Casas rurales Las Cabachuelas

San Miguel de Valero, Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 6 - 18
Diseñadas para que desconectes de la realizad cotidiana. Camas de granito de 2.500 kg, cabeceros de pizarra que recuerdan el Everest, camas colgantes, habitaciones abuhardilladas de más de 40 m2, colchones viscolásticos de máxima calidad, terrazas,patio, jacuzzi, sauna..., para que tu descanso sea tan extraordinario como te mereces.

Todas las comodidades en el corazón de la Sierra de las Quilamas (reserva de la Biosfera) para que puedas dedicarte durante los días que vengas a visitarnos, solamente a descansar, y volver a encontrarte un poco contigo mismo.
Leer más
Recorrer las calles y las sendas de San Miguel de Valero, por su ubicación y orografía, puede ser muy sencillo y relajarse, o una excitante aventura, dependiendo del camino que tú elijas.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Spa. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
  • Aire: Globo. 
- Ruta del toro bravo, capeas
- Quads
- Esquí en La Covatilla
- Cooperativa de vinos de San Esteban
- Cooperativa de miel Reina Quilama- Cooperativa de aceites de Peña Lobera

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas rurales Las Cabachuelas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.2858 Muy bueno
Trato del propietario
9.4286 Muy bueno
Entorno
9.1428 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.2858 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2858 Muy bueno







ENCANTADOS CON LAS CASITAS

10 / 10
Hemos ido en grupo de amigos con niños, nos ha encantado la decoración de la casa, el trato de los dueños, la disposición, todo!!, muy recomendable en general, repetiremos!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-12

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana!!!! Aqui estamos para lo que necesiteis. Da gusto recibir a viajeros con mucha marcha como vosotros jjjjj. Muchas gracias besos

Excelente!!

10 / 10
Casas preciosas, decoradas con un gusto exquisito. Muy limpias y bien equipadas. El trato de los propietarios excelente.
Muy recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-11

Respuesta del propietario
Muchas gracias Elena!!! Fue un placer conoceros a todos y muy divertido!! Volveremos a vernos seguro. Un abrazo

Las fotos no le hacen justicia

10 / 10
Nos decidimos por la casa (casa nº 2) a la vista de las fotos que ofrecían Top Rural y el propietario, y esperábamos que fuese un lugar agradable y bien decorado, pero cuando entramos, comprobamos con gran agrado que es un alojamiento muy superior a lo que habíamos imaginado. Es algo que no suele pasar a menudo.
Las habitations son muy amplias y bien decoradas, los colchones y camas comodísimos, y los cuartos de baño impecables en cuanto a limpieza y funcionalidad, además de bonitos.
Leer más
Las escaleras de subida a los dos pisos y habitaciones  son muy amplias y bonitas (de madera una, y la otra de piedra, casi palaciega). La habitación abuhardillada en el piso superior es enorme y muy luminosa, casi un loft ella sola.
El salón - comedor - cocina dan mucho de si, y no les falta de nada para estar cómodos.
No hemos podido disfrutar de las terrazas (una privada en el primer piso y otra común a las tres casas) por el tiempo, pero tienen un aspecto magnífico.
El trato perfecto,rápido, amable y profesional.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-05-13 Fecha de opinión: 2016-05-16

Respuesta del propietario
Hola Maria. Muchas gracias por tantos cumplidos, lo cierto es que se agradece, a nosotros los propietarios lo que mas valoramos es que la gente disfrute de la estancia y queden contentos y se lleven un buen recuerdo de la casa y sus alrededores. Así que lo dicho gracias de nuevo y ya sabes aquí estamos . un saludo

Genial

10 / 10
Una estancia muy agradable, los propietarios atentos en todo momento.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Ana Belen que rapidez  Me alegro que hayais tenido un buen fin de semana y encima.con buen tiempo. Es importante para nosotros que la.gente se vaya con buen sabor de boca. Un saludo

Una estancia más que genial

10 / 10
Fuimos dos parejas con un perro, la casa es una pasada, el yacuzzi y la sauna una maravilla!. Limpieza y equipamiento perfecto todo! Repetiriamos sin lugar a duda, los dueños majisimos y muy amables. Recomiendo 100 % está casa, tanto que nos ha dado pena venirnos jajaja. Genial
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2016-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nesi. Perdon por tardar en contestar. Me.alegro que estuvieras a gusto en la casa y os lleveis un buen recuerdo Aqui estamos para lo que necesiteis. Un saludo

Fin de semana estupendo

10 / 10
Nosotros hemos pasado el fin de semana del 1 al 3 de abril en la casa 3 y fenomenal.
Eramos un grupo de 6 personas con 5 perros de ambas familias y super bien un trato genial para todos :)
La casa preciosa y espectacular en cuanto a su decoración, la cristalera,chimenea... muy limpia, equipada, amplia ademas de contar con 2 patios interiores bien grandes, lo tiene todo para pasar una escapada fuera de preocupaciones, además cuenta con diversas rutas en los alrededores para los que les guste el senderismo.
Leer más
La dueña muy amable y atenta, sin duda una experiencia a repetir y 100% recomendable.
Gracias por dejarnos pasar un fin de semana tan estupendo tanto a nosotros como a los de 4 patas.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Judit por tu comentario. Se agradece mucho porque para nosotros es importante y para la gente que tenga intencion de venir tambien. Me alegra que hayas disfrutado en general de la casa y el entorno. Por mi parte deciros que la casa ha quedado tan limpia como cuando habeis entrado. No parece que se hayan alojados vuestras mascotas eso es señal de que estan bien enseñadas. Muchas gracias y hadta la proxima. Un saludo

Un 11 sobree una puntuación de 10

10 / 10
Una casa rural con encanto, con una decoracion y calidad inmejorable. La propietaria es encantadora, totalmente aconsejable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias a Javi y al grupo. Se agradece que os hayas marchados contentos con el trato recibido, y que los dias que habeis pasado en las casas sean para recordar vuestro paso por las Cabachuelas. La proxima vez os recomiendo otro sitio para comer jjjjjj. Un saludo

Casa Rural 10

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana largo y ha sido espectacular. Estuvimos en la casa 2 y es increíble. Una decoración preciosa,comoda y acogedora a mas no poder. El trato con Mercedes , la dueña muy bien. Amable y atenta.El salon es grande y espacioso y la chimenea gigante.Tienes juegos, cartas y lectura para pasar las tardes. Las camas son cómodas, las habitaciones amplias y los baños igual.
Leer más
No falta de nada, cuando digo de nada es porque tiene de todo. Si vais con bebes no preocuparos, batidora, lavadora, etc. No hay que llevarse nada. Estuvimos un ratito en el Jacuzzi y fue increíble. El pueblo es muy bonito y los alrededores mas, hay mucho que ver. Repetiremos seguro tanto por la calidad de la casa como por el trato recibido. Muchas gracias por todo.

Numero 34
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-11 Fecha de opinión: 2015-12-13

Respuesta del propietario
Buenas Antonio. Muchas gracias a vosotros tambien porque da gusto tener viajeros que dejen la casa tan limpia como la encontraron. Gracias de nuevo por tus palabras. Si hay suerte nos volveremos a ver. Un saludo

CASA RURAL MUY MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Gran puente el que hemos pasado en Las Cabachuelas. De esta si se puede decir que es una Casa Rural con encanto, a la casa no le faltaba detalle, la decoración, simplemente espectacular, he estado en varias casas rurales y con mucha diferencia esta es la mejor en la que he estado. Jacuzzi, sauna, chimenea, buena compañía, relax total ha sido el resumen del puente.

    Mercedes y su marido, muy buena gente y muy pendientes de lo que nos hizo falta en todo momento.
Leer más
Muchas gracias.

    Tanto los dos matrimonios como nuestras hijas coincidimos al salir de allí en que seguro volveríamos.

    Los numeros de la suerte 49 y 13.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-12-04 Fecha de opinión: 2015-12-09

Respuesta del propietario
Muchas gracias Carlos por tus palabras. Desde luego se agradece muchísimo que la gente este a gusto en las casas y nos lo hagan saber igual que si hay sugerencias, aquí estamos para escuchar y mejorar. Muchas gracias y suerte

Puente de diciembre

10 / 10
Acabamos de volver de pasar unos días en las cabachuelas, íbamos tres parejas dos de ellas con peques y la estancia ha sido estupenda, la casa preciosa con todo tipo de comodidades, nos ha encantado, sin duda volveríamos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-08

Respuesta del propietario
Gracias por vuestro comentario siempre gusta saber que la gente se va contenta de nuestras casas. Gracias Aránzazu y suerte con el numero. Un saludo

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Las Cabachuelas 1 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: Las Cabachuelas 2 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: Las Cabachuelas 3 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas rurales Las Cabachuelas

plazas 6

Las Cabachuelas 3

3 habitaciones de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Las Cabachuelas 1

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 2 Baños, 1 Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
2 125,00 € 125,00 € 250,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Las Cabachuelas 2

3 habitaciones de matrimonio, 4 Baños

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
2 150,00 € 150,00 € 300,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SEMANA SANTA-PUENTES-NAVIDADES Y FESTIVOS CONSULTAR CON EL PROPIETARIO
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 14 opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 40 km: peña de francia 
    se puede contemplar toda la sierra
  • a 35 km: mogarraz 
    la ruta del agua
  • a 40 km: La Alberca 
    todo el que viene tiene que acercarse a la alberca
  • a 25 km: Los Santos 
    la cantera de granito
  • a 45 km: EL río Batuecas 
    muy bonito sobre todo en verano
  • a 55 km: salamca 
    es maravillosa de dia y de noche
  • a 55 km: salamanca 
    visitar salamanca es maravillosa
  • san miguel de valero 
    unas vistas preciosas desde la mata y rutas muy bonitas
  • a 50 km: LA COVATILLA 
    ESTUPENDA PISTA DE SKI
- San Miguel de Valero y su entorno - Sierra de Francia - Fuente Roble de Salvatierra - La Alberca - Los Santos - EL río Batuecas - Madroñal de la SIerra

20.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-06-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 31diciembre2006)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario