Casas Rurales Andrin LaTorre

Andrin, Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 37
PAGINA WEB: 
                                      www.latorreandrin.com                       
                                      PRECIOS: los precios que aparecen arriba se refieren a temporada baja
                               

-NO SE ALQUILAN MENOS DE 2 NOCHES EN TEMPORADA baja.Julio/Agosto minimo 7-8 noches
PRECIOS: RESTO DEL AÑO, SE REFIERE SIEMPRE A TEMPORADA BAJA EN NINGUN CASO SE REFIERE A VERANO, PUENTES, SEMANA SANTA....................
-PAGOS: SE DEBERA ABONAR UN % POR CIENTO ANTES DE LA LLEGADA DEL CLIENTE, COMO SEÑAL A LA RESERVA ( PLAZO 24H) Y EL RESTO DEBERA SER ABONADO A LA ENTREGA DE LLAVES ( mediante transferencia o en efectivo)
Anulacion: no se devuelve el dinero enviado como anticipo a la reserva
-Hora de ENTRADA Y SALIDA.
Leer más
CONSULTAR ( DEPENDIENDO DE LA OCUPACION DE ESE MOMENTO)
supletorias y cuna ( no son gratuitas).

NOTA: en caso de anulación, el anticipo enviado no se devolverá.


ANDRIN-La Torre, es un conjunto de 7 casas rurales  ubicadas en la bella localidad llanisca de Andrín.

Andrín (a 4 Km de LLanes), se encuentra en un entorno muy tranquilo de la costa llanisca, con vistas panorámicas a la Sierra del Cuera, a 600 metros de la playa a la que se accede bien en coche (2 minutos), o dando un pequeño paseo (8 minutos) y a 1 km del campo de golf municipal de Llanes.

Desde el mismo Andrín podrás disfrutar de una Senda Costera de gran recorrido, que te lleva hasta la desembocadura del río Purón y al paisaje protegido de los bufones de Arenillas  .

En el conjunto de La Torre puedes encontrar casas de alquiler íntegro de 2, 3, 4 y 5 habitaciones. Están completamente equipadas, con calefacción, chimenea, porche, mobiliario de terraza, barbacoa... y se localizan en un amplio terreno (30.000 m2 Aprox), rodados de preciosos prados con frutales y árboles autóctonos donde poder pasear, jugar con los niños, andar .

NOTA: Se recuerda que el pedir información no implica que la casa quede reservada por parte del cliente ,si este, pasados horas,  dias, meses, se decide por nuestra viviendas, es decir, que la casa puede estar reservada al volver a llamar .EL CALENDARIO NO SIEMPRE ESTA ACTUALIZADO al dia.
Ocultar detalles

Veronica blanco (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado. 
Precios consultar
*Los precios que aparecen en esta pagina web son de temporada baja, en ningun caso se refieren a temporada alta, puentes, semana santa..
Animales consultar
- Todas las casas disponen de calefacción central, 5 de ellas disponen de chimenea, cocinas equipadas (batidora, cafetera...), sábanas, toallas y paños de cocina
- Además se ubican en una zona muy tranquila, con parking propio de fácil acceso .Resulta ser el lugar ideal para los niños y para disfrutar de las excelentes vistas
Se debera abonar una cantidad como anticipo a la reserva ( en caso de anular dicha reserva y que la casa no se vuelva a alquilar los mismos dias anulados) la cantidad se perdera

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Espeleología,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
Visitas y excursiones: 

- Casco histórico-artístico de la villa de Llanes
- Cubos de Ibarrola
- 35 Km. de litoral con más de 30 playas
- Cuevas rupestres de Tito Bustillo
- Ídolo de Peña Tú
- Real sitio de Covadonga
- Ruta del Cares
- Parque Nacional de los Picos de Europa
- Comillas
- Santillana del Mar, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Andrin LaTorre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







¡VOLVEREMOS SEGURO!

10 / 10
Hemos pasado 4 días con la familia y estamos encantados. ¡Un trato excelente por parte de la propietaria, una casa preciosa y bien cuidada y un entorno excepcional! Todos lo hemos pasado en grande, incluído el perro, que estaba la mar de contento con tanto terreno donde correr. Recomiendo muchísimo la playa de Andrín, la de Toró y la de San Antolín, son espectaculares.
Leer más
¡Repetiremos en invierno!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-01 Fecha de opinión: 2016-09-07

De lo mejor

10 / 10
Acabamos de Llegar y estamos encantados. Todo super limpio y con mil detalles.  Desde la hierba Hasta el osito de la cuna. La señora margarita super maja. 100% recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-29 Fecha de opinión: 2013-12-30

Trato excelente

8 / 10
Kaixo un 10 para el trato de los propietrios sobre todo con los niños. Ideal para ir en familia la gente del pueblo abierta y simpática como es habitual en Asturias y la playa preciosa. Un saludo también a los socorristas q atendieron muy bien a la niña cuando le picó in salvario... Totalmente recomendable
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-07-27

Una maravilla

10 / 10
Acabamos de llegar de La Torre donde hemos pasado 15 días increíbles dos familias de amigos (6 niños en total entre 1 y 10 años) en la casa de 5 dormitorios.
El entorno es idílico, en plena naturaleza, y ofrece infinitas posibilidades de planes; la casa es una preciosidad, muy limpia y comodísima, pero sobre todo quiero destacar el trato que hemos recibido de la familia de propietarios que consiguen crear un ambiente perfecto para niños y adultos.
Leer más
La verdad es que me ha dolido leer la opinión de un cliente que, hace unos días, los tacha de "poco profesionales" porque con nosotros han ido más allá de la profesionalidad. Con mucha delicadeza han tenido detalles generosísimos y nos han dejado a nosotros y a nuestros hijos deseando volver. 
Hemos disfrutado juntos la playa, el río, los senderos, los desayunos y cenas en el jardín, la paz, los paseos en bici ... Los niños, además, han disfrutado por su cuenta los partidos de fútbol, chapas y escondites, la cabaña del árbol, las vacas que Javier les ha enseñado con infinita paciencia y un puntito de libertad sin peligro que tanto valoran los niños de ciudad. 
Andrín ya nos tenía enamorados y hace un par de años que queríamos alojarnos en esta casa, pero siempre la encontrábamos ocupada por personas que repetían año tras año y ahora entiendo por qué. 
Ana
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-04

Mala experiencia

2 / 10
Buenos días, no puedo recomendar esta casa por la falta de profesionalidad con que atienden el negocio sus propietarios. Con el debido respeto dado que cada uno hace lo que le parece con sus negocios, en mi opinión la casa de 8 personas en la que estuvimos alojados no reune las condiciones necesarias de habitabilidad e higiene al tener gran parte de la casa, los suelos, vigas etc, de madera en estado de carcoma, es decir no habitable, al menos para alguién minimamente exigente con los sitios donde quiere pasar unas vacaciones agradables.
Leer más
No es justo que alguién que se dedica a un negocio como el alquiler de alojamientos rurales hagan desplazarse a dos familias a una casa que tiene este tipo de problemas porque sinceramente reventaron nuestras vacaciones por este problema.
La casa está para que realicen las reformas pertinentes que eviten estas situaciones tan desagradables.

Para los que les gusta tener opiniones antes de alojarse decirles que no puedo recomendarles este alojamiento y como algo positivo que siempre se aprende algo, en mi caso he aprendido a no pagar nunca un alojamiento por anticipado. 
Y otra cosa positiva que bonito es Asturias.

Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-25

Excelente

10 / 10
Lo primero agradecer a Marga y Ester por el trato, su simpatia y su amabilidad

Nosotros estuvimos con nuestro perro la tercera semana de Junio y si tuviese que valorar de 0 a 10 le daria un 20. Las casas decoradas con mucho gusto, acogedoras, amplias y no les falta de nada. El jardin....impresionante, naranjos, limoneros, higueras, avellanos....y de fondo como marco,  la sierra de Cuera.... Para la gente que vivimos rodeado de asfalto y hormigon eso es un festival de verdor para la vista.
Leer más
La playa de andrin esta a 10-15 minutos andando, hay infinidad de senderos para perderte viendo la costa o la montaña.
El pueblo muy bien ciudado y con encanto, muy bien comunicado con puntos de interes turistico. En definitiva, lo recomiendo al 100% y repetiremos seguro ( espero que pronto )

Un abrazo a Margarita, Ester y su familia de parte de Javi, Unai y nuestro perro Chicho
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-06-20 Fecha de opinión: 2011-06-28

fantastico, fenomenal......

10 / 10
He pasado un fin de semana con familiares y amigos en estas casas y es cierto que solo puedo tener buenas palabras, desde la decoracion de las mismas (aunque esto se que es personal ) pero a mi la verdad es que me han encantado, muy acogedoras, con mucho gusto, el entorno es una maravilla, muy cuidado, en definitiva que no me estraña nada que tengan los mismos clientes desde que han empezado, doy fe que durante nuestra estancia habia clientes del verano y otras fechas,  ellos mismos nos comentaron que lo pasan fenomenal y mejor sus hijos, se conocen hijos y padres desde hace años, organizan barbacoas y fiestas y siempre hay buena disposición por parte de los dueños, a mi tambien me pareció una familia muy agradable y atenta.
Leer más
Hemos echo varias fotos de las casas para enseñarselas a nuestros compañeros de trabajo y a los amigos que no han podido ir y ya estan deseando que organicemos una nueva escapada, un beso para Marga ESTHER, JAVI, PANCHO, CHISPI....PANCHIN...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-10-22 Fecha de opinión: 2010-11-06

De cuento

10 / 10
No tengo palabras para describir el lugar donde se encuentra La torre de Andrín. Es un sitio lleno de paz y tranquilidad con un paisaje maravilloso rodeado de montañas, el pueblo y toda la zona parece de cuento. Pero sobre todo lo que mas me encantó es la familia que regenta las casas rurales, una familia super trabajadora y que está para hacerte la estancia lo más placentera posible.
Leer más
Que decir de Margarita y Esther que me han dejado muy buen sabor de boca. Un autentico encanto y muy generosas. Volveremos y le haremos saber al resto de amigos y compañeros el sitio tan maravilloso que es Andrín. Un beso a esa familia de Laura
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-04 Fecha de opinión: 2010-08-17

fin de semana estupendo

10 / 10
Hemos pasado este puente en la casa de 8 personas ,eramos 4 parejas y 4 niños,la verdad es que fue estupendo, todo muy bien,la casa ,el entorno y lo mejor el trato recibido por las dueñas que son estupendas ,no podia ser de otra forma siendo asturianas. Recomiendo a todo el mundo el alojamiento en cualquiera de las casas para los niños esta muy bien tienen espacio para disfrutr sin ningun peligro y para los adultos un sitio increible para desestresar,un beso muy fuerte y un saludo paa las propietarias de monica de gijon.
 

Fecha de estancia: 2009-10-31 Fecha de opinión: 2009-11-03

reservado, ¿o no?...

2 / 10
Pensabamos pasar nuestras vacaciones aquí, pero un malentendido (espero que sea eso) hizo que no va a ser así. No voy a hacerles un feo aquí al dueño de la casa, y si la casa ya no está en las fechas deseadas, pues ¿que se le va a hacer?, pero en lugar de un 'lo siento' nos hicieron llegar un email tipo 'tonto tu' y una llamada poco agradable. Da igual, As
Leer más
turias es grande y ¡algo encontraremos!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-07-01 Fecha de opinión: 2009-07-17

