Casas Pin

Reocin de Los Molinos, Cantabria (España)

Casas Pin para 45 personas en Reocin de Los Molinos

Casas Pin

Reocin de Los Molinos, Cantabria (España)

8.9412 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
17.71 €
1 - 45
Alquiler completo
5

Lindas Casas Rurales

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5423)
8.9412 Nota media
Alquiler completo
Personas 1 - 45
CASA PIN: Capacidad para 12 personas. Dispone de calefacción. Distribuida en 6 habitaciones y 3 baños completos. Salón-comedor con chimenea y TV. Cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, horno y pequeños electrodomésticos como batidora, tostadora hervidor de agua. Posibilidad de 2 camas supletorias y cuna. Toallas y ropa blanca. La Casa dispone de un prado propio e independiente con barbacoa y mobiliario exterior. WIFI.

CASA  DEL RIO: Capacidad para 8-10 personas. Dispone de calefacción. Distribuida en una sola planta, cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con TV y cocina americana equipada con horno, lavadora, microondas, y pequeños electrodomésticos.
Leer más
Toallas y ropa blanca. La Casa dispone de un prado propio e independiente con barbacoa y mobiliario exterior.WIFI.

APARTAMENTO PIN: Capacidad para 2-4 personas. Dispone de calefacción, Posee 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina integrada en el salón, equipada con lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas y pequeños electrodomésticos como batidora, cafetera, etc. El Salón dispone de TV . Toallas y ropa blanca.WIFI.
La Casa dispone de zona exterior independiente con barbacoa y mobiliario.


CASA CAMPOO: Capacidad de 2-7 personas, con 3 habitaciones, 2 baños completos. Salón con chimenea y TV. Cocina equipada con lavadora, frigorífico y microondas, mesa y sillas. Dispone de calefacción .Toallas y ropa blanca. A tan sólo 2 km de Aguilar de Campoo y autovia de Santander y Valladolid.
Ocultar detalles

Lindas Casas Rurales (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Las casas de Reocin de los Molinos, cuentan con la posibilidad de tener un comedor común, puede ser alquilado  si es para grupos numerosos, el realizar un curso,...

Estas casas están dentro de la marca de www.lindascasas.es con alojamientos en Valladolid y Palencia.
En Villasexmir, en Valladolid disponen de 4 casas con Salon de peuqeños Eventos originales, familiares,...para organizacióin de eventos, cursos, celebraciones,...perfecto tambien para disfrtura del turismo Tranquilo en la zona de más castillos de España.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las calidades de construcción son elementos autoctonos:
- Elementos naturales: piedra, y madera.
- Viguería interior: vista de madera natural.
- Acabados con encanto en decoración rústica.
-Casa rural cantabria para grupos y parejas.
-Internet con WIFI GRATIS MUNICIPAL

HORARIOS de entrada y salida, variaran de si entra o  sale otro turista el mismo día, se comunicaran en la reserva siempre.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Tenis,  Tiro con arco. 
-   TURISMO CULTURAL: 
-  Románico del Norte de Palencia
-  Románico erótico de Cantabria
-  Ruta de los pueblos abandonados
-  Visita Yacimientos Arqueológicos
-  Ruta de las Tainas o Montes Claros
-  Ermitas Rupestres

- TURISMO DE NATURALEZA: 
-  Observación de Aves y Ciervos
-  Micología
-  Senderismo: Monte Hijedo (2º más importante de España)

- TURISMO ACTIVO: 
-  Rutas a caballo (TURISMO ECUESTRE ABADIA)
-  Cursos de Esquí en la Estación de Esquí de Alto Campoó
-  Descensos de Canoa y Raffting
- Actividades acuáticas en el Pantano del Ebro
-  Senderismo y Ascensiones Guiadas por la Montaña Palentina

- TURISMO FAMILIAR:
-  Visita al parque Natural de Cabárceno
-  Estación de Esquí de Campoó
-  Actividades Infantiles en el pantano del Ebro

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Pin

8.9412 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.8236 Muy bueno
Trato del propietario
9.1764 Muy bueno
Entorno
9.647 Muy bueno
Equipamiento
8.353 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5882 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1764 Muy bueno







Fin de semana de aprendizaje

10 / 10
Hemos hecho un curso de fin de semana en las casas pin y aparte de aprender mucho la experiencia bastante buena , la casa pin que es en la que nos ha tocado a nosotros preciosas de piedra y madera un cambio importante para nosotros ,el pueblecito con el Rio en la puerta una maravilla de sitio solo con naturaleza.
 

Fecha de estancia: 2018-04-14 Fecha de opinión: 2018-04-20

Muy recomendable

10 / 10
Desde Madrid nos hemos desplazado cuatro amigos para hacer el curso de casa pin en el bonito pueblo de reocin de los molinos muy buena experiencia por el entorno y la organización del mismo ,un grupo muy majo y muy variado.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2018-04-13 Fecha de opinión: 2018-04-16

Muy oscura

4 / 10
La casa en sí es bonita, de piedra y con una bonita escalera, aunque adolece de importantes fallos:
-  Tiene muy poca luz natural, con ventanas muy pequeñas, excepto en dos de los dormitorios. Es especialmente molesto en el salón, una pena porque da al río y podría tener una muy bonita vista, si la tuviese. Además las bombillas contribuyen a la escasa iluminación de la casa, por la escasa potencia que tienen.
Leer más
- La limpieza es básica, con mucho polvo en toda la casa, y bastantes telarañas en los techos, esquinas y radiadores. Por tanto, también con unos cuantos bichos por la casa.
- Teniendo en cuenta que es una casa para 12 personas, se echa de menos un lavavajillas, en vez de la lavadora que tiene y que apenas se utilizará excepto en estancias largas.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-08

en casas PIN muy bien

10 / 10
desde Mieres hemos ido a reocin de los molinos un pueblo encantador con la idea de ira a esquiar a campoo, nos ha gustado la comodidad de la casa del rio al no tener escaleras y lo comoda que nos resulto los niños jugando fuera todo el tiempo sin peligro , muy muy agradable la chica que lleva las casas y el dueño nos explico unas alternativas muy interesantes a la nieve que no pudimos ir el domingo, si volveremos a las casas pin.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-09 Fecha de opinión: 2018-03-28

PESIMO, EN ABSOLUTO RECOMENDABLE

2 / 10
Tras no poder entrar en la casa alquilada por errores en la fecha, llamamos a esta casa y pudimos entrar esa msima tarde.
La casa estaba fria, algo entendible tenieno en cuenta que no esperaban ninguna llegada.
Lo que no es entendible es la cantidad de SUCIEDAD, por no decir otra cosa que nos encontramos en la casa.
Capas de polvo impresionantes, telerañas en cada esquina y detras de las puertas, pelos de anteriores inquilinos en los baños ( lavabo, retrete y ducha), barrimos como 100 moscas que estaban muertas dentro del plato de ducha de 1 baño y por las habitaciones.
Leer más
Todos los utensilios de cocina llenos de grasa, ademas la mayoria de ellos no funcionaban o estaban en muy malas condiciones (tostador, cafetera...).
El frigorifico estaba asqueroso, tuvimos que forrarlo con papel para poder poner la comida adartne al ed at
La manilla de la puerta de la entrada no funcionaba, por lo que teniamos que salir continuamente por detras.
Desaconsejable totalmente
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2018-02-23 Fecha de opinión: 2018-02-26

Recomendado!!

10 / 10
Apartamentos de casa PIN , petit ,buscábamos algo independiente y con naturaleza nuestra escapada a reocin de los molinos y a estas casas resulto muy buena por la cercanía a la zona de campoo y de la montaña palentina que es lo que buscábamos, y recuperar recuerdos como que te traigan el pan a casa en furgoneta, recomendamos este pueblecito y las lindascasasrurales.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-25 Fecha de opinión: 2017-11-30

bastante satisfactoria

10 / 10
bastante satisfactoria nuestra estancia en las casas pin de reocin de los molinos, es un pequeño pueblo de Cantabria muy bien conservado hemos estado en la casa pin y los apartamentos y nos ha gustado el poder estar independientes juntos para la barbacoa pero luego muy bien cada uno con sus hijos independientes ha sido una buena idea encontrada por mi hermana
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-11-06

Repetimos

10 / 10
Una estancia muy agradable en la casa pin  de reocin de los molinos, conocíamos ya  las casas pin , es un pueblo muy tranquilo y nos gustan porque  están las casas totalmente independientes que es lo que siempre buscamos ,yo recomiendo hacer los senderos a Barcena y la de los molinos abandonados terminando en una buena merienda en la tasca  camesa en Olea.
 

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-09-05 Fecha de opinión: 2017-09-13

nuestra opinión sobre las casas Pin

10 / 10
Hemos estado fantásticamente en la casas PIN con un super excursion que recomendamos a Barcena Mayor y de vuelta por Santillana del Mar, habiamos estado en las casitas que tienen en castilla y por eso elegimos estas en Cantabria, muy adecuado para personas con niños  que les guste la naturaleza, no dejeis de comprar los Sobaos de mantequilla.Reocin de los molinos nos ha sorprendido por tener todas las casitas rehabilitadas y las casas pin muy recomendables por su tranquilidad, decoración y la limpieza que tenian.
Leer más
Eso si los frioleros no podran bañarse en la piscina natural, esta muy muy fresca.Sara, Manuela, Luis,...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-08-25 Fecha de opinión: 2017-08-27

Casa del Río increible

10 / 10
alquilamos las casas rurales pin por elegir un sitio en Cantabria para hacernos una escapadita al fresco, la casa muy bien equipada para no echar de menos nada y la información que recibimos también, nos han gustado las casas pin para poder comentarlo a  quien busque la unión de naturaleza, tranquilidad y buen alojamiento no tan costoso como son los hoteles. Nunca habíamos probado la olla ferroviaria contundente pero buenísima, decíamos que ahora no cuentan las calorías.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-08-13 Fecha de opinión: 2017-08-16


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Pin

CASA PIN

plazas 12

CASA PIN

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 200,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
APARTAMENTO PIN

plazas 4

APARTAMENTO PIN

1 Habitación individual, 1 habitación triple, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 80,00 € 80,00 € 25,00 € Solo alojamiento
CASA RIO

plazas 8

CASA RIO

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Tamaño 90 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 150,00 € 150,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 20

CASAS PIN para GRUPOS

6 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 5 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 200,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

casas y apartamentos totalmente independientes  para 1/2 personas y para grupos de 20/25 personas
consultar precio  a la medida de las necesidades y época del año
PRECIOS PARA TEMPORADA BAJA.- Desde ABRIL a SEPTIEMBRE, excepto puentes, Agosto y Semana Santa.
CONSULTAR PRECIOS  para su reserva especifica, dependiendo del nº de personas y duración de la estancia.
Las casas se alquilan desde 1/2 personas hasta 25 personas, en alojamientos independientes.
También existe la posibilidad de alquilar varias casas   para aniversarios, cumpleaños, encuentros, fiestas , reuniones, grabaciones, cursos, exposiciones
EXISTEN OFERTAS ESPECIALES.
Estos precios no son para una noche.
Pregunta por la oferta actual.
8.9412 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la AUTOVIA A67, que pasa por Valladolid, Palencia, y va hacia Santander, Reinosa, etc., dos posibilidades:

- Carretera Antigua: hay que coger el desvío que lleva a Mataporquera  y antes de entrar en Mataporquera, coger el desvío hacia Polientes  (el pueblo de Reocín de los Molinos se encuentra  mucho antes de llegar a Polientes)
- Carretera Nueva: coger el desvío a Arroyal de Carabeos CA-272 y seguir la carretera dirección Polientes hasta que se ve el cartel de Reocín de los Molinos (mucho antes de llegar a Polientes)

Lugares de interés

  • a 40 km: cavarceno 
    parque natural-zoo de cabarceno
  • a 1 km: reocin 
    Senderismo, Rutas de Reocín a Barcena, de los Molinos
  • a 30 km: alto campoo 
    aquí encontraras una importante pista de esqui del norte de españa , podrás disfrutar de ella a tan solo media hora
• TURISMO CULTURAL: • Románico del Norte de Palencia • Románico erótico de Cantabria • Ruta de los pueblos abandonados. • Visita Yacimientos Arqueológicos • Ruta de las Tainas o Montes Claros. • Ermitas Rupestres. • TURISMO DE NATURALEZA: • Observación de Aves y Ciervos. • Micología. • Visitas gratuitas guiadas Observación de Aves en Pantano de Ebro • Senderismo: Monte Hijedo ( 2º más importante de España) • TURISMO ACTIVO: • Rutas a caballo (TURSIMO EQUESTRE ABADIA) • Cursos de Esquí (Escuela Española de Esquí) • Descensos de Canoa y Rafting • Actividades acuática en el Pantano del Ebro • Senderismo, Rutas de Reocín a Barcena, de los Molinos,… • TURISMO FAMILIAR: • Visita al parque Natural de Cavarceno. • Estación de Esquí Campóo • Actividades Infantiles pantano del ebro.

17.71€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lindas Casas Rurales

  • En Toprural desde 2002-07-18
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia H.5423)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario