Casas Pin

Reocin de Los Molinos, Cantabria (España)

8.9091 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 47
CASA PIN: Capacidad para 12 personas. Dispone de calefacción. Distribuida en 6 habitaciones y 3 baños completos. Salón-comedor con chimenea y TV. Cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, horno y pequeños electrodomésticos como batidora, tostadora hervidor de agua. Posibilidad de 2 camas supletorias y cuna. Toallas y ropa blanca. La Casa dispone de un prado propio con barbacoa y mobiliario exterior. WIFI.

CASA  DEL RIO: Capacidad para 8-10 personas. Dispone de calefacción. Distribuida en una sola planta, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con TV y cocina americana equipada con horno, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos.
Leer más
Toallas y ropa blanca. La Casa dispone de un prado propio con barbacoa y mobiliario exterior.WIFI.

APARTAMENTO PIN: Capacidad para 2-4 personas. Dispone de calefacción, Posee 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina integrada en el salón, equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y pequeños electrodomésticos como batidora, cafetera, etc. El Salón dispone de TV . Toallas y ropa blanca.WIFI.
La Casa dispone de zona exterior con barbacoa y mobiliario.


CASA CAMPOO: Capacidad de 2-7 personas, con 3 habitaciones, 2 baños completos. Salón con chimenea y TV. Cocina equipada con lavadora, frigorífico y microondas, mesa y sillas. Dispone de calefacción .Toallas y ropa blanca. A tan sólo 2 km de Aguilar de Campoo y autovia de Santander y Valladolid.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las casas de Reocin de los Molinos, cuentan con la posibilidad de tener un comedor común, puede ser alquilado  si es para grupos numerosos, el realizar un curso,...

Estas casas están dentro de la marca de www.lindascasas.es con alojamientos en Valladolid y Palencia.
En Villasexmir, en Valladolid disponen de 4 casas con Salon de peuqeños Eventos originales, familiares,...para organizacióin de eventos, cursos, celebraciones,...perfecto tambien para disfrtura del turismo Tranquilo en la zona de más castillos de España.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las calidades de construcción son elementos autoctonos:
- Elementos naturales: piedra, y madera.
- Viguería interior: vista de madera natural.
- Acabados con encanto en decoración rústica.
-casa rural cantabria para grupos y parejas.
-Internet con WIFI GRATIS MUNICIPAL

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Tenis,  Tiro con arco. 
-   TURISMO CULTURAL: 
-  Románico del Norte de Palencia
-  Románico erótico de Cantabria
-  Ruta de los pueblos abandonados
-  Visita Yacimientos Arqueológicos
-  Ruta de las Tainas o Montes Claros
-  Ermitas Rupestres

- TURISMO DE NATURALEZA: 
-  Observación de Aves y Ciervos
-  Micología
-  Senderismo: Monte Hijedo (2º más importante de España)

- TURISMO ACTIVO: 
-  Rutas a caballo (TURISMO ECUESTRE ABADIA)
-  Cursos de Esquí en la Estación de Esquí de Alto Campoó
-  Descensos de Canoa y Raffting
- Actividades acuáticas en el Pantano del Ebro
-  Senderismo y Ascensiones Guiadas por la Montaña Palentina

- TURISMO FAMILIAR:
-  Visita al parque Natural de Cabárceno
-  Estación de Esquí de Campoó
-  Actividades Infantiles en el pantano del Ebro

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Pin

8.909 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.7272 Muy bueno
Trato del propietario
9.2728 Muy bueno
Entorno
9.4546 Muy bueno
Equipamiento
8.5454 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.3636 Muy bueno
Calidad del sueño
9.091 Muy bueno







Fin de semana muy divertido

10 / 10
Una excursión rapida para ir a campoo desde Palencia, ya deseosos de la nieve, 6 niños y 6 adultos hemos apreciado la comodidad y amplitud de esta casa que nos habían recomendado alguien del gupo de esquiadores que vienen todas las navidades, las casas PIN para nosotros los aficionados que solemos combinarlo con una comilona en este caso ha sido la olla ferroviaria nos ha gustado mucho.
Leer más
Compis esquiadores animaos a arrancar!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-01 Fecha de opinión: 2016-12-20

En casas Pin en agosto

10 / 10
Buscabamos un lugar en Cantabria para poder pasar unos dias  de nuestras  vacaiones en agosto y encontramos estas casas y apartamentos, aprovecho para orientaros diciendo que aunque no este al lado de la playa si cumple las expectativas para pasar unos días de vacaciones tranquilas ,la poza de baño como piscina natural que hemos utilizado estaba muy limpia y las excursiones a cabarceno y  a la fabrica de galletas de aguilar nos ha gustado mucho, si buscas verde , tranquilidad y casas practicas si que responde a lo que nosotros buscabamos, en una casa han estado mi hermana y sus tres niños y en la otra yo con los abuelos y mis 5 hijos , dos hermanos ,ah y mi marido Borja, las recomendamos , detalles que gustan en las decoraciones.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-08-24 Fecha de opinión: 2016-08-27

!Que Lindo¡

10 / 10
Que linda nuestra estancia en Reocin de los Molinos, un grupo de medicos de argentina hemos arrendado la casa pin y el apartamento y hemos estado chevere, estan repiola, muy lindos e interesantes , vamos a aconsejar a nuestros compatriotas Argentinos que vengan a este rincon de España¡ Venimos  de Buenos Aires  de trabajar en sanidad,  CHEVERE¡ muchas gracias a los propietarios de casas PIN
 

Personas con movilidad reducida Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-05-20 Fecha de opinión: 2016-06-02

Viaje de empresa a reocin

10 / 10
Buscabamos un sitio tranquilo y verde para hacer una reunión de empresa, nos parecia original alquilar una casa de alquiler completo y compartir algo mas que la reunión, como participar en la cocina,..... ha sido una muy buena experiencia porque hemos conocido partes de nuestros compañeros que nos han sorprendido asi que desde aqui con mis compis apostamos por alquilar las casas pin para estas actividades tiene un buen salón donde todos entrabamos y el trato muy amable a pesar de que ha llovido un dia un monton nos ha gustado muchisimo la casa y el lugar , debemos mentalizarnos que las reuniones en la naturaleza aportan un plus que las paredes del dia a dia condicionan para mal, gracias casa PIN.
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 2016-04-15 Fecha de opinión: 2016-04-19

fin de semana de los enamorados

10 / 10
Saludos para interesados en las casas PIN hemos estado  7 parejas encantados con el apartamento pin y la casa PIN , recomiendo la ruta andando por el bosque a barcena y la excursión por el pantano terminando en el Balneario de  corconte comprando agua y productos para las chicas naturales, obuscábamos esto casas que entraramos todos y con muchisimo encanto sus habitaciones se han molestado en prepararlas.
Leer más
Siempre nos reunimos este día los 14 desde hace unos años y espero que por mucho tiempo, GRACIAS CASASPIN, nos levamos muy  buen recuerdo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-12 Fecha de opinión: 2016-02-27

MUY RECOMENDABLE CASAS PIN

8 / 10
Hemos estado un grupo de amigas en el sur de cantabria por primera vez  pues era un punto de localización intermedio para todas , agradecemos la facilidad para ir con los perros que nos acompañan todo el año. La casa de piedra preciosa de tres pisos y nos ha gustado el poder disfrutar de los perros en el prado sin peligro. Por cierto la barbacoa de Sonsoles y Lucia fantastica¡¡ Aupa Rocin y la tasca de Julita¡¡
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-18 Fecha de opinión: 2016-01-05

Fiesta de San Pedro

8 / 10
con ocasión de que teniamos festividad en  nuestra ciudad hemos buscado unas casas que no estuviesen muy lejos de Vallaldolid para ir conociendo las diferentes regiones, nos han gustado estas casas pin y lo que nos ha encantado es estar rodeados de robles y los senderos entre un pueblo y otro ,a lo que nosotros íbamos a disfrutar de la naturaleza y de la chimenea ha cubierto plenammente nuestas expectativas y si recomendamos la casa pin y el apartamento ,gracia a la atención y recomendadiones y sugerencias esta bonito el SUR de Cantabria y el entorno de la montaña palentina aparte de ponernos morados a galletas en la fabrica.
Leer más
Casas bastante bien  decoradas,Muy bien¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-05-13 Fecha de opinión: 2015-05-15

10 / 10
Hemos alquilado las casas pin por la festividad de la comunidad y ha sido una buena experiencia. Buscábamos algun alojamiento  que entraramos todos y admitieran mascotas, hemos ido a esa zona por alquilar unas canoas y nos ha sorprendido y encantado.Dimos con ellas a traves de una compañera mia de la Junta de Salamanca. Los niños han agradecido el prado exterior,las casas tienen detalles de buen gusto por la decoración.
Leer más
Gracias las recomendaremos. No dejéis de ir al bar del pueblo que es muy simpatico.Gracias por ser tan amables y condescendientes con los niños¡
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-23 Fecha de opinión: 2015-04-26

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Alquilamos la CASA DEL RIO durante 3 días, pasamos un fin de semana fabuloso. 
A la casa no le falta el mínimo detalle, todo limpísimo y el trato que tuvimos fue inmejorable ( Nos recibió Milagros una señora que estuvo atenta durante toda la estancia)
El entono es ideal para hacer senderismo o simplemente pasear.
Desde luego que volveremos.
Ójala todas
Leer más
las casas rurales fueran así!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-10 Fecha de opinión: 2015-04-21

NO LO RECOMENDARÍA

2 / 10
Un grupo de 9 amigos reservamos la vivienda "CASA RIO" para pasar la semana Santa de este año. La primera impresión de la casa es buena, pero según van pasando las horas te vas dando cuenta de lo mal que está todo. Por la proximidad al río puedes entender que la casa sea húmeda pero el frío que hace?, cuando nosotros llegamos acababan de poner la calefacción en una casa que llevaba cerrada desde invierno, según nos comentó la persona que trabaja en el mantenimiento de todas ellas, tres eran niños pequeños, uno de ellos un bebé, cuando fuimos a encender la chimenea no había leña y nos dijeron que es que la teníamos que llevar nosotros, por qué no te avisan antes? yo eso no lo he leído en su web.
Leer más
La casa está sucia, muy sucia, faltan utensilios de cocina, la cafetera no tiene filtro, el empleado nos dejó la suya para los días que nos quedábamos, las camas? una de ellas malísima levantamos el colchón y el somier estaba en muy mal estado pero es que además había muchísimo agua de la humedad por eso huele la casa a cerrado. La barbacoa exterior? a eso se le puede llamar barbacoa? a una parrilla que te llevas para un día de campo? La verdad es que nosotros no vamos a repetir pero es que además dudo que lo hiciéramos en cualquiera de las otras casas de esta empresa, los demás inquilinos estaban igual de contentos que nosotros. Qué engañosas son las fotos de su página, todo tan bien ordenado, tan limpio, con tanto detalle, para ser una casa tan cara, es la peor en la que hemos estado, y eso que hemos ido a bastantes, siento decir que nos sentimos defraudados, pero sólo con la vivienda porque el entorno es verdaderamente maravilloso y por ese lado merece la pena ir, no a estas casas claro. Espero que este comentario le pueda servir de ayuda a quién esté buscando casas rurales, o que por lo menos cambien determinados aspectos para que pueda mejorar porque la verdad es que la distribución de la casa está muy bien y se le podría sacar mucho partido, de verdad.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Estimado cliente, lamento mucho que su estancia no haya sido totalmente satisfactoria, agradezco sus comentarios positivos sobre nuestra casa y el entorno e igualmente agradezco que comparta con nosotros lo que no le ha gustado pues de esa manera podremos subsanar  esta deficiencias y mejorar nuestras instalaciones para que ustedes o los clientes que se acerquen en el futuro se sientan comodos y la estancia en nuestras casas sea una agradable experiencia.

Aprovecho para saludarles.

  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: APARTAMENTO PIN 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
12: CASA PIN 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
8: CASA RIO 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
23: CASAS PIN GRUPOS... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-01-17  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Pin

CASA PIN

plazas 12

CASA PIN

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 150,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 4

APARTAMENTO PIN

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Camas supletorias, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 8

CASA RIO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 90 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 110,00 € 140,00 € Solo alojamiento

plazas 23

CASAS PIN GRUPOS CON COMEDOR COMÚN

6 habitaciones dobles, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 15,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

casas de 1/2 personas y para grupos de 20/25 personas
consultar precio  a la medida de las necesidades y época del año
PRECIOS PARA TEMPORADA BAJA.- Desde ABRIL a SEPTIEMBRE, excepto puentes, Agosto y Semana Santa.
CONSULTAR PRECIOS  para su reserva especifica, dependiendo del nº de personas y duración de la estancia.
Las casas se alquilan desde 1/2 personas hasta 24 personas, en alojamientos independientes.
También existe la posibilidad de alquilar varias casas   para aniversarios, cumpleaños, encuentros, fiestas , reuniones, grabaciones, cursos, exposiciones
EXISTEN OFERTAS ESPECIALES.
Estos precios no son para una noche.
Pregunta por la oferta actual.
8.909 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la AUTOVIA A67, que pasa por Valladolid, Palencia, y va hacia Santander, Reinosa, etc., dos posibilidades:

- Carretera Antigua: hay que coger el desvío que lleva a Mataporquera  y antes de entrar en Mataporquera, coger el desvío hacia Polientes  (el pueblo de Reocín de los Molinos se encuentra  mucho antes de llegar a Polientes)
- Carretera Nueva: coger el desvío a Arroyal de Carabeos CA-272 y seguir la carretera dirección Polientes hasta que se ve el cartel de Reocín de los Molinos (mucho antes de llegar a Polientes)

Lugares de interés

  • a 40 km: cavarceno 
    parque natural-zoo de cabarceno
  • a 1 km: reocin 
    Senderismo, Rutas de Reocín a Barcena, de los Molinos
  • a 30 km: alto campoo 
    aquí encontraras una importante pista de esqui del norte de españa , podrás disfrutar de ella a tan solo media hora
• TURISMO CULTURAL: • Románico del Norte de Palencia • Románico erótico de Cantabria • Ruta de los pueblos abandonados. • Visita Yacimientos Arqueológicos • Ruta de las Tainas o Montes Claros. • Ermitas Rupestres. • TURISMO DE NATURALEZA: • Observación de Aves y Ciervos. • Micología. • Visitas gratuitas guiadas Observación de Aves en Pantano de Ebro • Senderismo: Monte Hijedo ( 2º más importante de España) • TURISMO ACTIVO: • Rutas a caballo (TURSIMO EQUESTRE ABADIA) • Cursos de Esquí (Escuela Española de Esquí) • Descensos de Canoa y Rafting • Actividades acuática en el Pantano del Ebro • Senderismo, Rutas de Reocín a Barcena, de los Molinos,… • TURISMO FAMILIAR: • Visita al parque Natural de Cavarceno. • Estación de Esquí Campóo • Actividades Infantiles pantano del ebro.

17.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5423)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario