Casas Rurales Cimera y Brincalobitos: opiniones

15 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opinión de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,5/10
  • Trato del propietario
  • 8,5/10
  • Entorno
  • 8,5/10
  • Equipamiento
  • 8,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,5/10
  • Calidad del sueño
  • 8,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Casa Cimera: excelente alojamiento   5 estrellas

Estuvimos alojados en la casa Cimera 10 días de la última quincena de julio. Somos una familia con dos niñas (15 y 8 años). El alojamiento es muy agradable y cómodo. Además tiene un jardín muy amplio y tranquilo (compartido con la casa Brincalobitos) ideal para estar con niños pequeños y descansar. Belén y Guillermo, los propietarios, son dos personas muy amables y solícitas (viven en una casa muy cercana, que tiene un restaurante; además, se puede encargar comida para llevar a la casa en el mismo establecimiento). La casa está perfectamente situada, al lado de la carretera de la Plataforma, que es el mejor acceso para realizar excursiones de montaña en Gredos, si te gusta el senderismo. El entorno es fantástico, también  para hacer excursiones de cualquier nivel (también con niños) y en verano se puede acceder a zonas fantásticas de baño en el río. En resumen, un lugar muy agradable, la casa acogedora y los dueños muy amables. Recomendamos esta casa y regresaremos más adelante.

Fecha de estancia: 14/jul/2012

CRÍTICA CONSTRUCTIVA   3 estrellas

Estuvimos en la Casa Cimera este puente de mayo y, la verdad, si os gusta la naturaleza, la Casa de se encuentra en un entorno privilegiado, rodeada de prados y pinares y con la Plataforma de Gredos a 12 km en coche.
El jardín, con buen tiempo, es una gozada pero ¡ay!, si nos referimos a la casa en sí. La verdad es que deja mucho que desear, no ya solo por el tamaño, que eso ya lo sabíamos cuando la alquilamos, sino por las condiciones.
Una bombilla estaba fundida, un radiador perdía agua a chorros, el menaje era escaso y viejo, había telarañas en cada esquina, no se disponía de un simple felpudo donde limpiarse los piés para no entrar con el césped recién cortado pegado a las botas, en fin, que son detalles tontos, que se solucionan con una inversión mínima de tiempo y dinero, y que hacen que el recuerdo que a uno le quede no sea el que debiera...

Fecha de estancia: 29/abr/2011

Respuesta del propietario

Oscar, siento que hayas plasmado estas circunstancias fácilmente subsanables y no lo hayas comentado con nosotros directamente, ya que como sabes estamos al lado e incluso nos hemos visto a lo largo del puente. 
De hecho tenemos una encuesta de valoración para corregir posibles errores que ya conoces puesto que la has cumplimentado. Me sorprende que en la encuesta valorárais la casa como muy limpia y comentes aquí otra cosa
 
La casa se revisa cada vez que se ocupa y aunque se nos haya pasado reponer una bombilla, si nos lo dices al instante la habríamos repuesto. En cuanto al tamaño y menaje la casa está acondicionada para las cuatro plazas de que dispone, otra cosa es que en momentos del día la compartiéseis con otra familia quedando la casa pequeña para un número de personas mayor de su capacidad.
 
Siento de verdad no haber podido solventar estas cosas en el momento y no posteriormente a vuestra estancia.
 
Espero que en sucesivas ocasiones lo comentes con nosotros directamente que como sabes estamos disponibles durante todo el tiempo.
 
Gracias por tu interés. Un saludo.
 
Belén Hernández de la Torre.

Perfecto para una escapada   4 estrellas

Hemos pasado unos días muy agradables en la casa Cimera, la ubicación es ideal para todo tipo de actividades, el entorno es precioso. La casa muy acogedora, la zona de estar y comer resulta algo pequeña para 4 adultos pero no supuso un problema. Incluso en pleno invierno la casa estaba calentita, además tiene chimenea para añadir "calor de hogar". Tenemos pendiente volver en verano para disfrutar de los otros encantos de la región.

  5 estrellas

Hemos pasado unos días estupendos en esta casita. Levantarse y ver el Mazizo de Gredos nevado frente a tu ventana es un lujo impagable. Hemos estado ya en algunas casas rurales pero ninguna con las vistas, el paisaje y el entorno de Casa Cimera. La Casa está muy coqueta, todo muy cuidado, acojedor y limpio, el jardín de la casa es un pequeño remansito de tranquilidad y la terraza y el restaurante rincones para disfrutarlos. Guillermo y Belén son sus dueños, unos estupendos aventureros que acertaron en su apuesta. Gracias Guillermo por tu amabilidad, simpatía y generosidad. Gracias a cuantos trabajan con vosotros por su buen trato. Hemos estado tan a gusto y nos ha cautivado tanto la zona que volveremos seguro. Gracias y hasta siempre. 

Bego, Alfonso e Irene

Fecha de estancia: 19/mar/2009

Brincalobitos   4 estrellas

Una casa bien montada, sin lujos, pero bastante cómoda (salvo por la escalera a la habitación de arriba). Está bien equipada y se situa fuera del casco de HOYOS camino ya de la plataforma, en una zona tranquila y sin ruidos.
Tiene un patio bastante grande con hierba y barbacoa, que está muy bien para ir con niños.

Fecha de estancia: 21/nov/2008

  3 estrellas

estuvimos en la casa en semana santa.. lo pasamos muy bien, es un sitio tranquilo y bonito..volveriamos de no ser por un "pequeño" inconveniente y es que en la casa habia unas arañas de unas dimensiones considerables estaban por todas partes: baño salon habitacion ....nos metieron varios sustos sobre todo a mi personalmente que ya de por si no me gustan nada.Por lo demas todo muy bien.lo pasamos genial.

Fecha de estancia: 14/abr/2006

Repetimos   4 estrellas

Una vez mas hemos vuelto a acertar. Es el segundo año que vamos a esta casa y es para volver a repetir sin ningun tipo de duda. Si lo que deseas es desconectar este es un buen lugar. Excursiones a la montaña, baños en la piscina del rio, paseos a caballo y un jardín para disfrutar de él tomando un aperitivo. La casa acogedora. (Terrassa, Robert, Begonya y Júlia)

Fecha de estancia: 06/ago/2006

UN BUEN FIN DE SEMANA   4 estrellas

Pasamos un fin de semana muy bueno, la casa (Cimera) esta muy bien, es muy acogedora. El exterior es perfecto para que jueguen los niños, y los alrededores preciosos. Todo es tranquilidad, sin ruidos. Hemos pasado un fin de semana muy tranquilo y viendo unos paisajes preciosos.

Fecha de estancia: 24/mar/2006

fin de semana genial!   4 estrellas

solo decir que hemos estado alojados en la casa cimera 4 personas, el alojamiento es estupendo un casa muy acogedora a la vez que bonita. tiene un jardin muy bonito para hacer barbacoas, las habitaciones preciosas con vistas a las montañas nevadas. Desconectas totalmente de la rutina diaria; el pueblo es pequeño pero la gente es muy agradable y la comida inmejorable.

Fecha de estancia: 29/nov/2004

Menudo fin de semana!!   5 estrellas

Fuimos un grupo de amigas en invierno a Brincalobitos, y fue un fin de semana estupendo. La casa es preciosa, y los alrededores maravillosos, tanto que dudábamos entre estar dentro de la casa o salir de paseo. Este año, supongo que repetiremos. Además, los dueños, encantadores.

Fecha de estancia: 21/sep/2004

1 a 10 de 15

Casa rural (alquiler íntegro)

Casas Rurales Cimera y Brincalobitos

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

4 - 8 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

Carretera de la Plataforma km 0'2 - 05634 Hoyos del Espino

Hoyos del Espino, Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 920 349 179 - 687510922
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casas Rurales Cimera y Brincalobitos

Publicado en Toprural desde 12/nov/2001

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.