISERTO, GRAN CONTRASTE CON LA ZONA DE LA MONTAÑA 
  • a 35 km: SAN MIGUEL DE ARALAR 
  • a 1 km: SIERRA DE URBASA Y ANDÍA 

20,91€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR00404)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9