Casas Rurales Fantova y Solpueyo

Solipueyo, (Fueva (La)), Huesca (Aragón, España)

Casas Rurales Fantova y Solpueyo para 10 personas en Solipueyo

Casas Rurales Fantova y Solpueyo

Solipueyo, (Fueva (La)), Huesca (Aragón, España)

7.7142 Buena 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
15 €
4 - 10
Alquiler completo
2
7.7143 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 10
Casas Rurales Fantova y Solpueyo se encuentran situadas en un pequeño núcleo, Solipueyo, en el Valle de La Fueva, territorio donde se diseminan una serie de pueblos y aldeas constituyendo un mundo interior y donde viejas casas fuertes perfilan la unión entre historia y la vida. El 99% de naturaleza pura, frente al 1% de civilización es la excusa perfecta para acercarnos a La Fueva.

En estas preciosas y pintorescas casas de turismo rural, moradas dignas de su entorno, podrás deleitarte de sus alrededores descansando en sus amplias terrazas con muebles de jardín, tumbonas y barbacoa, y a la vez podrás tener la tranquilidad de que los más pequeños gozan de un espacio abierto para jugar.
Leer más
Mesa de ping pong y cama elástica. Zona WIFI gratuita.

Zona deportiva y Piscina exterior a 3 km.
Ocultar detalles

Rosamary (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Rosamary

Mi nombre es Rosamary, tengo 44 años y dos niñ@s preciosos. Además de las dos casitas de turismo que tenemos trabajo en la Oficina de Turismo de Ainsa y tengo la suerte de disfrutar con mi trabajo.
Mi madre Alegría es la anfitriona de nuestras casitas y ella siempre encantadora y amable es la encargada de recibiros ,
sin ella nuestras casas no tendrían el encanto que tienen.

Razones para venir

Nuestras casitas heredadas de nuestros padres, están cuidadas con el máximo detalle y cariño; cuando usted se aloje comprobará que se encuentra como en su casa y que es el lugar ideal para pasar con su familia o amigos ;un sitio entrañable donde reina la paz y el relax. Y donde puede elegir hacer rutas y senderos de montaña, actividades de aventura, visitar pueblos con encanto o simplemente desconectar.

Lo mejor

ZONA WIFI GRATUITA.

Se ofrece información personalizada para conocer nuestros preciosos y pintorescos valles (Ordesa,Pineta, Añiclo, Escuain, Guara, Posets-Maladeta) nuestra naturaleza,  nuestro patrimonio, las actividades deportivas que pueden realizar y todos los actos culturales, acompañado de folletos y mapas.

Toda esta información en español pero también hablamos FRANCÉS e INGLES

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Piscina,  Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Biblioteca,  Zona de aparcamiento,  Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Acceso internet,  Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa Fantova (4-6 plazas): dispone de 2 dormitorios, salón con chimenea y TV, cocina equipada con barra americana, baño, sofá-cama, calefacción y aparcamiento
- Casa Solpueyo (6-8 plazas): dispone de 3 dormitorios, salón con chimenea y TV, cocina equipada con barra americana, baño, sofá-cama, calefacción y aparcamiento
- Piscina con instalaciones deportivas a 2 km en el pueblo de Tierrantona.
- WIFI Gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Rafting
- Kayak
- Escalada
- Cañones y barrancos
- Esquí
- Bicicleta de montaña
- Senderismo
- Equitación
- Espeleología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Fantova y Solpueyo

7.7142 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.2858 Muy bueno
Trato del propietario
8.5714 Muy bueno
Entorno
7.4286 Bueno
Equipamiento
7.4286 Bueno
Relación calidad/precio
7.7142 Bueno
Calidad del sueño
7.4286 Bueno







UNA CASA AGRADABLE

10 / 10
Hemos estado en Agosto, una semana con mis dos hijas Judith y Gisela, super a gusto, que se nos  ha hecho corto...Una casa preciosa, decorada con muy buen gusto, muy comoda , y muy limpia, y en un lugar super tramquilo, muy ideal para desconectar.La atención de Alegria y Rosa Mary han sido super atentas, en todo momento,tanto en la entrada como en la salida. Sin duda, una de las mejores casas que hemos estado, en los últimos años, se lo recomiendo a todo el mundo, siempre atenta a todas las necesidades, y echaremos de menos los tomates .
Leer más
.. gracias por todo,  sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-30 Fecha de opinión: 2017-09-14

Respuesta del propietario
Muchas gracias Loli,

para nosotros fue un placer teneros alojados en CASA FANTOVA y conoceros ; encantados de que pasarais una agradable estancia.

Un abrazo desde Solipueyo y hasta otra !!!
Alegría, Rosa Mary y familia !!!

Excelente experiencia, repetiremos

10 / 10
Buscábamos un lugar fuera de la ciudad en el que poder hacer excursiones con los niños por la montaña. Sin lugar a dudas lo encontramos y pasamos unos días geniales haciendo senderismo, disfrutando de la naturaleza y descansando en un precioso entorno rural. Sin duda repetiremos. Hay tantas alternativas interesantes a corta distancian que los 4 días que pasamos allí nos supieron a poco.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-06-02 Fecha de opinión: 2017-07-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra estancia !!

Nosotros encantados de poder acogeros de nuevo en nuestra casa.

Un abrazo desde Solipueyo.

muy mala experiencia

2 / 10
Punto 1: En el e-mail no se nos dice lo del lavavajillas ni lo del papel higiénico y menos lo de la barbacoa, además esas cosas las tienes que indicar en la web de la casa que para eso está, para poner ahí  toda la información, y cuando yo alquilo una casa la alquilo con la barbacoa sin tener que pedir parrilla y pagar la leña porque ya la tenéis preparada sin saber si la usaré o no.
Leer más
Punto 2: Las vistas de la terraza da tu huerto.

Punto 3: El tirador de la chimenea estaba abierto tengo conocimientos del funcionamiento de una chimenea y de la clase de leña que estaba usando.

Punto 4: nosotros no os hicimos deshacer la barbacoa, la tuve que deshacer yo y por supuesto no se nos cobró ya que el carbón era mío y la barbacoa entraba en el alquiler de la casa (se supone)

Punto 5: como clientes que somos estamos en nuestro derecho de valorar la estancia como creamos conveniente, nos vamos muy a menudo de casa rural y nunca nos hemos encontrado con esto. No se de que detalles estás hablando porque nosotros   apenas estuvimos en la casa y cuando estuvimos estábamos bien, para comer y dormir y por supuesto dentro de la casa ya que no teníamos intimidad en el porche.

Deberías aprender a encajar mejor las críticas, que no somos nuevos en turismo rural y no voy a entrar en más discusiones.

Gracias.



Pues la verdad que no muy bien. En la cocina lo justo y necesario, no tenía copas de vino sólo de cava, vasos pocos, sartenes pocas, utensilios pocos etc, no había gel para lavar los platos sólo estropajo, rollo de papel de wc uno sólo. Las fotos engañan porque se ve un porche chulo pero luego resulta que no tiene vistas y encima está en medio de un patio digamos donde está la casa de sus padres, o se intimidad cero. Pero lo peor es que te cobran por usar la barbacoa y encima ni te avisa. Ella la deja preparada con la leña y si la usas luego te viene con que le tienes que pagar cuatro euros de la barbacoa. 
Y la leña que nos vendió para la chimenea muy mala porque echaba muchísimo humo, tuvimos que comprarla en otro lado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2017-05-18

Respuesta del propietario
Discrepo absolutamente de la opinión de este señor.

- La casa está equipada con el menaje suficiente para 6 plazas cuando en este caso sólo estaban 2 personas.

-Cuando enviamos la carta de confirmación de la reserva se advierte que únicamente deben de traer consigo el papel higíencio y el jabón lavavajillas.

-El prche o terraza es de uso privado para los clientes y tiene unas vistas espectaculares a la montaña.

-USO BARBACOA Y CHIMENEA:

Hay un cartes a la vista en la casa en el que se dice que para el uso de la chimenea y de la barbacoa se cobrarbá un precio de 4€ ( por la leña).

Cuando llegaron me solicitaron leña para la chimenea y lo primero que les comuniqué es el coste que tenía una "·barquilla" a lo que me respondieron que no había ningún problema por lo que les qcerqué una. ( el problema de hacer humo es el no saber hacer uso de ella o quizá no abrieron el tiro, ya que precisamente cada año viene una empresa a deshollinarla  y nunca nos ha dado ningún problema ).

En cuanto a l barbacoa nos hacemos cargo de tenerla siempre preparada y una vez que se utiliza limpiarla y volver a prepararla.

Bien pues esta pareja nos hicieron deshacer la barbacoa para utilizarla ellos con su carbón a lo que no pusimos ningún problema ( POR SUPUESTO NO SE LES COBRÓ) ; y una vez que la utilizaron la limpiamos y volvimos a preparar ya que los turistas que teníamos en la otra casa querían caer uso de ella.

Es una pena que este tipo de turistas no sepan valorar lo que es el turismo rural, ya que desde un principio y por varios detalles me percaté de ello.

Nosotros seguiremos trabajando con el mismo mimo y cariño en nuestras casas y por nuestro clientes y amigos.

Un saludo.
Rosa mary Pueyo

inmejorable estancia en solipueyo

10 / 10
hola, soy David estuvimos tres semanas en  enero en la casa Fantova, no es la primera vez que hemos estado allí, no dudo cuando digo que volveremos sin dudarlo, la casa además de acogedora esta muy limpia y no le falta un detalle, las camas son confortables y nuevas, las vistas son excelentes y todo un lujo contemplar por las mañanas las hermosas vistas de las montañas, el trato de los propietarios no puede ser mejor, atentos en todo momento a cualquier cosa que pueda hacerte falta, te hacen sentir como en casa y la palabra amabilidad se queda corta para expresar el inmejorable trato recibido, lo unico negativo que se puede decir es que estando tan a gusto y tan bien, los días pasan demasiado rápido.
Leer más
pero sin dudarlo volveremos para disfrutar de la casa y el hermoso entorno
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2017-01-09 Fecha de opinión: 2017-02-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias David, para nosotros es un placer acogeros en nuestra casa y más que clientes o amigos , os sentimos como de la familia.
Deseando volver a veros el próximo año, recibir un abrazo fuerte !!!

Mucho que mejorar.

2 / 10
Las camas son nefastas, colchones viejos de muelles que seclvan por todo y no puedes descansar. 
Solo hay dos sartenes donde poder cocinar, cazuelas hay alguna más...
Solo había un rollo de papel higiénico, electrodomésticos muy viejos y casi desechos, las rejillas del lavavajillas están oxidadas.
Al permitir animales, encuentras pelo de los mismos en el sofá.
Leer más
El wifi apenas llega a un par de marcas y casi todo el tiempo está desactivado, ni el móvil ni el portátil lo detectan.
Las paredes son casi de papel y puedes escucharlo todo.
Solo hay un baño para las 8 personas que pueden quedarse alojadas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-12-30 Fecha de opinión: 2017-01-02

Respuesta del propietario
Estimado señor Barrio,

comunicarle que se han cambiado todas la camas y colchones y se han puesto todas nuevas y, que es lo único de su opinión en la que debo de darle la razón (cuando usted puso esta opinión ya lo teníamos en mente) .

Del resto sin entrar en detalle decirle que discrepo totalmente.

Un saludo.

Una semana excelente

10 / 10
Tanto la vivienda como la atención de la propietaria fue excelente, tanto para atender cualquier petición como para indicar excursiones a realizar. 
Francamente recomendable.
 

Viajeros con mascotas Viajé solo Fecha de estancia: 2016-12-12 Fecha de opinión: 2016-12-19

Respuesta del propietario
Muchas gracias Eduardo,

para nosotros es un placer acoger personas excelentes como vosotros y estas opiniones nos ayudan a seguir trabajando y a esforzarnos siempre para mejorarnos.

Encantados de poder acogeros en otra ocasión.
Rosamary y Alegría

Recomendable

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo, el trato inmejorable y tiene todo lo necesario. Repetiremos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-10-21 Fecha de opinión: 2016-10-27

Respuesta del propietario
Muchas gracias Susana, por vuestra amabilidad.
Encantados de poder acogeros en otra ocasión,un abrazo.
Rosamary y Alegría

Fantasticos dias en la casa fantova

10 / 10
Hola somos Carlos, Mary y Baddy hemos pasado unos días fantásticos en la Casa Fantova.
La casa muy limpia y muy bien equipada, el trato con los dueños excelente, son súper cariñosos.
La situación es muy buen, pues te permite visitar los pueblos de mas encanto de alrededor sin necesidad de hacer largos desplazamientos, las vistas son muy bonitas ya que esta rodeada de montañas.
Leer más
Así que si os gusta el turismo rural os lo recomiendo.

Gracias a Alegría y a Rosa Mary y a toda vuestra familia por estos días.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-08-23 Fecha de opinión: 2015-08-31

Respuesta del propietario
Muchas gracias ,

un placer conocer gente encantadora como vosotros y una satisfacción que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y días de descanso en nuestra casita.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto !!

Maravillosa Estancia!!!!!!!!!!

10 / 10
Estuvimos en Casa Fantova este pasado fin de semana.....Y sólo puedo contar cosas buenas. La casa es muy cómoda y acogedora y tiene unas vistas espectaculares!!!!
Es un pueblo de cuento, y que decir de los dueños de la casa...Alegria y su marido y también su hija Rosamary!!!
Son una familia encantadora que se desvive por hacer la vida agradable a los demás.....
Mis hijos se marcharon de allí con lágrimas en los ojos, y yo también.
Leer más
....

La mayor puntuación que puedo daros es volver,  y lo haremos pronto.

Muchas Gracias por todo, y hasta pronto!!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-07 Fecha de opinión: 2014-11-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maria Victoria,

para nosotros es un placer que nuestros clientes se vayan satisfechos y contentos de su estancia en nuestras casitas y, por ello trabajamos con mucho gusto diariamente !!

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto !!

Rosa mary , Alegría y familia.

Genial

10 / 10
Somos Jose, Mila, Alvaro y Andrea. Hemos pasado este fin de semana en casa Fantova. Simplemente genial. El trato por parte de Alegria y sus hijos, cariñoso y cercano. Preocupandose de que no nos faltara nada e informandonos de excursiones. La casa limpia, comoda, sin ruido y con mucho espacio exterior para que los niños y perro puedan correr y jugar sin peligros de coches. El entorno, impresionante.
Leer más
Los productos de la huerta de Alegria, inmejorables. Recomendable cien por cien.Es la segunda vez que vamos y si podemos en verano repetiremos. Muchas gracias por todo a los propietarios.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-06-12 Fecha de opinión: 2014-10-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias José Manuel y familia,

para nosotros es un placer encontrarnos con gente encantadora como vosotros y estaremos encantados de recibiros cuando lo deséis en nuestras, vuestras casitas de turismo.

Un abrazo y hasta pronto.

Alegría, Rosamary y familia !!

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
4: CASA FANTOVA 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
6: CASA SOLPUEYO 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-10-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • OCTUBRE Casa Completa 4 noches 220€(antes 240€)

(ocultar) Ver detalles

OCTUBRE Casa Completa 4 noches 220€(antes 240€)
OCTUBRE  ideal para unas vacaciones o una escapada y disfrutar del paisaje de OTOÑO  en su máximo apogeo y en CASA FANTOVA y CASA SOLPUEYO  a unos precios increíbles:

- 2/4 personas , 4 noches 220€ (antes 240€)

- Para más personas consultar precios 

Tu reserva , tel. 974 507080 o 669 924043 o info@casaruralfantova.com

Válido hasta 2017-10-31

Casas en Casas Rurales Fantova y Solpueyo

CASA SOLPUEYO

plazas 6

CASA SOLPUEYO

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 7 06/dic/17 10/dic/17 4 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 23/dic/17 31/dic/17 5 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 26/mar/18 01/abr/18 5 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/abr/18 01/may/18 4 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/18 31/ago/18 7 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 12/oct/18 14/oct/18 2 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 03/dic/18 09/dic/18 3 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 24/dic/18 31/dic/18 5 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
CASA FANTOVA

plazas 4

CASA FANTOVA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Tamaño 54 m2
Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 7 06/dic/17 10/dic/17 4 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 8 23/dic/17 31/dic/17 70 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 1 26/mar/18 01/abr/18 5 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 27/abr/18 01/may/18 4 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 15/jul/18 31/ago/18 7 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 4 12/oct/18 14/oct/18 2 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 5 03/dic/18 09/dic/18 3 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Temporada 6 24/dic/18 31/dic/18 5 70,00 € - 490,00 € 980,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 60,00 € 120,00 € 420,00 € 840,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

 ¡¡ Precios en BASE A 2/4 personas, OTROS PRECIOS  a partir de 5 personas !!

TEMPORADA ALTA: Semana Santa, del 15 de julio al 31 de agosto, Puentes nacionales y Navidad.

Niños menores de 2 años no pagan.

El sofa-cama en ambas casas es de 2 plazas.
7.7142 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Santa Bárbara, 9 - 22336 SolipueyoFueva (La) (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por el Sur: después de Barbastro coger la A-138, dirección Ainsa y a la altura de Ligüerre de Cinca desviarse a la derecha y coger la carretera comarcal hacia el Valle de la Fueva.

- Por el Norte: por la N-260 desde Ainsa carretera de Campo y desviarse a la derecha hacia el Valle de la Fueva.

Lugares de interés

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
    Ordesa, Pineta, Añisclo, Escuain
  • Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara 
  • Cuatro valles para perderse 
    Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta
  • Valles de Gistaín, Benasque y Cerler para los amantes del esquí 
  • Abizanda 
    torre defensiva s. XI
  • Olsón 
    iglesia del gótico aragonés
  • Muro de Roda 
    recinto amurallado de estilo románico, único en Europa
  • San Juan de Toledo 
    iglesia románica con interesantes pinturas
  • Aínsa 
    plaza y castillo del s. XI y XII. Calles y casas de carácter medieval y la iglesia de Sta. María, tesoro románico
  • Cuatro enclaves para el regocijo del espíritu 
    el antiguo Monasterio de San Victorián del s. VI, el nuevo Santuario de Torreciudad, la Comunidad Budista de Panillo y el Santuario de Bruís en el Valle de La Fueva
- Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Pineta, Añisclo, Escuain) - Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara - Cuatro valles para perderse: Ordesa, Añisclo, Escuaín y Pineta - Valles de Gistaín, Benasque y Cerler para los amantes del esquí - Abizanda: torre defensiva s. XI - Olsón: iglesia del gótico aragonés - Muro de Roda: recinto amurallado de estilo románico, único en Europa - San Juan de Toledo: iglesia románica con interesantes pinturas - Aínsa: plaza y castillo del s. XI y XII. Calles y casas de carácter medieval y la iglesia de Sta. María, tesoro románico - Cuatro enclaves para el regocijo del espíritu: el antiguo Monasterio de San Victorián del s. VI, el nuevo Santuario de Torreciudad, la Comunidad Budista de Panillo y el Santuario de Bruís en el Valle de La Fueva

15€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Rosamary

  • En Toprural desde 2005-12-20
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-764)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario