Casas Rurales Acebuche

Casas del Monte, Cáceres (Extremadura, España)

9,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,6 Muy bueno
Entorno
9,4 Muy bueno
Equipamiento
9,6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,3 Muy bueno
Calidad del sueño
9 Muy bueno







Repetimos seguro. Maravillosas vacaciones

10 / 10
Hemos pasado unas vacaciones inolvidables en la casita Hojiblanca. Felicidades a Anibal y su familia por el trabajo tan estupendo que realizan; ellos son encantadores y las casitas una delicia; decoradas con muy buen gusto, limpieza absoluta y bien equipadas. Mis hijas han disfrutado del porche y el jardincito, son muy espaciosas para ir con niños o en grupo . La terraza de atrás ofrece unas puestas de sol preciosas , por delante justo enfrente la montaña y a unos pasos la piscina natural ES ESPECTACULAR, muy cuidado todo, con  el agua FRESQUITA y un parque infantil.
Leer más
Se come muy bien en el chiringuito, buena calidad precio.
Os lo recomendamos absolutamente, el entorno natural es estupendo. 
Repetiremos en otoño con unos amigos, seguro que el paisaje lo merece, ah! muy ricas las cerezas.
MIL GRACIAS POR TODO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2014 Fecha de opinión: 19 jul 2014

De lujo

10 / 10
Es una casa muy bien equipada, es bonita, espaciosa y calentita, nos alojamos en invierno y estaba muy bien, todas las habitaciones tienen baño propio, la cocina bien equipada, todo limpio y la comodidad y el silencio reina allí.

El entorno perfecto para desconectar, mi zona favorita es el río está al lado y escuchar el agua es un lujo, hay una piscina natural! Con eso lo he dicho todo.
Leer más
Anibal se portó muy bien con nosotros, y eso se agradece-
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 ene 2014 Fecha de opinión: 14 jul 2014

Mentiras

6 / 10
Estuvimos hace un par de meses y la casa en si está bien. El problema es que acordamos un precio que cuando llegamos no era así: el precio de IVA no estaba incluído y según el dueño, eso siempre se hace así... (yo trabajo en el sector y se que no es cierto). 
Otra mentira fue lo de la piscina climatizada: ni siquiera está en el pueblo.

Podría haber sido un fin de semana perfecto, pero a nadie le gusta que le traten por tonto.
Leer más
..

Un saludo, y atentos con el precio que os dicen.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 28 jun 2014

Respuesta del propietario
Hola Vanesa,
Siento que Tú estancia  no haya cumplido con las expectativas que esperabas.
 Espero que creas que mi disculpa es sincera, no una mas de las mentiras que enumeras;
que en mi opinión han sido producto de un malentendido o una falta inconsciente de atención al consultar mi pagina.
Saludos.
Aníbal Serrano

Una elección realmente acertada.

10 / 10
Hemos pasado 3 días en la casa rural Arbequina, en Casas del Monte, y la experiencia ha sido maravillosa. La vivienda totalmente equipada, con detalles, mobiliario de calidad, decorada con buen gusto, entorno acogedor. Aníbal realmente amable, todo facilidades, a total disposición, buena gente. Casi seguro que habrá segundas y tercceras partes.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 09 may 2014

Un fin de semana perfecto

10 / 10
En plena floracion del valle del Jerte nos alojamos en la casa aberquina, todo de 10, empezando por la limpieza y todos los detalles que tiene la casa, una maravilla, el pueblo es otra grata sorpresa, precioso, y el entorno espectacular, para terminar destacar el trato cercano de Anibal el propietario, que nos hizo sentir como en nuestra propia casa desde el primer minuto, muchas gracias.
 

En pareja Fecha de estancia: 04 abr 2014 Fecha de opinión: 10 abr 2014

Respuesta del propietario
Hola Mila ,
Con clientes así es un placer trabajar.
Saludos.
Aníbal Serrano

Estupendo

10 / 10
Acabamos de volver de la casa y ya la echamos de menos.
Acogedora, cuidada en todos los detalles, fresca, limpia, con jardín propio ...... En nuestro caso viajamos con una persona discapacitada y es totalmente accesible a la silla de ruedas: puertas anchas, rampas de acceso, baño adaptado, habitación amplia...
El entorno ideal, árboles frondosos y una par de piscinas naturales fresquísimas.
Leer más
Además agradecemos al propietario todas las facilidades que nos procuró, que fueron varias. Además del trato cercano y amable. Gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 20 ago 2013 Fecha de opinión: 27 ago 2013

NOS HA ENCANTADO!

10 / 10
HEMOS ESTADO DE LUJO EN LA CASA HOJIBLANCA, MUY BIEN EQUIPADA, TENÍAMOS DE TODO, CALEFACCIÓN EN TODA LA CASA, CADA HABITACIÓN DISPONE DE UN BAÑO, LA COCINA MUY BIEN. Y LAS CASAS ESTAN AL LADO DE UN RIO Y UNA PISCINA NATURAL..QUE TIENE UN SONIDO ESTUPENDO. LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR BIEN, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS. 
TENEMOS QUE RECOMENDAR QUE VAYA LA GENTE, PORQUE NOSOTROS SI PODEMOS, VOLVEREMOS.
Leer más
GRACIAS A ANIBAL POR LA ATENCIÓN QUE NOS PRESTÓ, HASTA NOS BUSCÓ RESTAURANTE Y CON EL TEMA DEL COCHE TAMBIÉN SE PORTÓ MUY BIEN CON NOSOTROS Y EL DÍA QUE LLEGAMOS NOS DEJÓ LA CALEFACCIÓN PUESTA...Y SE AGRADECE MUCHISIMO.
EN GENERAL HA SIDO FANTASTICO LA ESTANCIA.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Veronica, a sido un placer teneros con nosotros.
Un abrazo Anibal Serrano

Casa Arbequina

8 / 10
Hemos estado alojados en la casa rural arbequina durante 6 dias. Comentar sobre el alojamiento que la casa es perfecta, decorada con muy buen gusto, acogedora y con todo tipo de detalles, desgraciadamente el tiempo a nosotros no nos acompañó, puesto que nos cogió una ola de calor durante todo el alojamiento, y se destacó el único defecto que tiene el acondicionamiento de la casa, el aire acondicionado, la casa dispone de mucha madera y esto crea un ambiente muy cálido y acogedor, pero con el calor insoportable que teniamos el aire era fundamental.
Leer más
Decir que si contaba la casa con dos ventiladores bien grandes pero estos no dan aire frío. Comentar otro detalle que para nosotros fué clave en este alojamiento, la casa sin dejar de ser maravillosa, está enclavada justo en el centro del pueblo y a pie de la calle principal, pegada a la iglesia, el pueblo es 100% rural, las piscinas naturales quedan de paso por la casa, los contenedores de basura quedan enfrente de la casa, nosotros debido al calor sofocante e insoportable teniamos que dormir con todo abierto, sobre las 5-6 de la mañana antes de que amanezca, ya pasaba el camión de la basura, los tractores agricolas, y todo el trafico delante de la casa, con lo cual descansar y la tranquilidad que buscabamos, no la encontramos es esta casa.
Quiero destacar la buena disponibilidad de Anibal para cualquier cosa, nos dió información útil de la zona y actividades y al comunicarle lo que he expresado anteriormente fué comprensivo.
Los vecinos que rodean la casa han sido maravillosos, amables y serviciales. El entorno es muy bonito y hay mucho que ver en la zona.
A pesar de los inconvenientes que nosotros nos hemos encontrado en la casa, yo este alojamiento lo recomendaría, la casa, el entorno y los vecinos lo merecen.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 28 ago 2012

Paisaje y Tranquilidad

10 / 10
Un fin de semana en una casa maravillosa rodeada de un paisaje y tranquilidad francamente preciosos.La casa es una pasada!!!, limpia, cómoda, con todo lo que se puede necesitar y muy acogedora,esta nueva!!.. Disfrutamos de su barbacoa y el trato del propietario Anibal muy amable y familiar, fue a recogernos y nos trasladó a la casa.Volveremos sin duda. Muy recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 11 may 2012 Fecha de opinión: 29 may 2012

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos el pasado puente de Villalar en estas casas y solo puedo decir que estoy deseando volver. Todo es perfecto:Al llegar al pueblo se nos estropeó el coche delante de la casa de una "abuelilla" y la pobre no dejó de sacarnos bollitos y chuches para mi hijo de 4 años que ya llegaba hambriento y cansado del viaje. Su sobrino, creo que le llaman "el chispas" o algo así,apareció por casualidad y no solo fue a buscar unas pinzas para intentar arrancar el coche, si no que además como no funcionó,cargo con nuestras maletas en su coche y nos trasladó hasta la casa que estaba bastante retirada y cuesta arriba, al final del pueblo.
Leer más
El propietario, al contarle lo que nos había pasado,nos envió un mecánico al día siguiente,domingo, para reparar el coche y además nos prestó uno suyo para que pudiéramos movernos mientras a visitar la zona.
Para colmo, mi hijo se puso enfermo con fiebre esa misma tarde, y nos llevó apiretal de su sobrino, ya que no llevábamos nada....no estamos acostumbrados por desgracia a que coincida tanta gente con ganas de ayudarte,por eso muchísimas gracias por vuestra ayuda y os lo agradeceremos, al menos, volviendo en cuanto la tengáis libre.Un abrazo a todos vosotros.Anabel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 abr 2012 Fecha de opinión: 03 may 2012


Desde 31,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ATR-0076-CC)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9