Casas Rurales El Ventorrillo

Riopar, (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

Casas Rurales El Ventorrillo para 84 personas en Riopar

Casas Rurales El Ventorrillo

Riopar, (Riópar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

8.5 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
25 €
4 - 84
Alquiler completo
11
8.5 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 84
Las casas rurales el ventorrillo se encuentran dentro de las mas bonitas de la sierra con una inmejorable relación calidad/precio.
Están situadas en un precioso paraje denominado el collado de la era, con unas vistas muy bonitas,en fin ,mejor visitar la zona.tenemos capacidad para 48 personas se encuentran dentro del casco urbano pero a orillas del pueblo pasa el rio muy cerca
 

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Esterior porche con barbacoa aparcamiento amplio terraza
rior lavadora microondas frigorifico tostador vitrocerámica calefacción central chimenea de leña l televisión .servicio de acceso a Internet wu-fi  gratis el precio de las casas es con un minimo de cuatro personas para mas capacidad consultar precios estos son precios  para fines de semana para puentes y festivos  consultar precios

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En riopar hay empresas que se dedican a hacer actividades de turismo aventura espeologia rutas a caballo y otro tipo de actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Ventorrillo

8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.5 Muy bueno
Trato del propietario
7.5 Bueno
Entorno
8.5 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.5 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







10 / 10
Este fin de semana hemos las casas rurales el ventorrillo. La verdad que ha sido un fin de semana muy bueno, el alojamiento esta muy, la limpieza es buena esta muy bien equipada y los niños tienen una zona de juego para poder correr y jugar.
El trato de dueño ha sido bueno ya que ha estado pendiente todo el tiempo en todo lo que necesitamos.
La zona es precisa es  un sitio con encanto para visitar lo recomiendo a todo en mundo.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-13 Fecha de opinión: 2017-05-16

Respuesta del propietario
Hola Eva muchas gracias por tu comentario,como siempre un placer recibir clientes campechanos como vosotros en las casas el Ventorrillo un abrazo

Un fin de semana increíble

10 / 10
Para empezar diré que nos habían hablado maravillas de la zona y se ha confirmado totalmente. En cuanto a la casa, muy chula y acogedora, en un entorno muy bonito y muy cerca del pueblo y del nacimiento del Río Mundo, ideal. A destacar el trato tan familiar y cariñoso de los propietarios, Carmen y Jose. Y también muy profesional. Estuvieron siempre a nuestra total disposición para resolver al momento cualquier cosita que surgiera.
Leer más
Da gusto dar con personas  así. Hemos vuelto para casa muy contentos con todo y también especialmente por haber estado en vuestra casa. Seguid así. Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-22 Fecha de opinión: 2017-04-25

Respuesta del propietario
Hola Joaquín nos alegramos mucho que estuvieses comodos en todos los sentidos qué vuestra estancia haya sido grata y el  entorno os haya gustado yo también doy las gracias por que lleguen clientes como vosotros saludos de Carmen yJose

FIN DE SEMANA ESTUPENDO

10 / 10
Fuimos un fin de semana y todo salió genial. El recibimiento y trato por parte de los dueños fue de 10. Hemos pasado un fin de semana espectacular la casa perfecta todo lo que necesitas lo tienes, cocina bien equipada, toallas, mantas...El lugar un encanto, una zona de barbacoa estupenda y un entorno precioso muy cerca del Río Mundo. Recomendable 100% sin duda volvería a repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-07 Fecha de opinión: 2017-04-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias eva por tu opinión me ha gustado mucho conocerte y gracias por dejarme la casa tan limpia un saludo y espero volver ha verte algun dia un beso

DESAGRADABLE

4 / 10
El recibimiento del propietario condicionó negativamente nuestra estancia en la casa. Recibimos un trato poco profesional y descortés. La mala educación del "Sr." fué manifiesta desde el primer momento con comentarios poco afortunados hacia nosotros y, hasta, se permitió el lujo de reirse de nuestro desconocimiento de la zona y las preguntas que le hacíamos sobre el estado del río, la distancia.
Leer más
..etc.
La casa, aunque limpia, nos resulto oscura e incómoda. El porche está amueblado con una mesa de plástico, dos sillones de plástico y un banco estrecho y duro. La Wiffi no funciona y la T:V muy mal. Perdiéndose la señal continuamente. Los tf. móviles sin conexión. por lo que estuvimos incomunicados todo el tiempo que permanecimos dentro de la casa (con 4 operadores diferentes)
En fin, nuestro ánimo festivo y relajado se vió ensombrecido por el comportamiento de un "caballero" que, supuestamente, vive de esto y qué, supuestamente también, debe cuidar al extremo la atención y el trato  a sus clientes que son, sin dudarlo, los que hacen posible que su negocio prospere o fracase....OIDO AL PARCHE!

















(
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-04-14 Fecha de opinión: 2017-04-18

Respuesta del propietario
Hola consuelo  dime enque te he condicionado tu estancia en la casa te di la llave y no te he vuelto a ver te mande fotos te gustaron mucho viniste muy bonita to do muy bien ahora todo muy mal desde el primer momento  que te alquile la casa sabia que me había equivocado pero no somos perfectos.tenemos que tener gente de toda cuando se deja una opinion se debe ser realista porque todo no es malo porque se ve el plumero y la gente no es tonta gracias por lo de estaba limpia menos mal yo cuando la cogi tenia mucho que desear lo de la tele que no se via si se ve todos los canales mentira pantalla plana nueva  wifi señal escelente  y gratis revisada por el tecnico las sillas de plastico en la terraza verdad no sabia que no te iban a gustar tenia que habertelas puesto de piel no las necesitaste te sacaste el sofa del salon y lo tuviste en la terraza poco se te hincaron . una casa rural en el campo no es para ti tu te tenias que haber ido a Marbella  consuelito .las personas que lean esta opinion la casa se llama el ventorrillo cabaña  pueden ver las fotos y verificar lo que esta señora dice

Casa muy recomendable y trato impecable y cercano

10 / 10
Estuve el puente de 1 de Mayo y la verdad es que cuando llegamos nos sorprendió muy gratamente la casa rural, muy completa, limpia y bien ubicada.

Por otro lado destacar también el trato del dueño, imposible portarse mejor de lo que se portó, un 10. 

En definitiva gracias por todo al propietario, tengo claro que cuando vuelva a Riópar (Que volveré) iré de nuevo a esta casa rural.
Leer más
Recomendable 100% a todo el mundo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-01 Fecha de opinión: 2015-05-08

Increible casa!!!!!! Manolo Águilas

10 / 10
Si quereis pasar un buen fin de semana o unas vacaciones geniales teneis que coger estas casas. Nosotros estuvimos en la casa mas grande y fuimos con niños y la verdad es que fue genial. Hemos estado en este puente de Diciembre y hacía un frio bárbaro, pero tengo que deciros que dentro de la casa era un bendición estar. La calefacción funcionaba estupendamente. El WIFI gratis es muy de agradecer teniendo en cuenta que en la zona la cobertura de internet es casi nula.
Leer más
A nosotros nos ha hecho un mundo con las tablets para los peques. La cocina muy bien, y las habitaciones de lujo, algunas con su propia televisión. La casa está muy nueva y está en un sitio ideal, cerca del pueblo a 5 minutos o menos andando, pero en un paraje apartado. Recomiendo la casa a todos los que quieran hacer una escapada a Riopar a ver y a hacer todas las actividades que te permite la zona. Por cierto, Jose el dueño de las casas es muy agradable y COMPRENSIBLE, lo digo por experiencia propia. Lo dicho un 10. Otra cosa, las fotos no hacen justicia a lo que es la casa en realidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-09

FIN DE SEMNA DE LUJO!!!!!

10 / 10
hemos estado 4 parejas y dos peques este fin de semana pasado en la casa grande, y nos hemos sentido como en casa, solo el olor de las sabanas nos indicaba que habiamos elegido bien,  todo impecable, no falta de nada y si falta te lo traen en un plis, los dueños son un encanto, nos recibieron con la chimenea encendida y la casa calentita por la calefaccion...desde q entramos hasta q salimos hemos disfrutado muchisimo de la casa, estuvo lloviendo asi que las excursiones fueron reducidas y no existió el aburrimimiento en esa casa!
Leer más
!! es amplia, acogedora y tuvimos unas largas jornadas de juegos de mesas, cartas y risas. desde luego volveremos sin dudarlo!!!! gracias por este fin de semana!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-04 Fecha de opinión: 2014-04-08

Respuesta del propietario
Hola mirian que tal me alegra mucho que te lo hayas pasado bien  por ser la primera vez que que vienes ha riopar para mi es un orgullo de tener ha gente como vosotros y en especial a ti   yo solo te voy a decir ati   tu si que vales gracias muchas gracias

FIN DE SEMANA EN RIOPAR

10 / 10
Solamente quiero dar las GRACIAS, a Carmen y Jose por lo bien que se han portado con nosotros este fin de semana. Hemos ido un grupo de 25 amigos que estamos repartidos por toda España y hemos cogido 3 casas. Cuando llegamos ya nos tenían preparadas las casas con calefacción, chimenea encendida, Tv. en fin, muy bien preparado y muy LIMPIO. Todo el grupo hemos quedado encantados con la amabilidad de los dueños, a los cuales le llamamos en numerosas ocasiones y acudieron rápidamente para solucionarnos lo que hiciese falta.
Leer más
También le preguntamos cosas del entorno y nos atendieron muy amablemente. Las casas están muy bien equipadas de todo, en cocina, baños, chimenea.... Simplemente decir, que si volvemos a Riopar, volveremos a estas casas, sin duda alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-02-21 Fecha de opinión: 2014-02-25

Respuesta del propietario
Gracias Sergio por todo yo me alegro mucho de que gente como vosotros  vengáis a mi casa nosotros solo queremos que todos nuestros clientes se lleven  un buen recuerdo de riopar espero volver   ha veros.algun dia.um saludo

nochebuena

10 / 10
Un grupo de amigos entuvimos en riópar en las casas rurales el ventorrillo estuvimos en la 
casa mediana cuando llegamos a la casa nos quedamos impresionados era fantastica
tenia una decoracion magnifica la decoracion era rustica que preciosidad.
Al conocer al dueño nos parecio muy amable y simpatico estaba para todo lo que necesitabamos.
Fuimos 4 parejas . En la localidad habia 
un monton de sitios y un fantastico paisaje nosotros es la primera vez que venimos pero sin
ninguna duda volveremos a repetir yo os la recomiendo es una casa fantastica y acogedora.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-25 Fecha de opinión: 2012-12-28

fin de semana

10 / 10
somos un grupo de 11 amigos que estuvimos un fin de semana en bogarra la casa se llama los gavilanes
es muy bonita y tiene muchisima calidad los dormitorios son muy bonitos y esta todo muy limpio
la dueña nos comento que la limpiaba ella por eso se notaba son gente muy agradable el salon comedor
es bastante espacioso y contiene 2 televisiones lo pasamos genial os la recomendamos un saludo jacinto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-14 Fecha de opinión: 2012-12-28

Respuesta del propietario
gracias jacinto por esta.   bonita opinión que me has dejado ps deseo mucha suerte un saludo

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: cabaña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
4: cabaña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
15: Casa Grande de E... 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
12: gavilanes bogarra 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: mediana 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: pequeña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: pequeña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
6: pequeña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
7: pequeña 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: vellas vista 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
8: vellas vistas 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Calendario actualizado el 2017-05-21  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales El Ventorrillo

plazas 15

Casa Grande de El Ventorrillo

3 habitaciones triples, 3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 25,00 € 25,00 € 750,00 € Solo alojamiento

plazas 8

mediana

4 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 250,00 € 250,00 € 400,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 7

pequeña

1 habitación triple, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 350,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 4

cabaña

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 150,00 € 140,00 € 200,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 6

pequeña

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 6

pequeña

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 6

pequeña

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 200,00 € 200,00 € 300,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 4

cabaña

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 140,00 € 140,00 € 180,00 € Solo alojamiento

plazas 12

gavilanes bogarra

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 350,00 € 350,00 € 600,00 € 25,00 € Solo alojamiento

plazas 8

vellas vistas

1 Habitación doble, 2 habitaciones triples, 1 sofá cama, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 300,00 € 300,00 € 450,00 € 25,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las casas rurales el precio de las casas es para fines de semana para puentes y festivos consultar precios la semana son de seis días de lunes a domingo los precios es conun minimo de dos dias y de cuatro personas
8.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

picos del oso nº 5 - 02450 RioparRiópar (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: los chorros 
    se trata de una cascada de belleza inigualable situada en el parque natural de los calares del rio mundo.
  • a 5 km: riopar viejo 
    la antigua poblacion de riopar.data de la epoca medieval y posee las ruinas del castillo,tambien consta de la antigua iglesia donde se encuentra la virgen de nuestra señora de los dolores.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-09-27

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario