Casas Karen

Caños de Meca (los), (Barbate), Cádiz (Andalucía, España)

Casas Karen para 30 personas en Caños de Meca (los)

Casas Karen

Caños de Meca (los), (Barbate), Cádiz (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
85.62 €
2 - 30
Alquiler completo
12

Karen Abrahams

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/0133)
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 2 - 30
Casas Karen se compone de 9 alojamientos en un mismo terreno con Jardin Natural.
Cada alojamiento tiene una capacidad de 1 a 5 personas,
Se pueden alquilar independientes o conjuntas, dependiendo el numero de ocupantes.

Podeis ver los diferentes alojamientos en este link: www.casaskaren.com/index.php/homes


Situadas en Los Caños de Meca, sur de España, en la Costa de la Luz. Entre el Parque Natural Acantilados y Pinar de Barbate y la playa podrás encontrar típicas casas andaluzas cada uno con su hamaca mejicana... a sólo cinco minutos andando de la playa.
Leer más
Algunas casas tienes television y wifi.
Tenemos posibilidad de sesiones de Yoga, Masajes, Shiatsu, Chi Kung/ Qi Gong, Krav Maga y The Work de Byron Katie.

 La decoración se inspira en los alrededores: andalusí y marroquí. 

Reservas Online en www.casaskaren.com
Ocultar detalles

Karen Abrahams (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Karen Abrahams

Karen Abrahams compró este alojamiento en 1989.

Nací en 1963 en Kortrijk, Bélgica, hija de padre inglés y madre americana - austriaca. Al estudiar de los 16 a los 18 años en Brockwood Park, escuela de Krishnamurti, me incentivo en mi pasión por viajar, indagar y los idiomas. Al cumplir los veinte me lancé a una aventura de seis meses que me llevó a Israel, Palestina, Grecia, Hungría, La República Checoslovaca y por fin España, donde conocí Los Caños de Meca. Era la segunda vez que visitaba el lugar y en esta ocasión me embrujó completamente.?

Me enteré por unos amigos que el precio de la tierra era muy bajo -800 pesetas (5 euros) el m2 y se podía pagar en cinco años. En 1988 compré 2000 m2 y comencé a construir una casa patio tradicional andaluza, con la intención de vivir en una mitad y alquilar la otra para pagar el préstamo. Así nació Casas Karen. Poco a poco compré el terreno de los alrededor de la casa, que incluía una antigua casa de campo y dos chozas y comencé a renovarlas con la ayuda de unos amigos. Recibimos nuestros primeros huéspedes en Septiembre de 1989..

El complejo ha crecido a lo largo de estos años y hemos construido la nueva choza grande (big choza) y agrandado La Choza Pequeña y la Chozita. En el año 2004 compré otros 2000 metros cuadrados del terreno adyacente. Casas Karen tiene ahora una extensión de cerca de 8000 m2 con la intención de proteger el terreno y vivir en el entorno natural que tanto he llegado a conocer y amar. 

A nivel personal esto es un gran logro para mí. Fui diagnosticada con TDAH como adulto a los 41 años. Con el apoyo de la familia y amigos, los cursos de Outlook y el Trabajo de Byron Katie,así como un excelente coach he sido capaz de lograr mis sueños. Tengo mucha más confianza en mi misma y he aprendido a valorar más las aportaciones de otros. Casas Karen va viento en popa y animo a todo aquel que tiene o vive con alguien que tiene características de "TDA o TDAH" ir a por ello.Los mayores retos en la vida son los que traen las mayores recompensas.

Razones para venir

Lugar diferente con Chozas de paja, a pie del parque Natural  y a 5 min andando a la playa.
Casas Karen es un lugar único con tendencias ecológicas situado en un bello y recóndito rincón del litoral Español: la Costa de la Luz, nombre que expresa su ?extraordinaria luminosidad. Nuestras casas están emplazadas en la pequeña localidad playera de Los Caños de Meca, junto al emblemático sitio de la Batalla de Trafalgar en 1805.?

?Casas Karen es un homenaje a la vida en la Costa de la Luz desde tiempo inmemorial, antes de la llegada del turismo, y comprende una colección de Chozas (casas tradicionales totalmente de paja) típicas de la región en el siglo dieciocho, además de casas de campo reformadas distribuidas aquí y allá en nuestros jardines de bellas plantas autóctonas. También tenemos un apartamento a pie de playa.

Esperamos que sea para ti un lugar de descanso, donde puedas desconectar y recargar pilas,? además de obtener un auténtico sabor de la Costa de la Luz.

Lo mejor

Reservas Online en este link:
www.casaskaren.com/es/index.php/reservations/reservation_form

Ver disponibilidad Aqui: https://secure.toprural.com/po/pro/edit_calendar.html?loadCalendar=&accommodationCard.id=14845

Las chozas son parte de las antiguas viviendas tradicionales de Andalucía. La estructura fundamental de la casa se construye con madera de la localidad y después se teje un entramado de caña que se convierte en  la  base de la Choza de paja, que  proporciona sólidas paredes resistentes al agua. La estructura en su totalidad se sujeta con tiras de madera que rodean la casa, le dan solidez y la mantienen en su lugar. Al crear Casas Karen obtuvimos una enorme satisfacción en la conservación de esta antigua forma de construir.?

Naturalmente estos habitáculos son distintos en su interior de los existentes en el siglo dieciocho. Cada una de nuestras casas tienen un diseño y decoración exclusivos y disfrutan de cómodos espacios para estar, cocinas bien equipadas y terrazas independientes con facilidades para comer y organizar barbacoas. Todas las casas, excepto las chozas y el apartamento en primera línea de playa, tienen estufas de leña o chimeneas, que proporcionan un acogedor y cálido ambiente en el invierno después de un largo paseo en  la playa.?

?Las Casas responden a una aguda consciencia medioambiental, incluyendo  los productos de limpieza que utilizamos, y animamos a nuestros huéspedes que hagan lo mismo. Se pueden comprar productos ecológicos en los alrededores y disponemos de una compostadora para los desechos orgánicos, que convertimos en abono para nuestros saludables y felices jardines.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
Más info, fotos y reservas online en: www.casaskaren.com

Casas Karen se sitúa en Caños de Meca en la Costa de la Luz, una de las costas mejor conservadas y más espectaculares de España. Aquí no encontrarás grandes hoteles ni edificios de gran altura, sino una bonita aldea construido sobre los acantilados y una de las playas más vírgenes de Andalucía (5-10 minutos a pie).

El estilo de nuestras casas, chozas y apartamentos coge la inspiración de nuestro entorno.Construidas en un terreno de jardines autóctonos de cerca de 8000 m2, encontrarás que es un sitio mágico para relajarse y disfrutar de un lugar íntimo en paz.

Se pueden alquilar independientes y conjuntas dependiendo del numero de ocupantes. Tenemos alojamientos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Caminatas y rutas a caballo en el Parque Natural justo detrás de las casas
- Visitar las muchas y diferentes playas cercanas
- Bares y restaurantes de la zona y lugares donde comprar verduras biológicas y productos naturales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Karen

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Estupendo

10 / 10
Un sitio diferente con un encanto especial.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-01-02

Respuesta del propietario
Encantada que lo habéis disfrutado  :)
Muchas gracias para su opinión.

Un lugar con encanto y en contacto con la naturaleza

8 / 10
Casas Karen es un aojamiento singular y con el encanto de las cosas sencillas y naturales. La choza pequeña es un alojamiento totalmente equipado (quizá faltaría un pelador en la cocina, una nimiedad) que ofrece lo que buscábamos: tranquilidad, reposo, entorno natural (playas en un paseo y el Parque Natural de la Breña y Barbate aún más cerca), trato amable y cercano de la propiedad y sobretodo estar a tu aire.
Leer más
Para nosotros impagables los desayunos y cenas en el porche disfrutando del silencio o la lectura de un libro en la hamaca mejicana o la siesta en la fresca cama de la choza con dosel con mosquitera (pero sin mosquitos!). 
Nuestra estancia de una semana se ha hecho corta! 
Por otro lado es verdad que no hay servicio de limpieza (en una semana), ni es el lugar más confortable del mundo, ni hay TV pero es justamente lo que buscábamos. 
Gracias por todo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-09

Muy especial

8 / 10
No se si he acertado con la fecha exacta en que me alojé allí, pero si os aseguro que acerté eligiendo la casa. Nosotros estuvimos en El Madroño y tengo que decir que no se le puede poner ninguna pega en relación calidad-precio.
Me han sorprendido algunas opiniones negativas de usuarios, y la verdad es que yo, que me considero bastante "melindroso" no las comparto en absoluto.
Leer más
A lo mejor, la gente debería tener en cuenta que cada casa rural y sobre todo cada zona, tiene su propia filosofía.
Evidentemente, casas Karen no está dirigida a un público que pretenda que le hagan las camas y le preparen el desayuno, sino que simplemente va de un rollo mas "hippy" o "bohemio" si se me permiten los términos, de gente que disfrute de la naturaleza y la tranquilidad con sus perros.
Tal vez deberían estudiarse mejor la ficha, antes de elegir su alojamiento. Yo particularmente la recomiendo, y desde luego que pienso regresar.
Pepe y Sandra.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-04-29 Fecha de opinión: 2010-09-27

Maravilloso.

8 / 10
Hemos pasado una semanita con la perrita en junio en la choza pequeña. La experiencia de vivir entre paja y madera a sido espectacular. Vivir en plena naturaleza pero con las comodidades de una casa actual. Tiene de todo. La cocina super completa, cosa que nos impacto ya de entrada, aunque no tenga microhondas, ni falta que hace. No hay TV, ya que eso es para los barrigones cerveceros. No tiene un techo impermeabilizado porque es una choza.
Leer más
Las únicas pegas son que nos cortaron dos veces el agua y no haber contenedores cercanos para tirar las basuras. No nos extraña que la gente las tire por los caminos ya que los contenedores más cercanos estan en la carretera principal.
Por lo demás la zona encantadora, con sus montañitas y playitas con chiringuitos guapísimos y un clima estupendo. Hemos sido muy felice con nuestra Simba y con los gatitos de Karen.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-21 Fecha de opinión: 2009-06-29

Desconectar es poco

10 / 10
Estuvimos toda la semana santa 09, en la casita del bosque. No puedo decir nada en contra.
El lugar idilico, solo faltaba que no hubiera cobertura de movil.
La atencion excepcional, el lugar francamente bonito y sobre todo tranquilo.
Lastima que en verano no sea igual, por que estaria dispuesto a pasar un mes entero.
Gracias
 

Fecha de estancia: 2009-04-03 Fecha de opinión: 2009-06-16

Intercambio saludable

10 / 10
Casas Karen es el lugar perfecto para romper con la rutina y recuperar el equilibrio, es un alojamiento sencillo y acogedor.  Rebosante de naturaleza y paz. Puedes pasear por la montaña o por la playa, hacer una escapada a otro continente, a una ciudad, a la montaña a zonas de alto interes natural, comer fantasticamente en los númerosos restaurantes de la zona. En fin, es un alojamiento muy polivalente, que se adapta a todo tipo de viajeros, yo he estado sola, en pareja y la última vez con mis hijas pequeñas y mi mascota "Capitan" y siempre muy bien.
Leer más
Gracias a Karen y Juani que te facilitan lo que necesitas, respetando tu intimidad.  Gracias y saludo desde Sierra de Gata (Cáceres).  Nos vemos este otoño.  Caridad
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-06-05 Fecha de opinión: 2008-09-26

fantastica experiencia

10 / 10
En  diferentes momentos del año he visitado la zona del Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate y me he alojado en diferentes alojamientos en Casas Karen, porque el lugar tiene un inmejorable emplazamiento para disfrutar del contacto directo con la naturaleza, por un lado linda con el parque, por otro en diez minutos andando estas en una de las mejores playas del Estrecho de Gibraltar, junto al Cabo Trafalgar, he disfrutado mucho del mar y de los paseos junto a él, pero sobre todo al final del día da la sensación de estar en un lugar en armonía con el entorno en casas con mucho miramiento ecologico absolutamente ecológicas y encantadoramente cuidadas por un equipo de gente majisimo, vaya mi saludo desde aquí para Juani y Patrick, y sobre todo a Karen su creadora, seguro que volveremos a vernos.
 

Fecha de estancia: 2008-06-23 Fecha de opinión: 2008-07-28

8 / 10
Si lo que buscas es tranquilidad y paz te aconsejo pruebes casas karen.Nosotros estuvimos una semana y contamos los días para volver.
 

Fecha de estancia: 2008-07-12 Fecha de opinión: 2008-07-25

Que gozada¡¡¡

8 / 10
Hemos estado mi marido, mis dos perrillas y yo seís días a primeros de julio en Caños de Meca, en concreto en una de las casas Karen y nos ha encantado la experiencia no solo por el trato recibido por los responsables de las mismas sino porque la finca es genial y las casitas lo mismo. Hemos estado muy bien y desde luego volveremos en cuanto podamos porque la zona es muy bonita y las casitas un puntazo en cuanto a comodidad, tranquilidad, el ambiente, el entorno en el que están,tolerancia y simpatia con mis perrillas, perrillos por la finca y un ambiente de gente muy bueno y saludable.
Leer más
Sencillamente ha sido un auténtico placer hospedarnos alli, nos hemos traido un recuerdo maravilloso.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-07-17 Fecha de opinión: 2008-07-17

el drama de la inmigración

8 / 10
" El tiempo bueno, fuimos a la playa todos los días, tambien tubimos unas sorpresas en la playa, aparecio una patera llena de Inmigrantes, una pena !
Volveremos ! "
 

Fecha de estancia: 2008-05-12 Fecha de opinión: 2008-07-14

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (7),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Karen

Casas disponibles en Casas Karen

Casas no disponibles en Casas Karen

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Coste adicional por estancia.

Incluye: Sabanas y toallas de baño. Productos ecológicos de Lavavajillas, Multiuso y uso de Eco Balls para Lavadora.

Personas	Precio
2 Personas	30 €
3 Personas	35 €
4 Personas	40 €
5 Personas	45 €

Servicios y Extras Opcionales:

Servicio	Precio
Servicio de Limpieza	12 € hora / 7 € media hora
Recogida de Basura Final de Estancia	5 €
Cuna	20 € semana / 3 € día
Cuna con Sabanas	30 € semana / 5 € día
Silla Alta para Niños	10 € semana / 2 € día
Animal Doméstico (perros, gatos ...)	5 € día
Calefacción Eléctrico	3 € día
Cesta de Leña (uso parte o completa)	15 €
Sábanas Individuales	3 €
Sábanas Dobles	4 €
Toallas (1 mediana y 1 pequeña)	3 €
Botella de Gas	19€

Camino del Monte, 6 Los Caños de Meca - 11159 Caños de Meca (los)Barbate (CádizAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Latitude 36º 11´27.7" N
Longitude 6º 01´07.3" W 
Ver nuestra web para como llegar. Mejor solo usar GPS hasta Los Caños de Meca (no hasta las casas :)

Entrando en la rotonda de Vejer en el Km. 36 de la Autovia 48 entre Cádiz y Tarifa. Coger la carretera a la derecha siguiendo la señalización hacia Los Caños de Meca. A unos 10 Km. veréis una gasolinera a la derecha. Girar en esta segunda rotonda a la izquierda en la rotonda.

A unos 4 Km. encontraréis a la derecha la carretera del Cabo y Faro de Trafalgar, y a la izquierda Cafetería Mini Golf. Por esta zona más o menos empieza Los Caños de Meca.

Siguen recto unos 500 metros más. En la 4ª calle a la izquierda veréis Artesanía Levante. Entrando ahí a la izquierda, veréis también un muro de entrada. En un lado pone ´Apartamentos y Bungalows y el otro “Trafalgar”. Es la Calle Levante, hay una barrera metalica, Por favor contactarnos para poder abrirla. Seguir unos 500 metros recto..

Para la Oficina coger la 5ª calle a la derecha, el Camino del Monte (camino de tierra).
Hay un pozo blanco a la izquierda y esta la entrada.

Lugares de interés

  • a 15 km: Vejer de la Frontera: 
    Un encantador pueblo sobre un altozano cerca del mar. Tiene monumentos y rincones pintorescos, como la iglesia del Rosario y el castillo y arco de Las Monjas.
  • a 0 km: Caños de Meca: 
    Pequeña localidad costera, bien preservada y con excelentes playas con chorros de agua dulce. Visitar el faro y cabo de Trafalgar
- Se pueden hacer excursiones a las ruinas romanas de Bolonia, con espléndidas vistas de la costa africana; también al Parque Natural de la Breña y las marismas de Barbate - Vejer de la Frontera: se trata de un encantador pueblo sobre un altozano cerca del mar. Tiene monumentos y rincones pintorescos, como la iglesia del Rosario y el castillo y arco de Las Monjas. Excursión interesante al Tajo de las Figuras - Medina Sidonia: es una bonita localidad con restos musulmanes, incluido el alcázar y algunos restos de la muralla - Conil

85.62 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Karen Abrahams

  • En Toprural desde 2001-09-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A/CA/0133)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario