Casas rurales Cerro Fuentes Nuevas

Castril, Granada (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 10 - 34
Para más información en nuestra web. www.fuentesnuevascastril.com   Tlf. 953 73 89 47 - 610 73 89 47. Se atiende Whatsapp.

Las Casas Rurales Cortijos Cerro Fuentes Nuevas (Castril-Granada) Son tres Típicos y Auténticos Cortijos Rurales Andaluces. En el mismo núcleo de alquiler completo, independientes y totalmente equipadas. Están situadas entre dos Parques Naturales, el Parque Natural Sierra Castril, Parque Natural  sur Sierra Cazorla y el Altiplano de Granada, en el límite de las provincias de GRANADA y JAÉN. ANDALUCIA.

Cada Casa Rural tiene capacidad de 2 Personas a 12 Personas cada una, con un máximo de 42 Personas alquilando los tres Cortijos.
Leer más
Ofrecemos la posibilidad de reservar comida o cena casera tradicional.

Disponemos con un GRAN SALÓN COMEDOR con Chimenea. Ideal para GRANDES grupos de personas, Familias con niños, amigos, club de montaña, senderistas, asociaciones, empresas, que quieran estar todos juntos y cualquier reunión o evento, etc. Estas casas rurales están totalmente preparadas y equipadas para alojarse de manera comoda y albergar grupos de 2 Personas  a 42 Personas.
Tienen capacidad máxima para 42 Personas, alquilando las tres Casas Rurales.

Las Tres Casas Rurales estan totalmente equipadas con todo detalle de menaje. Decoración y limpieza esmerada. Cortijo Aureliano, Cortijo Rafael, Cortijo Manuel: Calefacción, Salón con chimenea de leña, seis dormitorios, dos de matrimonio, los otros cuatro dobles, dos baños completos, cocina con menaje completo. Frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora, plancha, exprimidor. TV,LCD, DVD. Internet, WI-FI GRATIS, etc. Ropa de cama y toallas.

En el exterior cada Casa Rural tiene, un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra mobiliario de terraza, barbacoa, perfecto para celebrar las comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Canasta de Baloncesto, Mesa de Ping - Pong. Aparcamiento, columpios. Los niños tendrán espacio libre para poder jugar sin preocupaciones de los padres. PISCINA vallada. Gran espacio libre ilimitado en los alrededores, Pinos, Encinas Y unas espectaculares vistas.

El entorno de las casas rurales es un lugar natural único y privilegiado de incomparable belleza paisajistica, ya que se encuentra rodeado de pinos y encinas centenarias. En plena Naturaleza. Ideal para amantes de la tranquilidad y del mas puro estilo rural. Con un gran y amplio espacio libre ilimitado en los alrededores, donde disfrutará de unas magníficas vistas que se pierden en la lejanía. En realidad un lugar saludable, ideal para pasar unos días en plena naturaleza.

Están certificadas con la Marca Parque Natural de Andalucía, Turismo de Naturaleza.

¡¡¡ Ven y disfruta de nuestras Casas Rurales. De su bello entorno,  sus amplios espacios libres, ilimitados en los exteriores y magníficas vistas de estas encantadoras Casas Rurales!!!...  Cortijos Cerro Fuentes Nuevas.

Si eres aficcionado al Turismo Rural y amante de la Naturaleza, estas son sus Casas Rurales. Descubrelas.

Le están esperando !!!...
Ocultar detalles

aureliano (Propietario)

Ver teléfono
  • (0034) 953 738 947
  • (0034) 610 738 947

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre aureliano

aureliano compró este alojamiento en 1994.

Razones para venir

Son ideales para reuniones de Grandes Grupos de personas, Familias con niños o amigos. Gran Salón-Comedor,  para 40 personas.
Tres típicos y auténticos Cortijos Rurales Andaluces. Recientemente restaurados respetando el estilo tradicional. Ofrecen unas istalaciones ideales inmejorables a sus clientes  para el descanso y disfrutar plenamente del  turismo rural y de la Naturaleza. Originales y Diferentes de las demas casas rurales.
Una de las carasteristias que nos diferencian de otras casas rurales es nuestro entorno, un lugar natural único y privilegiado de incomparable belleza paisajistica ya que se encuentra rodeado de pinos y encinas centenarias, En plena Naturaleza. Ideal para amantes de la tranquilidad y del mas puro estilo rural. Con un gran espacio libre ílimitado en los alrededores, donde disfrutará de unas magnificas vistas que se pierden en la lejanía. En realidad un lugar saludable, especial y perfecto para pasar unos dias de descanso Y agradables.

Lo mejor

CASTRIL.ESTA NOMBRADO CONJUNTO DE INTERES HISTÓRICO ARTÍSTICO

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Calefacción,  Chimenea. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
DIPONEMOS de un GRAN SALÓN-COMEDOR. Ideal para reuniones de GRANDES GRUPOS de Personas, Familias con niños, amigos, club de montaña, asociaciones, empresas, que quieran estar todos juntos cualquier reunión o evento etc. Estas Casas Rurales están Totalmente equipadas y preparadas para alojarse de manera comoda y albergar grupos de 2 Personas a 40 Personas. Ofrecemos la posibilidad de reservar comida o cena casera tradicional.


Cada Casa Rural, tiene una capacidad  de 2 a12 personas, máximo para 42 Personas, alquilando los tres Cortijos.

-CASA RURAL CORTIJO I  ( 2 a 12 Personas ) Información TF. 610 73 89 47. Se atiende Whatsapp.

- Es una Casa  Rural, con una típica arquitectura popular andaluza, está perfectamente equipado, tiene todas las comodidades necesarias para una estancia agradable sin perder el encanto tradicional y la calidad rural. Este cortijo tiene un encanto especial hogareño, corfortable, que puede disfrutar el cliente mas selecto.
 
-EQUIPAMIENTO: calefacción eléctrica, Salón con chimenea de leña, seis dormitorios, tres de ellos de matrimonio y tres dobles, dos cuartos de baños completos, cocina con menaje completo. Frigorífico, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora, plancha, exprimidor. Tv, LCD, dvd.internet, Wi-fi gratis. Ropa de cama y toallas.

-EN EL EXTERIOR cada casa tiene, un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, perfecto para celebrar comidas al aire libre. Campo de Fútbol Sala con Cancha de Baloncesto, Mesa de Ping - Pong. amplio aparcamiento. Columpios, PISCINA vallada, gran espacio libre ílimitado en los alrededores  y unas espectaculares vistas.

-CASA RURAL CORTIJO II ( 2 a 12 Personas ) Información TF 610 73 89 47. Se atiende Whatsapp

-Es una Casa Rural completa, espaciosa con mucha luz natural, llena de detalles, le ofrece una forma ideal de disfrutar del descanso sin renunciar a ningún servicio. Donde conserva aún su sabor de tiempos pasados, con unas condiciones de equipamiento exigentes al cliente de hoy.

- EQUIPAMIENTO: calefacción eléctrica. Seis dormitorios, dos de ellos de matrimonio y los otros cuatro con camas dobles, dos cuartos de baño completos, salón con chimenea de leña, cocina con menaje completo, frigorífico, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora, plancha, exprimidor.Tv, dvd.internet, Wi-fi gratis. Ropa de cama y toallas.

-EN EL EXTERIOR cada casa tiene, un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, perfecto para celebrar comidas al aire libre, amplio aparcamiento.Campo de Futbol canasta de Baloncesto.Pign-Pogn Columpios, PISCINA vallada, gran espacio libre ílimitado en los alrededores Pinos, Encinas y unas espectaculares vistas.

-CASA RURAL CORTIJO III   ( 2 a 10 Personas ) TF.  610 73 89 47 Se atiende Whatsapp

- Es una Casa Rural manteniendo la mayoria de sus caracteristicas originales, esta cuidada al más mínimo detalle, amueblada con gran calidad y decorada con sencillez al estilo tradicional. En ella tendrás la oportunidad de descansar como nunca, disfrutando de paz y tranquilidad de un entorno relajante.

-EQUIPAMIENTO: calefacción eléctrica, cinco dormitorios, uno de matrimonio, los otros cuatro dobles, salón con chimenea de leña y dos baños completos, cocina con menaje completo. Frigorífico, lavadora, cafetera, tostadora, microondas, horno, batidora, plancha, exprimidor.Tv,LCD,dvd. internet, wifi gratis. Ropa de cama y toallas.

-EN EL EXTERIOR cada casa tiene, un agradable porchado con sombraje de una hermosa parra y mobiliario de terraza, barbacoa, perfecto para celebrar comidas al aire libre, amplio aparcamiento. Columpios, PISCINA vallada.

- GRAN SALÓN.
- DIPONEMOS de un GRAN SALÓN de reuniones. Ideal para GRANDES grupos de Personas, Familias con niños, amigos, club de montaña, asociaciones, empresas, que quieran estar todos juntos ó cualquier evento. Ofrecemos la posibilidad de reservar comida o cena casera tradicional.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel. 
Desde nuestras casas rurales, te proporcionaremos toda la información necesaria de la zona, para que puedas visitarla y hacer todo tipo de RUTAS, EXCURSIONES Y ACTIVIDADES.
- Rutas a caballo
- Bici de montaña
- Piragüismo embalse y río
- Escalada y rapel
- Tiro con Arco,Paintball. 
- Pesca, coto intensivo Rio de Peralta,Rio Castril
- Senderismo y montañismo desde la misma puerta de las casas.
- Senderos del Parque Natural Sierra Castril.

¡¡ VEN Y CONOCE LOS SENDEROS DEL PARQUE NATURAL SIERRA CASTRIL !!

CASTRIL ESTÁ DECLARADO CONJUNTO DE INTERES HISTÓRICO ARTISTICO

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas rurales Cerro Fuentes Nuevas

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Fin de semana perfecto

10 / 10
A toda la familia le encantó la casa rural, fuimos una familia de 23 personas y la verdad es que el lugar, el propietario -Aureliano- y las casas han sido increibles!!! Las casas están perfectamente equipadas y si os falta cualquier cosa Aureliano se encarga rápidamente de propocionarla. A las casas no les falta absolutamente ningún detalle!
Muchas gracias por todo Aur
Leer más
eliano, esperamos repetir pronto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 02 oct 2013

Simplemente: Recomendable

10 / 10
Estuvimos encantados con el trato de Aureliano y con el Cortijo. Estuvimos tres familias con niños pequeños y tanto el entorno como el equipamiento ideal para los peques y para los mayores. Cuidado hasta el mínimo detalle con una calidad precio muy buena. 

Gracias Aureliano y seguro que repetiremos. Por cierto la miel y el aceite que nos vendiste, espectaculares.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 08 feb 2013 Fecha de opinión: 22 feb 2013

cerca del cielo

10 / 10
para empezar, está el emplazamiento. en lo alto, como un balcón, un mirador hacia la sierra o las sierras. un lugar donde se pierde la mirada. para seguir, la casa (o las casas) cuidadas al detalle. blancas, blanquísimas, por fuera, y cuidadas hasta el mínimo detalle por dentro. la prueba de fuego: si necesitas una silla en el baño para dejar las cosas, allí está.
Leer más
que echas de menos un frigorífico de más para la bebida, lo tienen. y así sucesivamente. para colmo, en lo más crudo del crudo invierno, pasamos calor. calefacción en todas las habitaciones y chimenea en el salón (o salones). nosotros fuimos un grupo numeroso y aureliano, el dueño, nos abrió también las puertas del salón de reuniones, preparado para grandes grupos. todo perfecto. aureliano te lo pone todo fácil. y las casas un punto de partida para hacer mil y una excursiones, a cual más bella. grabado ya en la memoria, sobre todo, aquel atardecer en el mirador de la peña quesada, cuando el cielo se multiplicaba de colores. para ir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 27 ene 2012 Fecha de opinión: 30 ene 2012

Fin de semana perfecto

10 / 10
Fantastica elección la que hicimos para el primer fin de semana de noviembre. Las casas tienen una decoración buenísima, la que esperas cuando se va de turismo rural, y estan muy bien acondicionadas, el fin de semana que estuvimos empezó a hacer bastante fresquito y dentro de las casas ni nos enteramos, se estaba genial (y eso que llevabamos cuatro niños chicos). El entorno es precioso, el descanso garantizado y el trato con el dueño inmejorable, totalmente recomendable para una escapada inolvidable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 04 nov 2011 Fecha de opinión: 12 nov 2011

Fantástico

10 / 10
Hemos ido un grupo de amigos y lo hemos pasado genial. La casa está decorada muy bien, con ambiente  rústico. La atención  de los propietarios es inmejorable. Y lo mejor de todo es la tranquilidad, las vistas, la piscina y los parajes cercanos que se pueden visitar y que son paraísos para todos aquellos a los que les guste perderse en la naturaleza. Se la recomiendo a todo el mundo.
 

Fecha de opinión: 18 jul 2011

Muy bien ubicado

8 / 10
Somos un grupo de 13 que sstuvimos en el Cortijo Aureliano en el puente de mayo y con toda tranquilidad podemos decir que es un sitio más que recomendable. El cortijo en sí está bien equipado y acondicionado, uno se encuentra cómodo en él. Además está muy bien ubicado para recorrer toda la zona de Castril, Orce, Galera, etc. Desde la casa paseando se llega a una loma que te da una vista fascinante sobre el embalse de La Bolera.
Leer más
Aureliano nos ayudó a localizar algunos sitios y nos dio información de interés de la zona que nos vino estupendamente.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 07 may 2011

10 / 10
Estuvimos al final de Octubre cuatro familias (8 adultos y 7 niños) un fin de semana largo. El sitio es fantástico, ideal para los niños y sin peligros, y las casas están decoradas con un gusto excelente y equipadas con todo lo necesario. Aureliano, volveremos en verano para utilizar la piscina.

NO BUSQUES MÁS, SI ES LA ZONA A LA QUE QUIERES IR, ESTE ES EL SITIO.
 

Fecha de estancia: 16 oct 2010 Fecha de opinión: 20 nov 2010

10 / 10
Hemos pasado unos dias inolvidables!!! el sitio es de ensueño y las casas, qué decir!!! las fotos nos hacen justicia porque además de ser mucho mas bonitas, la decoracion, la comodidad, todo, es increible.
Estamos seguros que volveremos!!!
 

Fecha de opinión: 19 nov 2010

SUPERIOR

10 / 10
Hemos estado un grupo de "solo" 37 personas la 2ª semana de Agosto. No sé si fué el entorno (que es precioso), la casa que está muy bien, el buen rollete que llevábamos o qué, pero en 8 años que estamos saliendo por ahí este año ha superado nuestras expectativas. Aureliano, es un encanto, dejaos recomendar las excursiones por él.
Leer más
El que te suban la compra a la casa es un auténtico lujazo y el disponer de un cátering ( a un precio razonable) que te lleve la comida y poderte ir de excursión sin pensar en dar de comer a 37 ¡¡una pasada!!!.Hemos estado muy, muy agusto, así que os lo recomiendo. Besos para Aureliano.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ago 2010 Fecha de opinión: 23 sep 2010

casa ideal

10 / 10
Fin de semana estupendo. Nosotros estuvimos en el cortijo Aureliano y quedamos sorprendidos. No falta detalle de nada. Todo muy limpio y con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Además, por su localización, es estupendo para realizar diferentes rutas por el entorno. Aureliano nos informó de las rutas y nos recomendó las que estaban mejor. 
Desde luego, para descansar, desconectar y pasar unos dias en la naturaleza, recomiendo estas casas.
Leer más
Y por supuesto, muchas gracias a Aureliano, que es una persona formidable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 21 may 2010 Fecha de opinión: 25 may 2010

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
12: Casa Aureli... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
10: Casa Manuel 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
12: Casa Rafael 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • ¡¡APROVECHA ESTAS OFERTAS EN ENERO Y FEBRERO
  • ¡¡APROVECHA ESTAS OFERTAS PARA FINES DE SEMANA.

(ocultar) Ver detalles

¡¡APROVECHA ESTAS OFERTAS EN ENERO Y FEBRERO
¡¡ Ven y conoce los senderos del Parque Natural Sierra de Castril. Visita la Pasarela colgante sobre el Rio. La Peña, Monumento Natural. Disfrutar de  Su gastronomia  y degustar sus preciadas típicas Tapas o Raciones. Castril esta declarado Conjunto de Interes Histórico Artístico.

PRECIO 20€ POR PERSONA Y NOCHE, Semana completa 10% de descuento. A partir de 4 personas. Información: 610 73 89 47.Se atiende Whatsapp

OFERTA GASTRONÓMICA.
Se sirven comidas y  cenas bajo petición.
Ofrecemos la posibilidad de reservar comida casera tradicional.

Se pueden hacer cualquier tipo de actividades, como. Piragüismo Embalse la Bolera, embalse del Portillo. Rapel en pared Natural.Tirolina. Rutas y paseos a Caballo. Tiro con Arco. Bicimontaña. Paintball.etc.

Con capacidad de 2 personas hasta 42 personas

 Información: 610 73 89 47 - 953 73 89 47. Se atiende Whatsapp

Válido hasta 27/feb/2015

¡¡APROVECHA ESTAS OFERTAS PARA FINES DE SEMANA.
DESCUENTOS. Ideal  para Grandes Grupos de personas, Familias con niños, Amigos, asociaciones, club de montaña, senderistas, empresas  cualquier reunión o  evento, etc. De 2 a 40 personas.

