Casas Rurales "El Dolmen" y "La Senderilla"

Bernuy-Salinero, Ávila (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 12
Descubre nuestras casas.


Gran HIDROMASAJE. Sorprende a tu pareja con un alojamiento que tiene todos los detalles pensados para disfrutar.

Date un CAPRICHO. Descubre este alojamiento turístico de calidad.
Confortable, bonito, y con una estupenda relación calidad/ precio.

¡¡Ven y descúbrelo¡¡.


Algunos detalles que disfrutarás:

Date un baño con hidromasaje junto a tu pareja.
Descansa en una cama de 150 cm con colchón de viscoelástica de alta gama. Televisión en la habitación.
Hemos cuidado todos los detalles para que guardes unos gratos recuerdos de la visita a nuestras casas.
Leer más
Sorpréndete al encender una luz con nuestros exclusivos interruptores que muy posiblemente nunca has visto.
Relájate observando la llama de nuestra estufa de biomasa mientras descansas en un gran sofá.
Cocina totalmente equipada para que no te falte nada. (Vitrocerámica, microondas,  lavavajillas, horno, tostador, batidora, cafetera, lavadora, cubiertos, cazuelas, sartenes, etc...)

Te ofreceremos consejos sobre qué visitar o donde comer en Ávila. Tendrás un trato personal y directo.

Y más...Paseos en bici, recogida de setas, avistamiento de aves, observación de las estrellas... 
Visita el Dolmen del “Prado de las Cruces”, cuyo origen se pierde en el Neolítico, y situado a tan solo diez minutos caminando desde nuestras casas.
 
También tienes la opción de visitar Ávila capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad, conociendo sus murallas, el convento de la Encarnación, los Cuatro Postes o el Real Monasterio de Santo Tomás...Una ciudad también conocida por el turismo religioso que gira en torno a Santa Teresa de Jesús y a San Juan de la Cruz.
También Ávila es famosa por su excelente gastronomía, basada en productos de calidad como el chuletón de Ávila, las judías del Barco, las patatas revolconas o las exquisitas yemas de Sta. Teresa.

Todo esto y mucho más, lo puedes disfrutar en Ávila, pero con el aliciente de poderte alojar en un pueblo muy tranquilo a tan solo 5 minutos de la capital.
Además nuestros clientes contarán con asesoramiento sobre los mejores restaurantes, consejos sobre la recogida de setas también sobre la pesca en el cercano embalse del Voltoya.

Ven a conocernos. Querrás volver.
Ocultar detalles

Clotilde y Luis (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Clotilde y Luis

Clotilde y Luis compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Algunas de las ventajas de alojarte en nuestra casa rural: 

El estar en el medio rural, pero a un paso de la ciudad, te permite visitar los monumentos, descubrir una de las mejores ciudades de España para ir de tapas, o comprar aquello que se olvidó...

El estar en un lugar muy tranquilo, con todas las comodidades, que hará que puedas descansar de verdad, y disfrutar de bonitos paseos en las praderas cercanas.

Poder disfrutar de una casa rural de nueva construcción, porque nos gusta que la gente asocie el turismo rural a lugares excelentes, con detalles y confort. Ven y descubrelo...

Lo mejor

Nos gusta nuestro alojamiento, pero más nos gusta las sensaciones que nos transmiten los viajeros cuando descubren nuestra casa. Notamos que les gusta y en ocasiones se emocionan...

Nos gusta el trato directo, escuchar a las personas que nos visitan y si podemos, ayudarles.

Acercaté a conocernos y vive una experiencia en nuestra casa. Te gustará.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
Nuestras casas están muy bien ubicadas, lo que permite que nuestros clientes aprovechen la estancia para visitar algunas ciudades cercanas, mientras están alojados en una lujosa y tranquila casa rural.
Ejemplos de buena situación son los cinco minutos que se tarda en llegar a Ávila capital, pero además se puede vistar Segovia 1h, Madrid 1h, Salmanca 1 h 20´, Valladolid 1h 30´, Toledo 1h 40´, El Escorial 45 ´...

Nuestras casas tienen todos los detalles pensados para que tengas una felíz estancia, entre otros, destacan las grandes bañeras con Jacuzzi, en las que podrás darte una relajante baño de burbujas junto a tu pareja...¿te animas?...Aquí si entran bien dos personas.

Ofrecemos asesoramiento al viajero sobre los mejores lugares para comer o ir de pinchos, qué comprar o que monumentos visitar.

Todo esto y mucho más lo podrás descubrir cuando nos visites. Te esperamos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Nuestros clientes podrán contar con asesoramiento en la recogida de setas por un experto.

¿Quieres pasear en bicicleta?... Te la prestamos gratis.

Fotografía de aves: Te indicaremos cuales son las especies más representativas de la zona, y con suerte las podrás fotografiar, Se trata de un lugar excepcional para la fotografía de aves.

Observación de las estrellas: La ausencia casi total de contaminación lumínica unido a la altitud, ya que nos encontramos a 1100 metros sobre el nivel del mar hace que sea un magnífico lugar para la observación de las estrellas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales "El Dolmen" y "La Senderilla"

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente escapada para desconectar.

10 / 10
Estuvimos en "La Senderilla". Lo primero es que sin conocerte de nada, el trato recibido por  Luis y Clotilde fué cercano, de confianza y familiar, y eso sinceramente me impactó pero para bien.
Nada mas llegar nos indicaron los horarios y precios de lo  qué podíamos visitar en Avila. También nos recomendaron varios sitios donde disfrutar de pinchos, raciones o incluso comer y cenar.
Leer más
Creanme que no los visitamos todos, pero a los que fuimos, nos encantaron.
Conclusión, totalmente recomendable para desconectar y visitar Avila, Segovia o Salamanca.
Muchas gracias a Luis y Clotilde por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-16 Fecha de opinión: 2016-05-22

Respuesta del propietario
El placer fue nuestro Oliver¡¡¡, siempre es agradable tener clientes tan receptivos y que disfrutan de lo que encuentran: Gracias por ello.
Tenéis nuestra casa abierta siempre que queráis.
Un abrazo.
Clotilde y Luis.

Mejor imposible!!

10 / 10
Fuimos de despedida de soltera familiar, madres, abuelas, tías y primas, lo pasamos genial, el entorno súper tranquilizador y armonioso. Las cosas espectaculares en cuanto a limpieza, decoración, equipamiento... Alquilamos las dos casas, se comunican y fue genial!! Tienen cada una un jacuzzi gigante, sofás y camas súper cómodos, lavavajillas... Un 10!! Y si a eso le sumamos los propietarios Luis y Cloti, sumamos un 20!
Leer más
! Que gente tan maravillosa, que buenas personas, destacar su generosidad y buena voluntad siempre, sus recomendaciones, su amabilidad y su simpatía. Ha sido genial!! Muchas gracias por todo Luis y Cloti, sois maravillosos!! Volveremos a a vuestras casas, a las 3 jaja!!
Muchos recuerdos de "las chicas de oro"
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión Beatriz, fue divertido conoceros, y esas "chicas de oro" tan marchosas...Lleváis alegría por donde vais: Muchas gracias por ello.
La próxima vez nos apuntamos a la fiesta, jjjjj....
Un abrazo.
Clotilde y Luis.

Maravillosa estancia

10 / 10
Esta casa rural se encuentra a 6 kilómetros de Ávila, por lo tanto, es perfecta para aquellos que quieran visitar la ciudad pero al mismo tiempo estar rodeado de naturaleza y tranquilidad.
Nuestra experiencia ha sido maravillosa en todos los aspectos.
Luis y Clotilde nos dieron un trato muy amable, nos informaron sobre todas las cosas a tener en cuenta, además nos dieron una relación de restaurantes, monumentos y actividades a realizar por toda la provincia.
Leer más
La casa está recién reformada, y es muy calentita.
Estamos seguros que volveremos a alojarnos allí.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-17 Fecha de opinión: 2015-10-21

Respuesta del propietario
¡¡¡Hola Luisa!!!, gracias por el comentario,  a nosotros también nos gustó conoceros y será un placer volver a alojaros cuando  decidáis volver.
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la estancia.
Un abrazo.
Clotilde y Luis.

Tranquilidad, descanso, comodidad y buen equipamiento

10 / 10
Nos alojamos en la Casa Rural El Dolmen mi novio y yo como luna de miel porque en el trabajo de él no le daban más días y el dinero no daba para más. Así que buscábamos algo que no estuviera muy lejos de una ciudad, no fuese difícil llegar y tuviese comodidades como jacuzzi, cocina, tranquilidad, etc. Y fue un completo acierto. Teníamos la intención de quedarnos dos días y otros dos en otra ciudad pero, finalmente, estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos los cuatro días.
Leer más
¡Qué decir de la Casa! Todo muy nuevo y limpio, la cocina completamente equipada; lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, horno, el dormitorio con un "colchón mágico" (de visco elástica) que según te tumbabas en él al ratito estabas totalmente dormido, súper cómodo, que te "atrapa", nunca mejor dicho, y no quieres levantarte porque estás tan bien que cuesta horrores levantarse, el baño; con un jacuzzi grandísimo con suficiente espacio para dos y secador, un televisor enorme en el salón y otro el el dormitorio, con unos interruptores de luz muy bonitos y cada uno distinto, libros, juegos, etc. No tienes que traerte nada de casa porque la casa está totalmente equipada y todo nuevo. 
De muy fácil acceso porque está muy bien señalizada, que ese era otro de mis miedos de coger casas rurales, que luego están tan lejos y de tan difícil acceso que te pierdes. Hay un embalse cerca, el Dolmen es curioso de ver, está muy cerca de Ávila con lo que si un día te apetece salir, visitar la ciudad la tienes a diez minutos.
Y para terminar, que no por eso menos importante, los dueños Luis y Clotilde son SUPER. Que se preocupan por ti preguntándote si necesitas algo, te explican lo que puedes hacer y visitar, tienes planos y folletos en la casa de lo que puedes ver y visitar, te hacen la estancia súper agradable. Espero que tengan mucha suerte con las casas porque se lo merecen. Están realmente muy bien. No dudéis en alojaros en cualquiera de ellas PORQUE MERECE LA PENA, de verdad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-10 Fecha de opinión: 2014-09-14

Respuesta del propietario
Estimados Marta y Abel, muchas gracias por vuestro comentario, y especialmente por elegir nuestra casa para esa circunstancia tan especial.
Nos sentimos muy contentos por haber cumplido vuestras expectativas, y para próxima visita, intentaremos que el listón siga igual de alto o un poquito más.
Un placer conoceros y hasta cuando queráis.
Clotilde y Luis.

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Dolmen+ Senderilla 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: El Dolmen 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
3: La Senderilla 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales "El Dolmen" y "La Senderilla"

Casas disponibles en Casas Rurales "El Dolmen" y "La Senderilla"

Casas no disponibles en Casas Rurales "El Dolmen" y "La Senderilla"

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Para que una reserva se haga en firme, es necesario hacer un ingreso de al menos el 20% del importe total de la reserva en nuestro nº de cuenta bancaria. Este número te lo facilitaremos cuando nos lo solicites a través de nuestro correo: bernuyrural@gmail.com 

El resto del dinero se paga en metálico a la entrega de llaves.

El suplemento de "persona adicional" es por persona y noche a partir de 2 personas.

Si lo deseas, te podemos hacer un presupuesto sin compromiso sobre los días que te gustaría venir a nuestra casa
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/Madrid,4 - 05195 Bernuy-SalineroÁvila (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Ávila se llega hasta la localidad de Bernuy Salinero por la carretera SG 500, que es la carretera que une Ávila con la localidad segoviana de El Espinar.
Al llegar a Bernuy Salinero, puedes ver en la misma carretera la indicación a nuestras casas. 

Desde la A-6 (carretera de La Coruña), se accede desde El Espinar en dirección a Ávila.

Lugares de interés

  • a 0 km: Carril bici 
    Carril bici que une Ávila capital con el lugar de nuestras casas: Bernuy Salinero. Un magnífico lugar para pasear en bicicleta sin molestias de coches. Además, el carril continúa hasta la siguiente localidad: Urraca Miguel. Unos paseos entre praderas y encinares.
  • a 1 km: Dolmen del Prado de las Cruces 
    Dolmen prehistórico situado en "El Prado de las Cruces". Se trata de un dolmen con una antigüedad aproximada de 3500 años, posiblemente el monumento histórico más antiguo de la provincia de Ávila. Un lugar bastante desconocido pero que es seña de esta localidad y de la historia de los primeros pobladores de estas tierras.
  • a 15 km: Embalse de Serones 
    Embalse construido en el río Voltoya, en las praderas del Campo Azálvaro. Lugar magnífico para la observación y fotografía de aves, que viven tranquilas en una de las zonas más despobladas de nuestra provincia. Este embalse también es un buen lugar para practicar la pesca, con especies como barbos y sobre todo carpas.
  • a 7 km: Ciudad de Ávila 
    Visita la ciudad de Ávila, alojandote en una tranquila casa rural con todas las comodidades. En Ávila recomendamos visitar las murallas, los cuatro postes, el convento de la encarnación, el monasterio de Santo Tomás, La Iglesia y museo de la Santa, y un montón de monumentos más que hacen que Ávila sea una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • a 60 km: Visita otras ciudades 
    Algunos de nuestros clientes, aprovechan la estancia en nuestras casas para visitar otras ciudades, como por ejemplo Segovia (a menos de 1h), Madrid(1h), Salamanca (1h 20´), Valladolid (1 h 30´), Toledo (1h 40´), El Escoiral (45´)... Nuestras casas tenen una muy buena situación...

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Clotilde y Luis

  • En Toprural desde 2014-06-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-1084)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario