Casas Rurales Callejas

Barco de Avila (el), (Barco de Ávila (El)), Ávila (Castilla y León, España)

Casas Rurales Callejas para 8 personas en Barco de Avila (el)

Casas Rurales Callejas

Barco de Avila (el), (Barco de Ávila (El)), Ávila (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
63 €
2 - 8
Alquiler completo
3

ALEJANDRO 622115825

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 05/001083)
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 8
Casas Callejas se compone de tres casas:
-CALLEJA SPA (De 2 a 4 personas): Casa de dos plantas; Planta Baja compuesta por un salón con chimenea y una televisión de 42'', comedor, cocina completa y aseo. Y la Planta Primera (tipo loft) con una cama de matrimonio (viscolatex), una televisión de 32'', una zona de relax compuesta por un  SPA de 4 personas (240x220), una cabina de hidromasaje y un aseo.

-JABATA SPA (De 2 a 4 personas): Casa de dos plantas; Planta Baja compuesta por un salón con chimenea y una televisión de 42'', comedor, cocina completa y aseo.
Leer más
Y la Planta Primera compuesta por una habitación grande con una cama de matrimonio (viscolatex) y una televisión de 32'', y un baño grande con un SPA de 4 personas (240x220), una cabina de hidromasaje y un aseo.

-CANALEJA HIDROSAUNA (De 4 a 6 personas): Casa de dos plantas; Planta Baja compuesta por un salón con chimenea y una televisión de 50'', comedor, cocina completa y aseo. Y la Planta Primera compuesta por dos habitaciones de matrimonio, cada una con un colchón de viscolatex y separadas por un baño con una cabina hidrosauna (Cabina de hidromasaje de alta calidad con sauna de vapor). Una de las habitaciones cuenta con una terraza situada frente a la Sierra de Gredos.

Todas las casas cuentan con unas maravillosas vistas a la Sierra de Gredos.
Ocultar detalles

ALEJANDRO 622115825 (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ALEJANDRO 622115825

ALEJANDRO 622115825 compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Simplemente leer los comentarios.

Lo mejor

La situacíon y el entorno en el que se encuentran ubicadas.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Admite animales,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Las las casas están diseñadas con lo menos tóxicos posibles cómo barnices y pinturas con un rústico actual con un toque romántico el Spa se compone de 1500 litros de agua con 50 years de presión y burbujas qué ofrecen una relajación profesional diseñado para cuatro personas con unas medidas de 2 20 x 2 40 es ideal para la comodidad y relajación purificando el agua con ozono y luz terapia todas las casas cuentan con colchones viscoelásticos de última generación edredones y sábanas de algodón cubertería en perfectas condiciones televisores de 42 y 32 pulgadas cabinas hidromasajes todo limpio mimado y cuidado en un entorno ideal para descansar y desconectar rodeado de montañas lagunas ríos y una gran gastronomía e histórico calidad-precio muy aceptable hemos apostado por la calidad y confort con un toque romántico en un entorno natural comentarios de nuestros clientes nos avalan

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Callejas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
He pasado con mi pareja los primeros días de 2018 en la casa Jabata. Las opiniones que habíamos visto en las diferentes paginas web nos hicieron inclinarnos por resta opción, y solo puedo decir que fue la mejor decisión. 
La casa es preciosa, esta en perfecto estado, se ve nueva y muy cuidada. Es acogedora, cálida y perfecta para disfrutar de unos días de descanso muy especiales.
Leer más
El entorno es precioso. Se encuentra en Cabezas Altas, un pueblo pequeño, en el que solo hay casas y monte, por lo que la tranquilidad y el descanso están asegurados.
Por si esto fuera poco, la atención de Alejandro, el dueño, es inmejorable. Atento y pendiente de que no te falte nada, se nota que disfruta con su trabajo y se deja la piel para que te lleves un gran recuerdo. Desde luego lo consigue.
La chimenea, el jacuzzi, el entorno y la excelente atención recibida han permitido que pasemos unos días maravillosos. Es de esos sitios que recomendarías sin dudarlo a cualquiera sin miedo a equivocarte.
Gracias por todo Alejandro.
Un placer.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-02 Fecha de opinión: 2018-01-08

Espectacular

10 / 10
Sencillamente espectacular, el entorno es espectacular, la casa es espectacular, el propietario es espectacular...
Si lo que se busca es tranquilidad, paz y descanso no hay lugar mejor, sin la menor duda.
La casa tiene todo cuánto se puede necesitar, esta especialmente bien equipada, no le falta detalle ninguno, tiene el punto exacto de confort, usabilidad y hasta estética, las fotos no le hacen justicia, es más amplia de lo que aparenta, casi dan ganas de quedarse atrapado por una nevada.
Leer más
..
El dueño esta especialmente atento, se preocupa de que todo esté perfecto y se nota que tiene la casa bien, que mira los detalles y se esfuerza por que la estancia sea algo especial.
Sin duda es un lugar al que volver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-01-02 Fecha de opinión: 2018-01-07

Mejor imposible

10 / 10
Es la segunda vez que venimos y ya tenemos previsto venir el año que viene. 
Estuvimos en Jabata y ahora en Calleja. Las casas son una maravilla y supercomodas. En la planta baja hay un salón cocina con chimenea. El sofá comodisimo, con su chimenea y su tele enorme. La cocina tiene de todo y superlimpio (os lo dice una asidua a casas rurales y no sabéis la de cosas que me he encontrado).
Leer más
En la parte de arriba una cama de las de dormir 10 horas del tirón. Un jacuzzi gigante con ducha de hidromasaje. Todo iluminado con luces indirectas. Además te dejan velitas y un montón de toallas de buenísima calidad (se agradece al estar todo el rato con el agua). Secador de pelo, jabón de manos, papel higiénico de sobra....miles de detalles por todas partes.
Os digo que he estado en muchas casas rurales por toda Castilla y León y no he encontrado nada mejor. Estamos encantados. Todo lo que os pueda decir es poco.
El sitio pleno Gredos. Un pueblo encantador. Tranquilo, no oyes ni un ruido. Relax asegurado. Además a tiro de piedra Barco de Ávila, Piedrahita, Candelario...Y rutas de senderismo.
Lo del propietario es punto y aparte. No sé puede ser más amable. Pendiente de todo, preocupado por si te falta algo...Este año hemos conocido a su mujer y es encantadora.
Recomiendo 100% que vengáis en cualquier época del año. Es una auténtica maravilla.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-12-26 Fecha de opinión: 2017-12-28

Para volver, lo haré.

10 / 10
Hemos pasado mi pareja y yo este fin de semana, nos alojamos en la casa Jabata, que decir. Ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este pueblo, Cabezas Altas, y puedo asegurar que no será la última, y es que la casa es preciosa, equipada, acogedora, no le falta ni un solo detalle. Y por supuesto la atención de Alejandro y su esposa (propietarios) impecable, atentos en todo momento para que no nos faltase de nada, ayudandonos y recomendandonos donde poder degustar la gastronomía local, y ha acertado.
Leer más
La casa como decía preciosa, con un equipamiento de lujo, chimenea, calefaccion central, lavavajillas, lavadora, dos baños, y la parte favorita nuestra, un super jacuzzi en el que casi puedes nadar. Del entorno pues es algo perfecto si lo que quieres es desconectar y relajarte, un pueblo tranquilo con unas vistas de la sierra de Gredos alucinantes. Como ya he dicho ha sido la primera vez que hemos ido pero volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-24 Fecha de opinión: 2017-11-28

Excelente

10 / 10
Muy buena equipación, decoración, todo muy nuevo y cuidado. La casa y todo (chimenea, calefacción, hidromasaje...) estaba listo y funcionando al llegar. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de opinión: 2017-11-21

10 / 10
La mejor casa rural del mundo.
La recomiendo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2017-10-06

fantastico

10 / 10
el sitio estupendo, cerca de la estacion de esqui, con buenas vistas hacia la montaña, el propietario alejandro una persona de 10 buen tio, lo recomiendo la estancia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-02-13 Fecha de opinión: 2017-02-16

En busca de Tranquilidad

10 / 10
Me alojé con mi pareja del 28 de octubre al 2 de noviembre. Íbamos buscando tranquilidad y desconexión y lo conseguimos alojándonos en casa Calleja. La casa está regentada por Joyce, una brasileña afincada, y perfectamente integrada en la zona desde hace años ya que supo aconsejarnos y guiarnos sobre que hacer por la zona. Llegamos bastante tarde y nos recibió con la mesa perfectamente puesta para la primera cena en la casa, la chimenea encendida y el spa listo para el baño.
Leer más
La casa es practicamente nueva. Nada más entrar nos encontramos en la primera planta un salón con un sofá cama y un televisor. A continuación una mesa para cuatro personas, la zona de la cocina totalmente equipada y un pequeño aseo. En la planta de arriba se encuentra una cama de matrimonio con un televisor. Y en el otro lado de la escalera un aseo, el spa y una ducha de hidromasaje. 
La casa es muy acogedora, está completamente equipada y cuidadosamente decorada. Se nota que a Joy le gusta su trabajo ya que cuida perfectamente cada detalle, la casa estaba a la temperatura perfecta, la mesa puesta. pétalos de rosa por la cama, el spa con iluminación, lamparas de colores y velas dándole un toque acogedor y romántico a la estancia. Incluso nos hizo un dulce obsequio. Fue una persona muy atenta con nosotros ya que se estropeó el secador y enseguida apareció con uno nuevo y mejor. 
Fue una estancia superagradable y seguro que repetirermos porque aún nos quedaron muchísimas cosas que ver por la zona. 
Muchas gracias a Alejandro y sobre todo a Joy, volveremos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-14

Inmejorable trato y casa completísima.

10 / 10
Buenos días, mi chica y yo hemos estado alojados 2 noches en La Jabata, la semana pasada. 

Entramos el día 10 de Noviembre y desde que entras sabes que no te has equivocado. De las casas rurales en las que hemos estado para nosotros ha sido la mejor. En ninguna de ellas nos habíamos encontrado con tantos detalles, como por ejemplo dejarte el jacuzzi preparado sólo para entrar, se agradece mucho dado el tiempo que hace fuera.
Leer más
La casa espectacular, la cocina perfecta, el salón con la chimenea una pasada, la habitación tiene un encanto tremendo, incluso el descansillo es bonito con un tejado interior muy bonito.

Y llegamos al jacuzzi, el mejor en el que hemos estado, mido 1,82 y todavía tenía hueco para tumbarme a la larga, enorme, funcionamiento perfecto, bonito al igual que el baño, luces... lo tiene todo y de buena calidad.
La ducha hidromasaje también es increíble, muy relajante. 

En definitiva una casa muy bonita, muy bien rematada y muy bien equipada, no se echa en falta nada.

En cuanto al entorno nos hicimos una ruta tremenda hasta la base del pico Almanzor a pocos km. Desde la habitación pudimos ver descender las nubes por las montañas de Gredos, precioso.

En cuanto al trato recibido decirle a Joy que es la persona mas atenta, mas amable y mas simpática que hemos conocido nunca en una casa rural. Cuando se pone tanto empeño en algo los resultados son evidentes. Enhorabuena por la casa y por tu trabajo Joy.

Saludos. Teresa y Daniel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-10 Fecha de opinión: 2016-11-14

Excelente

10 / 10
La casa esta genial todo muy limpio y acogedor.El Spa es lo mejor de todo. La chica que nos atendió fue encantadora y atenta. La zona es preciosa en lo alto de un monte y sobre todo muy tranquila. Para repetir sin duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 0016-09-14 Fecha de opinión: 2016-09-17


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: Casa Calleja SPA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
4: La Canaleja SAUNA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: La Jabata SPA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2018-07-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales Callejas

Casa Calleja SPA

plazas 2

Casa Calleja SPA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 80 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 110,00 € 180,00 € 252,00 € 570,00 € 800,00 € 25,00 € Solo alojamiento
La Jabata SPA

plazas 2

La Jabata SPA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 88 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 110,00 € 160,00 € 262,00 € 550,00 € 22,00 € Solo alojamiento
La Canaleja SAUNA

plazas 4

La Canaleja SAUNA

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 cama supletoria, 1 Baño, 1 Aseo

Tamaño 84 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 122,00 € 242,00 € 550,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
100.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
CASA LA CALLEJA
Los precios pueden variar por temporada o eventos según criterio de la empresa.
Puente de los Santos, 28 oct - 1 nov	 -    480 €
Puente de la Constitución, 4 noches	  -   460 €
Puente de Navidad, 23 - 26 dic	  -           420€
Noche Vieja, 30 dic - 2 ene	          -            520 €


                           CASA JABATA

Puente de los Santos, 28 oct - 1 nov	 -    460 €
Puente de la Constitución, 4 noches	  -   440 €
Puente de Navidad, 23 - 26 dic	  -           420€
Noche Vieja, 30 dic - 2 ene	          -            520€

                          CASA CANALEJA

Puente de los Santos, 28 oct - 1 nov	 -    360 €
Puente de la Constitución, 4 noches	  -   340 €
Puente de Navidad, 23 - 26 dic	  -           350€ (2 personas)
Noche Vieja, 30 dic - 2 ene	          -            500 €

El precio por semana es de lunes a domingo. En las semanas que incluyen festivos no se aplica la tarifa normal, tienen precio de temporada especial. Consultar cada caso concreto.
Los precios incluyen solo alojamiento.
Cama supletoria 20€ por noche.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Avila carretera   N 110 Plasecia Piedraita Barco de Avila
Desde MADRID A6   direccion Avila autovia y desde Avila N ll0
asta  Piedrahita y Barco de Avila
En Barco seguir la nacional N 110 atravesando el pueblo asta la ultima rotonda y dirección puente romanico atravesarlo y a la izquierda dirección Navalonguilla y a  3km te encuentras la indicación de Cabezas bajas y altas buen viaje!!
GPS; LAS CABEZAS ALTAS ANEJO DE NAVATEJARES CÓDIGO POSTAL 05697
CALLE SAN PEDRO 13

Lugares de interés

  • a 8 km: BARCO DE AVILA 
    Barco de Avila con una gatronomia muy buena calidad precio restaurantes tipicos con las judias del baco el chuleton de Avila o las patatas revolconas y si no de tapeo para desgustar las especialidades y disfrutar del buen vino...Zonas historicas como puentes ermitas castillo muralla e iglesia o fuentes y en si el pueblo con sus casas de la epoca
  • otros 
    Valle del Jerte 14km.Covatilla;estacion de skit y vistas.Peña Negra;alto de sierra don se practica ala delta y parapente precioso etc..
  • a 0 km: Parque regional Sierra de Gredos 
    Situados dentro del parque en un sitio estratégico a 5.5km de la laguna de Barco ( 2km en coche por camino y 3.5km en ruta ) laguna de la Nava se puede hacer una una ruta conjunta recorrerlas en un mismo trano
  • a 15 km: Valle del gerte 
  • a 18 km: Covatilla 
    Estacion de esqui cerca de bejar
  • a 0 km: Sierra de Gredos 
    Dentro del parque regional SIERRA DE GREDOS

63€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


ALEJANDRO 622115825

  • En Toprural desde 2016-11-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 05/001083)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario