Casas Rurales Cortijo La Cañada

Estepa, (Estepa), Sevilla (Andalucía, España)

Casas Rurales Cortijo La Cañada para 37 personas en Estepa

Casas Rurales Cortijo La Cañada

Estepa, (Estepa), Sevilla (Andalucía, España)

8.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
19.38 €
2 - 37
Alquiler completo
6
8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 37
NO ACEPTAMOS TARJETA DE CRÉDITO, ya que no siempre hay señal por estar entre montaña.
NO ADMITIMOS ANIMALES 
NIÑOS GRATIS HASTA LOS 4 AÑOS...
EN JULIO TENEMOS UN MINIMO DE 2 NOCHES
Y EL AGOSTO MINIMO DE 3 NOCHES

Sobre una extensión de 320 hectáreas, se extiende una finca privada, en el término de Estepa, donde se puede disfrutar de la paz y tranquilidad deseada, rodeados de un mar de olivos, almendros y otras especias autóctonas como romeros, lentiscos, tomillos, acebuches, encinas, madroños, que crecen en una cañada natural, con un clima mediterráneo, que hacen de los inviernos poder disfrutar de unas temperaturas moderadas y unas frescas y agradables tardes en verano.
Leer más
.Siendo tantos los motivos de conocer esta finca y por la demanda de los visitantes, se han construido 6 Casas Rurales, independientes, de alquiler integro,  que llevan el nombre de famosos bandoleros,
TRAGABUCHES, EL NIÑO GLORIA, PASOS LARGOS, EL TEMPRANILLO, EL PERNALES y EL VIVILLO,con una capacidad total para 28 personas, donde podrán disfrutar de intimidad, sin multitudes, todas con mucha luz y fastuosas vistas desde cada ventana.

CONTAMOS CON UNA CASA ADAPTADA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. (Tragabuches)

ALGUNAS VECES NO HAY BUENA SEÑAL DE TV, ya que nos encontramos en una cañada natural rodeados de montaña, que a veces no deja entrar señal.

PARA GRUPOS, SI LO NECESITAN TENEMOS UN SALON CON COCINA, MENAJE COMPLETO, ASEO, TV, CHIMENEA, (LEÑA GRATIS DURANTE TODA SU ESTANCIA) BARRA... 
ESTE SALON  SE ALQUILA APARTE.


Servicio suplementario de:

Servicio de  habitaciones
Servicio de taxi
Ocultar detalles

BELEN BLANCO (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre BELEN BLANCO

BELEN BLANCO compró este alojamiento en 2005.

Soy la encargada de este negocio de turismo rural desde que comenzamos en 2005, un proyecto familiar realizado con mucha ilusión y a peticion de los muchos visitantes que por el fantastico entorno en el que se encuentra  propusieron hacer casas rurales donde poder disfrutar del campo, las vistas y en general de esta cañada natural... espero que podamos compartir esta experiencia con usted.

Razones para venir

Por su ubicación, ya que enlaza directamente con las principales capitales Andaluzas, que quedan a tan solo 1 hora.

Es ideal para GRUPOS,  ya que tenemos capacidad para 29 plazas y podrían alquilar las 6 casas, contamos tambien con un salón para poder reunirse todos, cerrando de esta forma el complejo para ellos y siendo así un lugar intimo donde no habrá nadie de fuera.

Ideal para  FAMILIAS, contamos con casa para 4 , 5 o 6 plazas, según necesiten...
contamos con un entorno privado, tranquilo, seguro y con mucho que ver en un simple paseo por el campo, ademas de contar con muchos animalillos en corralitos que podrán visitar y a los niños les encantan, zona de barbacoas para comer al aire libre, piscina con escalones para acceder a ella, facilitándole así la entrada a los mas pequeños, parque infantil y zona de juegos con bolas, juguetes, bolas... y no encontraran agobios de multitud, ademas de poder ofrecerle lo mas básico como parque cuna o trona.
Rutas de senderismo de poca dificultad para poder compartir aficiones.


Ideal para PAREJAS, lugar idílico para pasar un velada frente a la chimenea... casa para 2 personas con cama de matrimonio, terraza propia y alejada de multitud donde podrá desconectar.

Lo mejor

Esta zona y cercanías son ideales para el turismo GASTRONOMICO, ENOTURISMO, ORNITOLOGIA Y CROMOTERAPIA, ESPELEOLOGIA...

A TAN SOLO 10 MIN. DE LA ESTACION DE AVE DEL PUEBLO DE HERRERA  Y A 5 MIN. DE ESTEPA DONDE ENCONTRARA AUTOBUSES PARA TODAS LAS PROVINCIAS Y TAXI.

AL ENCONTRARSE EN UNA FINCA PRIVADA Y SER UN COMPLEJO DE SOLO 6 CASAS RURALES, SU ESTANCIA SERA MUY TRANQUILA SIN AGOBIOS DE MULTITUD, NI RUIDOS..


También podrá visitarnos en :
facebook, twiter

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Terraza. 
  • Interior: Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Hay una casa adaptada para personas de capacidad reducida.
- El alojamiento se realiza en casas próximas al Cortijo La Cañada, muy acogedoras, íntimas, con imaginación y buen gusto, sin descuidar el medio ambiente donde se encuentra, se han decorado acorde al entorno. 
Con todas las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea inolvidable y unas fantásticas vistas desde cada ventana de la casa.
Dispone cada una de ellas de:
- Baño (toallas, sabanas y nórdicos)
- Salón-comedor-cocina con Menaje muy completo (tostador, batidora, cafetera) kit para limpieza, 
- Vitroceramica
- Microondas
- Televisión en el salón y dormitorio principal, (En ocasiones no hay buena señal)
- Calefacción y aire acondicionado
- Chimenea con LEÑA GRATIS toda tu estancia.
- Amplia terraza, con maravillosas vistas a la serranía, orientadas al sur para disfrutar de mas horas de sol
- Casa entera adaptada para personas de difícil movilidad.
- Contamos con parque infantil
- Pista Padel GRATIS.
- Y como novedad!!!!zonas CHILL OUT ...


- Para los más peques, ponemos a su disposición sin coste alguno, cunas, baranda para la cama, trona...que tendrá que solicitarla previamente a su llegada.
ademas del parque infantil, también hemos adaptado un espacio para los mas pequeños, con juguetes, libros, tobogán..y si quieren pueden visitar a los animalitos y darle de comer, cerdito vietnamita, cabra, conejos, pavos, patos y gallinas...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
Tendrá a su alcance múltiples alternativas para disfrutar de su tiempo libre, ya que cuenta con:

- Amplia piscina
- Merenderos con barbacoa
- Pista de paddle (Deben traer sus propias raquetas)
- Rutas de senderismo y bicicleta (la bicicleta será por cuenta del visitante), de diferente dificultad con o sin monitor. .
- Visitar animales, contamos con algunos burros, ovejas, cerdos, gallinas, gansos, cabras, pájaros...)algunos están en libertad, por lo que lo podrás encontrar dando un paseo por la sierra y otros en corralitos que podrás ver cuantas veces quieras
NOVEDAD PARA LOS MAS PEQUES!!! nueva ruta para los mas peques...".El refugio del pastor"..y tambien hemos habilitado una sala con juegos, bolas....para que puedan jugar sin limite.

A 7Km. se encuentra el pueblo de Estepa, donde encontrara SPA, tiendas y  Galerias Comerciales, bares, restaurantes, la ruta de la tapa, supermercados de grandes superficies.(mercadona, le lleva su compra hasta la finca). De Septiembre a Noviembre comienza la campaña del mantecado, le invitamos a pasear por sus calles, oliendo a almendra tostada o canela recién molida...sera todo un placer degustarlos delante de una buena chimenea.

.Turismo Ornitologico.
A 10 Km. se encuentra LA LAGUNA DE FUENTE PIEDRA, la reserva natural mas grande de Andalucia, donde se anida y se reproducen la mayor colonia de FLAMENCOS ROSADOS de la Península Ibérica y la segunda en importancia de Europa, ademas de 160 especies de aves diferentes. Podrá contemplar los flamencos, pasear por la laguna o hacer visita guiada. Resultando también así, que nuestro complejo turístico, sea una zona de paso excelente de aves.

Caminito del Rey
A 40 min.
El caminito del Rey es un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, junto a la aldea de El Chorro, el cual sirve de límite entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera, en la provincia de Málaga, comunidad autónoma de Andalucía, España. Se trata de una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros, adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas 1 metro, colgando hasta 100 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. El paso del tiempo produjo un gran deterioro, casi todo el recorrido estaba sin barandilla y había segmentos que derrumbados, quedando sólo la viga de soporte. Para más información y reservas: http://www.caminitodelrey.info

Dólmenes de Antequera
A 20 min.
El Dolmen de Menga está en la localidad española de Antequera (Málaga). Es un dolmen de galería cubierta y planta casi rectangular. La zona considerada como cámara sepulcral, al fondo, está compuesta por siete ortostatos (piedras que forman la pared) a cada lado y uno al fondo. El conjunto se cubre con cinco enormes cobijas (piedras que forman el techo), siendo la última la más grande, de unos seis metros de longitud por siete de lado, y un peso aproximado de unas ciento ochenta toneladas. Estas losas del techo son tan enormes que se pusieron tres pilares de sección cuadrada centrales como apoyo complementario. Está cubierto, como los otros dos monumentos antequeranos, por un túmulo.

Torcal de Antequera
A 20 min.
El Torcal de Antequera es un paraje natural de 1.171 hectáreas, situado en los términos municipales de Antequera y Villanueva de la Concepción, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivos han ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. En el año 1929 se reconoce al área como el primer Espacio Natural Protegido Andaluz de interés Nacional, y en 1978 se le declara Parque de la reserva Natural. El 18 julio de 1978 la Junta de Andalucía, aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, y se establecen medidas adicionales para su protección.1 La sierra goza de la declaración de Zona Especial para la Protección de las Aves.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Cortijo La Cañada

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
6.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

8 / 10
Un sitio agradable en un entorno precioso. Tranquilidad y una piscina estupenda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 0016-08-22 Fecha de opinión: 2016-08-26

Totalmente relax

10 / 10
Quería una escapada de 4 días con mi mujer y mis 2 perros, buscábamos relax, tranquilidad, un buen sitio, económico y sobretodo cómodo, y en la Cañada lo encontramos. Como no decir que los dueños se preocupan por sus clientes, ah y Miriam, una persona muy servicial y simpática. También un sitio maravilloso para los perros, disfrutaron muchísimo
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2015-04-07

Paz, relax y barbacoa.

8 / 10
SI QUIERES UN SITIO DONDE RESPIRAR PAZ, DESCONECTAR Y DESCANSAR ES EL LUGAR PERFECTO. UN FIN DE SEMANA GENIAL EN EL CORTIJO. RECOMENDABLE 100%.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-13 Fecha de opinión: 2015-03-15

UN ENTORNO PARA DESCANSAR

10 / 10
Lo que más destaca es la limpieza y el cuidado del entorno. La calida-precio está muy bien. Estuvimos con la familia en Navidades y ya habíamos repetido. Totalmente recomendable tanto para parejas como para familias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-24 Fecha de opinión: 2015-01-30

Fatal

2 / 10
Una mala estancia.. hemos pasado mucho frío, el aire condicionado no funcionaba bien, en cada casita hay una tele, y en muchas no funcionan. Quizás es una estancia para disfrutar en verano porque en invierno....... 
No repetiré..
 

Fecha de opinión: 2010-12-29

Respuesta del propietario
A LA SRTA. ALMUDENA,SOLO INFORMARLE QUE CONTAMOS CON MANTENIMIENTO 24 H. LOS 365 DIAS DEL AÑO, SOLO CON INFORMAR QUE TENIAN UN PROBLEMA CON LA CALEFACCION SE HABRIA SOLUCIONADO, SUELEN MANEJAR LOS MANDOS MUCHAS PERSONAS Y HAY VECES QUE SOLO ESTAN MAL PROGRAMADOS, INFORMARLE TAMBIEN QUE LAS CASAS CUENTAN CON CHIMENEA, LEÑA GRATIS Y HASTA LA PASTILLA PARA ENCENDERLA CON MAYOR FACILIDAD. 
Y SOBRE LA TV, SOLO RECORDARLE QUE SOMOS LOS 1º EN RECONOCER QUE LA SEÑAL TV, NO SIEMPRE LLEGA BIEN, MAS AUN, SI ES UN DIA LLUVIOSO O CON VIENTO, POR ESO LO ANUNCIAMOS EN 2 OCASIONES EN NTRA. PAGINA, PARA QUE NADIE PUEDA RECLAMARNOS NADA. APARTE DE QUE EN LA MAYORIA DE LAS TV ESPAÑOLAS, NO PUEDEN VISUALIZAR TODOS LOS CANALES CORRECTAMENTE. BELEN BLANCO. ENCARGADA CASAS RURALES CORTIJO LA CAÑADA

SI EL CIELO EXISTE ESTA EN LA CAÑADA!!

10 / 10
LOS TRES MEJORES DIAS DE MI VIDA, UN SITIO MAS QUE INCREIBLE PARA DESCONECTAR , SENTIRSE EN EL MISMO CIELO , Y SI A ESO LE AÑADO AL HOMBRE DE MI VIDA, PARA QUE MAS??LAS CASAS PRECIOSAS, PAZ A RAUDALES, Y LAS VISTAS INCREIBLES, LO DICHO, EL CIELO EN LA TIERRA, GRACIAS BELEN.
 

Fecha de estancia: 2010-09-11 Fecha de opinión: 2010-09-14

Muy bien para perderse

8 / 10
Ideal para desconectar del mundo y descansar. Nos fuimos con la familia este mes de agosto, alquilamos 2 casitas, la verdad lo pasamos muy bien. Todos estaba en perfecto estado, las casas, la piscina, las barabacoas (un poco lejos de la casas pero muy bien). Pasamos 3 dias maravillosos a pesar de las moscas que dicen que este años no era normal lo que habia! Se lo recomiendo  a todos , parejas, familias con niños esta todo muy bien equipado.
 

Fecha de estancia: 2009-08-14 Fecha de opinión: 2009-08-31

un lugar q siempre apetece

10 / 10
este sitio es apetecible en cualquier mes del año sobre todo en verano,lo digo por la piscina q ta mui xuli,por la pista de padel.ademas se pueden celebrar despedida de soltera/o,cumpleaños etc...la casa esta en buenas condiciones de limpieza y de todo.a mi me a gustado muxo ya q he ido varias veces y lo seguire haciendo.os animo a q vayais es un lugar mui agradable y tmb esta mui bien para los niños.
Leer más
enfin todo lo q diga es poco.a mi me encantaaaaaaaaa
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-01-14 Fecha de opinión: 2008-01-21

El sitio perfecto para relajarte con niños

10 / 10
Yo estuve el año pasado en el Cortijo La Cañada, somos 6 matrimonios con sus correspondientes niños, se podeis imaginar lo que es mover a 11 niños con edades entre 3 y 8 años, cuando los niños se lo estan pasando bien, tu te lo pasa bien.Mucha tranquilidad, buen precio.Te lo recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2006-11-30 Fecha de opinión: 2007-11-08

Recomendable 100%

10 / 10
He estado varias veces en el cortijo LA CAÑADA y Es recomendable al 100%, limpieza, comodidad, privacidad... en fin para pasar unos días de tranquilidad y relax. Es estupendo las casas muy bonitas y el paisaje genial. En fin todo genial !!!
 

Fecha de estancia: 2007-07-01 Fecha de opinión: 2007-08-28


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
9: NIÑO GLORIA, 6ª ... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
2: PASOS LARGOS 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
9: PERNALES 5 plazas 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: TEMPRANILLO 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
4: TRAGABUCHES 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
9: VIVILLO 6ª plaza... 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Calendario actualizado el 2017-09-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales Cortijo La Cañada

plazas 4

TRAGABUCHES

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada semana santa 12/abr/17 16/abr/17 4 130,00 € 130,00 € 280,00 € - - Solo alojamiento
Temporada agosto 01/ago/17 31/ago/17 3 130,00 € 130,00 € 280,00 € 980,00 € 1900,00 € Solo alojamiento
Temporada noche vieja 28/dic/17 01/ene/18 3 130,00 € 130,00 € 280,00 € - - Solo alojamiento

plazas 9

PERNALES 5 plazas

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Aseo

Tamaño 70 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 130,00 € 130,00 € 660,00 € 1430,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 9

VIVILLO 6ª plaza ocupada por niño en c.extra

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Aseo

Tamaño 70 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada semana santa 12/abr/17 16/abr/17 4 140,00 € 140,00 € - - - Solo alojamiento
Temporada agosto 01/ago/17 31/ago/17 4 140,00 € - 280,00 € 980,00 € 1600,00 € Solo alojamiento
Temporada noche vieja 28/dic/17 01/ene/18 3 140,00 € 140,00 € 280,00 € - - Solo alojamiento

plazas 4

TEMPRANILLO

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Aseo

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 90,00 € 90,00 € 180,00 € 540,00 € 1170,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PASOS LARGOS

1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Tamaño 50 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 60,00 € 60,00 € 100,00 € 360,00 € 720,00 € Solo alojamiento

plazas 9

NIÑO GLORIA, 6ª plaza ocupada por niño en cama e

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Habitación de 4 plazas, 1 Aseo

Tamaño 60 m2
Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- Temporada baja
(resto del año) - Temporada alta
(agosto, Semana Santa, y Nochevieja) - 
 Para 6 personas - 130 € -  140 € - (6º plaza ocupada por un niño en cama extra)
Para 5 personas - 110 € -  120 € - 
Para 4 personas - 90 € -  100 € - 
Para 2 personas - 50 €  -  60 € - 
Cama supletoria - 20 €  -  25 € - 
Niños hasta 4 años 
Cuna infantil  



- Estos precios son por noche, 
- Los precios son válidos hasta 31 de Diciembre de 2017
- En puentes no se aplicaran ofertas promocionales y habrá un minimo de 3 noches.
- Niños gratis hasta 4 años
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crtra. Fuente de Santiago, km 7 - 41560 EstepaEstepa (SevillaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

• Ave a 10 min. (Herrera).
. Parada de autobús a 5 min. con posibilidad de tomar un taxi que le lleve hasta la finca, la finca
. Parada de Taxi, a 5 min. justo al lado de parada autobús


Para poder llegar a las casas rurales CORTIJO LA CAÑADA, en su coche de forma particular,  le hago las siguientes indicaciones:
Si viaja con GPS, estas son nuestras coordenadas 37º 14.244 y 4º 49.352, les indicara hasta el mismo aparcamiento de las Casas Rurales
- Tome la travesía del pueblo de Estepa en dirección Málaga, hasta concesionario OPEL. (Se lo encuentra a la  izquierda)
- Pasada la OPEL unos metros, encontrará  justo enfrente y la cr. Fuente de Santiago, donde Existe  indicaciones "Casas rurales") y continúe por esa carretera a la izquierda. SE-495
- Conduzca hasta el kilómetro 7,5 existe señalización de cada kilómetro a lo largo de toda la carretera.
- Pasado la segunda cantera (drcha) (Cantera Santa Ana), tme el próximo cruce asfaltado a la izquierda, indicado este desvio con una señalización con el logo de las casas rurales, a 100 m. se encuentra la  entrada a la Finca La Cañada. Tendra que seguir por la carretera rodeada de olivos.
DIRIJASE AL CORTIJO (DERECHA), ENCONTRARA UN TIMBRE EN LA ENTRADA, QUE AVISARA A NTROS. CASEROS MIRIAN Y JORGE, DE SU LLEGADA,  O TOQUE EL CLASON DE SU COCHE, ELLOS LE LLEVARAN HASTA SU CASA, LE ENTREGARAN LAS LLAVES Y USTED LE PODRA ABONAR  EL IMPORTE PENDIENTE DE PAGO.
Espero que disfruten de una feliz estancia y les esperamos en horario de recepción de 12 de la mañana a 10 de la noche, si usted llega mas tarde de esa hora,  comuníquelo para esperarle.
La salida será a las 12:00 de la mañana, si quiere salir mas tarde, consulte con la propietaria al hacer la reserva por si es posible hacerlo, ella tratará de atender su solicitud si tiene posibilidad, sin cargo alguno hasta las 14:00 horas, si desean ampliar el horario de salida por más horas, tendrá un coste adicional de 10€/persona
CONDICIONES GENERALES
. En el precio total que usted paga, están incluidas además del alojamiento, las zonas comunes como piscina, barbacoas, pista de padel y parque infantil. Los salones para grupos,tendrían que pagarlos aparte.

Lugares de interés

  • a 100 km: PLAYA TORREMOLINOS MALAGA 
    Ademas de disfrutar de sus fantasticas playas podran comer el mejor pescadito frito de toda la costa.
  • a 7 km: ESTEPA 
    DURANTE TODO EL AÑO A TAN SOLO 7KM DE LA FINCA EN EL PUEBLO DE ESTEPA, PODRA VISITAR... CERRO DE SAN CRISTOBAL, situado en la parte alta del pueblo, elegido por diferentes civilizaciones a lo largo de la historia como romanos, musulmanes, cristianos...dejando cada una de ellas, restos de su paso por esta ciudad de gran valor arquitectonico como restos del alcazar, termas, murallas, conventos, iglesias...pueden visitarlo de forma particular o concertando una visita con un guia. MANANTIAL DE ROYA..un manantial construido sobre un yacimiento milenario, que abastecía de agua al pueblo y en la actualidad continua corriendo agua. CASA PALACIO DEL MARQUES DE CERVERALES, visitas guiadas . DE DE SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE COMIENZA LA CAMPAÑA DEL MANTECADO, PODRA VISITAR Y COMPRAR MANTECADOS EN LOS DESPACHOS DE LAS 25 FABRICAS QUE HAY.
  • a 60 km: MONTILLA 
    ENOTURISMO. Podrá visitar bodegas de las mas antiguas de España, lagares, tonelerìas y degustar sus excelentes caldos con denominacion de origen como Montilla-Moriles o Pedro Ximenez...
  • a 35 km: ANTEQUERA 
    Ciudad ideal para colgarse la mochila, podrá visitarla,si no quiere mucho andar, mediante unos microbus, que le llevaran a lugares estrategicos.No se deje atras TORCAL y hagana paradita en las ventas situadas en la misma carretera, con una gastronomía excelente. Sitio de interes tambien son los DOLMENES, LOBOPARK y si coincide con las fechas, en Mayo y desde antaño, se realiza la feria agrícola y ganadera. Desde la misma carretera, podrá ver el Peñon de los enamorados o el Indio...una gran montaña con la forma del perfil de una cara, humana, del que cuenta la leyenda una historia de enamorados con trágico final .
  • a 15 km: LAGUNA DE FUENTE PIEDRA 
    A 15 km. Se encuentra la laguna de fuente piedra, para el turismo ornitológico, la reserva natural mas grande de Andalucía, donde se anida y se reproducen la mayor colonia de flamencos comunes de la península ibérica y la segunda en importancia de Europa. Podrá contemplar los flamencos, pasear por la laguna o hacer visita guiada, también allí se contabiliza unas 160 especies de aves diferentes.
  • a 40 km: Caminito del Rey 
    Situado en el pantano del CHORRO yconstruido enlas paredes del DESFILADERO DE LOS GAITANES. Se trata de una pasarela peatonal de mas de 3 km. adosada a la roca, y con zonas de 100m de altura sobre el rió, con vistas impactantes. Reabilitado en 2015
  • a 4 km: Via Verde la Laguna 
    Próximamente tendremos muy cerca una vía verde, que va desde La Roda de Andalucía a Pedrera y esta a punto de su terminación.
- Su excelente ubicación geográfica,Y enclave estrategico, en pleno corazón de Andalucía y la próximidad a las principales capitales y aeropuertos Andaluces, apenas a 1 hora, nos situa en un lugar privilegiado: Córdoba a 89 km Málaga a 96 km, Sevilla a 110 km, Granada a 130 km Jaén a 150 km. Ya sea para un fin de semana o mas días, podrá aprovechar nuestro enclave estratégico, y conocer Andalucía en pocos días, disfrute de una escapada diferente cada día, sin mover su maleta. - Además ciudades y pueblos cercanos como Estepa, Osuna, Ecija, Antequera, Puente Genil ó Montilla entre otras, pueden completar unos días de descanso y disfrutar a la vez de su esquisita gastronomía, dulces, vinos y fiestas tradicionales. - Durante los días despejados, dando un paseo por la finca, se pueden contemplar unas vistas espectaculares que van desde la Laguna de Fuente Piedra hasta las cimas más altas de Sierra Nevada. Si le gusta los deportes de riesgo podrás encontrarlos en pueblos cercanos... Piraguismo kayak en Badolatosa Escalada 40 Km (Chorro) Golf 50 km (Antequera Golf) Playas y submarinismo 100 Km(Málaga) Esquiar 130 km (Sierra Nevada)

19.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


BELEN BLANCO

  • En Toprural desde 2016-05-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/SE/0038)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario