Casas Montseny

Arbucies, (Arbúcies), Girona (Cataluña, España)

Casas Montseny para 27 personas en Arbucies

Casas Montseny

Arbucies, (Arbúcies), Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
40 €
6 - 27
Alquiler completo
4
Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 27
Es una propiedad familiar que hemos ido conservando y mejorando. CasasMontseny alberga 4 casas, cada una con su jardín privado repleto de plantas, donde poder disfrutar de las comidas con familiares y amigos. Hay una zona común con gran piscina que comparten BELLAVISTA, VILLA HORTÈNSIA y VILLA CAMÈLIES. 
VILLA TERESA tiene una piscina privada para los más íntimos. 

POSIBILIDAD DE ALQUILAR POR GRUPOS.

Nosotros alquilamos cada casa individualmente, las casas poseen su propia intimidad, aunque si alguien lo desea podemos alquilar por grupos. Toda la finca puede acoger un total de 28 huéspedes.
Leer más
También se puede alquilar para un grupo de 20 personas repartidas entre las casas BELLAVISTA, Les CAMÈLIES y Villa HORTÈNSIA que tienen la gran piscina en exclusividad.

VILLA TERESA puede albergar un máximo de 8 huéspedes y toda su zona es privada inclusive la piscina.
Ocultar detalles

Cesc, Teresa, Toni's i Francesca (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Cesc, Teresa, Toni's i Francesca

CasasMontseny, somos la tercera generación de una pequeña ilusión que cada vez se hace mayor. 

Formamos un equipo muy bien compenetrado junto con nuestro personal de limpieza y mantenimiento.
Siempre trabajamos con ilusión procurando el bienestar de nuestros huéspedes.

Razones para venir

La propiedad fue adquirida por los abuelos Mariano y Teresa, ellos pusieron todo su empeño y cariño hasta convertirla en su pequeño patrimonio. Destaca por la gran cantidad de camelias que nuestro abuelo plantó a lo largo de toda la finca, algunas de ellas tienen 55 años. Tenemos un abeto Masjoanis en la zona de la piscina que salió de una semilla plantada por nuestra abuela. Estos son algunos de los muchos recuerdos que nos alientan para conservar, mejorar y modernizar nuestro pequeño tesoro.

No estamos en medio de la nada, por lo que puede ser de interés para aquellas personas que deseen tener acceso al pueblo a través de un pequeño paseo, y con la posibilidad de estar cerca del rio y de los senderos sin necesidad de coger el coche.

Nosotros alquilamos cada casa individualmente, las casas poseen su propia intimidad, barbacoa y jardín privado, sin embargo también hay la posibilidad de alquilar por grupos ya que las casas estan dentro la misma propiedad. Por lo que ustedes tienen LA POSIBILIDAD DE ESTAR EL GRUPO JUNTOS MANTENIENDO SU PROPIA INTIMIDAD.

Lo mejor

Premiados por Homeaway como Premium Partner por las valoraciones positivas que nos han hecho nuestros huéspedes, hace que sigamos alentados en mejorar el conjunto y tener nuestras instalaciones en máximas condiciones. Si en algún momento deriva un problema, nuestro equipo de mantenimiento está al servicio de nuestros inquilinos.

El sevicio de limpieza está revisado en todo momento, porqué creemos que es fundamental para una cómoda estancia.

Una gran piscina situada en un punto estratégico donde en verano llega el sol desde su salida hasta el ocaso. Otra piscina privada para parejas o familias que deseen más intimidad.

La situación cercana a poblaciones y ciudades importantes: 1/2 hora de Vic, 1/2 hora de Girona, 1 hora de Barcelona y 1/2 hora de la Costa Brava. 15' de Santa Fe del Montseny. 20 'del Centro Termal Magma de Santa Coloma de Farnés, 15' del Spa FontBella de Sant Hilari Sacalm, 1/2 hora del Centro Termal Vichi Catalán, 10 'del pequeño pueblo de Espinelves ....

La proximidad a todos los servicios de nuestra pequeña población. No estamos dentro de la población, tampoco estamos en la alta montaña, sinó ubicados en una zona tranquila con la posibilidad de ir a pie a todas partes.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Piscina,  Muebles de jardín,  Jardín,  Barbacoa. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Equipo de música. 
  • Servicios: Acceso internet,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
CasasMontseny Vacation Rentals. 
Property with room for up to 28 guests, with 4 houses.

The houses VILLA CAMÈLIES, VILLA HORTÈNSIA and BELLAVISTA share a large POOL. Each house has its private garden and barbecue. Free WIFI. Between the 3 houses we can accommodate 20 guests.

VILLA TERESA is a house with garden and private pool for the most desired most intimacy, we can accommodate up to 8 guests.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
Hay empresas de la zona que ofrecen algunas de estas actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Montseny

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: CASA BELLAVISTA 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
7: VILLA CAMÈLIES 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
7: VILLA HORTÈNSIA 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
7: VILLA TERESA 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2018-05-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Montseny

Casas disponibles en Casas Montseny

Casas no disponibles en Casas Montseny

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para grupos que deseen alquilar dos, tres o cuatro casas es importante que contacten con la propiedad para hablar de la disponibilidad, las posibilidades y acordar el trato.

Los que deseen alquilar y sean menos de la cabida total descrita en cada casa, por favor contacten con la propiedad. El precio puede ser más económico si hay menos huéspedes.

Passatge Mossen Anton Serras 42 - 17401 ArbuciesArbúcies (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En Google Maps tenemos CasasMontseny Vacation Rentals, por lo que encontraréis las coordenadas exactas: 41º  49'09. 29'' N  /  2º 30'27. 83''  E

Si venís de Barcelona podéis coger la AP-7 en dirección a Girona-Francia y salir a la salida 10 cogiendo dirección Arbúcies.

Si venís de Madrid, Zaragoza i Lleida o Vic, cogeréis la AP-2 i la C-25 a partir de Lleida. Dejaréis la C-25 en la salida a Arbúcies, Sant Hilari Sacalm.

Si venís de Francia o Girona, cogeréis la C-25 en dirección a Vic y la dejaréis a la salida Arbúcies.

Lugares de interés

  • a 15 km: El Castillo de Montsoriu 
    Es un castillo Medieval que está restaurado, situado en lo alto de una colina, con muy buenas vistas, a 600 metros sobre el nivel del mar, se puede ir por carretera con el coche, pero también es muy bonita la ruta por senderos. Al que le guste practicar senderismo hay unas dos horas a pie.
  • a 16 km: HOSTALRIC 
    Es un municipio documentado del siglo XI, con un bello centro histórico y un castillo en la cima de la pequeña colina. Fue la capital del vizcondado de Cabrera.
  • a 10 km: Selva Aventura 
    Selva Aventura es un parque con actividades para grandes y pequeños. Hay circuitos de aventura para trepar árboles. Está situado a 10km de Arbúcies en dirección a Vic por la C-25. Os dejo la web www.selvaventura.com
  • a 15 km: Balneario Magma 
    El Balneario Magma está situado en Santa Coloma de Farners, acceder a través de la C-25. Tiene muy buenas valoraciones.
  • Restaurante LES MAGNÒLIES 
    LES MAGNÒLIES és un restaurante ubicado en una casa modernista de principios del siglo XX que se le ha otorgado una estrella Michelin. Muy buena cocina a un precio asequible. Está situado a 25 metros de CasasMontseny.
  • a 29 km: PGA Cataluña Golf 
    Si eres un fanático del Golf descubre PGA Cataluña, el mejor campo de Golf de España. Está a tan solo 20' en coche desde CasasMontseny. Si te conformas con menos, tenemos el Pitch And Putt Can Pascual en la zona de Arbúcies a tan solo 2' en coche.

40 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Cesc, Teresa, Toni's i Francesca

  • En Toprural desde 2018-03-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HUTG-022844)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario