Casas Encinares I, II y III

Narrillos de San Leonardo, Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 8 - 26
Casas Encinares está formada por 3 casas rústicas de nueva construcción, con fachada de piedra de musgo y madera, a 3 km de Ávila y con vista directa a sus murallas. Los tres alojamientos tienen dos plantas y sus interiores tienen una decoración rústica y un esmerado cuidado (cortinas de la India). 

En la planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio (en las casas de 8 plazas, en la de diez plazas el dormitorio de la planta de abajo tiene tres camas de 90). En planta alta consta los dormitorios y baños completos.
Leer más
Cada casa tiene un patio con barbacoa.

Las casas están en un pequeño pueblo de 300 habitantes pero con los servicios de una ciudad mediaval a la vista, pues desde las casas se observa Ávila en todo su esplendor, sobre todo por las noches, cuando las murallas están iluminadas (que siempre lo están) pues estamos a 3 km de la ciudad de Ávila; por su cercanía a Ávila, cuenta con todos los restaurantes y bares de tapas de la ciudad amurallada. 

Las casas pueden ser alquiladas conjuntamente o por separado
BICICLETAS DE MONTAÑA.- DISPONEMOS DE VARIAS BICICLETAS DE MONTAÑA PREVIA PETICION AL PROPIETARIO, SIN COSTE ALGUNO.-
CUNA  DE BEBE, BAÑERA DE BEBE, GANDULITA Y TRONA SIN COSTE ALGUNO PREVIA PETICION AL PROPIETARIO.-
SERVICIO DE LAVANDERIA PREVIA PETICION AL PROPIETARIO CON COSTE MINIMO NO INCLUIDO EN EL PRECIO.-
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA CASA PREVIA PETICION CON COSTE MINIMO NO INCLUIDO EN EL PRECIO.-
Ocultar detalles

MIGUEL ANGEL Y NARES (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre MIGUEL ANGEL Y NARES

MIGUEL ANGEL Y NARES compró este alojamiento en 2004.

Mi nombre es Miguel Angel, mi profesión es funcionario y mi esposa Nares, de profesión enfermera, tenemos tres hijos, y desde hace ya màs de diez años, abrimos nuestras casas rurales, con la finalidad última, que nuestros clientes se sintieran en las casas, como en las suyas. Por nuestras casas han pasado, ya muchísimas personas, y todos ellos, entendemos han disfrutado de ellas, y de la zona donde están.

Razones para venir

Por su comodidad, por la tranquilidad de las mismas. Por una buena relación de precio y calidad. Por la cercanía a  la ciudad de AVILA.

Lo mejor

Son cómodas, bien equipadas, y muy cercanas a la ciudad de AVILA, 3KM, se ven las murallas desde las casas. Ideales para visitar Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como Salamanca  a 45 minutos, Segovia a 40 minutos, Cáceres a 1.30 horas, y Madrid a  una hora.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Encinares I (8 plazas): en la planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio. En la planta alta consta de tres dormitorios, uno con cama de MATRIMONIO y dos DORMITORIOS  con dos camas en cada uno de ellos y dos baños completos. Se dispone de un patio confortable con barbacoa y mobiliario de terraza (corresponde a las casas de 8 plazas). . 
- Encinares II (8 plazas): En planta baja salón, cocina independiente totalmente equipada, aseo y un dormitorio con cama de matrimonio. En planta alta consta de tres dormitorios, uno con cama de matrimonio y dos dormitorios con dos camas en cada uno de ellos, y dos baños completos. Se dispone de un patio confortable con barbacoa y mobiliario de terraza..
- Encinares III (10 plazas): en la planta baja hay una habitación triple con tres camas de 90; en la planta de arriba hay una habitaciòn con una cama de matrimonio y una más de 90 con baño completo en la propia habitación. Asímismo, en la planta de arriba hay dos dormitorios màs con cama de matrimonio  en cada uno de ellos, màs un baño completo para dichas habitaciones. En la planta de abajo e està el salòn, cocina y aseo, màs un patio a la entrada con barbacoa.. 
- Todas las casas cuentan con equipo de música con CD, frigrorífico, cafeteras eléctricas, copas de vino y copas de champán. Se dispone de un patio con barbacoa a la entrada de la casa
- Contamos con tres barbacoas
- El propietario previa petición proporciona la mejor carne de ternera de raza "avileña-negra" Ibèrica, para realizarla en las barbacoas de la casa, en especial el "chuletòn de Avila".
PARA LOS NIÑOS EXISTE LA POSIBILIDAD DE VER ORDEÑAR VACAS ALGO QUE NO OLVIDARAN

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
A 3 km de los alojamientos se encuentra el complejo de Naturávila dónde podrá practicar: 

- Golf
- Hípica
- Tiro al arco
- Piscinas
- Previa consulta con la casa se proporciona actividades con quads, la guerra de pistolas paint-ball y rutas a caballo en Ávila y en Gredos. 
- Servicio auto-taxi 24 horas, a  la ciudad de Ávila, con sus bares con tapas y buenos restaurantes donde se sirve el mejor CHULETON DE AVILA.
- A 15 minutos de las casas, posibilidad de realizar capeas con vaquillas bravas.
- Estamos a 20 minutos de Peñanegra, en Piedrahita, lugar ideal para realizar parapente.
- Poseemos parcela o cerca con cobertizos, a 100 metros de las casas, para guardar caballos, consultar precios en las casas.
- Posibilidad de que los niños vean vacas, caballos, burros, gallinas, ordeñar vacas y otros animales de granja.
- Para el Verano: a 3 km de las casas, piscinas públicas y pantano de fuentes claras, ideal para pasar una/s semana/s con niños en plena naturaleza junto a la ciudad medieval.
Descubre en Minube qué ver en Ávila.-
BICICLETAS.-DISPONEMOS DE VARIAS BICICLETAS DE MONTAÑA PARA LOS CLIENTES.PREVIA PETICION SIN COSTE ALGUNO, PARA HOMBRES Y MUJERES, Y PARA JOVENES BH CALIFORNIA.-

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Encinares I, II y III

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







cerca de Ávila

8 / 10
lo mejor la cercanía a Ávila, el pueblo muy tranquilo, Miguel Ángel, el dueño, muy amable y ofreciéndonos información muy útil y además un extra que son las bicis de montaña
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-27 Fecha de opinión: 2013-04-01

fenomenal

10 / 10
La casa es perfecta para descansar y relajarse, los baños de la casa están en muy buenas condiciones y las camas son muy comodas.
Quiero destacar la amabilidad del propietario, M.Ángel que hace que todo sea mas fácil.
Recomiendo este alojamiento a familias, parejas y grupos de amigos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-24 Fecha de opinión: 2012-03-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias Pedro por venir a mis casas, hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estèn mejor que en sus casas,  sabemos que es dificil conseguirlo, pero lo intentamos, hasta pronto.- Miguel Angel Encinar. Propietario de CASAS ENCINARES en NARRILLOS DE SAN LEONARDO, a 3km de Avila capital.

UN LUGAR ESTUPENDO PARA DISFRUTAR Y DESCONECTAR

10 / 10
HOLA, LA PASADA NOCHEBUENA MI FAMILIA Y AMIGOS NOS REUNIMOS EN LA CASAS ENCINARES QUE TIENE MIGUEL ANGEL( DUEÑO) EN NARRILLOS DE SAN LEONARDO, A SOLO 3 KM DE AVILA. TENGO QUE DECIR QUE LA ATENCIÓN FUE ESTUPENDA POR PARTE DE LOS PROPIETARIOS, LAS CASAS MUY LIMPIAS Y ACOGEDORAS...LA DISTRIBUCIÓN MUY BUENA PARA ESTAR TODOS COMODOS Y PODER DISFRUTAR DE LA FIESTA. NO FALTA DE NADA: TV, COCINA COMPLETA CON TODOS LOS UTENSILIOS, MÚSICA.
Leer más
..BARBACOA...
EL PUEBLO DONDE SE ENCUENTRA ES TRANQUILO, TE PERMITE DAR GRANDES PASEOS POR EL CAMPO O ESCAPARTE DE CAÑAS  A ÁVILA, PUES SÓLO TARDAS 5 MINUTOS EN COCHE.
GRACIAS POR ESTOS DÍAS, REPETIREMOS LO ANTES POSIBLE.
UN SALUDO, LARA JULGÁRES.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2011-01-05

Sitio estratégico

10 / 10
Situación ideal muy cerca de Ávila si te apetece vivir el ambiente de un pequeño pueblo de Castilla. Estuvimos 4 parejas el último fin de semana de julio coincidiendo con las fiestas del pueblo, lo que nos hizo un poco más complicado, pero también interesante ;-), encontrar a Miguel Ángel. En el pueblo hay un único bar pero os puedo asegurar que mejor trato que allí no vais a recibir en ningún sitio.
Leer más
La situación es genial, tienes toda la tranquilidad del mundo y visitas tan interesantes como Ávila, Segovia o la Sierra de Gredos realmente cerca. La casa está bastante bien, con lo necesario para pasar un fin de semana sin problemas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-30 Fecha de opinión: 2010-08-23

Excelente

10 / 10
Seré breve: cogimos las 3 casas el último fin de semana de abril, disfrutamos como enanos, no nos faltó de nada y además por cuatro duros. Narrillos es un pueblecito muy muy pequeño, muy acogedor, en el bar de Luís -quizás no deba decirlo- incluso nos invitaron a alguna ronda. Dos barbacoas en el patio permiten que 23 pesonas coman sin mucha demora. Es cierto, las ganas de reir tienes que llevarlas, pero el entorno facilita.
Leer más
Nuestro amigo Alex no olvidará jamás su adiós a la soltería. El dueño, Miguel Ángel, te ofrece y te da lo que le pides, y en ningún momento se pone pesado. Muy buena gente.

Miguel Ángel, muchas gracias por tu atención, y sobre todo por las facilidades. 

Dani
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-23 Fecha de opinión: 2010-05-13

Las chicas del bar!

10 / 10
Un fin de semana inolvidable... Muchas gracias a Miguel Ángel (el dueño) por todas sus atenciones, ya que siempre se preocupaba para que nuestra estancia en la casa fuese lo mejor posible.
También agradecer el trato de los lugareños, y del bar de Luis que nos aguantó durante toda la noche.
Muchas gracias por una estancia tan acogedora...
 

Fecha de estancia: 2009-10-16 Fecha de opinión: 2009-10-19

Ambiente familiar y esquisita atención

10 / 10
Recomiendo encarecidamente estas Casas Rurales pues están en un entorno estupendo, a tres kilomentros de Ávila, bien comunicado.S e puede disfrutar y descansar. La atención es ejemplar por parte de los dueños, así como las instalaciones cuidadas en todo momento.
Me encantó poder acercarme al Castro de las Cogotas a 2 KM, y poder darme un estupendo paseo con mi familia en Ávila, y poder degustar las tapas que allí se ofrecen.
Leer más
¡y que decir del campo!.
Os lo recomiendo,no lo dudéis¡
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-01-01 Fecha de opinión: 2009-01-12

Excelente estancia

10 / 10
Estuvimos en las casas encinares i,ii y iii el fin de semana el puente de julio, tres noches, y nos encontramos con unas casas totalmente equipadas, muy cerca de la ciudad de avila, a unos 4km, ideales para visitar la ciudad amurallada. El trato con el dueño inmejorable, pendiente de todo para que èsta familia tuviera una estancia más que agradable, repetiremos y lo recomendaremso
 

Fecha de estancia: 2008-07-24 Fecha de opinión: 2008-07-28

Excelente

10 / 10
Sin ninguna duda una casa bastante bien adecuada para pasar un fin de semana, Totalmente equipada, muy limpio, ubicada en un sitio muy tranquilo y cerca y muy cerca de avila. Ideal para grandes grupos de personas.
En general un acondicionamiento y trato excelentes.
 

Fecha de estancia: 2008-05-09 Fecha de opinión: 2008-06-16

Recomendable

8 / 10
Eramos 4 familias (16 pax) de Burriana (Castellon) y nos apañamos bien del 11 al 20/8 en las dos de 8 (tener en cuenta que los dos patios estan juntos por si solo se alquila una). Miguel Angel nos trato fenomenal (un 10), muy buena la carne que recomienda asi como conseguirnos para los niños poder ordeñar vacas (algunas pasan por delante de casa durante el dia). A mejorar un poco la limpieza a fondo (eso dicen las mujeres) pero excepto lavaplatos la casa tiene de todo.
Leer más
Recomendaciones: a bañarse a Fuentes Claras o en las piscinas publicas (el agua esta igual de fria), a ver en Navarredonda la garganta de aldeascas (ok niños, mejor que ir a la laguna grande de Gredos), tapeo en El Tejar (Avila), visita teatralizada a las murallas de Avila (muy divertida) y paseo en trenecito. Lo mejor: La tranquilidad de un pueblo rural y a la vez la proximidad a todos los servicios de una gran ciudad como Avila.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-11 Fecha de opinión: 2007-08-21


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Encinares I, II y III

plazas 8

ENCINARES II

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 180,00 € 310,00 € 780,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 140,00 € 298,00 € - Solo alojamiento

plazas 8

ENCINARES I

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 180,00 € 310,00 € 780,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 140,00 € 298,00 € - Solo alojamiento

plazas 10

ENCINARES III

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 Camas supletorias, 2 Baños, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/feb/14 31/dic/14 - 195,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 175,00 € 396,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA BAJA EL MES DE ENERO DESDE EL DIA 7 DEL MENCIONADO MES, RESTO DEL AÑO  TEMPORADA ALTA.-EL PRECIO DE LAS CAMAS SUPLETORIAS NO ESTA INCLUIDO EN LOS PRECIOS ARRIBA INDICADOS.

c/ San Leonardo, 1, 3, 5 - 05160 Narrillos de San LeonardoÁvila (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid, por la A6 dirección La Coruña, al llegar a Villacastin, coger dirección AVILA, por la AP51, en unos 15 minutos estarán en Avila.
Desde Avila capital hay dos opciones:
1.-No entrar en la ciudad e ir por la circunvalación hasta coger la A50 DIRECCION SALAMANCA, hay que cogerla hacia la derecha, una vez en la autovía de SALAMANCA, a unos 2k sale un desvió hacia AVEINTE-CARDEÑOSA, a la derecha, se coge y en unos 500 en la segunda rotonda sale a la derecha una carretera que va a NARRILLOS DE SAN LEONARDO.
2.-Una vez en la ciudad de Avila, cruzar la ciudad  por la Avda de Madrid, es todo recto, bajando hacia la ciudad, una vez que finaliza la mencionada Avda, a la derecha, cruzando el puente del rio Adaja, nace la Nacional  hacia Salamanca, a unos 2km en la tercera rotonda, sale el desvió hacia Narrillos de San Leonardo.
Las casas están junto a la Iglesia.-

Lugares de interés

  • narrillos de San Leonardo 
    Población situada a tan solo 3 km de Ávila capital con magníficas vistas desdes el pueblo a la muralla. Se encuentra a tan solo 5 km del castro celta de Las Cogotas y del pantano del mismo nombre.
  • Los castros celtas en Cardeñosa, Chamartin y en Solosancho 
  • Sierra de Gredos 
    A 25 minutos
  • Salamanca 
    A 40 minutos
Conoce la gastronomía castellana

19.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


MIGUEL ANGEL Y NARES

  • En Toprural desde 2004-05-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AV-371,AV-372,AV-390)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario