Casas Rurales El Portón

Cañicosa, Segovia (Castilla y León, España)

9,3 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,3 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,2 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







Repetidores

10 / 10
Es nuestra tercera estancia. Siempre muy bien: entorno, trato con los propietarios, casas y equipamiento, tranquilidad... Un 9.9 que no te puedes perder, un 10 si además pones la chimenea y hace frío fuera !!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 19 sep 2014 Fecha de opinión: 15 oct 2014

Fantástico

10 / 10
Nos sorprendió mucho la casa y el complejo rural. El entorno es ideal para dar buenos paseos y desconectar del mundanal ruido. Estuvimos en agosto con una temperatura ideal para esta época , con la atención cuidada de Manuel y disfrutando de la casa y la gastronomía de la zona. Buen sitio para hacer excursiones cortas . Una elección genial en todos los sentidos .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 24 sep 2014

un gran fin de semana

10 / 10
Un sitio muy bonito, cuidado, y agradable. Muy buen trato por parte de los dueños y el personal. 
El interior de las casas es incluso mejor que en las foros de la pagina web. ¡Merece la pena ir!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 29 ago 2014 Fecha de opinión: 03 sep 2014

Recomendable 100%

10 / 10
Sinceramente, (aunque escribo transcurrido un mes de mi estancia) no quería dejar pasar la ocasión de comentar sobre este alojamiento en el que pasamos el fin de semana del 21-Dic en familia y fue fantástico!! Destacar sobre todo la calidad y diseño de las casas, amabilidad de Manu, y la cariñosidad de Tina y Truco (especialmente con los niños). Sin duda, RECOMENDABLE 100% Y SEGURO REPETIMOS PRONTO!
Leer más
! 

Javier.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 20 dic 2013 Fecha de opinión: 28 ene 2014

Muy mala experiencia. Nos pidieron salir antes de la hora de salida.

4 / 10
Nos pidieron salir antes de la hora de salida para poder limpiar la casa que habiamos alquilado para fin de año. El día anterior a la salida (1 de enero) nos dijó Manu (el dueño) que al día siguiente la señora de la limpieza entraría a eso de las 12:00 y que por tanto entre las 10:00 y 11:00 am se pasaría a cobrar (dando a entender que a continuación nos fueramos).
Leer más
Después de que revisé por internet la página web del Portón Segoviano en mi Ipad (pues las casas tienen wi fi), comprobé que se dice que la hora de salida es a la 13:00h y que de ser acordado incluso se puede alargar la hora de salida hasta las 18:00h cuando no tienen previsto que alguien llegue ese mismo día. En nuestro caso no solicitamos tiempo extra, tan sólo teniamos planeado salir a la hora señalada (es decir la 13:00h) para enlazar con ir a comer a un restaurante por la zona a eso de las 13:30h. Esto debido a que como el tiempo estaba frío y lluvioso y no queríamos andar deambulando mucho tiempo antes de comer. Por ello, escribí un email a Manu (pues no tiene un sitio donde localizarse dentro del conjunto de casas para poder hablar con él) y le dijé que nos venía mejor salir a la 13:00h, pero él me contestó que entendiéramos que tenían mucho jaleo el día de nuestra salida y que tenían que limpiar muchas casas y que necesitaban entrar antes de la hora estipulada como hora de salida, que si querianos nos quedasemos mientras limpiaban. Jamás en nuestras vidas, en ningún hotel, nadie nos había solicitado salir antes de la hora estipulada y mucho menos nos habían propuesto limpiar las habitaciones con nosotros dentro para los próximos inquilinos. Al final decidimos salir antes antes de las 12:00h para no entrar en disputas y cancelamos nuestros planes de ir a comer a Pedraza pues estaba lloviendo y teniamos mucho que esperar sin hacer nada. Este hecho negativo ensombrecio lo bonita que nos parecío la zona y lo bien arregada y confortable que estuvo la casa en la que estuvimos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 dic 2013 Fecha de opinión: 05 ene 2014

Respuesta del propietario
Hola Esperanza,
Siempre que podemos somos flexibles con las horas salidas.
Ciertamente era un dia complicado de salidas y entradas y andábamos muy justos.
Ante tu peticion prolongar la estancia a la 1.30 pues habias reservado para comer en Pedraza dije que no pues las chicas estaban esperando para limpiar. Como te comente no era un capricho...
Siento que lloviese y que eso te trastocase los planes...
Las salidas son ciertamente entre las 12 y la 1 cuando no queda otro remedio....
Espero que por lo demás todo estuviese de tu agrado.
Intentaremos mantener esa flexibilidad cuando podamos.
Un saludo.
Manu

MARAVILLOSO

10 / 10
Hemos pasado tres días estupendos y muchas gracias Manuel por tu brownie casero que estaba exquisito y por tus recomendaciones de restaurantes. Volveremos seguro, mi hija Laura echa mucho de menos a tus perros.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2013 Fecha de opinión: 11 dic 2013

Una semana de agosto fresquitos y de pleno relax

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto, teníamos idea de huir del calorazo de Madrid sin tener que alejarnos mucho y desde luego lo conseguimos.
Cañicosa es un pueblo muy tranquilo y bonito y el entorno es precioso, pero tampoco puedo opinar mucho porque salvo una excursión a Pedraza estuvimos todo el rato en la casa de El porton, en los jardines, en la piscina. No te hacia falta salir de alli.
Leer más
La casa de El choco es de lujo, tiene todo lo que puedas pensar, no echas de menos nada, ni en vajilla, ni en electrodomesticos. Buenos colchones, muy fresquita y silenciosa. Una preciosidad.
Viajamos con mi madre de 82 años y problemas de movilidad, desde el primer momento todo fueron facilitarnos para que tuviera un lugar donde sentarse en la piscina, para que no tuviera que subir escaleras. Manu y Leticia encantadores.
Creo que no es una casa barata pero es verdad que vale el precio que pagas. ¡¡ volveremos¡¡
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de opinión: 09 sep 2013

excelente

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana excelente. El entorno es precioso, las casas están genial, hay muchas cosas que hacer, la comida muy buena y además se ajustan a tus necesidades. Lo mejor el trato de Manu. Nos atendió muy bien y nos hizo sentir en casa. Gracias Manu!

Hacía tiempo que no encontraba una casa con muebles, electrodomésticos, ropa de cama, etc en perfecto estado y de calidad.
Leer más
Como estar en casa.

Volveremos pronto y llevaremos a muchos amigos.

Muy recomendable. Mejor con coche para visitar los alrededores.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 22 jul 2013

PERFECTO PARA TODA LA FAMILIA

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, encontrando lo que buscábamos: Un sitio donde no tengamos que preocuparnos por los niños y podamos juntarnos varias familias sin estrecheces.

Las casas están fenomenalmente equipadas y preparadas con todo lo indispensable y más. Tienen una zona para barbacoas y comidas estupenda. Y el trato con Manu ha sido buenísimo. Nos deleitó con una cena de bienvenida que os aseguro que fue de las mejores experiencias de ese fin de semana estupendo en Cañicosa.
Leer más
Aunque el precio pueda parecer caro, bien merece pagar un poco más para estar a gusto.

Repetiremos!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 24 may 2013 Fecha de opinión: 29 may 2013

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Hemos estado en las casas "El Choco" y "El Porche Sur".
Son preciosas, acogedoras y fantásticamente equipadas.
La amabilidad del dueño, Manu, ha sido el broche a una estancia preciosa, en la que la nieve y el frío han sido protagonistas... pero sólo en el los exteriores! (cómo se agradece el buen fuego de la chimenea en estas fechas!)
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 22 feb 2013 Fecha de opinión: 25 feb 2013


Desde 46€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40-106 / 40-281 / 40)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9