Casas Encinares I, II y III

Narrillos de San Leonardo, Ávila (Castilla y León, España)

Casas Encinares I, II y III para 26 personas en Narrillos de San Leonardo

Casas Encinares I, II y III

Narrillos de San Leonardo, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
19.38 €
8 - 26
Alquiler completo
3

MIGUEL ANGEL Y NARES

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV-371,AV-372,AV-390)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8 - 26
Casas Encinares está formada por 3 casas rústicas de nueva construcción, con fachada de piedra de musgo y madera, a 3 km de Ávila y con vista directa a sus murallas. Los tres alojamientos tienen dos plantas y sus interiores tienen una decoración rústica y un esmerado cuidado (cortinas de la India). 

En la planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio (en las casas de 8 plazas, en la de diez plazas el dormitorio de la planta de abajo tiene tres camas de 90). En planta alta consta los dormitorios y baños completos.
Leer más
Cada casa tiene un patio con barbacoa.

Las casas están en un pequeño pueblo de 300 habitantes pero con los servicios de una ciudad mediaval a la vista, pues desde las casas se observa Ávila en todo su esplendor, sobre todo por las noches, cuando las murallas están iluminadas (que siempre lo están) pues estamos a 3 km de la ciudad de Ávila; por su cercanía a Ávila, cuenta con todos los restaurantes y bares de tapas de la ciudad amurallada. 

Las casas pueden ser alquiladas conjuntamente o por separado
BICICLETAS DE MONTAÑA.- DISPONEMOS DE VARIAS BICICLETAS DE MONTAÑA PREVIA PETICION AL PROPIETARIO, SIN COSTE ALGUNO.-
CUNA  DE BEBE, BAÑERA DE BEBE, GANDULITA Y TRONA SIN COSTE ALGUNO PREVIA PETICION AL PROPIETARIO.-
SERVICIO DE LAVANDERIA PREVIA PETICION AL PROPIETARIO CON COSTE MINIMO NO INCLUIDO EN EL PRECIO.-
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA CASA PREVIA PETICION CON COSTE MINIMO NO INCLUIDO EN EL PRECIO.-
Ocultar detalles

MIGUEL ANGEL Y NARES (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MIGUEL ANGEL Y NARES

MIGUEL ANGEL Y NARES compró este alojamiento en 2004.

Mi nombre es Miguel Angel, mi profesión es funcionario y mi esposa Nares, de profesión enfermera, tenemos tres hijos, y desde hace ya màs de diez años, abrimos nuestras casas rurales, con la finalidad última, que nuestros clientes se sintieran en las casas, como en las suyas. Por nuestras casas han pasado, ya muchísimas personas, y todos ellos, entendemos han disfrutado de ellas, y de la zona donde están.

Razones para venir

Por su comodidad, por la tranquilidad de las mismas. Por una buena relación de precio y calidad. Por la cercanía a  la ciudad de AVILA.

Lo mejor

Son cómodas, bien equipadas, y muy cercanas a la ciudad de AVILA, 3KM, se ven las murallas desde las casas. Ideales para visitar Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Salamanca  a 45 minutos, Segovia a 40 minutos, Cáceres a 1.30 horas, y Madrid a  una hora.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Encinares I (8 plazas): en la planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio. En la planta alta consta de tres dormitorios, uno con cama de MATRIMONIO y dos DORMITORIOS  con dos camas en cada uno de ellos y dos baños completos. Se dispone de un patio confortable con barbacoa y mobiliario de terraza (corresponde a las casas de 8 plazas). . 
- Encinares II (8 plazas): En planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio. En planta alta consta de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas en cada uno de ellos, y dos baños completos. Se dispone de un patio confortable con barbacoa y mobiliario de terraza..
- Encinares III (10 plazas): en la planta baja hay una habitación triple con tres camas de 90; en la planta de arriba hay una habitaciòn con una cama de matrimonio y una más de 90 con baño completo en la propia habitación. Asímismo, en la planta de arriba hay dos dormitorios màs con cama de matrimonio  en cada uno de ellos, màs un baño completo para dichas habitaciones. En la planta de abajo e està el salòn, cocina y aseo, màs un patio a la entrada con barbacoa.. 
- Todas las casas cuentan con equipo de música con CD, frigrorífico, cafeteras eléctricas, copas de vino y copas de champán. Se dispone de un patio con barbacoa a la entrada de la casa
- Contamos con tres barbacoas
- El propietario previa petición proporciona la mejor carne de ternera de raza "avileña-negra" Ibèrica, para realizarla en las barbacoas de la casa, en especial el "chuletòn de Avila".
PARA LOS NIÑOS EXISTE LA POSIBILIDAD DE VER ORDEÑAR VACAS ALGO QUE NO OLVIDARAN

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
A 3 km de los alojamientos se encuentra el complejo de Naturávila dónde podrá practicar: 

- Golf
- Hípica
- Tiro al arco
- Piscinas
- Previa consulta con la casa se proporciona actividades con quads, la guerra de pistolas paint-ball y rutas a caballo en Ávila y en Gredos. 
- Servicio auto-taxi 24 horas, a  la ciudad de Ávila, con sus bares con tapas y buenos restaurantes donde se sirve el mejor CHULETON DE AVILA.
- A 15 minutos de las casas, posibilidad de realizar capeas con vaquillas bravas.
- Estamos a 20 minutos de Peñanegra, en Piedrahita, lugar ideal para realizar parapente.
- Poseemos parcela o cerca con cobertizos, a 100 metros de las casas, para guardar caballos, consultar precios en las casas.
- Posibilidad de que los niños vean vacas, caballos, burros, gallinas, ordeñar vacas y otros animales de granja.
- Para el Verano: a 3 km de las casas, piscinas públicas y pantano de fuentes claras, ideal para pasar una/s semana/s con niños en plena naturaleza junto a la ciudad medieval.
Descubre en Minube qué ver en Ávila.-
BICICLETAS.-DISPONEMOS DE VARIAS BICICLETAS DE MONTAÑA PARA LOS CLIENTES.PREVIA PETICION SIN COSTE ALGUNO, PARA HOMBRES Y MUJERES, Y PARA JOVENES BH CALIFORNIA.-

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Encinares I, II y III

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







cerca de Ávila

8 / 10
lo mejor la cercanía a Ávila, el pueblo muy tranquilo, Miguel Ángel, el dueño, muy amable y ofreciéndonos información muy útil y además un extra que son las bicis de montaña
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-01

fenomenal

10 / 10
La casa es perfecta para descansar y relajarse, los baños de la casa están en muy buenas condiciones y las camas son muy comodas.
Quiero destacar la amabilidad del propietario, M.Ángel que hace que todo sea mas fácil.
Recomiendo este alojamiento a familias, parejas y grupos de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-24 Fecha de opinión: 2012-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por venir a mis casas, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estèn mejor que en sus casas,  sabemos que es dificil conseguirlo, pero lo intentamos, hasta pronto.- Miguel Angel Encinar. Propietario de CASAS ENCINARES en NARRILLOS DE SAN LEONARDO, a 3km de Avila capital.

Excelente

10 / 10
Seré breve: cogimos las 3 casas el último fin de semana de abril, disfrutamos como enanos, no nos faltó de nada y además por cuatro duros. Narrillos es un pueblecito muy muy pequeño, muy acogedor, en el bar de Luís -quizás no deba decirlo- incluso nos invitaron a alguna ronda. Dos barbacoas en el patio permiten que 23 pesonas coman sin mucha demora. Es cierto, las ganas de reir tienes que llevarlas, pero el entorno facilita.
Leer más
Nuestro amigo Alex no olvidará jamás su adiós a la soltería. El dueño, Miguel Ángel, te ofrece y te da lo que le pides, y en ningún momento se pone pesado. Muy buena gente.

Miguel Ángel, muchas gracias por tu atención, y sobre todo por las facilidades. 

Dani
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-05-13

Recomendable

8 / 10
Eramos 4 familias (16 pax) de Burriana (Castellon) y nos apañamos bien del 11 al 20/8 en las dos de 8 (tener en cuenta que los dos patios estan juntos por si solo se alquila una). Miguel Angel nos trato fenomenal (un 10), muy buena la carne que recomienda asi como conseguirnos para los niños poder ordeñar vacas (algunas pasan por delante de casa durante el dia). A mejorar un poco la limpieza a fondo (eso dicen las mujeres) pero excepto lavaplatos la casa tiene de todo.
Leer más
Recomendaciones: a bañarse a Fuentes Claras o en las piscinas publicas (el agua esta igual de fria), a ver en Navarredonda la garganta de aldeascas (ok niños, mejor que ir a la laguna grande de Gredos), tapeo en El Tejar (Avila), visita teatralizada a las murallas de Avila (muy divertida) y paseo en trenecito. Lo mejor: La tranquilidad de un pueblo rural y a la vez la proximidad a todos los servicios de una gran ciudad como Avila.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-11 Fecha de opinión: 2007-08-21

Perfecta para pasartelo bien y descansar

10 / 10
Yo estuve este fin de semana con 7 amigos, y no nos ha faltado de nada, hemos tenido la buena atencion por parte de Miguel (el popietario), nos dio telefonos de sitios para montar a caballo, jugar a paintball, ir de tapas, salir de fiesta, comprar buena carne... En cuanto a la casa estaba genial, con habitaciones completas, buena calefacción, limpia, y con un patio estupendo para hacer barbacoas.
Leer más
Está cera de Ávila, y la zona es muy tranquila con bonitas vistas. Si se me tercia la ocasión, estoy seguro de que volvería, y mis amigos tambien.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-23 Fecha de opinión: 2007-03-26

Pueblo Bonito, la casa: Para Despedidas

4 / 10
Una vez superada la inquisicion que es poner una opinion sobre una casa. Estuvimos el fin de año (2006) antes de mi critica me gustaria resaltar el pueblo y entorno y su gente. Eramos 9+ 4 niños/bebes. Tan solo hay que ver la suciedad de la cocina, sartenes oxidadas, cacharros sucios (como para comer en ellos¡¡) cortina de la bañera arrancada y una original pisada en un poster del comedor hicieron las delicias de una casa pensada para fiestas destroller o despedidas locas.
Leer más
Pensar los que vayais muchos que la 4ª habitacion que esta abajo esta al lado de la caldera hay que apagar la caldera que esta en un cuarto pegado, para poder dormir el ruido es insoportable. Si alguien esta interesado en el resto de la historia que he explicado en una primera historia (pasada por la censura) os podeis poner en contacto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-28 Fecha de opinión: 2007-01-11

Respuesta del propietario
En respuesta a su opinión sobre mi Casa Encinares, decirle que nos ha sorprendido la misma por muchas razones. Admitimos críticas, pues las mismas nos permiten mejorar, pero la suya es injusta, alejada de la realidad, incierta y vengativa. Veamos:



-Uds. mismos dicen que vinieron a la casa 13 personas cuando la casa tiene una capacidad de 8 (veáse ficha de la casa), pues la misma está habilitada para las 8 plazas que legalmente están autorizadas. Asimismo el dueño vió cómo introducían dos perros de gran tamaño, de color blanco, cuando en las casas no se permiten perros (veáse ficha), sin la conformidad del dueño.



-Uds. cuando vieron la casa tanto en internet como el día de la llegada, les pareció la casa perfecta. En ningún momento nos manifestaron, durante toda la estancia, ninguna queja, y mira que el dueño les vió con frecuencia por el pueblo, y les preguntó sobre su estancia. Nada negativo, dijeron. 



-Si Uds. hubieran dicho cualquier cosa al llegar o durante la estancia, sin lugar a dudas les hubiéramos atendido de forma inmediata, pues nuestro mayor deseo, es que Uds. estén bien en nuestras casas.



-Respecto a la suciedad de la cocina, es totalmente incierto, y ese comentario está basado en la mala fe por lo que, después se dira, pues las cocinas se entregan completamente limpias, y son revisadas por el personal de limpieza, y finalmente por el dueño y esposa.



-En cuanto a los cacharros sucios, no es cierto dicho comentario, pues la casa se entrega en perfecto estado. Se pusieron en Navidades sartenes nuevas, el error quizá, fue haber mantenido alguna de las antiguas (no oxidadas) que sin lugar a dudas ya han sido retiradas, para evitar que habiendo sartenes nuevas, alguna persona precisamente coja las viejas y no las nuevas. 



-En cuanto a la cortina de la bañera, si ésta estaba caída, con una llamada al dueño se hubiera solucionado. Y sin lugar a dudas, si al dueño, al llegar al día siguiente se le dice que la cocina está mal, de forma inmediata se manda limpiar sin ningún problema. Pero lo que no es justo ni razonable, que el usuario de la casa no diga nada, y luego se trate de perjudicar, con comentarios como el remitido.



-A las casas vienen jóvenes, parejas, matrimonios, mayores, niños, y nunca ha existido una queja como la indicada, por personas que tratan de meterse en una casa de 8 plazas, trece personas y dos perros, sin autorización del dueño. La próxima vez se recomienda cojan una casa de más tamaño, pues si lo que buscan es comodidad, sólo deberían haber venido 8 personas. Llevamos tres años, y de 3800 personas que han venido a las casas, sólo Antonio, nos ha tratado de perjudicar de forma injusta. 



-Por otra parte, entendemos que la principal razón de remitir una opinión negativa fue la de pretender quedarse un día más del previsto por el precio inicial, a lo que no accedió el dueño. ¿Sin tan a disgusto estaban, cuál es la razón de quererse quedar un día más?



-El dueño les permitió irse el día de salida (1 de enero, el pactado) a la hora que quisieran. De hecho, se fueron los últimos, entorno a las 21 horas de la noche, cuando la hora de salida normal es a las 12 horas. 



-En cuanto a la calefacción y respecto a la habitación que está junto a la sala de calderas, decir que dichas personas, como traían niños, querían calefacción durante 24 horas al día y a una temperatura muy alta (23-24grados) El dueño accedió, cuando lo normal es que por la noche o a una hora prudencial no exista calefacción o ésta se ponga más baja. Entendemos que dicha habitación es confortable y que la calefaccón no debe molestar si se hace un uso normal de la misma.



-Por último, les aseguramos que a pesar de no ser cierto su comentario, seguiremos mejorando para que los usuarios de nuestras casas se sientan como en la suya.-

PERFECTA ESTANCIA

8 / 10
Disfrutamos de la casa Encinares durante el puente de mayo, y la estancia fue perfecta, la casa es muy acogedora y amplia. Lo mejor que tenga tres baños, la cercanía del pueblo con Avila, lo que te permite poder volver en taxi por un precio bajisimo (6 euros aproximadamente) sin peligro de encontrarte con los queirods guardias civiles con sus maquinitas sopladoras. 
El dueño de la casa una persona muy amable y simpática, que vive en el mismo pueblo, por lo que cualquier cosa que necesites la tendras en un momento.
Leer más
Os recomiendo esta casa, sobre todo por su cercania a Avila. Un saludo, Raúl.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-05-07 Fecha de opinión: 2005-05-07


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Encinares I, II y III

plazas 8

ENCINARES II

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 180,00 € 310,00 € 780,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 140,00 € 298,00 € - Solo alojamiento

plazas 8

ENCINARES I

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 180,00 € 310,00 € 780,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 140,00 € 298,00 € - Solo alojamiento

plazas 10

ENCINARES III

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 195,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 175,00 € 396,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA BAJA EL MES DE ENERO DESDE EL DIA 7 DEL MENCIONADO MES, RESTO DEL AÑO  TEMPORADA ALTA.-EL PRECIO DE LAS CAMAS SUPLETORIAS NO ESTA INCLUIDO EN LOS PRECIOS ARRIBA INDICADOS.

c/ San Leonardo, 1, 3, 5 - 05160 Narrillos de San LeonardoÁvila (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, por la A6 dirección La Coruña, al llegar a Villacastin, coger dirección AVILA, por la AP51, en unos 15 minutos estarán en Avila.
Desde Avila capital hay dos opciones:
1.-No entrar en la ciudad e ir por la circunvalación hasta coger la A50 DIRECCION SALAMANCA, hay que cogerla hacia la derecha, una vez en la autovía de SALAMANCA, a unos 2k sale un desvió hacia AVEINTE-CARDEÑOSA, a la derecha, se coge y en unos 500 en la segunda rotonda sale a la derecha una carretera que va a NARRILLOS DE SAN LEONARDO.
2.-Una vez en la ciudad de Avila, cruzar la ciudad  por la Avda de Madrid, es todo recto, bajando hacia la ciudad, una vez que finaliza la mencionada Avda, a la derecha, cruzando el puente del rio Adaja, nace la Nacional  hacia Salamanca, a unos 2km en la tercera rotonda, sale el desvió hacia Narrillos de San Leonardo.
Las casas están junto a la Iglesia.-

Lugares de interés

  • narrillos de San Leonardo 
    Población situada a tan solo 3 km de Ávila capital con magníficas vistas desdes el pueblo a la muralla. Se encuentra a tan solo 5 km del castro celta de Las Cogotas y del pantano del mismo nombre.
  • Los castros celtas en Cardeñosa, Chamartin y en Solosancho 
  • Sierra de Gredos 
    A 25 minutos
  • Salamanca 
    A 40 minutos
Conoce la gastronomía castellana

19.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MIGUEL ANGEL Y NARES

  • En Toprural desde 2004-05-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV-371,AV-372,AV-390)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario