Casas Rurales El Ventorrillo

Riopar, Albacete (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 37
Las casas rurales el ventorrillo se encuentran dentro de las mas bonitas de la sierra con una inmejorable relación calidad/precio.
Están situadas en un precioso paraje denominado el collado de la era, con unas vistas muy bonitas,en fin ,mejor visitar la zona.tenemos capacidad para 48 personas se encuentran dentro del casco urbano pero a orillas del pueblo pasa el rio muy cerca
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 967 435 379
  • (0034) 675 823 474

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Esterior porche con barbacoa inte
rior lavadora microondas jrigorifico tostador vitrocerámica calefacción central chimenea de leña l televisión .servicio de acceso a Internet wu-fi  gratis

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En riopar hay empresas que se dedican a hacer actividades de turismo aventura espeologia rutas a caballo y otro tipo de actividades

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales El Ventorrillo

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,2 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Increible casa!!!!!! Manolo Águilas

10 / 10
Si quereis pasar un buen fin de semana o unas vacaciones geniales teneis que coger estas casas. Nosotros estuvimos en la casa mas grande y fuimos con niños y la verdad es que fue genial. Hemos estado en este puente de Diciembre y hacía un frio bárbaro, pero tengo que deciros que dentro de la casa era un bendición estar. La calefacción funcionaba estupendamente. El WIFI gratis es muy de agradecer teniendo en cuenta que en la zona la cobertura de internet es casi nula.
Leer más
A nosotros nos ha hecho un mundo con las tablets para los peques. La cocina muy bien, y las habitaciones de lujo, algunas con su propia televisión. La casa está muy nueva y está en un sitio ideal, cerca del pueblo a 5 minutos o menos andando, pero en un paraje apartado. Recomiendo la casa a todos los que quieran hacer una escapada a Riopar a ver y a hacer todas las actividades que te permite la zona. Por cierto, Jose el dueño de las casas es muy agradable y COMPRENSIBLE, lo digo por experiencia propia. Lo dicho un 10. Otra cosa, las fotos no hacen justicia a lo que es la casa en realidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 09 dic 2014

FIN DE SEMNA DE LUJO!!!!!

10 / 10
hemos estado 4 parejas y dos peques este fin de semana pasado en la casa grande, y nos hemos sentido como en casa, solo el olor de las sabanas nos indicaba que habiamos elegido bien,  todo impecable, no falta de nada y si falta te lo traen en un plis, los dueños son un encanto, nos recibieron con la chimenea encendida y la casa calentita por la calefaccion...desde q entramos hasta q salimos hemos disfrutado muchisimo de la casa, estuvo lloviendo asi que las excursiones fueron reducidas y no existió el aburrimimiento en esa casa!
Leer más
!! es amplia, acogedora y tuvimos unas largas jornadas de juegos de mesas, cartas y risas. desde luego volveremos sin dudarlo!!!! gracias por este fin de semana!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 abr 2014 Fecha de opinión: 08 abr 2014

Respuesta del propietario
Hola mirian que tal me alegra mucho que te lo hayas pasado bien  por ser la primera vez que que vienes ha riopar para mi es un orgullo de tener ha gente como vosotros y en especial a ti   yo solo te voy a decir ati   ti si que vales gracias muchas gracias

FIN DE SEMANA EN RIOPAR

10 / 10
Solamente quiero dar las GRACIAS, a Carmen y Jose por lo bien que se han portado con nosotros este fin de semana. Hemos ido un grupo de 25 amigos que estamos repartidos por toda España y hemos cogido 3 casas. Cuando llegamos ya nos tenían preparadas las casas con calefacción, chimenea encendida, Tv. en fin, muy bien preparado y muy LIMPIO. Todo el grupo hemos quedado encantados con la amabilidad de los dueños, a los cuales le llamamos en numerosas ocasiones y acudieron rápidamente para solucionarnos lo que hiciese falta.
Leer más
También le preguntamos cosas del entorno y nos atendieron muy amablemente. Las casas están muy bien equipadas de todo, en cocina, baños, chimenea.... Simplemente decir, que si volvemos a Riopar, volveremos a estas casas, sin duda alguna.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 25 feb 2014

Respuesta del propietario
Gracias Sergio por todo yo me alegro mucho de que gente como vosotros  vengáis a mi casa nosotros solo queremos que todos nuestros clientes se lleven  un buen recuerdo de riopar espero volver   ha veros.algun dia.um saludo

nochebuena

10 / 10
Un grupo de amigos entuvimos en riópar en las casas rurales el ventorrillo estuvimos en la 
casa mediana cuando llegamos a la casa nos quedamos impresionados era fantastica
tenia una decoracion magnifica la decoracion era rustica que preciosidad.
Al conocer al dueño nos parecio muy amable y simpatico estaba para todo lo que necesitabamos.
Fuimos 4 parejas . En la localidad habia 
un monton de sitios y un fantastico paisaje nosotros es la primera vez que venimos pero sin
ninguna duda volveremos a repetir yo os la recomiendo es una casa fantastica y acogedora.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 25 dic 2012 Fecha de opinión: 28 dic 2012

fin de semana

10 / 10
somos un grupo de 11 amigos que estuvimos un fin de semana en bogarra la casa se llama los gavilanes
es muy bonita y tiene muchisima calidad los dormitorios son muy bonitos y esta todo muy limpio
la dueña nos comento que la limpiaba ella por eso se notaba son gente muy agradable el salon comedor
es bastante espacioso y contiene 2 televisiones lo pasamos genial os la recomendamos un saludo jacinto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 dic 2012 Fecha de opinión: 28 dic 2012

Respuesta del propietario
gracias jacinto por esta.   bonita opinión que me has dejado ps deseo mucha suerte un saludo

la marcha de albacete

10 / 10
hola a todos los usuarios el fin de semana pasado nos ospedamos un grupo de amigos en estas casas rurales de riopar concretamente en la casa grande, es espectacular, unos dormitorios grandisimos con cada cuarto de baño ufff...el dueño y la dueña simpatiquisimos nos ayudaron mucho con sus indicaciones de la zona, ademas, nos dieron muchas facilidades a la hora de entrar y salir.
Leer más
en general he hablado con todos los amigos y estamos muy satisfechos de la estancia un saludo, feliz naviadad, y seguro q repetimos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 15 dic 2012 Fecha de opinión: 26 dic 2012

Respuesta del propietario
Carlos me alegra mucho haber tenido em mi.casa gente como vosotros que sabe reconocer la calidad un saludo y muchas gracias por venir

fin de semana

10 / 10
Somos un grupo de amigos de 13 personas estuvimos el fin de semana pasado en Riópar 
en la casa rural el ventorrillo en la grande  cuando la vimos en internet nos parecio preciosa 
pero cuando llegamos a la casa nos quedamos impresionados que pasada cuanta calidad,
el dueño es muy agradable como si nos conociera de toda la vida la limpieza era inpecable 
no se puede mejorar la casa tenia 4 cuartos de baño con cabina de hidromasaje 
al llegar la chimenea estaba encendida con un entorno muy acogedor nosotros  hemos
ido varias veces a riopar pero esta a sido sin lugar a dudas la mejor os la recomiendo
volveremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 21 dic 2012 Fecha de opinión: 26 dic 2012

Respuesta del propietario
Hola carmen muchas gracias por venir amo casa me alegra mucho de que hallais estado muy bien  un saludo y espero volver ha veros pronto

escapada a la sierra

10 / 10
nos fuimos este fin de semana a riopar con la familia y creo q son unas de las mejores casas q he visitado.todo perfecto.el dueño muy educado nos regalo un saco de leña xq mis hijas son pequeñas y no podia llevarlas al monte ademas la calefaccion es una pasada. tambien tienen un patio con barbacoas precioso. en relacion calidad precio es de lo mejor q e visitado y eso q viajo mucho jejeje.
Leer más
bueno un saludo a todos y os recomiendo este alojamiento.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 14 dic 2012 Fecha de opinión: 24 dic 2012

propietario muy desagradable

4 / 10
Hemos alquilado una casa el puente de la constitución un grupo de siete personas. La casa en principio no está mal. Aunque le falta algo de equipación (armarios, estantes, toallas), no tiene demasiada luz, su localizacion en el pueblo no permite mucho el contacto con la naturaleza, por el contrario esta bastante nueva, está limpia y cuenta con una buena instalación de calefacción.
Leer más
El problema fue su propietario. Desde el principio se mostró muy desagradable. Ni siquiera nos saludó al encontrarnos, se mostró siempre a la defensiva ante los comentarios que le fuimos haciendo. Sabed que si teneis previsto que alguien os visite sin estar alojado en la casa, prácticamente lo tiene prohibido. En nuestro caso, unos amigos que se alojaron en el camping y sugierieron si podrían venir a comer con nosotros a la casa algún día, prácticamente nos llegó a decir que más de una hora no podrían quedarse (y yo creo que hasta nos tenía vigilados). El precio acordado, que en un principio dijo que era con IVA incluido, luego no fue así y nos lo quiso cobrar a parte. Problemas también con la hora de salida de la cas,a que no puede ser más de dos horas despues de la hora en que llegamos. Tampoco le pareció bien que candáramos las bicis en el patio de la casa, según él, las bicis no eran nuestras. Vamos, una persona muy borde, que nos trató como a si fuéramos a delicuentes (según dice ha tenido muy malas experiencias, pero de eso, nosotros no tenemos la culpa, creo). Vamos que no recomiendo para nada este alojamiento, por lo menos hasta que el dueño se relaje un poco.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

Respuesta del propietario
Cuando una persona reserva una casa y te dice que vam a venir 6 personas  som seis personas las que deben venir no venir amigos al camping y estar todo el.dia en mi casa metidos calentandpse y duchandose  nosotros no le prohibimos ha nadie  que reciban visitas y mo marido no hes ningún borde  porque el no os insulto en ningún momento cuando mi marido hos dijo Qué eso no se hacia lp mandasteis a tomar por culo.no se que queja teneis los leña  no hps.la cobro  vinisteis por la mañana y os dejo iros a las 4 de la tarde  solo  os deso que a las casas que vallais os traten como nosotros tratamos a nuestros clientes nosotros clientes   como vosotros np los necesitamos preferimos tener las casas vacías

puente de la constitucion

10 / 10
estuvimos este puente un grupo de amigos y lo pasamos fenomenal.las casas son muy bonitas y al contrario que mi antecesor tuvimos un trato muy agradable,con esta es la tercera vez que vamos y nos sentimos como en casa, ademas conocemos a los propietarios y siempre nos han facilitado las cosas: flexibilidad en el horario de entrada y salida y todo lo que nos ha hecho falta. desde mi punto de vista le pondria de nota un 9 ademas los propietarios son gente corriente de la zona y siempre que pueda repetire.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 06 dic 2012 Fecha de opinión: 10 dic 2012

Respuesta del propietario
Gracias por ese 9 que me has puesto para. my es un orgullo darme esa puntuación yo ha vosotros hos doy un 100 gracias un saludo

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 13

Casa Grande de El Ventorrillo

1 Habitación doble, 1 habitación triple, 4 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 25,00 € 25,00 € 650,00 € Solo alojamiento

personas 8

1 casa

4 habitaciones de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
2 250,00 € 250,00 € 400,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  €
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Las casas rurales el precio de las casas es para fines de semana para puentes y festivos consultar precios la semana son de seis días de lunes a domingo
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

picos del oso nº 5 - 02450 RioparRiópar (AlbaceteCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 6 km: los chorros 
    se trata de una cascada de belleza inigualable situada en el parque natural de los calares del rio mundo.
  • a 5 km: riopar viejo 
    la antigua poblacion de riopar.data de la epoca medieval y posee las ruinas del castillo,tambien consta de la antigua iglesia donde se encuentra la virgen de nuestra señora de los dolores.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9