Casas Rurales de Vicorto

Vicorto, (Elche de la Sierra), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 24
http://www.casasruralesdevicorto.com

En la Sierra de Segura, rodeada de montañas, junto al Rio Segura, muy cerca del Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima, encontraras, situadas en la aldea del mismo nombre, Casas Rurales de Vicorto. Se trata de un conjunto formado por tres casas, Cantero, Salera y María, resultado de la rehabilitación realizada en una antigua construcción del siglo XIX. 

Los cuatro alojamientos están acreditados con el distintivo Q de Calidad Turística. Recientemente la Consejería de Turismo de la JCCM les otorgo el Premio a la Calidad y Excelencia Turística de Castilla la Mancha, en la IV edición de los Premios Regionales de Turismo.
Leer más
Estos importantes distintivos suponen una recompensa a nuestro trabajo pero sobre todo, una garantía para nuestros clientes de bien estar y calidad. 

Poseen una cuidada decoración con sabor a antaño y buen gusto, consiguiendo un ambiente acogedor y confortable. Son el lugar ideal para disfrutar de la riqueza natural de la zona, un agradable descanso, en un entorno apacible y tranquilo típico de una aldea con pocos vecinos y con todos los servicios que precise a tan solo 5 minutos  en coche, en la cercana Elche de la Sierra, destacado centro empresarial y comercial de la comarca y centro geográfico de la Sierra del Segura. 


Totalmente equipadas, bañeras de hidromasaje, chimenea, calefacción, zona ajardinada con mobiliario, barbacoas, zona infantil. Casa Cantero cuenta además con terraza equipada con mobiliario de jardín y una mesa de billar americano en el salón para uso exclusivo de sus huéspedes.

Calificación tres espigas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Comedor,  Jacuzzi,  Baño compartido,  Biblioteca,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Cocina,  Baño en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Si desea traer a su mascota, debe indicarlo al realizar su reserva.
- Se incluye la leña en el precio.
Toda la información en http://www.casasruralesdevicorto.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Cerca del  Rio Segura  donde podras darte un baño
- Practicar la pesca en el  cercano coto truchero de El Gallego.
- Rutas en quads 
- Paseos a caballo 
- Descensos por el rio Segura

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales de Vicorto

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Excelente escapada

10 / 10
Fue corta la escapada pero me he sentido como en casa, en las fotos no se aprecia lo bonito de la casa, es preciosa y tiene hasta el mas minimo detalle que necesites, toallas, cubiertos, vajilla completa, jabon, productos de limpieza...me quedo corta con la descripcion que merece la casa y la zona ajardinada de la piscina y barbacoa, me dejo impactada la limpieza, la calidad y todo lo que tenia: sartenes, parrillas, trebedes, leña y hasta nevera, esta pensada oara que te sientas como en casa y bueno que decir del trato de los dueños, tanto Marisol, como su marido Juan, son unas personas encantadoras, educadas, amables, simpaticas y te hacen sentir en familia, de hecho a la señora no pude conocerla en persona pero lo poquito que he conocido de ella es una persona muy cercana y encantadora.
Leer más
Estan pendientes y cualquier cosa que te haga falta o necesites, enseguida te lo llevan o lo solucionan incluso se nos hizo un poquito tarde el dejar la casa, por estar visitando Letur, y Marisol nos permitio salir mas tarde, para rrcojer sin problema y disfrutar un ratito mas de la piscina.
 Tengo muy claro que volvere a repetir vacaciones en la zona y sin duda alguna , Casa Maria, volverá a ser mi casa unos dias. 
Una vez mas, gracias por todo, por el interes, la amabilidad... Un saludo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 0016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-03

Tal y como esperamos

10 / 10
Fue todo tal y como esperábamos.  Las fotos reflejan a la perfección la casa, estancias e instalaciones. Es ideal para ir con niños, la zona de barbacoa y piscina un lujo y la casa nos sorprendió lo bien cuidada que está. Los propietarios son muy atentos. No podemos decir nada negativo. Enhorabuena!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-28

Excelente casa rural

10 / 10
Excelente casa rural. En cuanto a la propia casa rural, seguramente la mejor donde haya estado. La casa está excelentemente equipada, hasta el último detalle. No le falta de nada. La zona de barbacoa, piscina y parque es un auténtico lujo. Perfecto, especialmente para ir con niños. Recomiendo la casa 100%.
La zona de la Sierra del Segura nos ha sorprendido muy gratamente.
Leer más
Parajes muy bonitos, pueblos preciosos como Letur y gran cantidad de ríos donde bañarse.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-19 Fecha de opinión: 2015-07-25

Una casa rural con hasta el más mínimo detalle.

10 / 10
Pasamos 3 días en agosto en casa Barquero y nos sorprendió la calidad de las instalaciones, el cuidado, el detalle y el mimo con el que está listo todo. La zona de jardín con la piscina, la barbacoa... impresionantes. La verdad es que no te esperas que en un rincón como Vicorto haya una casa tan bien montada.
El trato del propietario excelente, atento y cordial, y te da toda la confianza del mundo desde el primer momento.
Leer más
Un placer encontrar rincones y gentes así.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-23 Fecha de opinión: 2014-08-27

La mejor elección.

10 / 10
La estancia en la Casa Barquero ha sido inmejorable. Un trato estupendo de sus propietarios, unas instalaciones rodeadas del mejor entorno, calidad, gusto por los detalles, la zona de las barbacoas es espectacular, un sitio para repetir y repetir. Muchas gracias por tener un sitio tan estupendo. Volveremos!!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-11

Casa Barquero

10 / 10
Ocupamos dos parejas  la Casa Barquero el ultimo fin de semana de Sept de 2013.

Fue una experiencia grata.

La casa tenia de todo. No se echaba en falta nada.

Muy limpia y cuidada.

La zona de barbacoas es espectacular: 4 barbacoas con leña bajo techado, frigorificos, lavaderos, aseo, cenadores, piscima con jacuzzi, etc .. no faltaba detalle

Un ambiente muy, muy tranquilo.

Recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-10-04

Una casa perfecta.

10 / 10
Hemos estado una semana dos matrimonios con un niño. La casa es perfecta, está súper equipada con todo lo necesario, cómoda y muy limpia. La zona de la piscina con jacuzzi es muy espaciosa, pero es que además en las barbacoas tienen un frigorífico para que puedas tener las cosas fresquitas mientras estas en la piscina, un detallazo que no habíamos visto en ningún sitio.
Leer más
Y la cascada cervical de la piscina un lujazo para mis cervicales. La aldea es muy tranquila y está muy bien porque desde allí pudimos conocer muchos sitios. Juan nos dio todas las indicaciones para nuestras excursiones y lo pasamos genial. Estamos deseando poder repetir por que nos faltaron muchas cosas por ver.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-01 Fecha de opinión: 2013-07-11

FENOMENAL

10 / 10
Decidí ir a Casas Rurales de Vicorto porque me lo recomendó un amigo. Fui con la familia, dos adultos y dos niños.

Lo que más me sorprendió fue el equipamiento de la casa, además de bañera y columna de hidromasaje, la casa tiene hasta lavavajillas y un completísimo menaje.

Me quedé con ganas de usar la piscina y la barbacoa de las zonas comunes, pero ya les dije a los dueños que "amenazaba" con volver en julio ;)

Nos trataron estupendamente, realmente merece la pena venir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-10 Fecha de opinión: 2013-05-28

La Q de calidad le hace justicia, a esta casa.

10 / 10
Nos habían hablado muy bien de esta casa y desde luego está genial, una de las mejores casas en las que hemos estado, cómoda y muy limpia, no le falta detalle, tiene de todo, el trato muy amable, te ofrecen toda la información que necesites, el pueblo es pequeño y tranquilo, muy buen punto base para conocer toda la zona, nosotros hicimos varias excursiones y rutas de las que nos recomendaron ellos y nos gustaron muchisimo.
Leer más
Todos nos hemos quedado con ganas de más así que volveremos este verano entre otras cosas porque tienen una piscina con jacuzzi que es ¡una pasada!. 

Una casa totalmente recomendable, sus dueños con un trato exquisito y muy buena relación calidad/precio.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-16 Fecha de opinión: 2013-05-24

Buena casa pero leyes de la edad media

2 / 10
estuvimos en las fiestas del pueblo y vinieron unos amigos del pueblo a vernos y tomar unas copas, a pesar de que nadie durmió alli y solo fue momentaneo, es decir, como mucho estuvieron dos horas, al intentar hacer la reserva otro año la dueña indica que esta totalmente prohibido dejar entrar a la casa a nadie que no este en la reserva, cosa que es arcaica, de mal gusto y sobretodo una violacion de todo derecho al adquirir un alojamiento.
Leer más
a pesar de que dejamos la casa como los chorros del oro y no se provoco ni el mas minimo rasguño. el que entrara gente del puebo es logico puesto que esta casa está en el recorrido de los toros, aun asi los dueños pàrecen querer enclaustrar a todo el mundo que alli se aloje, no permitiendoles ni invitar a nadie a una copa. de muy mal gusto y muy poco profesional, en un pueblecito al lado elche de la sierra, mejores casas y mejores dueños,
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-05-04 Fecha de opinión: 2013-04-26

Respuesta del propietario
Estimado Sergio Guzmán Merenciano,  lamentamos mucho que no sepa entender que Los Alojamientos Rurales Homologados, somos establecimientos regulados por normativas estando  los propietarios obligados a cumplir determinadas leyes, normas y parámetros de calidad. 

Nuestro rigor,  profesionalidad y sobre todo el bien estar de nuestros huéspedes nos dicta a trabajar con responsabilidad y dentro de ellas.

Saludos Cordiales.
Casas Rurales de Vicorto.

  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
6: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: 1 casa 20 21 22 23 24 25 26 27 28 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-02-19  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales de Vicorto

plazas 8

1 casa

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación de 4 plazas, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 175,00 € 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento

plazas 6

1 casa

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 115,00 € 115,00 € 230,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

1 casa

1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 90,00 € 90,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 4

1 casa

2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Visítanos en http://www.casasruralesdevicorto.com
Puedes hacer tu reserva en el 677 50 78 58
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Cantero, 7 y 5 - C/ Romero, 6 - 02439 VicortoElche de la Sierra (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A 4km. de Elche de la Sierra 
-  Dentro de la comarca de la Sierra de Segura 
-  Desde Hellin, por la carretera CM-412 llegara a Elche de la Sierra
- Desde allí para llegar a Vicorto
- Tomará la carretera dirección  Ferez-Caravaca (CM-3257) circulando por ella 4km 
- Llegará a Vicorto, donde se encuentran  Casas Rurales de Vicorto

Lugares de interés

  • a 4 km: Rio Segura 
    Zona de baño Coto de Pesca
  • a 15 km: Letur 
    Declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1983. Está situada sobre un peñón rocoso, cuenta con el trazado urbano de origen musulmán mejor conservado de la provincia de Albacete
  • a 17 km: Ayna 
    Pueblo Pintoresco de la Comarca donde podrás visitar los escenarios de la pelicula "Amanece que no es poco y el Centro de interpretación de la misma.
  • a 18 km: Pantano de la Fuensanta 
    Belleza Paisajistica.
  • a 28 km: Parque Natural Los Calares del Rio Mundo y la Sima 
    Uno de los parajes más bellos de Castilla la Mancha. Entre otras maravillas podemos contemplar el Nacimiento del Rio Mundo (Los Chorros) Una Cascada espectacular.
  • Castillo de Yeste 
    Antigua fortaleza islámica, con una gran torre del homenaje, que proporciona al pueblo una gran belleza.
- Visitar los pintorescos pueblos de la comarca de la Sierra de Segura. Más información http://www.casasruralesdevicoto.com

23.96€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Marisol

  • En Toprural desde 2008-07-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200286/287/288)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario