Casas Rurales Arribes Durii

Formariz, Zamora (Castilla y León, España)

Casas Rurales Arribes Durii para 103 personas en Formariz

Casas Rurales Arribes Durii

Formariz, Zamora (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
26.19 €
2 - 103
Alquiler completo
7
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 103
El conjunto rural de Casas Rurales Arribes Durii, se encuentra situado en pleno corazón del Parque Natural de Arribes del Duero, a sólo 30 minutos de Zamora, a 3 km del embalse de Almendra y a 8 km de Fermoselle, pueblo de Arribes declarado conjunto histórico-artístico.

En los alrededores de la finca disfrutamos de alcornocales, robledales, viñedos, campos de cereales y encantadores senderos que invitan a pasear, mientras se disfruta de la naturaleza, el aire y el buen vivir en un privilegiado entorno natural.

El conjunto rural está formado por casas independientes de diferentes plazas, con una capacidad máxima de 38 plazas, formando parte del conjunto la única antigua venta restaurada en el Parque Natural de Arribes del Duero.
Leer más
En la restauración realizada por sus propietarios, se ha actuado con el mayor respeto hacia los materiales originales de su antigua estructura, que son los que imprimen carácter y singular belleza a todos nuestros alojamientos.

Las casas son muy acogedoras y confortables. En su interior, además de una cuidada decoración, destacan los elementos de madera, ladrillo viejo y piedra de su estructura original, conservándose todo el sabor rústico y auténtico de la arquitectura sayaguesa, en un ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

Los alojamientos están cuidados al más mínimo detalle y han sido dotados de un alto nivel de confort para que pases unas vacaciones inolvidables, disfrutando de todo lo que Zamora y Arribes del Duero te ofrecen: un único y privilegiado entorno natural, un extenso y valioso legado cultural, deportes y aventura, y una excelente gastronomía que podrá degustar en nuestro restaurante rural.

Somos una familia que os ofrece una estancia agradable en Arribes del Duero y el asesoramiento necesario para no perderse esos lugares y momentos que una vez nuestros abuelos nos enseñaron.

Disponemos de información y atención permanente en todo lo que puedas necesitar.Muy cerca de nuestros alojamientos (a 5 minutos), tienes todo lo necesario para tus compras y necesidades: supermercados, tiendas, servicio médico, farmacia, etc.Disfruten de un turismo rural de calidad en el corazón de Arribes del Duero.
Ocultar detalles

Víctor (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Crucero ambiental por Los Arribes del Duero zamoranos.
- Ruta en barco por los arribes salmantinos.
- Confección de itinerarios a medida en función de preferencias.
- Senderismo y Mountain - Bike autoguiado por el camino de los arrieros y el GR - 14 con la información de sus diferentes niveles de dificultad.
- Rutas por el casco antiguo de Fermoselle y los caminos que le acercan al Tormes y al Duero.
- Visita a queserías: quesos de oveja y de cabra.
- Visita a fábricas de alfarería.
- Visita a centenaria bodega tradicional de la familia en fermoselle.
- Visita a bodega cooperativa en Fermoselle.
- Visita a bodega con cata interactiva a un minuto de la Venta de los Arribes.
- Compras en Miranda de Douro (Portugal) y visita de su casco antiguo.
- Visita a explotación ganadera.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Arribes Durii

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7142 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







A pierna suelta

10 / 10
Fuimos un grupo de 13, de 6 a 60 años. La casa estaba limpísima; las habitaciones, cada una con su baño, muy amplias y cómodas. Las camas perfectas, se nos pegaban las sábanas!
Víctor nos hizo la reserva del barco, del restaurante...
Altamente recomendable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-10-11 Fecha de opinión: 2017-10-16

Fin de semana en familia

10 / 10
Es un sitio estupendo para ir en familia, en pareja, con amigos o sólo. Hay muchas actividades para hacer que el propietario te recomienda e incluso te ayuda a reservar. La casa es muy bonita y espaciosa. Nosotros fuimos en familia, 30 personas aproximadamente y todos acabamos encantados. El exterior también es encantador, la piscina estupenda. En general fue una experiencia fantástica, lo recomiendo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-09-15 Fecha de opinión: 2017-10-05

Genial

10 / 10
Genial  la zona y la  casa..El  dueño encantador y siempre atento a facilitar lo q se necesite. Te infornan y te reservan actividades por la zona. Muy Recomendable.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2017-10-02

Casa excelente

10 / 10
Dos noches, fin de semana previo a la Semana Santa. 4 adultos y 4 niñas. Casa del Horno. Alojamiento estupendo: las habitaciones, limpias y con unas camas estupendas. Cocina y salón muy prácticos. Todo limpio y cuidado. La atención por parte de Víctor, excepcional. Gracias por ello. Lástima que no hayamos podido ver lo que nos indicó. Tendremos que volver.
Leer más
También nos enseñó sus bodegas en Fermoselle, con cata de un vino muy rico que recomendamos. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable 100%
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-10

Estancia perfecta

10 / 10
Perfecto para pasar unos días en familia.
Entorno inmejorable. La casa muy grande, limpia y con todo tipo de comodidades . Sin duda repetiremos
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 2016-12-29

INMEJORABLE

10 / 10
NOS GUSTO MUCHO LA CASA, AMPLIA CADA UNA CON SU LLAVE PARTICULAR, EL ENTORNO ESPECTACULAR.
NOS RECOMENDO EL DUEO EL VIAJE POR LOS ARRIBES DEL DUERO EN BARCO, NOS TRAMITO EL LOS PASAJES SIN COSTE Y TODO EL GRUPO QUEDO ENCANTADO NIÑOS Y MAYORES.
DE MANERA GRATUITA VISITAMOS DOS BODEGAS UNA DEL PROPIETARIO Y LA VERDAD QUE AUNQUE ES PEQUEÑA ES CURIOSA Y BONITA.
DESEANDO VOLVER.....INMEJORABLE EN TODO
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-11-18 Fecha de opinión: 2016-11-21

Una gran experiencia en Fermoselle (Arribes del Duero)

10 / 10
Una casa excepcional, grande y con amplias habitaciones y salones (uno de ellos con chimenea), decorada con gusto, bien equipada y muy limpia, barbacoa exterior con dos grandes mesas, amplio jardín y próximamente con piscina.

Fuimos un grupo de 26 (10 adultos y 16 niños) y no nos faltaba espacio, nos sentimos muy cómodos. Gran idea el tener dos salones, uno para padres y otro para niños.
Leer más
El trato del propietario (Víctor) fue excelente. Nos propuso y nos gestionó planes muy interesantes que hicimos (ruta natural en barco por los Arribes del Duero, visita a una quesería y a una bodega -estos dos últimos sin coste alguno-, gestión de comidas en un restaurante y en el propio alojamiento un catering. Todo excepcional y a precios muy razonables.

MÁS QUE RECOMENDABLE!! REPETIREMOS SEGURO YA QUE NOS FALTARON MUCHAS COSAS POR VER!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-14

De viajes por los arribes

10 / 10
Hemos pasado tres días conociendo los arribes y nos hemos alojado en la casa los arribes durii. Han sido tres días maravillosos tanto por todo lo que hemos descubierto de la zona como por la hospitalidad de Víctor y su familia, los cuales nos han hecho la estancia fácil y agradable.
 Un placer hacer turismo rural con gente como vosotros.
La casa impresionante, limpia y espaciosa.
Leer más
Sin ruido para dormir y muy bien situada. Todo un lujo.
Y los dueños ( Víctor y sus padres), con ganas de ofrecer todo lo que conocen del entorno.
Vuelvo a repetir que un placer y gracias por todo.
Iñaki y Rebeca.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-06 Fecha de opinión: 2015-04-10

Alojamiento rural de calidad

10 / 10
Decidimos ir a visitar Los Arribes del Duero en Semana Santa, me habían hablado muy bien de la zona y tenía interés en conocerlo.
Empezé con mucha antelación a buscar alojamiento y  gracias a mi anticipación pude reservar en los alojamientos Arribes Durii.
La elección fue de lo más acertada, he quedado encantada con  este sitio.
La casa Arribes Durii  está situada en una finca, en pleno Parque Natural de Arribes del Duero, justamente en la carretera que une Zamora con Fermoselle, en el km 56.
Leer más
A primera vista pudimos observar La Venta de los Arribes, antígua y única venta existente en todo el entorno. Esta casona  forma parte del complejo y se encuentra en la misma finca. Precisamente aquí está el restaurante/comedor y bar,  también cuenta con algunas habitaciones. A pocos metros está ubicada la Casa Arribes Durri. La casona está construida en piedra y consta de distintos tipos de habitaciones, desde dobles hasta quíntuples.  Las habitaciones están decoradas en un estilo muy rural, con una limpieza impecable y cuidando hasta el último detalle.
El exterior rodeado de diferentes tipos de árboles, un entorno de lo más natural. Cuenta con una inmensa terraza donde no hay ningún peligro para los niños los cuales pueden disfrutar “a sus anchas”. 
El negocio lo lleva  una familia de lo más agradable, están pendiente de todos sus clientes. Una vez instalados te informan de los sitios más importantes a visitar,incluso te dan un portafolio con rutas estudiadas por ellos mismos con todo tipo de detalles. Rutas que no hubiéramos imaginado efectuar y que gracias a ellos pudimos disfrutar de unos miradores imposible de localizar por nuestra cuenta, entre otros lugares.
Los desayunos y cenas se hacen en La Venta, cuenta con un salón con chimenea, sofá y varias mesas para los comensales. La comida está de lo más exquisita.
Recomiendo este lugar por el entorno tan privilegiado en el que se encuentra y ante todo el trato recibido por parte de esta familias tan entrañable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-31 Fecha de opinión: 2010-04-30

Casa muy cómoda

8 / 10
Estuvimos el año pasado casi toda la familia, 16 en total, y la casa es comodísima, limpia y decorada con mucho gusto, con todo detalle y los dueños nos ayudaron en todo lo que pudimos necesitar. Tiene un buen patio, aunque ojalá tuviera una piscina, entonces seria casi perfecta. A pesar de todo probablemente repetiriamos.
 

Fecha de opinión: 2010-03-24


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Casa de 1 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
34: Casa de 14 habit... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
5: Casa de 2 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
8: Casa de 3 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
12: Casa de 5 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
14: Casa de 6 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
28: Casa de 8 habita... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2017-10-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Visita a bodega tradicional con cata de vino
  • Gestión de reserva de los cruceros por los Arribes.

(ocultar) Ver detalles

Visita a bodega tradicional con cata de vino
Visita a bodega y cata gratuita. Todas las reservas realizadas en nuestro alojamiento, llevan implícita una visita guiada a nuestra bodega tradicional con cata de nuestros vinos. Se tratan de bodegas subterráneas en el subsuelo de Fermoselle.

Válido hasta 2017-12-31

Gestión de reserva de los cruceros por los Arribes.
Servicio gratuito. Olvídate de tramites. Te asesoramos y gestionamos sin gastos de gestión adicionales los pasajes para realizar el crucero por los Arribes. Además te asesoramos cual es la mejor opción disponible entre todos los cruceros y te aconsejamos el mejor horario dependiendo de la estación del año para que disfrutes de una experiencia fantástica. Además esta oferta es compatible con la visita gratuita a nuestras bodegas subterráneas con una cata de vino gratuita de nuestros vinos crianzas elaborados con el varietal de uva único en el mundo Juan García.

Válido hasta 2017-12-31

Casas en Casas Rurales Arribes Durii

Casa de 8 habitaciones para 25 personas

plazas 28

Casa de 8 habitaciones para 25 personas

4 habitaciones triples, 4 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 8 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 575,00 € 575,00 € 1150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 14 habitaciones

plazas 34

Casa de 14 habitaciones

2 habitaciones dobles, 6 habitaciones triples, 6 habitaciones de matrimonio, 6 Camas supletorias, 14 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 975,00 € 975,00 € 1950,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 6 habitaciones

plazas 14

Casa de 6 habitaciones

2 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 6 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 400,00 € 400,00 € 800,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 5 habitaciones

plazas 12

Casa de 5 habitaciones

2 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 5 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 350,00 € 350,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 3 habitaciones

plazas 8

Casa de 3 habitaciones

2 habitaciones triples, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 5 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 600,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 2 habitaciones

plazas 5

Casa de 2 habitaciones

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 120,00 € 120,00 € 240,00 € 550,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa de 1 habitación

plazas 2

Casa de 1 habitación

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 80,00 € 80,00 € 160,00 € 400,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

OFERTAS DE ALQUILER COMPLETO PARA GRUPOS

- Los fines de semana estancia mínima de 2 noches.
- En puentes se ocuparán las casas el máximo de noches.
- Consulte ofertas para estancias largas y de Lunes a Viernes.

- Precio por persona y noche (I.V.A. incluido): de 18 a 23´50 Euros. 
(incluye 10% de descuento por persona en el pasaje del crucero por los Arribes de Zamora)
- Precios por casa para 2 noches I.V.A. incluido:
- Casa de 1 habitación (2 a 3 personas): 160 - 190 €
- Casa de 2 habitaciones (4 a 7 personas): 220 - 310 €
- Casa de 3 habitaciones (6 a 10 personas): 300 - 420 €
- Casa de 5 habitaciones (10 a 15 personas): 600 - 750 €
- Casa de 6 habitaciones (12 a 18 personas): 700 - 800 €
- Casa de 8 habitaciones (16 a 25 personas): 1000 - 1.150 €
- Casa de 14 habitaciones (34 a 40 personas): 1.600 - 1.950 €

ALQUILER POR HABITACIONES
- Habitación doble estándar 57 € / noche
 -Habitación doble superior 65 €/ noche
- Habitación triple: 80 € / noche
- Habitación cuádruple: 90 € / noche
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C. Fornillos de Fermoselle km 0,1 - 49230 FormarizVillar del Buey (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar a nuestros alojamientos es muy fácil, ya que los accesos son muy buenos y están perfectamente indicados.

Disponen de planos de Arribes del Duero y croquis de cómo llegar a nuestros alojamientos en nuestra web 

El conjunto rural Casas Rurales Arribes Durii se encuentra a 56 km de Zamora, en una finca en el corazón de los Arribes del Duero. Desde Zamora tardaremos 35 minutos aproximadamente por una carretera comarcal en perfectas condiciones.

Para llegar a nuestros alojamientos desde el norte y Madrid:
- Primero hay que llegar a Zamora, a la cual se llega por una autovía. No es necesario entrar en zamora para coger la C-527, que es la carretera que nos conducirá directamente a nuestros alojamientos. Esta es la forma más rápida:
- La autovía termina en Zamora capital en una rotonda, la cual tiene tres salidas.
-  Debemos coger la segunda salida, la cual indica La Aldehuela.
-  Siguiendo esta salida y siempre rectos durante 2,4 km llegaremos al cuarto semáforo. 
- Allí nos encontraremos otra autovía a la cual accederemos girando a la izquierda. 
- Indica N-630 carretera de Salamanca, e inmediatamente pasaremos por encima de un puente.
-  Seguiremos esta autovía durante 2,7 km hasta que veamos la segunda salida a la derecha que indica (Zamora-Oeste-Bermillo de Sayago).
- A 1,1 km nos vamos a encontrar con otra rotonda, y tomaremos la salida que indica C-527 Fermoselle.
-  Esta carretera es la que nos conduce Zamora-Bermillo de Sayago-Fermoselle. 
- Una vez estemos en esta carretera, en el kilómetro 56 veremos un desvío a la derecha que nos indica Fornillos de Fermoselle.
- Justo en ese cruce esta la finca en la que se encuentran nuestros alojamientos.

Si venimos del sur tenemos que dirigirnos a Salamanca.
-  Una vez en Salamanca debemos coger la carretera de Ledesma.
-  De Ledesma nos dirigimos hacia Almendra.
-  Pasamos Almendra y luego giramos a la derecha, dirección a la presa de Almendra y a la provincia de Zamora.
-  Siguiendo esa carretera siempre rectos cruzaremos por encima de la presa de Almendra y luego pasaremos por Cibanal.
-  1 kilómetro más adelante llegaremos a un cruce que nos indica Fermoselle a la izquierda. 
- Giramos hacia Fermoselle y un kilómetro más adelante veremos un desvío a la derecha que nos indica Fornillos de Fermoselle.
-  Justo en ese cruce esta la finca en la que se encuentran nuestros alojamientos.

Lugares de interés

  • Parque Natural Arribes del Duero. 
  • Zamora capital y su románico 
    45 minutos de La Venta de Los Arribes
  • Ruta de los arrieros. 
  • Ermita del Castillo de Fariza 
  • Pozo de los humos 
  • Calzada mirandesa 
  • iradores y balcones de fornillos de Fermoselle 
  • Puentes romanos 
  • Miranda de Douro 
    Compras, arquitectura y miradores (20 minutos de La Venta de Los Arribes).
  • Embalse de Almendra y Presa 
    Uno de los más grandes de Europa, gran obra de ingeniería con interesantes vistas. (7 minutos de La Venta de Los Arribes).
  • Fermoselle 
    pueblo declarado conjunto histórico - artístico, su arquitectura tradicional, sus miradores y sus impresionantes bodegas. (3 minutos de La Venta de Los Arribes)
  • Salamanca 
    50 minutos de La Venta de Los Arribes

26.19€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Víctor

  • En Toprural desde 2006-05-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CTR-143)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario