Casas rurales La Nieta del Gasero

Puertos de Santa Barbara (los), (Cartagena), Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 3 - 18
Nuestro complejo consta de cuatro casas rehabilitadas a la vieja usanza y con todas las comodidades de hoy en dia. Todas las casas disponen de cocinas completamente amuebladas y menaje necesario, aire acondicionado, y calefacción en todas las habitaciones. Nuestras cuatro casas disponen de jardín donde poder disfrutar de la belleza del paisaje y la tranquilidad de estar en plena naturaleza oliendo los aromas de la flora autoctona de nuestra zona como(tomillo, romero, lavanda), pues nos encontramos dentro del paraje natural de la Muela Cabo tiñoso.

Desde nuestro complejo podrás hacer visita a muchos parajes naturales como son La Bateria de Costa de Castillitos antigua base militar desde donde se puede ver toda la costa Cartagenera y en dias claros el norte de africa.
Leer más
También se pueden visitar los molinos de vientos de los cuales algunos han sido rehabilitados recientemente como el Molino Zabala el cual trabaja todos los martes de cada semama.

Tambien podrás disfrutar de las playas de Puerto de Mazarrón a tan solo 20 km de nuestro complejo donde hay maravillosas playas de arena y tambien esplendidas calas en Bolnuevo que estan casi virgenes y la ciudad encantada.

Pero sino quereis desplazaros para daros unos agradables baños disponeis de nuestra piscina donde teneis hamacas,sillas y mesa para estar como en casa.

Os esperamos para que podais disfrutar de nuestro complejo. Maria José.
Ocultar detalles

María José (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre María José

María José compró este alojamiento en 2005.

Desde aquí quiero explicaros el porque del nombre de mi alojamiento. La Nieta Del Gasero
Es en recuerdo a mi abuelo.El era que vendía el gas para los quinqués cuando no había electricidad en un carro por toda la zona Oeste (Cuestablanca,Perin,Talllante,campo nubla,el parrillar,el cañar) y para todos era conocido como Pepe "El Gasero" y de ahí que yo sea La Nieta Del Gasero.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso. 
Piscina común para las dos casas, con porche, sillas, tumbonas y mesas.

Casa La Botija: Consta de 
- Una habitacion de matrimonio con cuatro de baño con bañera de hidromasaje y ducha y una habitacion individual
- Cocina totalmente amueblada con todo tipo de menaje y electrodomesticos- Salon comedor con tv de plasma y dvd.
- Tiene jardin privado con barbacoa y muebles de jardin 
- Aire acondicionando en el salón
- Damos servicio de ropa de cama y toallas.

Casa La Noria: Consta de 
- Dos habitaciones dobles y una sencilla
- Dos cuartos de baño completos (uno de ellos en una de las  habitaciones dobles)
- Cocina completamente amueblada así como todo el menaje necesario: vajilla , cristalería, cubertería y electrodomésticos (batidora, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua)
- Salón comedor con chimenea, sofá cama, TV, DVD.
A/A en salón y dormitorio principal también dispone de sábanas y toallas, un patio con lavadora y tendedero, así como un jardín privado con barbacoa.

Casa La Garrucha: Consta de 
- Dos habitaciones dobles
- Cuarto de baño completo
- Cocina completamente amueblada así como todo el menaje necesario: vajilla, cristalería, cubertería y electrodomésticos (batidora, cafetera, tostadora, exprimidor, hervidor de agua)
- Salón comedor con sofá cama, TV, DVD.
Casa La Alcuza: Consta de 

- Dos habitaciones dobles,una habitacion de matrimonio con cuarto de baño,cocina totalmente amueblada y menaje necesario (batidora,vajilla,tostador,etc),
- Salón comedor con chimenea, television y dvd,sofa cama.aire acondicionado en habitacion de matrimonio y salon.Jardin con barbacoa privada y porche con mesa y sillas. 
- A/A en salón y dormitorio principal, también dispone de sábanas y toallas, un patio con lavadora, tendedero y un jardín privado con barbacoa.
Todas nuestras casas disponen de wifi gratuito.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
- Rutas de senderismo
- Paseos en bicicleta
- Visitas a los museos de Cartagena- Visita a la noria de agua de Los Marines, recientemente rehabilitada
- Paintball a tan solo 5km de nuestras casas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas rurales La Nieta del Gasero

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







una casa rural estupenda

10 / 10
hemos estado en la casa la botija y hemos pasado unos días buenísimos.todas las casas están valladas y son independientes unas de otras, eso es bastante cómodo. el tiempo nos ha acompañado justo hasta el último día que nos volviamos. la casa está muy bien, limpia, con una buena tv y con aire acondicionado. la cocina tiene de todo...la barbacoa que hicimos, cada casa tiene la suya, y los paseos por el entorno que es todo campo.
Leer más
las ventanas tienen mosquiteras y rejas. además mis dos perros se lo han pasado genial porque la casa esta rodeada de naturaleza y caminos para andar. todas las zonas comunes estan muy cuidadas y la piscina limpia y de fácil acceso (tiene escalones romanos). lo hemos pasado muy bien y en cuanto a mª josé, la dueña, es muy amable. nosotros tuvimos justo el día de marcharnos un problema con el coche y ella nos ayudó y se preocupó en todo momento hasta que pudimos solucionar el problema. sin duda es una casa rural muy recomendable y con el añadido que puedes hacer turismo por la zona: cartagena, murcia, mazarrón y sus playas (algunas de ellas permiten el baño de mascotas), también bolnuevo y su playa con sus gredas..todos lugares preciosos para visitar y muy cerca de la casa rural. si algún día decidimos pasar las vacaciones por la zona, repetiremos en esta casa rural
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-09-23 Fecha de opinión: 2015-09-30

RECOMENDABLE

10 / 10
Hemos estado mi familia y yo unos dias en Navidad y me ha gustado mucho la experiencia. La casa esta muy bien ubicada, a destacar que cada casa tiene su propio jardin y barbacoa independiente y eso se agradece, sobre la leña hemos utilizado la que nos ha hecho falta sin problemas, no piden fianza, las casas estan ubicadas a 14 kilometros de Cartagena y 20 de Mazarron y media hora de la Manga del Mar Menor por lo que puedes hacer escapadas en poco tiempo, las vistas por la noche con toda la iluminacion de Cartagena, espectaculares.
Leer más
La casa donde estuvimos, La Botija tiene jacuzzi, chimenea que caliente y ambienta mucho,todas las ventanas son doble acristalamiento aislante del frio, rejilla para mosquitos y rejas de hierro que da mucha seguridad, buenas camas, cocina muy equipada, salon agradable y una buena tv led, pienso que estos alojamientos son de lo mejor en relacion calidad precio. Maria Jose la propietaria muy atenta, amable y servicial, gestiona muy bien las casas, nos obsequio con unas pastas y un vino y a los niños con un detalle como recibimiento. Le mando un saludo. Recomiendo este establecimiento rural, no se puede pedir mas, te encuentras como en casa a un buen precio.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-23 Fecha de opinión: 2014-12-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos por tu comentario. 
Me satisface mucho que os hayáis sentido como en casa y por lo que corresponde a mi intento que mis clientes estén lo mejor posible. 
Os espero pronto de nuevo. 
Habéis sido unos clientes extraordinarios.

Fin de semana fenomenal

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana del 15 al 17 de abril en la Garrucha, la casa para cuatro personas. En cuanto a la casa, destacar la limpieza de la misma, el espacio al aire libre del que dispone, con barbacoa y sitio para meter hasta dos coches y la tranquilidad del lugar, ya que aunque hay vecinos alrededor, el sitio es súper tranquilo. Con respecto a Mª José, la propietaria, un encanto.
Leer más
Te deja libertad e intimidad en todo momento, estando disponible en caso de necesitarla. Es muy flexible con los horarios de entrada y salida y yo personalmente que llevaba dos perros, no he tenido ningún problema, es más, ni siquiera nos ha cobrado suplemento. La relación calidad-precio es muy buena, ya que hemos salido a 25€ por persona/noche, algo que se agradece. En definitiva, nosotros volveremos si es posible. Un saludo a Mª José.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-15 Fecha de opinión: 2011-04-20

Me encanto el sitio y la gente

8 / 10
Hola a todas nosotras estuvimos alojadas en la nieta del gasero son tres casas totalmente equipadas y nuevas.Estuvimos una semana el paisaje es fantastico pero lo mejor de todo es la gente que vive alli son todos encantadores,amables.
Os recomiendo hacer una escapada aqui.
Muchas gracias a mª jose, maruja,pepe y su mujer, manolo en fin a todos.
 

Fecha de estancia: 2008-12-10 Fecha de opinión: 2008-12-22

Todo bien, excepto...

6 / 10
Pasé el finde con unos amigos en una de las casas rurales de la Nieta del Gasero. La verdad es q la casa está muy bien y tiene muchos detalles (como unas pastitas unos zumos que nos dejo la gerente cuando llegamos para recobrar fuerzas del viaje) que la hacen acogedora. La gerente muy amable y preocupada por sus inquilinos, y el panadero, otro hombre simpatiquísimo. Se puede decir que hubiera ido todo muy bien si no tuvieramos que tener que escuchar la fiesta de nuestros inquilinos de al lado.
Leer más
La verdad es q se oía todo... pero... supongo que no estuvo mal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-12-06 Fecha de opinión: 2006-12-18

Respuesta del propietario
Gracias por dejar tu opinión.

Siento que vuestros vecinos os molestaran; yo en ese aspecto no puedo hacer nada, ya sabéis que yo intento ayudaros en lo que puedo.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas rurales La Nieta del Gasero

plazas 4

casa la Garrucha

2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 15,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento

plazas 6

casa la Alcuza

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 11,00 € 250,00 € 450,00 € Solo alojamiento

plazas 5

casa la Noria

1 Habitación individual, 2 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
2 12,00 € 225,00 € 425,00 € Solo alojamiento
Casa La Botija

plazas 3

Casa La Botija

1 Habitación individual, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
2 25,00 € 135,00 € 300,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA Y NOCHEVIEJA PRECIOS DE TEMPORADA ALTA. 
PARA PUENTES Y OTRAS FECHAS CONSULTAR
Temporada alta del 1 de Julio al 31 de Agosto
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

A través de la Nacional 332 dirección Mazarrón.

Próximamente por la Autopista Cartagena-Vera.

Lugares de interés

  • a 14 km: Teatro Romano 
    teatro romano de Cartagena recientemente rehabilitado y donde podras ver piezas unicas de la epoca romana como capiteles,escultura de julio Cesar,columnas y el gran teatro romano totalmente visitable.
  • a 30 km: Mina Vicenta 
    Mina en la Union que se puede visitar en un tren y podras ver un gran lago dentro no te arrepentiras de la visita
- Museo Etnológico del Campo de Cartagena, - Museo Naval y Arqueológico de Cartagena - La muralla bizantina - El Agusteum - La calzada romana - El anfiteatro romano Todo ello en Cartagena a tan sólo 14 km de nuestro complejo.

23.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


María José

  • En Toprural desde 2006-09-04
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR.MU.317)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario