Casas Rurales Cortijo Leontino

Taberno, (Taberno), Almería (Andalucía, España)

9,1 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 18
http://www.cortijoleontino.com/

Cortijo Leontino es una casa rural en Almería (Leontino era el abuelo materno) con un siglo de antigüedad, compuesto por 3 casas rurales: Casa Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno, con capacidades desde dos a seis personas cada una, fruto de la división del cortijo original. Las casas están totalmente acondicionadas, con reconfortantes vistas a montañas repletas de encinas centenarias y almendros, donde te sentirás abrazado por la naturaleza. 

Casa Rural Cortijo Leontino está formado por 3 casas rurales ubicadas en la provincia de Almería:

- Casa Leontino: capacidad de 2 a 7 personas.
Leer más
- Casa de la Abuela: capacidad de 2 a 6 personas.
- Casa del Horno: capacidad de 2 a 4 personas.

- Dormitorios con cama de matrimonio de 160 x 200 cms.
- ¡ CUARTO DE BAÑO EN CADA DORMITORIO !
- Wi-Fi  Internet gratis para los huéspedes.
- Estancias adaptadas a discapacitados físicos según legislación vigente.
- Cunas y tronas para los más pequeños.
- Alquiler de casas completas.  
- Salones con chimenea, TV, DVD, calefacción central: Casa de Leontino, Casa de la Abuela y Casa del Horno.
- Cocinas con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, campana extractora, microondas, tostador, batidora, plancha, cafetera, exprimidor, fregadero y demás utillaje e instrumentación de cocina.
- Zona de baño con piscina de agua salina para adultos, piscina para los peques y lavabos para señoras y para caballeros.
- Zona de aparcamiento.
- Columpios.
- 3 barbacoas cubiertas y descubiertas.
- Servicio de leña. 


 El cortijo está situado dentro de la Finca La Capellanía, con altitudes que van desde los 970 metros hasta los 1.055 metros, en el paraje de la Rambla de Taberno, término municipal de Taberno, al norte de la provincia de Almería. Rodeado de cultivos de olivos, almendros, viñas, frutales y encinas centenarias, todo ello en régimen de agricultura ecológica certificado y controlado por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE). En el año 2000 se forestaron casi treinta hectáreas de pino carrasco, acebuche y almez con ayudas comunitarias. Reserva animal. Empleo de energías renovables como la solar y eólica.

Bienvenidos al paraiso del silencio, del aire que alimenta, donde el desfile de la luna y las estrellas es lo cotidiano cada noche. El tiempo parece detenerse en Cortijo Leontino. El trinar de los pájaros anuncia el nuevo día invitándonos a seguir sumergidos en nuestro apacible sueño, o a despertar y saludar a la naturaleza con un sorbo de aire puro que nos llena de paz y sosiego, marcándonos el ritmo vital de ancestros que habitaron en el pasado, alejados del agitado mundo de ruidos y tensiones. Los atardeceres nos obsequian inolvidables horizontes dejando paso a noches repletas de mares de estrellas. Todo está dispuesto para sentirnos en otro lugar.

El cortijo está situado en un paraje natural rodeado de montañas. Tirarse en una tumbona en la piscina y pasear la mirada por los montes de abundantes encinas que rodean la casa son sólo algunos de los placeres de los que se puede disfrutar. Sabes que estás en un lugar especial y lo mejor es dejarse llevar por las sensaciones que poco a poco irán surgiendo. En definitiva una experiencia que purifica el alma.



Vistas desde la zona más alta de la finca de una porción de la costa marítima que va desde Águilas (Murcia) y Mojácar (Almería), y vistas de la Sierra Cabrera, Sierra de Los Filabres - con la Tetica de Bacares y el Calar Alto -, Sierra de las Estancias, Sierra de María y Los Vélez y el Cabezo de la Jara (Murcia). Abierto todo el año.



Casa Rural inscrita en el Registro de Turismo de Andalucia con el número:  CR/AL/00075.
Ocultar detalles

Juan Luis (Propietario)

Habla Inglés, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Juan Luis

Juan Luis compró este alojamiento en 1914.

Razones para venir

Escoger Cortijo Leontino significa optar por algo diferente. En Cortijo Leontino gozarás de un entorno único, relajante, donde dejar volar a tus sentidos será cosa hecha. En Cortijo Leontino te hallarás alejado de los habituales ruidos de la civilización a la vez que cercano de sugerentes lugares de interés gastronómico, paisajístico o de playa. Serán muchos los momentos en los que la dulce melodía de la naturaleza y cantos de pajarillos cercanos harán de tu estancia algo especial, difícil de encontrar en otros destinos turísticos, transportándote a nuevas sensaciones tan necesarias como deseadas. Olvidarás el ajetreo diario, el bullicio, el transcurso del tiempo que te aportarán paz interior. 
Ésta es una breve descripción de lo que puedes vivir en tus días de descanso. Lo demás puedes descubrirlo tú mismo sin que te lo cuenten.

Lo mejor

*** Cuando visites la naturaleza, aprovecha para no dejar restos que no sean biodegradables. Podemos echar en el bolsillo alguna bolsa de plástico para recoger cualquier material no biodegradable. Sugerimos acompañarse de unos prismáticos o telescopio terrestre para observar detenidamente un paisaje y su fauna. Te puedes adentrar en un mundo incesante de vida animal, sumergiéndote en primeros planos que te acercan a aves de gran porte que permanecen suspendidas en el aire oteando a sus presas, o a esas mismas aves alimentando a sus crías en el nido de alguna regia carrasca.
Una cámara de fotos también es recomendable para recoger esos tiernos momentos en los que una distante pero apacible pollada de perdices, cruzan con merecida osadía el camino o rambla por los que transitamos con nuestros vehículos, rindiéndonos a la majestuosidad natural de la que hacen gala en su firme andadura.
Otra estampa muy digna de plasmar en el recuerdo fotográfico es la del siempre afable pastor acompañado de sus fieles y diestros perros y su ganado de cabras, haciendo el camino del pastoreo diario y labores de campo, a lomos de su burra ataviada con aguaderas que trasiegan el agua desde la fuente más cercana.
De hecho, la comarca abastece de un gran porcentaje de leche de cabra - magnífica en calidad - a importantes firmas lácteas que comercializan sabrosos quesos elaborados con alma de Taberno.
Para los apasionados a la astronomía, la zona goza de unos mínimos índices de contaminación lumínica por lo que las nocturnas jornadas de observación se convierten en un banquete de continuos placeres visuales (Stellarium en real y Realidad Aumentada astronómica).
Como colofón, no te puedes ir sin dar buena cuenta de unas migas al uso en cualquiera de los bares del pueblo, un placer de Dioses.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
Se admiten mascotas.

- Cortijo Leontino consta de 3 casas independientes con un total de 8 dormitorios.
- ¡ CUARTO DE BAÑO EN CADA DORMITORIO !
- Cocinas con lavavajillas.

*** OFERTA GASTRONÓMICA ***

Se sirven bajo petición, comidas caseras tradicionales elaboradas con ingredientes naturales:  migas con tropezones, arroz, pasta, cocido y asado al horno.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Rutas de senderismo y bicicleta de montaña guiadas y libres.
- Agroturismo: posibilidad de participar en las actividades agrícolas de la finca
- Rutas 4x4
- Rutas en vehículos 4 x 4  Polaris
- Rutas en bicicleta
- Reserva animal
- Alquiler de bicicletas de montaña
- Huerto ecológico
- Pistas de padel a 10 minutos
- Paintball
- Tiro con arco
- Tirolina
- Rutas a caballo
- Talleres de educación medioambiental
- Talleres de interpretación de la naturaleza
- Rutas del jamón organizadas y guiadas por las comarcas de Los Vélez y Serón

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Cortijo Leontino

9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,9 Muy bueno
Trato del propietario
8,9 Muy bueno
Entorno
8,9 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,1 Muy bueno
Calidad del sueño
8,9 Muy bueno







Unas mini vacaciones inolvidables

10 / 10
Darle las gracias de nuevo al propietario y a su hijo, por darnos la oportunidad de disfrutar al máximo del Cortijo Leontino por sus consejos y sus guías para poder disfrutar a máximo del entrono que les rodea. Tengo que destacar la naturaleza que rodea a las casas y las grandes comodidades que existen dentro de ellas. Mis hijas disfrutaron como "indias" de su piscina con depuración salina de las zonas habilitadas comunes y de su parque infantil, también tienen las casas juegos de mesa, creo que pensados para dar tranquilidad a los padres, jejeje.
Leer más
Yo disfrute al máximo de los parajes que les rodean, sentir la naturaleza tan cercana y de las rutas que puede hacer con mi bicicleta. Tengo que destacar el firmamento que se puede observar en la oscuridad de la noche gracias a la falta de luminiscencia de la zona. ¡¡Que siestas me pegue....!!! Por todo ello recomiendo esta estancia y espero poder encajar otras vacaciones en invierno para poder encontrar nuevas sensaciones.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2016 Fecha de opinión: 03 ago 2016

Respuesta del propietario
Gracias por tus halagos y por dar a conocer el paraíso que supone el entorno de Cortijo Leontino para la práctica de bicicleta de montaña. Mi pequeño Leo ha hecho muy buenas "migas" con vuestras hijas Irene y Paula, y me pregunta que cuando volverán. No hace falta que os diga que ésta es vuestra casa. 
Abrazos a tod@s.

Lo mejor para descansar y desconectar

10 / 10
El cortijo se encuentra en un lugar increíble, en plena naturaleza, muy tranquilo. Reúne lo impresindible y necesario para lograr que tu estancia se convierta en unas auténticas vacaciones de descanso tras un ajetreado año de trabajo y rutinas.
Estuvimos una semana en julio y fue posible disfrutar de una casa preciosa, el Horno, de su piscina, en medio de campos de almendros y encinas singulares, rodeados de un entorno de alto valor ecológico y de una belleza singular, donde todo parece estar en armonía.
Leer más
Gracias Juan Luis por tu tu interés, por tus esfuerzos por que nuestra estancia fuera lo mas agradable y cómoda posible. Por tratar como amigos a tus huéspedes.
Sin duda que nuestra perra Asia disfrutó tanto como nosotros.
Volveremos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 13 jul 2016 Fecha de opinión: 29 jul 2016

Respuesta del propietario
Recordar y responder a gente tan carismática como vosotros me ponen las emociones a flor de piel. He aprendido mucho con nuestras charlas, sobre todo de humanidad y valores que tanto escasean en los tiempos que corren. Me colma de satisfacción comprobar que mi esfuerzo e ilusión merecen la pena, ya que en Cortijo Leontino pretendemos incansablemente que nuestros huéspedes se impregnen de la Madre Naturaleza y regresen a sus rutinas cargados de buenas energías.
Ésta será siempre vuestra casa que os dará cobijo, sosiego y descanso.
Salud y felicidad hasta la próxima ocasión que podamos compartir momentos vitales.
P.D.:  No olvidaré adoctrinar al personal barbacoyano con de las aminas heterocíclicas y los hidrocarburos aromáticos policíclicos...

Falta de equipamiento

4 / 10
La casa no en si no esta mal. Pero faltan menaje de hogar, utensilios para la barbacoa, jabon, bolsas de basura etc. No hay wifi por lo que estas incomunicado. Tampoco hay leña ninse puede utilizar la leña para la barbacoa salvo que quieras pagar una multa al Seprona. Ahora insectos los que quieras. Terminas lleno de picaduras tanto fuera como en las camas. En lampiscina hay avispas para llenar un camion.
Leer más
!Es algo impresionante. Vamos para no volver. Hemos tenido que llamar al dueño para que vaya a cobrarnos la estancia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 jul 2016 Fecha de opinión: 25 jul 2016

Respuesta del propietario
Siempre agradecemos que nuestros huéspedes compartan su experiencia en Cortijo Leontino. En respuesta a tu opinión, te explico:
-	Nuestras casas están equipadas con toallas en el cuarto de baño de cada dormitorio. La cocina cuenta con cubiertos, vajilla, vasos, sartenes, ollas, cafetera, abrebotellas, microondas, tostador, vitrocerámica, frigorífico y lavavajillas, estropajo y bayetas nuevos, lavavajillas líquido y pastillas para el lavavajillas. En cada estancia se provee la cocina con 3 bolsas de basura.
-	SI existe WiFi, abierta y contratada con Internetrural.eu  (Tfno: 900866956). La señal WiFi no llega a todas las estancias con sus 80 centímetros de grosor de muros. Muchos hoteles con estrellas, ofrecen una señal muy pobre o nula y lenta.
-	Las barbacoas SÓLO pueden utilizarse con carbón, y así se lo explico y remarco a los huéspedes. Hay para ello parrillas, pinzas y mesas de exterior. Durante el periodo de verano no se ofrece leña para las barbacoas porque así lo prohíbe razonablemente la Ley de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales, Ley 5/1999  (BOJA 102 de 29/05/2009). En pleno verano, con la sequía propia y en medio de un entorno natural como el que rodea a nuestras casas rurales, cuando menos, es una solemne irresponsabilidad y falta de respeto al medio ambiente pretender encender las barbacoas con leña, por aisladas que estén, con riesgo de provocar aunque sea de forma involuntaria un incendio con consecuencias humanas, económicas y penales.
-	Estamos en el campo y por supuesto que hay avispas, abejas, pájaros, conejos, liebres, perdices, etc, y entran en las casas cuando las puertas están todo el día abiertas. Somos una finca ecológica certificada desde el año 2001 por el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) con nº de inscripción 6534. Ello supone un gran valor paisajístico y ecológico que se traduce en aire puro y ausencia de pesticidas o restos químicos nocivos para la salud. 
Por todo ello, comparto contigo una cuestión básica: Cortijo Leontino no es tu destino vacacional. Te perdiste sus puestas de sol, su cielo nítido y estrellado, el silencioso sonido de su entorno, la calidad del apacible sueño ausente de ruidos. 
Saludos.

Cortijo Leontino un lugar precioso que invita al descanso...

10 / 10
Queríamos escapar del bullicio de Madrid y lo hemos conseguido en esta Casa Rural.
Pasamos unos días con nuestros niños y nuestra perrita Vanellope, quien también ha disfrutado como loca corriendo de un lugar a otro, sin tener que preocuparnos porque la pille un coche.
La casa es estupenda, acogedora y como buenos uruguayos disfrutamos al máximo de la barbacoa.
Juan Luis el propietario nos regaló un pan casero al recibirnos, muy rico por cierto y todo un detalle por su parte.
Leer más
Si les surgiese cualquier cosa no duden en comunicárselo porque es muy atento, agradable y sobre todo muy cercano.
No pudimos disfrutar de la piscina por la fecha en la cual nos alojamos, pero tampoco la hemos echado de menos.
Cerca tienen el pueblo donde pueden realizar la compra.
El despertarnos con el canto de los pájaros es un placer al igual que ver el disfrute de los niños.
Gracias Juan Luis por hacer tu casa, nuestra casa estos días. No podíamos haber elegido sitio mejor para pasar estas vacaciones de Semana Santa. 
Te dejamos un fuerte abrazo Marcos, Franchesca y los peques Facundo y Diego.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 22 mar 2016 Fecha de opinión: 12 abr 2016

Respuesta del propietario
Me emociona leer el resultado de vuestra experiencia en nuestras casas rurales. Siempre nos hallaréis a vuestra disposición para que una escapada rural os aporte lo mejor que podemos ofreceros. Vuestros niños, encantadores, vuestro Beagle, como buen sabueso, para comérselo a abrazos y caricias, ¡qué recuerdos!, y de vosotros, Franchesca y Marcos... que os voy a decir que no os transmitiera. 
Recibid muchos y afectuosos abrazos desde este terruño almeriense.

Unos días increíbles

10 / 10
Hemos pasado casi cuatro días en el Cortijo y hemos estado muy, muy a gusto. El entorno es precioso, la casa muy acogedora y bonita, y las actividades, llevadas a cabo por Javi, han estado fenomenal. Tanto mis hijos como yo las hemos disfrutado muchísimo. Es un lugar muy especial por su ubicación y tranquilidad. Una maravilla acostarse tras ver el cielo estrellado y despertarse oyendo sólo los pájaros.
Leer más
.. Pero sin duda alguna, lo que lo hace único es la amabilidad y el trato que nos ha dispensado Juan Luis, que es encantador, atento, acogedor... una gran persona. En definitiva, un lujazo de lugar, de compañía, y de escapada. ¡Lástima que no tuviéramos más días esta vez! Pero sin lugar a dudas, volveremos en verano para poder disfrutar de la piscina y de más actividades. Gracias, Juan Luis y Javi, por estos días tan bonitos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 feb 2016 Fecha de opinión: 29 feb 2016

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por multitud de cosas, pero sobre todo por vuestra afabilidad y bondad, convirtiendo los recuerdos en emotivos. Hemos compartido actividades y experiencias en inolvidables momentos alimentados por risas y empatía sin fin, regadas con buen vino que casi alguien no prueba... No hace falta recordaros que ésta es vuestra casa. Abrazos desde Almería para Arantxa, Alex y Dani.

ideal para perderse

10 / 10
hemos estado una semanita en agosto y ha sido estupendo todo,la piscina, el fresquito de las noches, la tranquilidad, el cielo estrellado que nunca habiamo visto y sobre todo lo atento que es el dueño, todo genial !
Los niños dicen que el verano que viene otra vez al cortijo "Levantino", jajaja. gracias Juan Luis por todo, eres un sol,y el verano que viene seguro que repetimos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2015 Fecha de opinión: 15 ago 2015

Tranquilidad

10 / 10
Un oasis en mitad del desierto. Pasamos quince días en Cortijo Leontino con dos niñas que disfrutaron en exclusiva de la piscina hasta bien después de ponerse el sol. Desde la piscina veíamos perdices pasear entre almendros, olivos y plantas aromáticas. Tierra dura y sorprendente por su belleza. Gracias de veras Juan Luis por tu amabilidad. Nos pilla muy lejos de nuestra tierra pero algún día volveremos.
Leer más
Un abrazo de Ana e Iñigo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 05 sep 2014

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra amabilidad y afecto. Abrazos a tod@s.

Repetimos !

10 / 10
Es la segunda vez que estamos en este cortijo y todo un acierto para el que busca tranquilidad aunque se pueden hacer muchas actividades.La primera vez que estuvimos hcicmos tiro con arco y fue muy ameno y entretenido con Javi y Juan Luis.Muy atentos los dos y pendiente de todo. Esta vez hemos gozado del baño en la pisicna de agua salada en un pedazo de entorno ! Por la noche ahora en verano muy fresquito y no muy lejos de la playa.
Leer más
Gracias por todo Juan.Pronto nos veremos de nuevo. Abrazos de toda la tropa y recuerdos a Leo de Maria y Alex
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 18 jul 2014 Fecha de opinión: 26 jul 2014

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros, Sara, por seguir contando con Cortijo Leontino para vuestras lúdicas escapadas. Igualmente me siento agradecido por poder compartir con vosotr@s esos ratitos en tan buena compañía. Nos vemos pronto. Abrazos de Leo y Juan Luis.

Una escapada inolvidable!!

10 / 10
Primero agradecerle a Juan Luis su amabilidad, nos hizo sentir en casa desde el primer momento. Un recibimiento muy bueno y nos ayudo con cualquier duda y recomendandonos todo tipo de actividades. Al final hicimos una de las actividades el sabado, tiro con arco. Muy recomendable para adultos y niños, fue una mañana muy divertida. Fuimos con 4 niños pequeños y no pararon ni un momento, el entorno es perfecto para que los niños jueguen sin preocuparse de nada.
Leer más
Es una zona segura y con mucho espacio para que no se aburran ni un segundo.
Las casas tienen nota 10, son inmejorables. Muy bonitas, cuidadas y confortables y tienen todo lo necesario. Los cuartos son muy amplios y cada uno con su baño privado. Nos quedamos enamorados de la decoracion, todo muy autentico y bonito, parece un cortijo de lujo de lo bonito que esta.
El entorno y las vistas desde el cortijo precioso, perfecto para hacer caminadas y disfrutar de las vistas sentados haciendo una buena barbacoa. Muy bueno que tienes todas las facilidades para disfrutar en las afueras de la casa.


Tenemos en mente volver pronto porque se nos han hecho cortos los 3 dias. Lo hemos pasado mas que bien.

GRACIAS POR TODO JUAN LUIS!! Un abrazo fuerte de toda la familia!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 10 abr 2014 Fecha de opinión: 15 abr 2014

Respuesta del propietario
Agradecemos enormemente vuestros halagos por la estancia y el cortijo. Sois una familia entrañable que ha disfrutado con plenitud su paso por estas tierras. Esa es la mejor recompensa por nuestro trabajo y esfuerzo. Sin duda el sábado compartimos una mañana entretenida y llena de buena armonía al aire libre. Estaremos encantados de volver a recibiros cuando os apetezca. Abrazos apretados a tod@s, familia.

Relajación en familia

10 / 10
El pasado fin de semana estuvimos 2 parejas con 2 bebés y 2 perritos. Aunque estábamos casi en primavera hacía fresco, sobre todo por la noche, pero la casa está perfectamente acondicionada para estar calentitos. Los grandes disfrutamos de la chimenea y la barbacoa, y los pequeños se lo pasaron muy bien en los columpios. Nos sorprendió que Juan Luis nos recibiera con un pan de pueblo, eso nunca nos habia pasado.
Leer más
En conclusión, una estancia muy agradable y recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 07 mar 2014 Fecha de opinión: 10 mar 2014

Respuesta del propietario
El pasado fin de semana estuvieron alojados en Cortijo Leontino unos huéspedes muy afables que vivieron el sosiego y la paz que esta tierra transmite. Abrazos a tod@s.

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Casa de la Abuel... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: Casa del Horno (... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
2: Casa Horno 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: Casa Leontino (d... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 25/ago/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • *** Contacta con Cortijo Leontino y nosotros te llamamos para darte información

(ocultar) Ver detalles

*** Contacta con Cortijo Leontino y nosotros te llamamos para darte información
*** Contacta con Cortijo Leontino y nosotros te llamamos para darte información y precios. ***

Válido hasta 31/dic/2999

Casas en Casas Rurales Cortijo Leontino

plazas 6

Casa Leontino (de 2 a 8 personas)

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Camas supletorias, 3 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Casa de la Abuela (de 2 a 7 personas)

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 120,00 € 240,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Casa del Horno (de 2 a 4 personas)

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 80,00 € 160,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Casa Horno

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 60,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
*** PRECIOS POR CASA Y NOCHE *** (dependiendo de la temporada y duración de la estancia se aplicarán descuentos). CONSULTAR TARIFAS CUANDO LA ESTANCIA SEA SÓLO DE 2 PERSONAS EN UNA CASA. Consultar tarifas para Navidad y Semana Santa. Para conocer con exactitud el precio de una estancia, contactar con Cortijo Leontino a través de correo electrónico  e-mail: cortijoleontino@cortijoleontino.com  o por teléfono al  670500708  donde os atenderemos gustosamente.
9,1 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Finca La Capellanía, s/n - 04692 TabernoTaberno (AlmeríaAndalucía)

Indicaciones del propietario

- Autovía del Mediterráneo A-7 hasta la salida 553 Huércal Overa - Taberno por la E-15.

Lugares de interés

  • a 30 km: Sierra de María y Los Vélez 
    Parque Natural de Sierra de María y Los Vélez
- Granada - Sierra Nevada a dos horas - San José - Museo del Campo de Taberno - Costa de Mojácar a 30 minutos - Cabo de Gata a 1 hora - Comarca de los Vélez a 30 minutos - Sierra de las Estancias, Sierra de María y los Vélez, Sierra de los Filabres - Cuevas naturales de la Sierra de los Águilas - Tetica Bacares (2.000 m. de altitud) y Calar Alto (2.200 m.) - Observatorio astronómico de Calar Alto - Ruta del Picacho: Mirador de Las Morras - 50 kilómetros hasta la playa más cercana de Vera (Almería) - 20 kms. zona de los Vélez (Vélez Rubio, Chirivel, Vélez Blanco, María) - A una hora por autovía desde Almería, Granada o Murcia - Una hora hasta el Parque Natural de Cabo de Gata y Nijar

20€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Juan Luis

  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL/00075)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9