Casas El Molinero I y II

Cabezas Altas, (Navatejares), Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 4
Las Casas El Molinero I y II son dos viviendas de dos plazas cada una situadas en el término municipal de Las Cabezas Altas, en el que están pensadas para el turismo rural de parejas y donde podréis disfrutar del pueblo acogedor y de la completa equipación de nuestras casas . Llevamos 10 años trabajamos para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro servicio, por eso hemos mejorado recientemente las casas para ofrecer un servicio y una calidad que son insuperables donde además encontrareis las mejores ofertas.

Ambas casas constan de 2 plantas.
Leer más
En la primera se encuentran el salón con chimenea y  equipado con dvd y televisión, y la cocina con vitroceramica, microondas, lavadora, nevera y cualquier útil que podais necesitar.

En la segunda planta se encuentra la habitación abuardillada, que encontrareis acogedora por su decoración, madera en practicamente su totalidad, tv y una bañera con Jacuzzi en la que poder relajarse y disfrutar de un baño en tranquilidad observando las maravillosas vistas que proporciona nuestro entorno, entrando en contacto directo con la naturaleza,

Además, recientemente las hemos dado un toque de pintura, añadiendo nueva iluminación y un toque de romanticismo para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posible. En breve podreis ver el video que estamos preparando con nuevas fotos que seguro os gustarán. 

A la llegada recibireis la amabilidad de la propietaria de la casa que está recomendada por los viajeros de Top Rural,

Cabezas altas es un pueblo con mucha tranquilidad donde podeis disfutar de paseos relajantes escuchando el canto de los pajaros y viendo las primeras flores de la primavera

En la zona podreis encontrar multiples actividades como senderismo, rutas a caballo o quad, piraguismo, etc.. También podeis acercaros a la estacion de esquí La Covatilla si os gusta la nieve o visitar el Valle del Jerte para ver la floración de más de un millón y medio de cerezos.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 620842595
  • (0034) 620842595
  • (0034) 920341050

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

casa rural con jacuzzi y chimenea con vistas a la sierra de gredos donde la naturaleza esta presente  el aire puro y pader desconectar del ruido solo oyeras el conto de los pajaros las flores de los arboles podras derte grendes paseos con tu mascota que disfrutara mucho o montar a caballo pisar nieve todavia

NORMAS:
    Ocupación Fin de Semana: la entrada se efectuará a partir de las 16.00horas del viernes, debiéndose dejar la casa libre antes de las 17.00 horas del domingo.simpre y cuando no entre otro cliente si fuera asi seria a pratir de las 15.00h los fines de semana no se alquilan para un dia
los sabados la entrada sera a partir de las 16.00 horas dejando la casa libre a las 16.00 del dia de salida
    Ocupación por días (que no concluyen en fin de semana): La entrada se producirá a partir de las 16:00 horas yy la salida antes de las 16:00 horas el alquiler  minimo de dos dias
    En el caso comenzar la ocupación en domingo, la entrada se producirá después de las 17:00 horas.
    Al efectuar la reserva deberá abonar un 25% del precio final del alojamiento, en concepto de Fianza, antes de las 48 horas siguientes en la cuanta corriente que le facilitarán al efectuar la reserva.
    Si en las 48 horas siguientes de recibir el número de cuenta la reserva no se hiciera se daría por anulada sin avisar con antelación pudiendo dar la reserva a otros clientes.
la semana corresponde 6 noches y 7 dias  siempre contando desde el dia de entrada

(ocultar)

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
las casas el molinero esta situadas en un paisaje inmejorable con unas vistas a la sierra de gredos  en un pueblo tranquilo en las casas encontraras de todo lo que te pueda hacer falta con calefacion y chimenea y el jacuzzidonde poder relajarte

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Baños en rios, lagunas y gargantas
- Pesca y caza (segun temporada)
- Rutas a caballo
- Montañismo
- En otoño temporada de setas por nuestros bosques

www.aventur.es

www.wix.com/rutasacaballo/turismoruralgredos

www.quadaventurabejar.com

www.sierradebejar-lacovatilla.com

http://www.deportesdeaventura.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas El Molinero I y II

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







increible fin de semana!!!

10 / 10
Que encanto de casas, de localizacion en definitiva de todo son unas casas increibles donde pasar un fin de semana d 10 com tu pareja  el trato recebido x los dueños muy bueno la calidad de la casa muy buena estamos deseando repetir ya q a mi novia y ami nos encanto !!! un saludo y totalmente recomendable!!
 

En pareja Fecha de estancia: 03 oct 2014 Fecha de opinión: 16 oct 2014

Maravilloso!!

10 / 10
mi novia y yo fuimos el fin de semana la casa y las vistas eran espectaculares estuvimos en un río que nos recomendaron los dueños y que se estaba muy bien no muy lejos de la casa,hicimos un poco de senderismo por la zona,en la casa se esta muy bien ya que estaba fresquita y se dormía muy bien incluso necesitamos una manta fina,fue una estancia genial! nosotros repetiremos muy pronto.
Leer más
Gracias por todo a los dueños.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 ago 2014 Fecha de opinión: 11 ago 2014

Relajante

10 / 10
hemos repetido ya que la otra vez que estuvimos se nos hizo demasiado corto porque disfrutamos mucho del entorno y la naturaleza. Puedes hacer senderismo por la zona y disfrutar del paisaje. La casa es estupenda y esta muy bien para relajarse y cargar las pilas. La gente del pueblo eran muy hospitalarios al igual que los dueños Luis y Marisol.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 23 may 2014 Fecha de opinión: 31 may 2014

El colmo de la exquisited

10 / 10
Fuimos mi pareja y yo y fue nuestro regalo de aniversario.La verdad es que es una casa encantadora el trato a estado fenomenal tanto que hemos sentido como si se tratara de nuetra propia casa y no tenemos queja de nada la limpieza excelente¡ la decoracion super acojedora, hemos estado muy bien atendidos se descansa se desconecta. sin duda encantados con la estancia muy buen precio y servicio¡¡la pena es que solo estuvimos el finde, lo recomiendo¡ y nosotros repetiremos sin duda¡ Saludos
 

En pareja Fecha de estancia: 04 abr 2014 Fecha de opinión: 09 abr 2014

Descanso y naturaleza

10 / 10
Nos hospedamos en la Casa Rural Nº 2. La casa se encuentra en perfectas condiciones, con todo lo necesario para poder relajarse y descansar. Mención aparte merece el jacuzzi, una gozada.
El entorno es precioso, y no necesitas el coche para acceder a la sierra. Desde el mismo pueblo puedes realizar la ruta senderista de Galín Gómez.
El trato de los propietarios ha sido excelente, facilitando la estancia todo lo posible.
 

En pareja Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 10 mar 2014

Fin de semana romantico

10 / 10
es un sitio ideal para relajarte y descansar, tanto por la casa como por el entorno el trato es bueno, estuvimos muy calentitos y tiene buenas vistas.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 13 dic 2013 Fecha de opinión: 17 dic 2013

fin de semana especial

10 / 10
estuvimos unos dias en esta casa rural preciosa por dentro y por fuera,hicimos unas rutas muy bonitas nosotros disfrutamos de el jacuzzy y nuestro perro de la naturaleza .Seguro que volveremos,calidad precio esta bieny los dueños fueron muy atentos y amables con nosotros.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 22 sep 2013 Fecha de opinión: 08 oct 2013

Finde con nieve

10 / 10
Hola!! 

Yo estuve el fin de semana del 23/24 de Febrero y sólo decir que fué una pasada.

Con el paisaje nevado estuvimos calentitos en casa disfrutando de la chimenea y de lo acogedora que es la casa. Bueno y que decir del Jacuzzi... con lo necesitada que estaba yo de relax! :)

Además los dueños Marisol y Luis quisieron tener un detalle con nosotros, encantadores.
Leer más
Saludos viajeros!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 feb 2013 Fecha de opinión: 09 mar 2013

Con esta van tres

10 / 10
Esta es la tercera vez que volvemos de las casa en las que hemos estado es una de las mejores son muy bonits y muy acojedoras tiener vistas a la sierra de las que disfrutamos mientras nos bañabamos en el jacuzzy los dueños se nota que se esfuerzan por mejorar han cambiado el color de las paredes y han puesto un televisor en la habitacion desde la ulima vez que estubimos,seguir asi,sin duda volveremos en cuanto podamos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 04 ene 2013 Fecha de opinión: 10 ene 2013

¡fin de semana inolvidable!

10 / 10
Estubimos alojados en la casa rural el molinero I, los dueños Luis y Marisol fuerón muy amables y tubierón un detalle con nosotros tipico de la zona, tambien nos enseñaron a encender la chimenea.La casa esta genial y no le falta ningun detalle hasta tiene tv en la habitación y desde ella tiene unas vistas a la sierra de gredos ¡¡increibles!! y el jacuzzy lo mejor de todo y además muy grande y por la noche hemos descansado muy bien por que no hemos oido ningun ruido por que es un sitio muy tranquilo para el que viene de la ciudad como nosotros.
Leer más
¡SIN DUDA REPETIREMOS! ¡y lo recomendaremos a nuestros amigos!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 16 nov 2012 Fecha de opinión: 26 nov 2012


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: MOLINERO 1 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: MOLINERO 2 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 10/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

MOLINERO 2

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 200,00 € 378,00 € Solo alojamiento

personas 2

MOLINERO 1

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 80,00 € 200,00 € 378,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
50€ la noche añadida al fin de semana
la semana completa son 6 noches 7 dias
animales de compañia 5€/noche/animal
80€ cada noche
un alquiler minimo de dos noche
70€ tres noches un alquiler minimo de tres noches
esta ofresta no es aplicable a dias festivos ni puentes
noche vieja dos noches 240€
otras fechas consultar
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Pedro, 12-14 - 05697 Cabezas AltasNavatejares (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Avila:
- Se coge la N-110 en direccion Plasencia hasta El Barco de Avila.
- En El Barco de Avila se coge la carretera AV-P-537 en direccion Navatejares durante 2.5 km. que sale al lado de la Ermita del Cristo del Caño, al lado del puente románico.
- Antes de entrar en Navatejares tomar a la derecha la AV-P-538 durante 1.2 km.Tomar la derecha la AV-P-539 durante 4.5 km.

- Ver Rutas más detalladamente.

Lugares de interés

  • a 20 km: el valledel jerte 
    ahora que llega la primavera el valle del jerte se pone con las flores de los cerezos como si huviera nevado y su olor es especial ven a verlos y a pasar un fin de semana inolvidable en las casas rurales el molinero
  • a 7 km: Barco de avila 
    Es una preciosa localidad, conjunto Histórico Artístico.Cabecera de la comarca del Alto Tormes, está en el límite de Salamanca, Cáceres, y Avila, en las inmediaciones de la sierra de Gredos.famosas alubias, que es por lo que es más conocido el pueblo, un puente medieval con siete curiosos arcos irregulares sobre el río Tormes, un restaurado castillo, el reloj, en la preciosa plaza Mayor, o la Iglesia de la Asunción.
  • a 20 km: candelario 
    candelario es un pueblo tipico serrano pertenece a la camarca de bejer ( salamanmca) atan solo 20minutos de las cabezas es un pueblo que merece la visita pasear por sus calles empedradas con sus portones de madera y su iglesia del sigle XII con sus casonas te parecera que estas en otro siglo
- Plataforma de Gredos - Pistas de esquí de La Covatilla - El Barco de Avila con el puente romanico, castillo... - El palacio del duque de Alba en Piedrahita - El pintoresco pueblo de Candelario - Valle del Jerte - Valle del Aravalle - Valle del Tormes - Tambien magnificas vistas en la zona de Navalguijo a solo unos minutos, gargantas, bosques y montañas spa real de bohoyo el 10% de descuento

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-488 y CRA-AV-)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9