Casas Rurales El Quijote

Riopar, (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 12
Las Casas Rurales El Quijote se encuentran situadas entre las Sierras de Alcaraz y del Segura, donde podemos encontrar el Nacimiento del río Mundo, constituido por un salto de agua de más de 200 metros cuyas aguas se van recogiendo en pequeñas "calderetas", hasta formar el cauce del río mundo.

- Casa Sancho (6 plazas)
- Posada de Blas (6 plazas)

Consulte la disponibilidad de todas nuestras casas preguntando al propietario
 

Manoli (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Manoli

Manoli compró este alojamiento en 2004.

.

Razones para venir

.

Lo mejor

.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
A la llegada del cliente, se le acompaña a la casa rural, la cual esta equipada de toallas de baño y lavabo para cada cliente. 
 Se les ha incorporado Wi-fi, gratis, !Gratis para nuestros clientes! 
 Se ruega que consulten ( previamente) si pueden llevar alguna mascota pequeñita, entendemos que son parte de nosotros pero si son grandes, No se aceptan por respeto al resto de clientes que les puede molestar. Espero que lo entiendan.

Suplemento por mascota 15€

Gracias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
- Rutas a caballo
- Pesca
- Escalada
- Senderismo, descenso de cañones, puenting, senderismo acuatico, subida a cueva de los chorros, 
-
- Alquiler de bicicletas
- Fiestas de Riopar con encierro y vaquillas - Del 25 al 28 de agosto

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Quijote

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







10 / 10
Todo correcto
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-19

UNA EXPERENCIA FANTASTICA

10 / 10
Fue un viaje encantador en todos los sentidos. En primer lugar, el pueblo. Es un pueblo precioso de la sierra, con un entorno espectacular que mantiene esa virginidad y esa pureza como se encuentran en pocos lugares.
En segundo lugar, la gente. Maravillosa, atenta y que se vuelcan contigo para hacerte la estancia más bonita, si cabe.
Y no podía, por supuesto, desentonar la casa donde nos alojamos.
Leer más
Una preciosidad. Impecablemente limpia, luminosa, con unas vistas preciosas y con todo lo necesario para encontrarte como en tu propia casa.
La persona que nos recibió fue encantadora, quedando a nuestra disposición para cualquier necesidad.
En fin, como pongo en el título, una experiencia maravillosa. Para mí, para mi mujer, para nuestra niña y para nuestra mascota, que por cierto disfrutó tanto, que casi se queda preñada.   PARA REPETIR.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-09-07 Fecha de opinión: 2015-11-05

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana en La posada de Blas (casas rurales El Quijote) en Riópar. El fin de semana ha sido perfecto. La casa está genial, igual que aparece en las fotografías que vi antes de alquilarla. La propietaria, Manoli, encantadora, y las personas que están al cargo de la casa, Paquita y Javi, más de lo mismo. Nos hemos sentido como en casa. Aconsejo a todo el mundo que quiera pasar unos días alejados del estrés diario que se pase por esta zona y por esta casa, no se arrepentirá.
Leer más
Gracias por haber contribuido para que este fin de semana haya sido especial.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-17 Fecha de opinión: 2015-04-19

Respuesta del propietario
Hola Graci, 

Me alegro que hayais pasado un fin de semana agradable en todos los sentidos, el " sentirse como en casa" fuera de ella siempre nos queda un grato recuerdo y en algun momento nos atrae volver.

Los responsables, nos sentimos  muy satisfechos ,de  que el cliente, se vaya con esa sensacion, tambien darte las gracias por ese humor que desde el primer momento de la informacion hiciste gala, y como no mi equivocacion en el precio a " tu favor" me rectificaseste, eso es de agradecer.

Un saludo cordial, Manoli

FIN DE SEMANA INCREIBLE!!

10 / 10
Hola, estuvimos encantados con nuestra estancia en Riopar, es un pueblo muy acogedor que te hace desconectar del ajetreo de la ciudad. La casa es una maravilla, y tanto la dueña como la persona que nos atendió el trato fue inmejorable. Realmente lo recomiendo porque mis amigos y yo nos sentimos como en casa, y además disfrutamos del entorno y de la estupenda decoración de la casa que no le falta detalle, por un precio MUY ASEQUIBLE.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-12 Fecha de opinión: 2014-11-04

Respuesta del propietario
Nos alegramos mucho, tanto de esa percepcion que os habeis llevado, como de vuestro saber estar, ya que nada tiene que ver la edad para un comportamiento ideal como vosotros, estaremos encantados de volver a veros por aqui.

Un saludo, Manoli

DIVINA

10 / 10
La estancia en la casa ha sido maravillosa, la casita es toda una cucada, nos ha encantado, y el trato ha sido perfecto, es decir que repetiremos... ha sido un fin de semana perfecto....
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-29 Fecha de opinión: 2014-09-03

Respuesta del propietario
Nos alegramos muchísimo que estuvieseis comodos en todos los sentidos. Gracias también a vosotros ya que clientes así merece la pena que vuelvan.

Un saludo cordial

¡¡fantástica!!

10 / 10
Acabamos de pasar cinco días mi pareja y yo para visitar el entorno y disfrutar de la naturaleza de los alrededores. La casa está genial, tiene todas las comodidades necesarias, una cocina abierta al salon que hace cómoda la estancia y una chimenea que por las noches la enciendes dando calor y  un toque hogareño muy agradable. la decoración de la casa está muy cuidada y te hace relajarte del stress de la ciudad.
Leer más
Además la tranquilidad es total, ni un ruido por la noche (no estamos acostumbrados donde vivimos).
El trato con la propietaria  y la chica que nos recibió para explicarnos y darnos la llave fue fantástico. Muchas gracias por vuestra simpatía y amabilidad!!
Pasamos unos días estupendos en Riopar visitando diferentes pueblos y toda la naturaleza de alrededor, incluído el Parque Natural de Cazorla que es una maravilla, con muchos senderos para caminar tranquilamente contemplando paisajes geniales.
Sin duda recomendamos pasar unos días en estas casar rurales visitando el entorno que es increíble.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-21 Fecha de opinión: 2013-11-12

Respuesta del propietario
Me alegro mucho que vuestra estancia haya sido grata y que el entorno os haya gustado, yo tambien  doy las gracias, porque lleguen clientes como vosotros. 

Saludos manoli

10 / 10
fueron 3 dias estupendos donde vi un ambiente muy agradable,, las casas tenian una instalaciones muy buenas ,ademas de unas buenas vistas ,en las que sentias una gran sensación de paz ,,son ideales para un buen descanso y volver como nuev@,, 
tienen muy buenas ofertas para hacer rutas y conocer bien el pueblo y sus alrededores ,,sinceramente es un lugar muy recomendable ,,ademas de tener un buen servicio en las casas rurales
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-06-14 Fecha de opinión: 2013-05-14

Respuesta del propietario
Gracias Rosa, espero volver a veros pronto, ultimamente hay muchas mas actividades en las cuales podeis participar, 

Saludos

Fin de semana INCREIBLE!!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana maravilloso. Tuvimos la suerte de que cuando fuimos a ver el nacimiento del río Mundo se originó el llamado "Reventón" que es un espectáculo digno de ver una vez en tu vida cuando la cascada rompe a consecuencia del agua, nieve y viento, os lo recomiendo. También me gustaría decir que la casa tiene unas instalaciones inmejorables, y gracias a la dueña , Manoli, no nos ha faltado de nada, ya que estaba a nuestra disposición y nos ha hecho la estancia muy cómoda.
Leer más
Al levantarte por las mañanas puedes ver paisajes increíbles y además es el sitio ideal para perderte unos días de tu rutina y olvidarte de todo. También hicimos una ruta de senderismo donde nos adentramos en plena naturaleza, os recomiendo ir si quieres pasar unos días diferentes y espectaculares.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-05-12

Respuesta del propietario
Si, fue una suerte coincidir con el Reventon, es una imagen que es dificil olvidar, 

Un cordiral saludo, manoli

viaje de paz

10 / 10
Hola a todos los que lean esta opinion, le comento que este viaje fue como trasladarme a esa simbiosis de vida y naturaleza, que indudablemente no nos queda otro remedio que hacer realidad muchas veces en la vida.
La monotona forma de vida en la ciudad, en dia a dia con todos sus  problemas en fin un extres constante.
Vine aqui por segunda vez, pues ya estuve anteriormente, y bueno todo sigue igual, aunque algo cambiado, la naturaleza hizo que  los saltos de agua fueran enorme, preciosos y todo lleno de vida virgen por todas partes.
Leer más
La casa de Manoli encantadora dueña y gerente, que nos trato como si fueramos parte de su famili, fue increible, no nos falto de nada, en caulquier momento siempre estaba dispuesta para cualquier cosa.
La casa impecable no le falta detalle, preciosa con esas vistas a la naturaleza. es increible la paz, la tranquilidad y el sosiego que  uno llega a encontrar en ese paraje, en esa casa y por supuesto con esa dueño que todo lo faciliita.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-12 Fecha de opinión: 2013-05-10

Vacaciones navideñas

10 / 10
Tengo que decir sobre estas vacaciones de Navidad que han sido diferentes ,,, especiales sobretodo por el trato    de la direccionde CAAS EL QUIJOTE ,,, sencillamente ha sido excelente. Sobre lacasa que ocupe ,,,, exqisita en todo , la decoracion, las comodidades son    estupendas ,,, confor de maximo lujo , el entorno es    maravilloso y las ofertas de actividades  muy atractivas,,,, dicho todo esto , creo que es muy reconmendable para pasar unas vacaciones amedida de  cada persona con sus gustos y necesidades , ya que hay muchas opciones ,,,, las recomiendo.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2011-04-04


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
6: Casa Sancho 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Posada de Blas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales El Quijote

Posada de Blas

plazas 6

Posada de Blas

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 137,00 € 137,00 € 275,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Casa Sancho

plazas 6

Casa Sancho

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 137,00 € 137,00 € 275,00 € 10,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria  
El precio reflejado en la pagina web por persona y noche, es un promedio para el alquiler integro de 6 personas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Calar del Mundo, 12 - 02450 RioparRiópar (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Castillo árabe e iglesia 
  • Nacimiento del río Mundo 
- Castillo árabe e iglesia del siglo XV en Ríoparviejo - Nacimiento del río Mundo en el que se puede visitar la cueva de los Chorros en la cual se vive una gran aventura (nivel I y II) - Nadar en el lago verde y visitar el río Blanco - Descender por un río 16 km en balsas de rafting - Visitar el itinerario de la naturaleza guiados por monitores en el que se puede observar en su habitat natural ciervos, lobos, jinetas... - Colaboramos con empresas especializadas

22.92€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Manoli

  • En Toprural desde 2004-05-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario