Casas Pirineo

Gerbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 46
Casas Pirineo es una preciosa casa solariega del siglo XVI restaurada en piedra y madera que ha abierto sus puertas en Agosto del 2011. Este complejo rural alberga:

- 4 casas rurales con capacidades para 4 plazas.
- 8 magníficos apartamentos rurales de 2 a 6 plazas.
- En total disponemos de 60 plazas. 
Casa Pirineo destaca por su amplitud y por su belleza, una mimada rehabilitación al estilo tradicional y armonizada con el fantástico entorno. 

Además contamos con sensacionales zonas comunes:

- Interiores: una confortable bodega con hogar donde sus paredes susurran grandes historias, nobles patios presididos por sus arcos de piedra, acogedores rincones de lectura.
Leer más
..

- Exteriores: extensa zona ajardinada, parque infantil , terrazas para disfrutar de una tarde soleada, parking exterior cubierto...
Se admiten mascotas sólo en las casas rurales, no en los apartamentos rurales.

Nos encontramos en una zona única y exclusiva.

Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblecito rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes y con la comodidad de estar a solo 3 minutos de la Villa Medieval de Aínsa. 
Nuestra ubicación es la ideal para salir a visitar el parque nacional de Ordesa y Monte perdido y los Parques Naturales de Sierra y Cañones de Guara y Posets Maladeta.


Este es sin lugar a dudas el lugar con encanto que estaba buscando. Un sitio tranquilo y tradicional donde recibirá un trato exquisito y personalizado haciendo que los suyos se sientan como en casa.

UN LUGAR DONDE SIEMPRE QUERRA VOLVER....
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 648 289 973

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Este es sin lugar a dudas el lugar con encanto que estabas buscando, un sitio cuidado y tranquilo donde recibirá un trato exquisito.

Un sitio donde siempre querra volver... donde redescubrir el Pirineo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Nos encontramos en una zona rodeada de naturaleza y vegetación, el lugar ideal para realizar un sinfín de actividades que haran de sus vacaciones un recuerdo imborrable:

   - DEPORTES DE AVENTURA: barranquismo, kayak, rafting, hidospeed, parapente, piragüismo, escalada en roca y hielo, paint-ball...
   -SENDERISMO Y ALPINISMO: picos de 3000 metros, GR, PR, caminos que se abren paso a través de la naturaleza, lugares donde perderse, Monte Perdido, Aneto, Peña Montañesa, Castillo Mayor...
   -ESQUÍ ALPINO Y DE FONDO: tres pistas de esquí alpino ( Saint-Lary y Piau Engaly en Francia y Cerler en España) y dos de esquí de fondo (Pineta y Fanlo) harán las delicias de todos los amantes de la buena nieve.
   -DEPORTES EN SOBRARBE: impresionantes rutas BTT para la práctica del enduro, paseos y rutas a caballo, orientación, rutas 4 por 4, pozas y ríos donde nadar en agua fresquita y cristalina...
   -CAZA Y PESCA: mágnificos ríos donde pescar la truca pirenaica: Cinca, Ara, Bellos... o el lucio-perca en el Pantano de Mediano, caza de jabalí, conejos....
   -FLORA Y FAUNA EN SOBRARBE: descubre una vegetación exuberante y con fauna autóctona, adéntrese en nuestros Parques Protegidos, en nuestra zona ZEPA (zona de especial protección para las aves).  
   -GEOPARQUE DEL SOBRARBE Y EL QUEBRANTAHUESOS.
   -SETAS Y MICOLOGÍA: mucha cantidad y variedad tanto en Otoño como en Primavera (robellones, seps, champiñones, negrillas...).

   ....O SIMPLEMENTE...Sientese en la terraza de Casas Pirineo, complete el horizonte, respire el aire del Pirineo....viva....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Pirineo

Desde 30,62€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-01086)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9