Casas Rurales del Abuelo

Ferez, (Férez), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







casa rural del abuelo

10 / 10
La ubicacion  de las casas es buena, con un entorno cuidado.
Los servicios disponibles son suficientes para hacerte pasar un fin de semana (en nuestro caso) agradable.
A destacar sobre todo, el trato del propietario, su familia y empleados.
Sin duda alguna repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 22 sep 2014

Excelente lugar, trato inmejorable. Totalmente recomendable.

10 / 10
Un grupo de cinco familias con un total de diez niños hemos disfrutado de un magnífico fin de semana en este maravillo lugar.  Era nuestra segunda visita y ya estamos planeando la tercera. 
Conjunto  de bonitas casas, muy limpias, cómodas y acogedoras, ubicadas en un inmejorable entorno natural.
Trato de  familia de propietarios, Miguel, Carmen e hijos y Luis, empleado de la finca, inmejorable, todo amabilidad , con gran afán de servicio, hacen que te sientas como en casa.
Leer más
Siempre atentos y con una sonrisa. Gracias.
Volveremos pronto y me permito la licencia de poder recomendar este lugar a todo el mundo, con la certeza de que esta elección no os va a defraudar. Y como yo, lo recomendaréis seguro.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 13 jun 2014 Fecha de opinión: 16 jun 2014

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

10 / 10
Sólo agradeceros las vacaciones tan fabulosas que hemos pasado. Nos hemos sentido como en casa. Hemos disfrutado de unas instalaciones estupendas en un entorno maravilloso. El trato tanto de los dueños, Miguel y familia como de Luis, estupendo. Sin lugar a dudas, VOLVEREMOS.

¡¡¡Un abrazo desde Caudete!!

Mar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 abr 2014 Fecha de opinión: 22 abr 2014

Familias de San Vicente del Raspeig

10 / 10
Como segundo año consecutivo que pasamos las vacaciones con vosotros queremos agradeceros el trato tan cercano que ofrecéis a vuestros clientes, tanto a vosotros Miguel y familia (como propietarios) como a Luis que desde el primer día que nos alojamos estuvo disponible 24 h para lo que necesitáramos, incluso tuvo que ir a buscar una tarde a parte de nuestra familia que había salido de excursión y se hacia de noche y no llegaban.
Leer más
No hay palabras para definir lo que uno siente cuando encuentra un lugar tan precioso, tranquilo, cómodo, cuidado  y con tan maravillosa gente al frente de todo ésto . A los que solo le importa que disfrutes de tus vacaciones. Gracias por esa estupenda semana que hemos pasado y por esos buñuelos con chocolate del domingo por la mañana y el sabroso arroz que nos preparasteis para la comida. Un saludo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 10 feb 2014 Fecha de opinión: 21 feb 2014

Como en tu casa!

10 / 10
Despues de repetir por segundo año consecutivo en las mismas fechas (mitad de noviembre) creo que lo mejor que se puede decir de este sitio es lo indicado en el título.Además de disponer de un complejo con unas viviendas muy confortables y muy bien equipadas, además de tener una oferta de entretenimiento para grandes y pequeños inmensa, Miguel, Carmen y sus zagales  tienen la capacidad de hacerte sentir como en tu casa, dispensandote un trato cercano y amable, sin escatimar en esfuerzos ni recursos de ningún tipo.
Leer más
En fín, quiero enviar desde aqui un abrazo grande para todos ellos de parte del grupo de Murcia y Mazarrón. Y con muchas ganas de volver por allí.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 nov 2013 Fecha de opinión: 29 ene 2014

Mejor imposible! Trato espectacular y casa totalmente recomendable

10 / 10
Reservamos la casa para una despedida de soltero....26 personas con ganas de pasarlo bien!  Nos encontramos con unas zonas comunes amplias, cómodas y perfectamente equipadas.  Las casas muy  cuidadas, con todo detalle y todo muy limpio superando ampliamente nuestras expectativas.  Las zonas comunes, perfectas con zona interior climatizada, con cocinas con leña y gas( el sábado hicimos cuatro paellas a la vez), con horno profesional y lavavajillas industrial  y zona exterior con una sombra fabulosa y mesas para todos.
Leer más
La piscina muy limpia, cuidada y con jacuzzi.  Un salón de juegos con futbolín, billar y Ping pong ..... En fin, genial.  Y la equipacion no es fácilmente mejorable  vajilla, cuberterias, grifo de cerveza, todo tipo de copas y vasos, cafetera de restaurante, wifi gratis. aun con todo esto, lo mejor estaba por llegar.....Miguel y su familia. Máxima dedicación, ayuda, implicación y todo esto en un segundo plano, evitando protagonismos.  Nos ayudaron con todo, ni una mala cara ni una queja y os puedo asegurar, a modo de ejemplo  que la música estaba muy muy alta y hasta las 8 de la mañana. Pues todo sonrisas y en busca de nuestro disfrute que claramente consiguieron. No falto detalle y a nivel personal me llevo un amigo porque así me trataron.....mejor que a un cliente,
El domingo nos invitaron a unos fantásticos buñuelos con chocolate, nos llevaron al río, nos invitaron a comer,,,,,impresionante....fue impresionante. 
Poco más puedo decir, que agradecimiento total a Miguel y Carmen, a sus hijos, a Luis y que esperó que nos volvamos a ver para volver a disfrutar al menos la mitad de lo que hemos disfrutado este fin de semana.
GRACIAS!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 26 jul 2013 Fecha de opinión: 30 jul 2013

Respuesta del propietario
Para nosotros ha sido un autentico honor el poder trabajar y disfrutar con un grupo de hombres tan agradecidos,tan educados y muy muy sencillos y nobles.Un saludo.

EXCELENTE¡¡¡¡¡¡¡¡

10 / 10
Voy a dar la mejor valoración posible en base a lo que mi hija de 9 años y mi hijo de 6 años, me están indicando.
TENEMOS QUE VOLVER; TENEMOS QUE VOLVER¡¡
En una escala del 0-10, un 11. El trato de los propietarios y de Luis, es genial, nunca y repito nunca me han acogido en ninguna de mis vacaciones de igual manera.
Las instalaciones de 10; algo muy de agradecer son sus cómodos colchones y la limpieza que ahí en todo el recinto y en especial los baños.
Leer más
La clientela pasa de ser uno de los puntos fuertes, escogida y muy muy selecta, vamos, gente muy normal y, sobre todo muy cariñosa, donde se forma una gran familia junto con los propietarios.
En un enclave privilegiado y muy bien comunicado, para realizar cualquier excursión por la Sierra del Segura.
Sin lugar a dudas, volveremos, no solo a pasar la época estival, sino a pasar fines de semana sueltos, ya que su relación calidad precio, hace que sea muy asequible este tipo de escapadas.
MUY RECOMENDABLE.
Gracias a Miguel, Carmen y a sus hijos.
Nos vemos pronto. Belinda y José.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

Familias de Altorreal - Molina - Murcia

10 / 10
Segunda vez que estoy allí. Si la primera fué espectacular, la de ahora , por increíble que parezca, todavía más. Por supuesto que el equipamiento, accesos, paraje, medios... en fín todo es perfecto. Sin embargo, lo mejor de todo, con muchisima diferencia es Miguel y su familia. Es muy complicado encontrar personas con  un trato tan amable , una capacidad de agradar y de hacer pasar un rato tan estupendo como  ellos.
Leer más
Las casas son grandes, totalmente equipadas, con todo tipo de detalles,  las zonas comunes y recreativas bien pensadas, espaciosas... la piscina.... fenomenal.

Totalmente recomendable, especialmente para grupos con niños.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 17 may 2013 Fecha de opinión: 19 may 2013

Impresionante

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar 4 dias,4 familias con niños. Lo primero a destacar es el trato de la familia propietaria,que es absolutamente excelente,gente cariñosa, atenta.
De la casa,destacar,en primer lugar,la limpieza,estaba todo impoluto y con una decoración muy bonita,obra de la propietaria.De las habitaciones,destacar,su amplitud y comodidad,de los colchones (cosa que se agradece) y también ,el que cada habitación dispone de baño,por lo cual, si sois familias distintas,la privacidad es muy buena.
Leer más
También destaco la buena insonorización de las casas,son adosadas,pero no se oye absolutamente nada de las casas de al  lado.Cada casa tiene una confortable chimenea.
Respecto a las instalaciones,la piscina magnifica y lo mejor el horario..24 horas abierta¡¡¡¡, para los niños hay un pony muy simpático que se llama Levante y en el que los niñoñs,podrán darse un paseito.

Las casas tienen un comedor común,con café,infusiones,refrescos y un grifo de cerveza¡¡¡También dispone de un horno de leña y una barbacoa cerrada donde siempre hay unas buenas brasas.
La verdad es que hemos estado muy muy cómodos,hemos tenido la suerte de coincidir con otra gran familia de Murcia,que también han sido muy hospitalarios y agradables con nosotros.
Quisiera desde aqui darle las gracias,a Miguel y a su familia por éstos dias tan buenos y por ese exquisito gazpacho manchego¡¡¡¡
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 mar 2013 Fecha de opinión: 01 abr 2013

El paraiso rural!

10 / 10
Por segunda vez visitamos la casa, y creo que repetiremos muchos años más si nos dejan!
Esta vez fuimos un grupo de 42 personas, 22 adultos y 20 niños. Miguel y su familia hicieron una matanza y pasamos el fin de semana degustando y deleitándonos. Carmen hizo un cocido increible el sábado y un arroz impresionante el domingo. No escatiman con la comida, y están pendientes de cualquier cosa que pueda hacerte falta, son muy serviciales y un encanto en el trato.
Leer más
Tuvieron que soportar nuestra fiesta-entierro del marrano, pero siempre lo hicieron con buena cara.
Incomparable el trato de la familia de propietarios y los empleados, incomparables las casas, muy bien equipadas, la piscina una maravilla. Los niños ni nos enteramos que estaban en todo el fin de semana, entre las camas elásticas y el salón con el billar, futbolín y mesa de ping-pong, no pararon de divertirse.
Lo más divertido: el paint-ball, vaya risas que nos echamos!!!
Totalmente recomendable, volveremos pronto!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 nov 2013 Fecha de opinión: 01 dic 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias a todo el grupo por el comportamiento ejemplar.Este tipo de opiniones son las que nos dan fuerzas para seguir esforzandonos y dando lo mejor de nosotros para  nuestros clientes.Espero que la proxima vez haga mejor tiempo para que podais disfrutar mas.Un saludo para todos.

Desde 41,25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200381382383)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9