Casas Rurales El Rincón del Abuelo

Fuentes de Bejar, Salamanca (Castilla y León, España)

8,3 Nota media
Alquiler completo
Personas 9 - 29
Casas  EL Rincon del Abuelo:son tres casas independientes el Rincon del Abuelo 1;Las Mimbre 2 y El Huerto de Catalina 3
Las Mimbres es una vivienda reconstruida en el 2008, mezcla de rústico y actual. Al cruzar la puerta te encuentras con un amplio corredor con artesonado de madera y cerámica en le techo, desde el cual se accede a dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio, dos amplios baños y al salón. Este tiene 60 metros cuadrados con tres ambientes, comedor, televisión y tertulia. La cocina y el comedor comunican por una barra. A la planta superior se llega desde el salón por una amplia escalera de madera.
Leer más
Aquí se encuentran tres habitaciones, una doble y dos de matrimonio, y un cuarto de baño. En la parte posterior se haya el jardín, al cual se accede desde el salón y la cocina, con una amplia mesa para 12 comensales y una barbacoa.






El Huerto de Catalina es una casa construida en el 2011, tiene una sola planta,  edificada en lo que era un huerto. Tiene un amplio porche de madera de unos 50 metros cuadrados. Se accede a la casa  por un gran portón, pasando a un  gran salón, comedor-cocina, que tiene 50 metros cuadrados. Para pasar al pasillo distribuidor lo haremos a traves de una puerta antigua de dos hojas  de 3 metros de altura. Desde el pasillo nos comunicaremos a las cinco habitaciones dobles y los tres baños. Toda la casa esta techada de madera.

El Rincón del Abuelo es una casa de granito del sigo XIX. Consta de un gran patio-recibidor a la entrada, una amplia cocina acompañada de su office y de su jardín trasero con barbacoa y muebles de jardín, un baño completo y un dormitorio doble en la planta baja. En el piso superior se encuentra el salón de reuniones y televisión con capacidad para 10 personas, tres habitaciones dobles, una habitación triple y un cuarto de baño. La casa posee calefacción y agua caliente individual y una chimenea de leña en la cocina. Resulta muy acogedora para el invierno y es muy fresca en verano.



Cualquiera de nuestras casas son ideales  para pasar un fin de semana con amigos o familiares ya que tienen unos salones de 60 metros distribuidos en diferentes zonas. Casas rurales en Fuentes de Béjar te ofrecen comodidad y bienestar.Ven a disfrutar de ellas!!.
Fuentes de Béjar es un pueblo de 300 habitantes, muy tranquilo. Teniendo dos bares-restaurantes, una farmacia, y todos los servicios necesarios al encontrarse a 5 Km. de Guijuelo, conocido por los jamones y embutidos de cerdos ibérico. El pueblo se encuentra en la zona "entre sierras".

La Sierra de Béjar, a 15km, donde se encuentra la estación de esquí La Covatilla, www.sierradebejar-lacovatilla.com, Candelario, y el Castañar.

El Parque Natural Batuecas-Sierra de Francia se encuentra a 50 km, entre cuyos pueblos destaca La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar, situado al lado de las Hurdes.

La Ciudad monumental de Salamanca se encuentra a 50km.

A 7 km se encuentra la calzada romana, Ruta de la Plata, o camino de Santiago. 

Fuentes de Béjar se encuentra a 5km de Guijuelo y en las casa rurales existe la posibilidad de alojamiento económico para trabajadores durante la semana.
Ocultar detalles

M.Angeles Nieto San Jose (Propietario)

Habla español

Ver teléfono
  • (0034) 923 151 710
  • (0034) 652 434746
  • (0034) 675 560 420

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre M.Angeles Nieto San Jose

M.Angeles Nieto San Jose compró este alojamiento en 2000.

Este complejo de casas rurales surge como un proyecto rural que nace de la ilusión y el amor de una mujer que quiere fomentar el turismo de la zona y el pueblo donde nació, Fuentes de Béja
Esta aventura comenzó primero en el “Rincón del Abuelo”, en el año 2000. Una casa que la propietaria ha heredado de sus padres y que pertenecía a la familia materna, que en los años 40 llegaron de Extrema dura  Después, en el 2008 se inauguró “Las Mimbres”, y por último, en el 2011 el “Huerto de Catalina”, este nombre en honor a mi madre

Lo mejor

Si utilizas un email para ponerte en contacto con nosotros, por favor, incorpora tu número de teléfono para que podamos ponernos en contacto contigo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
las Mimbres y el Huerto de Catalina tienen horno y el lavavajillas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Senderismo
- Esqui
- Rutas a caballo
- Escalada
- Rutas en bicicleta
- Piscina
- Estación de esquí a 20 Km
- Parapente
- Actividades nauticas (piragua, motos de agua, etc)en pantano

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Rincón del Abuelo

Desde 21,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


M.Angeles Nieto San Jose

  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo