Casas rurales Las Cabachuelas

San Miguel de Valero, Salamanca (Castilla y León, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
9 Muy bueno
Entorno
8,7 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
8,7 Muy bueno







fantastica casa

10 / 10
hola hemos estado en las cabachuelas 3 el pasado fin de semana y la casa es impresionante,preciosa las fotos no hacen justicia,el dueño muy atento y enrollado. ningún problema en todo el fin de semana todo perfecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

luis y amandine

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y a sido fantástico!! La casa es hermosa y no le falta ningún detalle tiene una gran chimenea.se esta muy agusto en esta casa porque hay mucha tranquilidad y el trato que nos a dado jose a sido muy bueno cada cosa que necesitábamos el venia y lo mejor el jacuzzi y la sauna. INMEJORABLE!!
 

En pareja Fecha de estancia: 08 feb 2013 Fecha de opinión: 10 feb 2013

inmejorable

10 / 10
CASA RURAL 5 ESTRELLAS DE LUJO 

Hemos pasado el fin de año en la casa 1 y 2 preciosas,  las fotos no le hacen justicia,  no había visto nada igual , !madre mía  !!!!que trabajo de artesanía¡¡¡¡  tiene todas y cada una de las habitaciones y baños,  las chimeneas , el patio común,  las terrazas de la 1º planta  ,los techos todos de madera con las pedazo de vigas y los áticos en forma de lof .
Leer más
Yo elegí la casa para toda la familia , gente exigente acostumbrada a viajar de 5 estrellas y os prometo que no les he decepcionado , les ha encantado .

Felicitaciones para Pepe nos ha tratado muy bien ha estado pendiente de nosotros a pesar  de estas fiestas tan familiares .

El entorno del pueblo es muy bonito la pena ha sido el mal tiempo que no nos ha permitido conocerlo mejor , por lo que volveremos con mejor tiempo .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
Gracias a todos y espero conoceros para la siguiente visita ya que en esta no pudo ser: me alegro de que os lleveis un buen recuerdo de las Cabachuelas. un saludo Mercedes

un fin de semana my bueno!

10 / 10
Hola, mis amigos y yo fuimos el fin de semana pasado a esta casa rural y quedamos encantados!!!! 
fuimos  a la casa 1, que tiene una buhardilla preciosa, la casa en general es muy bonita y aunque tiene calefacción el toque de la chimenea es un acierto! 
Es verdad que se oyen las campanas del ayuntamiento, pero no creo que sea un impedimento para dormir (por lo menos para nosotros) 
los dueños muy simpaticos y atentos a lo que necesitabamos.
Leer más
cuidado con el jacuzzi y la sauna........ relajan demasiado!!! :P 

totalmente recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 dic 2012 Fecha de opinión: 20 dic 2012

Respuesta del propietario
Gracias Carla por tu opinion se agradece: un saludo

10 / 10
Alquilamos esta casa durante 15 días en agosto con amigos franceses. vivimos en Francia. pero estoy linares tiene 5 km de san miguel. gracias mercedes. fantástica casa. pueblo muy acogedor. sympatique.mes amigos franceses suprie fueron los beneficios. un restaurante digno de una estrellado
 volveremos seguro. estancia estupenda que nunca olvidaremos
 gracias a Mercedes y su marido
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 18 ago 2012

Respuesta del propietario
Gracias Ramon desde San Miguel,  nosotros tambien recordaremos vuestra estancia aqui porque da gusto tratar con gente tan agradable como vosotros, no siempre tenemos la suerte de tener inquilinos educados y sobre todo que desdpues de 15 dias hayan dejado la casa impecable. Muchas Gracias y hasta la proxima

Campanario metido en los dormitorios.

4 / 10
Mi marido, mis dos hijas( siete y nueve años) y yo, llevábamos dos meses agotadores esperando con ansia poder salir un fin de semana para poder desconectar de nuestras obligaciones y relajarnos. Somos de Salamanca. La casa resultó preciosa y decorada con originalidad y buen gusto. La limpieza y el entorno muy correctos. Pero hemos sido incapaces de dormir , los cuatro- incluido mi marido que tiene un sueño profundo y casi nunca se despierta pase lo que pase-.
Leer más
La casa está cerquísima del Ayuntamiento que tiene un campanario cuyas campanas suenan a las medias una vez, y a las enteras da todas las campanadas y, cuando termina, a los cinco minutos, las vuelve a repetir todas otra vez. 
Mis hijas se durmieron sobre las doce y cuarto, y a partir de la una se han despertado constantemente. A las cuatro de la madrugada estaban las dos charlando en la cama tranquilamente.Sólo levantarnos, sin dormir, nos fuimos. Todos agotados y muy tristes,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 28 may 2012

Respuesta del propietario
Gracias Maria Soledad por tu opinion, la verdad es que en 6 años nunca hemos tenido a ningun inquilino que no pudiera dormir porque el reloj del ayuntamiento de las horas, tambien deberias hacer referencia sobre el trato, ya que a pesar de estar hecha le reserva y haber usado la casa no se os cobro la mitad del alquiler. Gracias

¡¡¡SIMPLEMENTE EXCELENTE!!! RECOMENDADA 100%

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en esta casa, concretamente en la 1 y he de decir que ha sido una experiencia maravillosa. Al principio al ver algunas de las opiniones aqui mostradas estabamos un poco preocupados, pero desde luego, hoy por hoy solo puedo decir que quiza algunas personas han tenido malas experiencias pero que para nada las criticas se ajustan a la realidad. Los propietarios son encantadores,,,,,Mercedes no se pudo portar mejor y en cuanto los llamabas los tenias a tu disposicion para todo.
Leer más
La casa es impresionante, para nosotros que viajamos bastante, la mejor que hemos encontrado en mucho tiempo (La relacion calidad precio es inmejorable), no le falta de nada y la decoracion cuida hasta el minimo detalle. Tiene todo aquello que puedes necesitar en cualquier estancia rural, barbacoa, menaje, parrilla, toallas, sabanas limpias (por cierto la limpieza tambien excepcional),,,,La calefaccion funcionaba a la perfeccion (y he de decir que ha hecho un tiempo horrible con nevada incluida). En fin, solo tengo buenas palabras para describir la casa y sus alrededores,,,,,que son absolutamente magnificos para desconectar y descansar. Ademas, es un placer contar con establecimientos que te permiten llevar a tu mascota. Solo puedo decir que os lo recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Respuesta del propietario
Hola Petizco, muchas gracias por tu opinion y muchas gracias por vuestra estancia aqui ,sinceramente con gente como vosotros da gusto tener casas rurales. Nosotros tambien estamos encantados de que todo haya estado bien, porque a pesar de todo, lo que queremos es que la gente este a gusto y siempre estamos para aprender y mejorar. un saludo

Un fin de semana increible....

10 / 10
Mis hijos me regalaron un fin de semana con mi marido en la casa Nº 1 por mi cumpleaños, en noviembre. Fue un fin de semana increible, con su sesión de jacuzzi incluida para los dos, pareciamos una pareja de jovencitos, con toda la emoción de su primer fin de semana juntos.
Tenemos que agradecer la atención de los dueños y la simpatia de la gente del pueblo.
Leer más
Gracias por todo y hasta la proxima.
Mila y Ramiro (Valladolid)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 21 ene 2012

Respuesta del propietario
Gracias a ti Angelica,por tu opinion, siento no haber contestado antes, lo importante en esto es que recordeis ese fin de semana y os dejara buen sabor de boca. Mucas gracias. un saludo

Casa con mucho gusto

10 / 10
Pasamos un increible fin de semana en la zona. La casa es simplemente espectacular, especialmente el patio interior que apenas aparece en las fotos. Las habitaciones de una dimensión razonable, cumple con lo necesario. Se recomienda alquilar las 3 o por lo menos estar solo. El pueblo es muy tranquilo y lo mejor está en los alrededores. No tuvimos ningún problema ni con los propietarios ni con la cada en sí.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 16 sep 2011 Fecha de opinión: 19 oct 2011

Respuesta del propietario
Muchas gracias minaki, es cierto el patio no se aprecia mucho en las fotos, me alegro de que lo pasarais bien.Un saludo

CASAS BIEN,PROPIETARIOS MAL.

4 / 10
Hemos estado alojados este fin de semana desde el viernes día 07 al domingo día 09,en la casa nº 2.Siete personas y un bebé.Las casas son una pasada,están muy bien.Ahora vamos a ver los inconvenientes.La luz ,poca potencia para lo que tienen puesto ,teníamos quitada la bomba de calor del salón y saltan "los plomos",si la ponemos que pasa.A la hora de contratar la casa por teléfono me comenta el marido de Mercedes ,tratando sobre el precio,que se podría hacer una rebajilla,pero que hable con su mujer que es la encargada de ello,¿Porque se pone su número de teléfono entonces?Antes de hablar yo con ella ya había hablado su marido asi que ella ya estaba sobre aviso,respondiendome que las casas valen 350€ sean 6 u 8 personas.
Leer más
Llegamos al lugar ,nos dice que que tenemos que rellenar el parte que tiene que enviar a la Guardia Civil en las 24 horas de entrada,pero nos da un parte para seis personas,manifestando que como la casa es de seis manda el parte de seis ¿Por qué? Que pasa que estamos ilegalmente. ¿Y si pasa algo? O ES DE SEIS O ES HASTA OCHO .Resulta que el parte ni lo recoge.El domingo por la mañana le pregunto por teléfono que a que hora tenemos que dejar la casa ,me dice que teóricamente a las 12.00 pero que como somos de Salamanca que podemos quedarnos a comer pero que a las 16;00 horas tenemos que salir porque tiene que llevar las sábanas sucias a la lavandería (Coño si hoy es domingo y no tiene a nadie para entrar).Ah otra cosa,le decimos si tiene leña para la lumbre ,nos dice que cuesta un cesto 4 €.Nos parece muy caro pero bueno llega el marido con dos cestos,pensando nosotros que eso era.Resulta que a la hora de pagar nos dice que son dos que uno era de leña gorda y otro de leña fina,en el cesto de leña gorda sólo entraban tres palos,así que nos ha valido la leña a u1 € el palo.y envcima verde que etaba.En resumen la casa es espectacular pero la propietaria que se aclare y tenga a la gente bien informada sobre presios y horarios,más agua caliente regale leña
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 ene 2011 Fecha de opinión: 09 ene 2011

Respuesta del propietario
ok gracias igualmente, de esto se aprende mucho

Desde 20,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31diciembre2006)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9