PRECIO 20€ POR PERSONA Y NOCHE, SEMANA COMPLETA 10% DESCUENTO. A partir de 4 personas. INFORMACIÓN:
610 73 89 47.Se atiende Whatsapp.

Gran Salón-comedor con Chimenea para 40 personas,  para poder estar todos juntos si sois un grupo grande. Barbacoa, Piscina, Wifi Gratis. Colúmpios.  Gran Campo de Fútbol con canasta de baloncesto 40 x 20 m. Mesa de Ping - Pong. Se pueden realizar cualquier tipo de actividad en plena naturaleza. Gran espacio libre.
OFERTA GASTRONÓMICA.
Se sirven comidas y  cenas bajo petición.
Ofrecemos la posibilidad de reservar comida casera tradicional.
INFORMACION: 610 73 89 47.Se atiende Whatsapp

Válido hasta 31/ene/2015

personas 12

Casa Aureliano

3 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
temporada única 01/ene/14 31/dic/14 2 240,00 € 240,00 € 400,00 € 950,00 € Solo alojamiento

personas 12

Casa Rafael

4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
temporada única 01/ene/14 31/dic/14 2 240,00 € 240,00 € 950,00 € Solo alojamiento

personas 10

Casa Manuel

4 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
temporada única 01/ene/14 31/dic/14 2 200,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

INFORMACIÓN   610 73 89 47.  Se atiende Whatsapp.

PARA GRANDES GRUPOS CONSULTAR PRECIO.(de 2 a 40 personas)Cuenta con un GRAN SALÓN-COMEDOR. Con chimenea. Ideal para Familias con Niños o Amigos.  PISCINA. WIFI GRATIS.

Precios por persona y noche:
2 personas: 60 €     Cortijo Aureliano ( 2 a 12 personas)
3 personas: 70 €     Cortijo Rafael ( 2 a 12 personas )
4 personas: 80 €     Cortijo Manuel ( 2 a 10 personas )
5 personas: 100 €
6 personas: 120 €
7 personas: 140 €
8 personas: 160 €
9 personas: 180 €
10 personas: 200 €
11 personas: 220 €
12 personas: 240 € 
PARA GRANDES GRUPOS CONSULTAR PRECIO.( de 2 a 40 personas ) disponemos con un GRAN SALÓN- COMEDOR. Con chimenea. Ideal para Familias con Niños o Amigos.  PISCINA.  Información  610 73 89 47.  Se atiende Whatsapp.
Para puentes se incrementará 5 euros los adultos.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Fuentes Nuevas s/n - 18816 CastrilCastril (GranadaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

El acceso a las CASAS RURALES CERRO FUENTES NUEVAS  si viene desde POZO ALCÓN está en la carretera A-326 que va hacia,PANTANO LA BOLERA, CASTRIL-HUESCAR, en el Km 14 y 100 m, gire a la derecha en direccción LOS PEDROS -FUENTESNUEVAS y en 3Km y 300 m, llega a las casas. Si viene desde  CASTRIL dirección POZO ALCON, en el Km 15 y 900 m, gire hacia la izquierda en dirección  los PEDROS FUENTESNUEVAS y en 3Km y 300 m, llegara a las casas rurales. EL ACCESO ESTA  ALQUITRANADO

Lugares de interés

  • Lugares interesantes para visitar 
    Desde nuestras casas rurales obtendras toda la información necesaria de la zona para que puedas visitar: - El típico pueblo de Castril. Declarado CONJUNTO de interes HISTÓRICO ARTISTICO. - Peña de Castril Monumento Natural - El puente colgante sobre el Río Castril - El centro de José Saramago - Nacimiento del Río Castril - Senderos del Parque Natural Sierra de Castril. - Parque Natural Sierra de Baza. - Sierra de Pozo Alcón - Parque natural Sierra Cazorla - Nacimiento del río Guadalquivir - Pico de Cabañas - Río Guazalamanco - Mirador Ornitológico - Mirador de la Peña de Quesada - Sierra la Sagra - Huescar (donde está el bosque de Secuollas) - Orce y Galera cuna de la humanidad, Castellón alto. - Embalses: de la Bolera, Portillo, San Clemente y Negratín. - Zujar baños termales - Mirador del Negratín - Satuario de Tiscar - Cueva del Agua - Visitas a Úbeda y Baeza (Jaén) nombradas PATRIMONIO de la HUMANIDAD. - La cara norte de Sierra Nevada puerto de la Ragua Guadix. - La ciudad de GRANADA y La ALHAMBRA

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


aureliano

  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR / GR 00071 - 0007)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9