Respuesta del propietario
Primero de todo, no me acuerdo quien es esta persona.., quizás se confunda de casa...pero bueno, de igual modo le voy a responder. En nuestra casa ( como aparece en las caracteristicas) se debe abonar una noche con anterioridad, plazo 48h para hacerlo y el resto se entrega el dia de llegada del cliente, a la entrega de llaves. Quiero decirle tambien a este señor que pedir información NO quiere decir que la casa quede alquilada ( por s es esto lo que esta persona hizo), es decir, si un clente llama en Enero por ejemplo para pedir informacion esto no quiere decir que si vuelve a llamar para alquilarla ya en firme dentro de 2 meses, por poner un ejemplo, la casa tenga que estar libre, pienso que este señor habrá pedido informacion hace tiempo y junto con nuestras casas a otras casas y pasados los dias, meses, no se muy bien cuando, se decidió, supuestamente, por nuestra vivienda, entonces debió de ser cuando se le comunicó que ya se habia alquilado, sino es asi le invito a que envie el e-mail de confirmación de que la casa estaba reservada o cual otro dato en el que se vea claro que la casa ya la tenia reservada el dia que pidió la información. Un saludo

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
4: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
10: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
8: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
6: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
5: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
4: 1 casa 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (4)

  • 10 personas en la costa
  • Casa para 4 personas en la costa
  • Casa para 8 personas en la costa
  • Casa para 6 personas en planta baja

(ocultar) Ver detalles

10 personas en la costa
Dos casas adosadas ( 6 y 4 pax)con 5 habit dobles 4 baños...entre ambas casas
Jardin
En la costa, caminando a la playa
A 4 km de LLanes

Válido hasta 2016-12-11

Casa para 4 personas en la costa
Casa con 2 habit dobles 2 baños
Caminando a la playa
A4km de llanes

Válido hasta 2016-12-11

Casa para 8 personas en la costa
Casa con 4 habit dobles y 3 baños
Terraza y jardin
En la costa y a 4 km de LLanes
A 1 km del campo golf

Válido hasta 2016-12-11

Casa para 6 personas en planta baja
Casa con 3 dormitorios y dos baños
A 4 km de llanes
1 km del campo golf
En la costa

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Casas Rurales Andrin LaTorre

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento

plazas 10

1 casa

3 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € Solo alojamiento

plazas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 240,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 130,00 € Solo alojamiento

plazas 5

1 casa

1 Habitación individual, 1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios nunca se refieren a temporada alta ni a puentes
Tampoco semana santa

PRECIOS consultar, dependiendiendo fechas
Noches minimas, temporada baja 2
Temporada alta 6-7

Pagina web:
-www.latorreandrin.com

SUpletorias: no son gratuitas
Cunas no son gratuitas


SEMANA SANTA MINIMO 4 NOCHES
En puentes y festivos, semana santa se aplicarán los precios de la temporada alta.

CANCELACION: no se devolverá el importe abonado como anticipo a la reserva a no ser que la casa sea alquilada los mismos dias que ha sido anulada y la anulación se produzca minimo 30 dias antes de la entrada.

*Consultar con el propietario precios concretos segun número de personas y fechas
*Del 1 de julio Al 11/07 minimo 6 noches
*En la 1ª quincena de Agosto no se alquila menoS DE 14 NOCHES.
*No se admiten tarjetas de crédito.
*Disponemos de  dos cunas de viaje, bajo petición previa ( NO SON GRATUITAS)
*eL PAGO se abonará en su totalidad al momento de su llegada excepto un tanto %  que deberá ser abonado mediante transferencia bancaria o giro postal antes de su llegada ( 24h de plazo para hacerlo).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

LA TORRE S/N - 33596 AndrinLlanes (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COORDENADAS GPS
43.404237,-4.718928

Lugares de interés

  • a 100 km: OVIEDO 
  • a 90 km: SANTANDER 
  • a 90 km: GIJON 
  • a 25 km: RIBADESELLA 
- Covadonga - Santillana del Mar - Comillas - Oviedo - Santander - Fuente Dé - Bulnes - Potes - Llanes.

27.25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (4)

Contacta sin compromiso


Veronica blanco

  • En Toprural desde 2000-07-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario