Casas Pereira

Canduas, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 5 - 25
Casas Pereira son un conjunto de cuatro construcciones ubicadas en un entrono tranquilo, enmarcado en una belleza paisajística natural. Son todas diferentes entre si, ambientadas en las distintas fechas de construcción, pero todas ellas envueltas en el mismo tono decorativo propio de una casa con encanto.

Las casas se encuentran en la aldea de Canduas (Cabana de Bergantiños), en plena Costa da Morte en la provincia de A Coruña.
Decir que la zona merece un apartado especial por que el salvajismo del paisaje (por suerte poco alterado por la mano del hombre), por la tranquilidad de sus pueblos y gentes, apartado del agobio de las zonas altamente turísticas, por el mar que las baña que ofrece postales idílicas o por su inmejorable gastronomía rica y variada.
 

Casas Pereira (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Casas Pereira

Nuestro blog: casas-pereira.blogspot.com.es

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Pereira

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Un lugar estupendo

10 / 10
Hacia tiempo que queríamos conocer la parte norte de la Costa de la Muerte y este lugar resulto magnifico. El lugar es muy tranquilo y dispone de lugares muy cercanos para compras básicas como el pan y pueblos cercanos con supermercados surtidos. Los paisajes son estupendos y tiene varias excursiones cercanas para hacer a pie. Elsa estuvo pendiente de cualquier necesidad y nos informo de los lugares más interesantes para visitar.
Leer más
Sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-08-01

Excelente

10 / 10
Estuvimos alojados en casa Eloy con motivo del campeonato de salvamento y socorrismo celebrado en laxe y la estancia fue maravillosa 
La casa es magnifica con unas instalaciones idóneas para descansar y desconectar estuvimos dos familias con tres niños super cómodos y la casa posee unas vistas preciosas
El trato de Elsa excelente unas mujer encantadora recomendable cien por cien
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-07-21 Fecha de opinión: 2016-07-29

Insuperable

10 / 10
Hemos recorrido gran parte de Europa en alojamientos rurales/apartamentos de distintos niveles y precios, pero nunca nos habíamos sentido tan bien tratados como en Casas Pereira; por la extraordinaria limpieza y cuidadas instalaciones, por el derroche de buen gusto en la decoración, por las atenciones y amabilidad de Elsa y su familia, pendientes en todo momento de sus huéspedes.
Leer más
.. 
Al ser solo 3 personas, nos alojamos en "Casa Elsa", la más pequeña y antigua según nos comentó su dueña, encantadora según nuestra opinión, pero tuvimos ocasión de visitar "Casa da Eira" y es puro diseño, como para quedarte disfrutándola en vez de hacer excursiones.
Solo nos queda agradecer una inolvidable semana en la Costa da Morte, con su rica gastronomía, patrimonio y preciosas costas. Nos hemos marchado con la impresión de haber dejado unos amigos en Canduas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-08 Fecha de opinión: 2015-09-07

Una estancia perfecta

10 / 10
Hemos estado una familia con dos niños en la casa da Eira. Es absolutamente fantástica ,decorada con un gusto exquisito,haciéndote sentir a gusto y como en casa desde el primer instante. Perfectamente equipada con todas las comodidades, muebles de calidad, sofá super cómodo, colchones de calidad, .armarios empotrados bien vestidos, cocina limpísima y muy bien equipada ( de lo mejor que me he encontrado) además de un sinfín de detalles decorativos que hacen  de esta propiedad un verdadero lujo.
Leer más
también en jardín esta perfectamente cuidado, y aunque mis hijos hubieran preferido mas espacio, se puede perdonar por las preciosas vistas a la ría.Quizas pensando en un detalle que nosotros hemos echado en falta ( porque en otras casas del Norte lo hemos tenido), y como critica constructiva, seria un tejadillo o porche,para poder disfrutar del jardín en los días de llovizna, pero aparte de esto, la casa es de 10.
En cuanto al entorno, es precioso, muy tranquilo y perfectamente situado para recorrer la Costa da Morte, además, gracias a las recomendaciones de Elsa, la propietaria, pudimos comer en restaurantes cercanos muy pero que muy bien, marisco, por supuesto.
El trato con la propietaria también es de resaltar, amable, discreta y siempre dispuesta por si necesitábamos algo, muchas gracias y un abrazo muy fuerte desde Zaragoza!recomendamos esta casa 100/100
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-20 Fecha de opinión: 2015-08-03

Para repetir

10 / 10
Acabamos de volver de pasar Semana Santa en Galicia. Venimos entusiasmados. Nuestras expectativas se han superado con creces. La casa está genial. Puesta con mucho gusto y sobre todo muy muy cómoda. No le falta nada. Está super bien equipada. La limpieza es impecable y sus dueños encantadores. Nos dieron muchísima información que nos fue de gran utilidad para visitar esta zona que es un autentico paraíso.
Leer más
Las playas espectaculares y lo que más nos sorprendió estaban casi sin gente. Una auténtica gozada.!!!!!. Los paisajes espectaculares y los publecitos que hemos visitados todos preciosos. En cuanto a las comidas: ESPECTACULARES!!!!. Muy buenas y muy bien de precio. Es uno de los lugares más completos de España para visitar. Lo recomiendo 100 por 100.  Costa da Morte+ Casas Elsa Pereira: ACIERTO SEGURO!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-09

Unas vacaciones estupendas

10 / 10
Hacía tiempo que no viajaba a Galicia y hemos elegido el sitio adecuado para volver a esa tierra tan especial. 
Nos alojamos una semana en la casa Eloi y hemos vuelto encantados. La casa está muy bien ubicada para recorrer toda la zona de la Costa da Morte ,  y además disfrutar de un entorno tranquilo para poder descansar. Es muy agradable, con muchos detalles,  y para una familia te hace sentir como en casa.
Leer más
No le faltan comodidades.
 Y que decir del trato de la propietaria, Elsa, atenta a nuestras necesidades y siempre dispuesta a explicarnos que sitios ver, cómo llegar, dónde comer.... Sin duda una buena elección que no puedo dejar de recomendar.

Teresa
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-18

Unos días estupendos

10 / 10
Hemos estado alojados en las Casas Pereira durante 4 días y no ha podido ser mejor.
La casa magnífica y puesta con un gusto esquisito, sin que le falte detalle alguno.
Elsa, la dueña y casera, nos dió un trato excelente.
La casa situada en un entorno privilegiado, ideal para conocer a fondo toda la costa de la muert, hacer excursiones a Santiago, Coruñanes, Ferrol, etc.
Leer más
Además para el que le guste pasear la zona disponde de rutas de gran facilidad y comodidad.

El resumen es tan simple como decir...... 10.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-18 Fecha de opinión: 2014-08-24

Magnífico alojamiento en la Costa da Morte

10 / 10
Hemos pasado unos días estupendos en Galicia, en la Costa da Morte.
El entorno no necesita comentario, es, indudablemente, una de las costas más bonitas de España y desde luego cuenta con las mejores playas. La gastronomía un lujo. 
Las casas Pereira están situadas en un lugar privilegiado para recorrer toda esta zona, situadas en una aldea muy tranquila pero cerca de pueblos y ciudades con más ambiente (Laxe, Coruña, Santiago,etc).
Leer más
Nosotros estuvimos en la Casa Pererira una semana y en Da Eira otra semana, ambas casas son magníficas,  bien equipadas y con equipamiento de calidad, muy buen gusto en la decoración y muy amplias. Preciosos jardines. Muy limpias. Elsa y Ramón siempre dispuestos, tanto en lo que se refiere a las casas como dando consejos sobre el entorno.
Raquel y familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-16

Una estancia maravillosa

10 / 10
Estuvimos alojados en la casa Eira 10 días en agosto y nos enamoramos tanto de la casa, que es un lujo, como del entorno. La casa está situada en un pequeño pueblito justo al lado de una iglesia típica del siglo IX. A dos pasos de la casa hay una pequeña tienda de ultramarinos y más adelante una panadería local que abastece a los vecinos. El pan riquísimo.
Leer más
Las vistas a la ría y todo el entorno verde y frondoso son simplemente espectaculares. Además de poder visitar las numerosas playas que están alrededor (tanto playas extensas como calas pequeñas y solitarias) existe la posibilidad de hacer rutas a pie en los alrededores de la casa volviendo siempre con una buena cantidad de deliciosas moras silvestres. La atención y amabilidad de la dueña de la casa es fantástica. La casa tiene de todo, incluido un jardín con una preciosa barbacoa. Se duerme fenomenal a una temperatura muy agradable en agosto y sin ruidos. Muy recomendable tanto para familias con niños como para grupos de amigos. A 2 minutos de la casa en coche está Laxe donde hay muchos bares y restaurantes. Muy recomendables sus playas (Playa de Laxe, Soesto y Traba). Imprescindible visitar las pequeñas calas a las que incluso se puede ir camiando (30 min a pie), por ejemplo la de San Pedro. .- Katarina
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-01 Fecha de opinión: 2014-08-11

Una gran escapada

10 / 10
Acabamos de volver de pasar unos días en la casa Eloi y ha sido una experiencia magnífica. La casa está limpia y bien cuidada, equipada con todo lo necesario para que te sientas como en casa y el relax está asegurado gracias a la tranquilidad de la zona. Además, la casa está ubicada en un sitio perfecto para recorrer toda la cosa da morte ya que puedes llegar tanto a Malpica como a Fisterra en menos de una hora.
Leer más
Por último, pero no menos importante, destacar la amabilidad de Elsa, siempre atenta por si necesitábamos algo y aconsejándonos sobre zonas a visitar. Todo un lujo de anfitriona.

  Sin ninguna duda, una experiencia para repetir
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-07-16 Fecha de opinión: 2014-07-26

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
7: A Casa Da Eira 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
6: Casa Eloi 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
5: Casa Elsa 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
7: Casa Pereira 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2013-07-11  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Pereira

A Casa Da Eira

plazas 7

A Casa Da Eira

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 15/jul/14 31/ago/14 2 190,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 170,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa Eloi

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 15/jul/14 31/ago/14 2 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 135,00 € Solo alojamiento

plazas 7

Casa Pereira

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 15/jul/14 31/ago/14 2 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € Solo alojamiento

plazas 5

Casa Elsa

1 Habitación individual, 2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Alta 15/jul/14 31/ago/14 2 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Nº 61 - 16116 CanduasCabana de Bergantiños (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 5 km: Laxe 
    Precioso pueblo marinero de la Costa da Morte en el que podrá disfrutar de día de su larga playa y de noche de una tapa en una de sus tantas terrazas
  • a 50 km: Satiago de Compostela 
    Que decirle de Santiago a los viajeros. Punto clave no sólo de Galicia si no del entramado de caminos que llevan a él
  • a 50 km: A Coruña 
    Otra de las grandes ciudades de nuestra comunidad que combina a la perfección ocio, gastronomía y paisajes
  • a 50 km: Fisterra 
    El final del mundo a sólo 50 km de nuestra casa donde la espiritualidad y la naturaleza se funden en el viajero
Así mismo, sin salir del mismo ayuntamiento de Cabana, el turismo puede ser todo un lujo. Nos referimos así al megalítico Dolmen de Dombate, el Castro A Cidá, el Estuario del Río Anllóns (una de las reservas más importantes de Europa) u ocho itinerarios recogidos en la página web del ayuntamiento ( www.concello-cabana.com ) que les llevarán por los lugares más significantes de la zona. En el aspécto lúdico festivo numorosas romerías y fiestas populares cubren el calendario en los meses de verano ( San Fins do Castro, Santa Mariña do Remuiño, San Roque da Hermida, Santa Margarita de Baneira....) Y citar por último la variedad de playas de aguas cristalinas y entorno salvaje que les inundarán de tranquilidad en su estancia.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casas Pereira

  • En Toprural desde 2009-09-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario