Casas rurales Las Cabachuelas

San Miguel de Valero, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Diseñadas para que desconectes de la realizad cotidiana. Camas de granito de 2.500 kg, cabeceros de pizarra que recuerdan el Everest, camas colgantes, habitaciones abuhardilladas de más de 40 m2, colchones viscolásticos de máxima calidad, terrazas,patio, jacuzzi, sauna..., para que tu descanso sea tan extraordinario como te mereces.

Todas las comodidades en el corazón de la Sierra de las Quilamas (reserva de la Biosfera) para que puedas dedicarte durante los días que vengas a visitarnos, solamente a descansar, y volver a encontrarte un poco contigo mismo.
Leer más
Recorrer las calles y las sendas de San Miguel de Valero, por su ubicación y orografía, puede ser muy sencillo y relajarse, o una excitante aventura, dependiendo del camino que tú elijas.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 654 194 370
  • (0034) 656 632 289
  • (0034) 923415800

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- Ruta del toro bravo, capeas
- Quads
- Esquí en La Covatilla
- Cooperativa de vinos de San Esteban
- Cooperativa de miel Reina Quilama- Cooperativa de aceites de Peña Lobera

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas rurales Las Cabachuelas

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,3 Bueno
Trato del propietario
7,3 Bueno
Entorno
7,3 Bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
7,3 Bueno







un fin de semana fantastico

10 / 10
Estuvimos 4 familas con niños alojados en las tres casas y quedamos encantados. Las casas son  fantasticas, preciosas, una maravilla, y muy bien equipadas.  Estuvimos muy comodos y disfrutamos mucho del entorno haciendo  un monton de excursiones por los alrededores. El pueblo es pequeño pero en la tienda encuentras todo lo necesario. La morcilla y embutidos de la zona  y la hogaza de pan , un manjar!
Leer más
Ha sido todo un acierto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 may 2015 Fecha de opinión: 18 may 2015

Respuesta del propietario
Buenas noches Elena. Me alegro mucho que os lleveis un buen recuerdo de nuestras casas y que hayas disfrutado del entorno. Para nosotros es muy importante vuestra opinión ya que es una forma de saber las necesidades de los viajeros y que podamos haceros la estancia agradable. Muchas gracias. Un abrazo

ENCANTADOR

10 / 10
Fui con mis padres, mi hermano, mi cuñada y mi novia...un viaje en familia muy agradable gracias a la casa tan bonita y acojedora. El trato con los dueños inmejorable, son muy buena gente y muy atentos en todo momento. Volveremos a repetir seguro.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 13 feb 2015 Fecha de opinión: 02 mar 2015

Respuesta del propietario
Buenas noches Sergio. Muchas gracias por dedicarnos esta opinion. Se agradece mucho. Gracias a vosotros tambien ya que sabeis estar en los alojamientos y cuidarlos como si fuera vuestra casa. Nos quedamos con un buen recuerdo de esta familia de Merida. Gracias

Fantástico!!!

10 / 10
Fin de semana perfecto; la casa, un 10, sin dudar!! Cuidado hasta el último detalle!! Nos alojamos en la casa 1, y las 8 personas quedamos encantados con cada detalle. Además, la localización nos gustó mucho, ya que del mismo pueblo salen varias rutas muy recomendables por las vistas de toda la sierra de Francia, y a la vez está bastante cerca de Miranda del Castañar, Mogarraz y la Alberca.
Leer más
Y como añadido especial, llegar a casa después de un día intenso y poder relajarse en el jacussy y la sauna, NO TIENE PRECIO!! Muchas gracias a los propietarios x su atención!! Sin duda repetiremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 01 feb 2015

Respuesta del propietario
Para nosotros lo mas gratificante es que hayais disfrutado de verdad de nuestro entorno ,de nuestros alojamientos y de nuestra atencion. Muchas gracias. Ya sabeis donde estamos. Ah, en la proxima visita invitados al yacuzzi . Las opiniones se agradecen . Un saludo

fantastica casa

10 / 10
hola hemos estado en las cabachuelas 3 el pasado fin de semana y la casa es impresionante,preciosa las fotos no hacen justicia,el dueño muy atento y enrollado. ningún problema en todo el fin de semana todo perfecto.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 15 feb 2013 Fecha de opinión: 18 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jaime.

luis y amandine

10 / 10
Hemos estado este fin de semana y a sido fantástico!! La casa es hermosa y no le falta ningún detalle tiene una gran chimenea.se esta muy agusto en esta casa porque hay mucha tranquilidad y el trato que nos a dado jose a sido muy bueno cada cosa que necesitábamos el venia y lo mejor el jacuzzi y la sauna. INMEJORABLE!!
 

En pareja Fecha de estancia: 08 feb 2013 Fecha de opinión: 10 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias aunque bastante tarde. Supongo que se paso. Gracias

inmejorable

10 / 10
CASA RURAL 5 ESTRELLAS DE LUJO 

Hemos pasado el fin de año en la casa 1 y 2 preciosas,  las fotos no le hacen justicia,  no había visto nada igual , !madre mía  !!!!que trabajo de artesanía¡¡¡¡  tiene todas y cada una de las habitaciones y baños,  las chimeneas , el patio común,  las terrazas de la 1º planta  ,los techos todos de madera con las pedazo de vigas y los áticos en forma de lof .
Leer más
Yo elegí la casa para toda la familia , gente exigente acostumbrada a viajar de 5 estrellas y os prometo que no les he decepcionado , les ha encantado .

Felicitaciones para Pepe nos ha tratado muy bien ha estado pendiente de nosotros a pesar  de estas fiestas tan familiares .

El entorno del pueblo es muy bonito la pena ha sido el mal tiempo que no nos ha permitido conocerlo mejor , por lo que volveremos con mejor tiempo .
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 02 ene 2013

Respuesta del propietario
Gracias a todos y espero conoceros para la siguiente visita ya que en esta no pudo ser: me alegro de que os lleveis un buen recuerdo de las Cabachuelas. un saludo Mercedes

un fin de semana my bueno!

10 / 10
Hola, mis amigos y yo fuimos el fin de semana pasado a esta casa rural y quedamos encantados!!!! 
fuimos  a la casa 1, que tiene una buhardilla preciosa, la casa en general es muy bonita y aunque tiene calefacción el toque de la chimenea es un acierto! 
Es verdad que se oyen las campanas del ayuntamiento, pero no creo que sea un impedimento para dormir (por lo menos para nosotros) 
los dueños muy simpaticos y atentos a lo que necesitabamos.
Leer más
cuidado con el jacuzzi y la sauna........ relajan demasiado!!! :P 

totalmente recomendable
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 14 dic 2012 Fecha de opinión: 20 dic 2012

Respuesta del propietario
Gracias Carla por tu opinion se agradece: un saludo

10 / 10
Alquilamos esta casa durante 15 días en agosto con amigos franceses. vivimos en Francia. pero estoy linares tiene 5 km de san miguel. gracias mercedes. fantástica casa. pueblo muy acogedor. sympatique.mes amigos franceses suprie fueron los beneficios. un restaurante digno de una estrellado
 volveremos seguro. estancia estupenda que nunca olvidaremos
 gracias a Mercedes y su marido
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 ago 2012 Fecha de opinión: 18 ago 2012

Respuesta del propietario
Gracias Ramon desde San Miguel,  nosotros tambien recordaremos vuestra estancia aqui porque da gusto tratar con gente tan agradable como vosotros, no siempre tenemos la suerte de tener inquilinos educados y sobre todo que desdpues de 15 dias hayan dejado la casa impecable. Muchas Gracias y hasta la proxima

Campanario metido en los dormitorios.

4 / 10
Mi marido, mis dos hijas( siete y nueve años) y yo, llevábamos dos meses agotadores esperando con ansia poder salir un fin de semana para poder desconectar de nuestras obligaciones y relajarnos. Somos de Salamanca. La casa resultó preciosa y decorada con originalidad y buen gusto. La limpieza y el entorno muy correctos. Pero hemos sido incapaces de dormir , los cuatro- incluido mi marido que tiene un sueño profundo y casi nunca se despierta pase lo que pase-.
Leer más
La casa está cerquísima del Ayuntamiento que tiene un campanario cuyas campanas suenan a las medias una vez, y a las enteras da todas las campanadas y, cuando termina, a los cinco minutos, las vuelve a repetir todas otra vez. 
Mis hijas se durmieron sobre las doce y cuarto, y a partir de la una se han despertado constantemente. A las cuatro de la madrugada estaban las dos charlando en la cama tranquilamente.Sólo levantarnos, sin dormir, nos fuimos. Todos agotados y muy tristes,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 28 may 2012

Respuesta del propietario
Gracias Maria Soledad por tu opinion, la verdad es que en 6 años nunca hemos tenido a ningun inquilino que no pudiera dormir porque el reloj del ayuntamiento de las horas, tambien deberias hacer referencia sobre el trato, ya que a pesar de estar hecha le reserva y haber usado la casa no se os cobro la mitad del alquiler. Gracias

¡¡¡SIMPLEMENTE EXCELENTE!!! RECOMENDADA 100%

10 / 10
Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en esta casa, concretamente en la 1 y he de decir que ha sido una experiencia maravillosa. Al principio al ver algunas de las opiniones aqui mostradas estabamos un poco preocupados, pero desde luego, hoy por hoy solo puedo decir que quiza algunas personas han tenido malas experiencias pero que para nada las criticas se ajustan a la realidad. Los propietarios son encantadores,,,,,Mercedes no se pudo portar mejor y en cuanto los llamabas los tenias a tu disposicion para todo.
Leer más
La casa es impresionante, para nosotros que viajamos bastante, la mejor que hemos encontrado en mucho tiempo (La relacion calidad precio es inmejorable), no le falta de nada y la decoracion cuida hasta el minimo detalle. Tiene todo aquello que puedes necesitar en cualquier estancia rural, barbacoa, menaje, parrilla, toallas, sabanas limpias (por cierto la limpieza tambien excepcional),,,,La calefaccion funcionaba a la perfeccion (y he de decir que ha hecho un tiempo horrible con nevada incluida). En fin, solo tengo buenas palabras para describir la casa y sus alrededores,,,,,que son absolutamente magnificos para desconectar y descansar. Ademas, es un placer contar con establecimientos que te permiten llevar a tu mascota. Solo puedo decir que os lo recomendamos 100%.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 05 abr 2012 Fecha de opinión: 10 abr 2012

Respuesta del propietario
Hola Petizco, muchas gracias por tu opinion y muchas gracias por vuestra estancia aqui ,sinceramente con gente como vosotros da gusto tener casas rurales. Nosotros tambien estamos encantados de que todo haya estado bien, porque a pesar de todo, lo que queremos es que la gente este a gusto y siempre estamos para aprender y mejorar. un saludo

  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
6: Las Cabachuelas 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
6: Las Cabachuelas 2 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
6: Las Cabachuelas 3 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Calendario actualizado el 31/jul/2015  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 6

Las Cabachuelas 3

3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 6

Las Cabachuelas 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento

personas 6

Las Cabachuelas 2

3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA-PUENTES-NAVIDADES Y FESTIVOS CONSULTAR CON EL PROPIETARIO EL ALQUILER DEL SPA ES INDEPENDIENTE DE LAS CASAS 10 EUROS PERSONA Y HORA
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: peña de francia 
    se puede contemplar toda la sierra
  • a 35 km: mogarraz 
    la ruta del agua
  • a 40 km: La Alberca 
    todo el que viene tiene que acercarse a la alberca
  • a 25 km: Los Santos 
    la cantera de granito
  • a 45 km: EL río Batuecas 
    muy bonito sobre todo en verano
  • a 55 km: salamca 
    es maravillosa de dia y de noche
  • a 55 km: salamanca 
    visitar salamanca es maravillosa
  • san miguel de valero 
    unas vistas preciosas desde la mata y rutas muy bonitas
  • a 50 km: LA COVATILLA 
    ESTUPENDA PISTA DE SKI
- San Miguel de Valero y su entorno - Sierra de Francia - Fuente Roble de Salvatierra - La Alberca - Los Santos - EL río Batuecas - Madroñal de la SIerra
 

20,83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31diciembre2006)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9