Casas rurales Las Cabachuelas

San Miguel de Valero, Salamanca (Castilla y León, España)

Casas rurales Las Cabachuelas para 18 personas en San Miguel de Valero

Casas rurales Las Cabachuelas

San Miguel de Valero, Salamanca (Castilla y León, España)

9.5556 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Casas
20.83 €
6 - 18
Alquiler completo
3
9.5556 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Diseñadas para que desconectes de la realizad cotidiana. Camas de granito de 2.500 kg, cabeceros de pizarra que recuerdan el Everest, camas colgantes, habitaciones abuhardilladas de más de 40 m2, colchones viscolásticos de máxima calidad, terrazas,patio, jacuzzi, sauna..., para que tu descanso sea tan extraordinario como te mereces.

Todas las comodidades en el corazón de la Sierra de las Quilamas (reserva de la Biosfera) para que puedas dedicarte durante los días que vengas a visitarnos, solamente a descansar, y volver a encontrarte un poco contigo mismo.
Leer más
Recorrer las calles y las sendas de San Miguel de Valero, por su ubicación y orografía, puede ser muy sencillo y relajarse, o una excitante aventura, dependiendo del camino que tú elijas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- Ruta del toro bravo, capeas
- Quads
- Esquí en La Covatilla
- Cooperativa de vinos de San Esteban
- Cooperativa de miel Reina Quilama- Cooperativa de aceites de Peña Lobera

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas rurales Las Cabachuelas

9.5556 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7778 Muy bueno
Trato del propietario
9.3334 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2222 Muy bueno







Casa Rural preciosa y entorno muy bonito

10 / 10
Hemos estado este fin de semana con un bebe de 7 meses. La Casa es además de muy bonita, completísima y cómoda. El entorno precioso y el jacuzzi y la barbacoa complementos que hacer todo aún más agradable. Los propietarios muy amables.
En definitiva hemos salido muy satisfechos.
Recomendable!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-05-19 Fecha de opinión: 2017-05-23

Respuesta del propietario
Buenas noches Cristina.  Muchas gracias por tu opinión es importante para nosotros que los viajeros estéis contentos con vuestra estancia. Se agradece mucho. Ha sido un placer teneros aquí. Un saludo

ESTUPENDA

10 / 10
Fuimos unos cuantos amigos y nos lo pasamos genial, la casa estaba muy bien. Muy bonita y amplia y con un patio precioso. El jacuzzi nos encantó.
 Además hicimos una ruta por los alrededores y las vistas eran preciosas. De precio muy bueno y la casera muy simpática. Repetiremos seguro. Muchas gracias!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2017-04-09

Respuesta del propietario
Hola Julia muchas gracias por tus palabras. Para nosotros es importante que la gente que viene a nuestras casas disfruten de su estancia. Aquí estamos para lo que necesites. Un saludo

Descanso y relax

8 / 10
Estuvimos tres parejas un fin de semana y lo pasamos genial. Buenos paseos, buenas tertulias, jacuzzi y sauna, entorno privilegiado y buenas compras de chacineria ibérica.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2017-03-24 Fecha de opinión: 2017-04-01

Respuesta del propietario
Hola Miguel Ángel!!! Muchas gracias , nos alegra saber que vuestra estancia en las Cabachuelas y alrededores os gusto tanto como para dejar una buena opinión.Es importante para nosotros y también para futuros viajeros. Gracias .. Un saludo

preciosa casa

8 / 10
estuvimos hospedados el fin de semana pasado. La casa es preciosa, esta muy limpia,equipada y no le falta detalle alguno.  La unica pega es q dispone de un termo de agua caliente muy pequeño  de 150l y para seis personas y un niño se quedo corto porque tuvimos que ducharnos con agua fria (a nuestros vecinos de la casa de al lado tambien les paso lo mismo) y solo puedes disponer del jacuzzi una hora y media.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-02-17 Fecha de opinión: 2017-02-24

Respuesta del propietario
Hola Laura gracias. si nos aconsejaron el termo de agua caliente y quiza no hayamos acertado aunque no hemos tenido problemas en ese sentido.Por otro lado sobre el Jacuzzi yo creo que 1h30 en el, es mas que suficiente, teniendo en cuenta que es gratis y  que en cualquier SPA cobran 30 euros por 1h30 no mas. Muchas gracias, un saludo

una casa muy bonita

8 / 10
La casa muy bonita, no la faltaba detalle, estuvimos 3 parejas y genial por que había una habitación de matrimonio para cada uno, nos llevamos a la perrita y se adapto genial al entorno y la casa. Los propietarios muy atentos en todo, lo peor de la casa es que en el salón pasamos frió por que se rompió la bomba de calor y al tener el techo tan alto la chimenea no calentaba todo bien.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-01-27 Fecha de opinión: 2017-01-30

Respuesta del propietario
Hola África!!muchas gracias por tu opinión. Si fue una faena lo de la bomba de calor pero ya sabes cuando se trata de algo urgente y en fin de semana estamos perdidos!!!! Bueno tengo la esperanza de que en esta semana me lo puedan solucionar.. Muchas gracias . Un saludo

10 / 10
Las fotos de la casa no hacen referencia a la casa, es muchísimo mejor, el equipamiento fue inmejorable, el patio y la terraza espectaculares, fuimos un grupo de amigos y nos lo pasamos estupendamente, la sauna y el jacuzzi fue ya el toque final a una estancia de 10. El trato con la propietaria fue inmejorable, atenta en todo lo que necesitábamos. Para repetir la experiencia sin lugar a duda.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 0016-12-26 Fecha de opinión: 2016-12-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jorge no hay mejor forma de empezar el 2017 que con una buena opinion!!!! Se agradece de corazón. Mucha gente nos dice que las casas son aún más bonitas que en las fotos. Muchas gracias de nuevo y Feliz año

Una hora d jacuzzi

8 / 10
Fuimos 14personas a dos de las tres casas. No hemos podido disfrutar de la sauna ni del jacuzzi solo nos han dejado usarlo una hora de los cuatro días que estuvimos en la casa. Si uno de los atractivos es el jacuzzi el uso n se puede limitar abriéndole y cerrandolo el propietario bajo sus condiciones. De ser así tiene que especificarse en las condiciones de alquiler. Quedamos decepcionados
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-23 Fecha de opinión: 2016-12-27

Respuesta del propietario
Hola Ana!! Al menos veo que las casas en general os han gustado. Sobre el tema del SPA comprenderas que no se puede tener abierto las 24 horas del dia teniendo en cuenta que habeis estado fuera durante el dia y solo por la noche estabais en las casas.El 24 no lo habeis usado porque se os hizo tarde ya que era un dia de celebracion familiar para vosotros y para mi tambien. el 25 lo abri y cerre a las 10.30 el 26 no me llamaste con lo que deduje que no queriais usarlo. De todas formas lo pondre en la pagina para que no haya malentendidos, aunque deberias darte cuenta que no son instalaciones para tener abierto sin mas, eso tiene un mantenimiento cada vez que lo usan varias personas, y yo personalmente tengo que ir a revisarlo todo para que puedan entrar otros viajeros ese mismo dia o despues. Espero que lo entiendas. Un saludo gracias

ENCANTADOS CON LAS CASITAS

10 / 10
Hemos ido en grupo de amigos con niños, nos ha encantado la decoración de la casa, el trato de los dueños, la disposición, todo!!, muy recomendable en general, repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana!!!! Aqui estamos para lo que necesiteis. Da gusto recibir a viajeros con mucha marcha como vosotros jjjjj. Muchas gracias besos

Excelente!!

10 / 10
Casas preciosas, decoradas con un gusto exquisito. Muy limpias y bien equipadas. El trato de los propietarios excelente.
Muy recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena!!! Fue un placer conoceros a todos y muy divertido!! Volveremos a vernos seguro. Un abrazo

Las fotos no le hacen justicia

10 / 10
Nos decidimos por la casa (casa nº 2) a la vista de las fotos que ofrecían Top Rural y el propietario, y esperábamos que fuese un lugar agradable y bien decorado, pero cuando entramos, comprobamos con gran agrado que es un alojamiento muy superior a lo que habíamos imaginado. Es algo que no suele pasar a menudo.
Las habitations son muy amplias y bien decoradas, los colchones y camas comodísimos, y los cuartos de baño impecables en cuanto a limpieza y funcionalidad, además de bonitos.
Leer más
Las escaleras de subida a los dos pisos y habitaciones  son muy amplias y bonitas (de madera una, y la otra de piedra, casi palaciega). La habitación abuhardillada en el piso superior es enorme y muy luminosa, casi un loft ella sola.
El salón - comedor - cocina dan mucho de si, y no les falta de nada para estar cómodos.
No hemos podido disfrutar de las terrazas (una privada en el primer piso y otra común a las tres casas) por el tiempo, pero tienen un aspecto magnífico.
El trato perfecto,rápido, amable y profesional.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Hola Maria. Muchas gracias por tantos cumplidos, lo cierto es que se agradece, a nosotros los propietarios lo que mas valoramos es que la gente disfrute de la estancia y queden contentos y se lleven un buen recuerdo de la casa y sus alrededores. Así que lo dicho gracias de nuevo y ya sabes aquí estamos . un saludo

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
6: Las Cabachuelas 1 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
6: Las Cabachuelas 2 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
6: Las Cabachuelas 3 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-08-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas rurales Las Cabachuelas

plazas 6

Las Cabachuelas 3

3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Las Cabachuelas 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Las Cabachuelas 2

3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA-PUENTES-NAVIDADES Y FESTIVOS CONSULTAR CON EL PROPIETARIO
9.5556 / 10 Excelente

Basado en las 18 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: peña de francia 
    se puede contemplar toda la sierra
  • a 35 km: mogarraz 
    la ruta del agua
  • a 40 km: La Alberca 
    todo el que viene tiene que acercarse a la alberca
  • a 25 km: Los Santos 
    la cantera de granito
  • a 45 km: EL río Batuecas 
    muy bonito sobre todo en verano
  • a 55 km: salamca 
    es maravillosa de dia y de noche
  • a 55 km: salamanca 
    visitar salamanca es maravillosa
  • san miguel de valero 
    unas vistas preciosas desde la mata y rutas muy bonitas
  • a 50 km: LA COVATILLA 
    ESTUPENDA PISTA DE SKI
- San Miguel de Valero y su entorno - Sierra de Francia - Fuente Roble de Salvatierra - La Alberca - Los Santos - EL río Batuecas - Madroñal de la SIerra

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31diciembre2006)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario