Casas Rurales El Portón

Cañicosa, Segovia (Castilla y León, España)

Casas Rurales El Portón para 31 personas en Cañicosa

Casas Rurales El Portón

Cañicosa, Segovia (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
50.5 €
2 - 31
Alquiler completo
7
10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 31
A una hora de Madrid, El Portón Segoviano ofrece 7 casas rurales en Cañicosa a los pies de la cara norte de Somosierra, a 5 km de Pedraza y 40 km de Segovia.

De alquiler individual o en conjunto, según vuestras necesidades. Todas las casas están cuidadosamente equipadas y decoradas. 

“El Porche”, “El Choco”, “El Porche Sur” y “La Casita Sur” comparten el jardín y en temporada de verano la piscina. También disponen de un gran choco, ideal para reuniones, barbacoas y demás festejos. 

“La Casa”, “La Casita de la Plaza” y “El Patio”, están orientadas a la plaza y disponen de patio ajardinado.
Leer más
Capacidad de 2 a 31 (+12 camas supletorias).

Para más información consulte nuestra web. Donde podrán ver características en detalle de cada una de ellas. www.portonsegoviano.com
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Reserva online. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Parapente. 
Mejor ubicación CAÑICOSA no puede tener. A una hora de Madrid. Muy cerca de Pedraza, Sepúlveda, Turégano, Segovia y La Granja: ciudades y pueblos de renombre histórico. 

CAÑICOSA está rodeada de montes y bosques de enebros, sabinas, acebos, robles y pinos, donde podemos practicar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, golf rústico, piscinas naturales, ski en La Pinilla, piragüismos en las Hoces del Duratón, y muchas cosas más…. Sin olvidarse de la Ruta de los Castillos, la Ruta de los Reales Sitios y la Ruta del Románico. 

Hay un montón de caminos que hacer desde las casas rurales, a pie o en bicicleta. A Colladillo (6 km.), a Matabuena (3,5km.) o Pedraza. Excursiones por el río, a 10 minutos de las casas. Tenemos a vuestra disposición 5 bicicletas, que aunque maltrechas, hacen su función.
 
Y cómo no, comer un buen cordero que es el plato por excelencia de la zona. Recordad que os podemos preparar un menú, siempre bajo pedido con antelación, para que lo toméis en la casa rural, en invierno junto a la chimenea y en verano en el jardín. 

¡Disfrutar del tiempo libre es primordial!

En nuestro Blog recomendamos y explicamos en detalle actividades, paseos a pie o en bicicleta desde las casas, excursiones y restaurantes. http://elportonsegoviano.blogspot.com.es/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Portón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
Acabamos de pasar unos días espléndidos en el Portón. Alojamiento acogedor, tranquilo y bien situado para conocer Pedraza, Segovia capital o las hoces del Duratón.
Sol, piscina y buena compañía. No se puede pedir más.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-28 Fecha de opinión: 2017-08-02

Sitio ideal

10 / 10
Hemos estado el pasado fin de semana y nos ha parecido genial. Es un sitio ideal para descansar, relajarse y disfrutar en familia. Los niños tienen mucho espacio para moverse y jugar. Los nuestros se divirtieron en la piscina y su jardín, en el que tenían hasta una cesta con juguetes para disfrutar allí.

La Casita preciosa, muy acogedora y con todo lo necesario y más.
Leer más
Disfrutamos mucho del porche, precioso con su enredadera y perfecto para desayunar y comer ahora en verano. Tanto la casa como los espacios comunes están decorados con muchísimo gusto y detalle y además todo muy cómodo. Nos encantó el que hubiera espacio para que los niños estuvieran con libertad y a gusto. Ellos disfrutaron de Truco y Tina, los perros de la casa, que son muy tranquilos y cariñosos.

La atención fue estupenda, nos recibieron con todos los detalles. Manuel fue muy agradable y cercano, nos hizo sentir bienvenidos desde el primer momento y fue muy flexible con las horas de entrada y salida, lo cual se agradece muchísimo.

En cuanto a paseos por la zona: la casa está muy cerquita de Pedraza, una ciudad totalmente amurallada que nos gustó conocer. Estuvimos también en las charcas de Navafría (una piscina con agua del río que estaba más para beber que para bañarse, helada!) y dimos un paseo por el río muy agradable y entretenido con los niños. Al estar sólo un fin de semana, lo que más hemos aprovechado es la casa rural en sí pues bien merece la pena.

Muchas gracias a Manuel y su equipo por brindarnos un fin de semana tan a gusto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-13 Fecha de opinión: 2016-08-19

Estancia en el Portón Segoviano

10 / 10
Nuestra estancia en el Portón Segoviano ha sido perfecta! Las casas son una maravilla, grandes, limpias y decoradas con un gusto inmejorable. Ambiente ideal para familias y parejas en plena naturaleza. Da gusto ver a gente tan profesional como Manu, quien nos hizo sentir como en casa. Totalmente recomendado...nosotros volvemos seguro!!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-08 Fecha de opinión: 2016-08-15

Boda en el Portón Segoviano

10 / 10
Fin de semana muy especial, familia y amigos, todos juntos para celebrar nuestra boda. Reservamos todo el hotel, las casas preciosas, bien decoradas, muy limpias, todas con mucha personalidad y con todo lujo de detalles.
Recomiendo pedir los desayunos, buen precio abundantes y con gran variedad de productos.
Que decir de Manu (el dueño), nos ayudó en la organización, distribución, coordinó detalles con la empresa de catering que contratamos, y hasta hizo de maestro de ceremonias, no sólo nos llevamos una gran experiencia, también el haber conocido a una gran persona.
Leer más
Todo muy bien cuidado, la zona de la piscina genial para pasar una tarde de verano con toda la familia, tambien fue genial para nuestra ceremonia y el cóctel. 
Le doy 5 estrellas y las estrellas se quedan cortas. Volveremos para pasar algún fin de semana, y esperemos que para las bodas de plata.

Muchas gracias Manu, y en general a todo el equipo que trabaja contigo, un fin de semana inolvidable
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-22 Fecha de opinión: 2016-07-26

excelente

10 / 10
es agradable salir de casa y seguir encontrándote como en ella,por equipamiento,limpieza,acogida,entorno, e instalaciones , en resumen una gozada
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2011-07-11 Fecha de opinión: 2016-07-17

Muy tranquilos..

10 / 10
Hemos estado 5 días con nuestros mellizos de dos años, ellos han disfrutado mucho de la piscina, del jardín, de los paseos por la tarde.. La casa muy acogedora con todo lo necesario y más ya que teníamos aceite, colacao, café, etc, todo estaba bastante limpio y hemos estado muy a gusto, gracias Manu por abrirnos las puertas de tu casa, volveremos..

Un saludo de Nieves, Sergio, Ainhoa y Sergio pequeño jiji que echa de menos a tus perros Truco y Tina que tanta compañía nos han hecho.
Leer más

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-19 Fecha de opinión: 2015-07-26

Una maravilla ... otra vez

10 / 10
Estuvimos en la Casita de la Plaza en Noviembre de 2013 y este Febrero, decidimos repetir tras la buenísima experiencia. La casa está estupendamente puesta, cuidada al detalle, equipación perfecta.. en un fin de semana con tanto frío, no necesitábamos más pues el lugar es de lo más acogedor que hemos visto. No adjunto fotos de la casa pues las de la web son totalmente reales y no se puede añadir más.
Leer más
¡Volveremos seguro! Gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-02-06 Fecha de opinión: 2015-02-09

Repetidores

10 / 10
Es nuestra tercera estancia. Siempre muy bien: entorno, trato con los propietarios, casas y equipamiento, tranquilidad... Un 9.9 que no te puedes perder, un 10 si además pones la chimenea y hace frío fuera !!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-10-15

Fantástico

10 / 10
Nos sorprendió mucho la casa y el complejo rural. El entorno es ideal para dar buenos paseos y desconectar del mundanal ruido. Estuvimos en agosto con una temperatura ideal para esta época , con la atención cuidada de Manuel y disfrutando de la casa y la gastronomía de la zona. Buen sitio para hacer excursiones cortas . Una elección genial en todos los sentidos .
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-09-24

un gran fin de semana

10 / 10
Un sitio muy bonito, cuidado, y agradable. Muy buen trato por parte de los dueños y el personal. 
El interior de las casas es incluso mejor que en las foros de la pagina web. ¡Merece la pena ir!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-09-03


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales El Portón

Casas disponibles en Casas Rurales El Portón

Casas no disponibles en Casas Rurales El Portón

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ESTANCIAS MINIMAS
- Fin de semana o puente completo (Comunidad de Madrid)
- Agosto: Semana Completa 

- IVA Incluido

- 20% DESCUENTO EN ESTANCIAS SUPERIORES A 5 NOCHES. 
Precios en tabla con este descuento ya aplicado. (Semana Completa 6 noches)

- 25% DESCUENTO EN ESTANCIAS SUPERIORES A 12 NOCHES. 

- Precio cama supletoria/noche 20€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Egido nº 23 - 40163 CañicosaMatabuena (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid: Saliendo de Madrid, coger la N-I dirección Burgos, hasta el km 99, en el desvío a Segovia. Incorporarse a la N-110, hasta el cruce de Matabuena-Cañicosa (km. 154). Ir a la derecha hacia Cañicosa.  Una vez en Cañicosa seguir la indicación de Pedraza, y a pocos metros encontrarás la Casa “El Portón Segoviano” señalizada mano izquierda.

Lugares de interés

  • a 5 km: Pedraza 
  • a 29 km: Sepúlveda 
  • a 35 km: Turégano 
  • a 39 km: La Granja 
  • a 40 km: Segovia 
  • a 9 km: Navafría 
  • a 28 km: Parque Natural Hoces del Duratón 
  • a 28 km: Torrecaballeros 
En nuestro Blog recomendamos y explicamos en detalle actividades, paseos a pie o en bicicleta desde las casas, excursiones y restaurantes. http://elportonsegoviano.blogspot.com.es/

50.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-12-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 40-106 / 40-281 / 40)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario