Casas Rurales La Huerta

Campanillas, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 6 - 54
Casas Rurales La Huerta es un antiguo cortijo recientemente restaurado. Consta de 7 casas independientes con distintas capacidades, 4 casas para 6 personas, 2 casas para 8 y una Casa Grande para 14 personas. Todas las casas cuentan con salón-cocina, chimenea, habitaciones dobles con cama de matrimonio o dos camas individuales dependiendo de la casa, baño con plato de ducha, porche exterior y barbacoa, también tienen todo tipo de menaje y electrodomésticos.

El cortijo está situado en medio de una finca ecológica de cítricos y aguacates, por lo que nuestras zonas comunes cuenta con una piscina de agua salada evitando así el uso de productos químicos.
Leer más
Además de la piscina, Casas Rurales La Huerta cuenta con un solarium con hamacas y sombrillas al lado de la piscina, una pista combinada de Tenis-Baloncesto, una pista de Paddel, un parque infantil y el aparcamiento dentro del propio recinto.

Ofrecemos a nuestros clientes rutas de senderismo marcadas a través de la preciosa sierra de piedra caliza que rodea nuestro complejo, a parte de las actividades que se pueden realizar en nuestras instalaciones, pero para los más activos tenemos a tan sólo 4Km. un campo para la práctica del Paint-Ball.
Ocultar detalles

Habla inglés, español, italiano

Ver teléfono
  • (0034) 690 080 384

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Idiomas: Inglés,  Español,  Italiano. 
  • Situación: Montaña,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
Casas Rurales La Huerta, ofrece a sus clientes tanto Rutas a Caballo por la Sierra como Paseos en Carro tirado por mulos recorriendo nuestra finca ecológica donde se dará una explicación de cómo se cultivan nuestros productos y su época de recolección.

Además de las rutas de senderismo, paseos a caballo y de las actividades deportivas que se pueden realizar en nuestras instalaciones, casas rurales en Málaga, La Huerta ofrece la posibilidad de practicar Paintball para grupos a tan sólo 5 Kms. de nuestro complejo rural.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales La Huerta

Desde 20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00314-322)