Casas Rurales Los Cuatro Vientos

Moratalla, (Moratalla), Murcia (España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 16
Los Cuatro Vientos es un grupo de tres casas, un conjunto creado para el ocio y el descanso, donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los espacios, construidos a distintas alturas y con entradas independientes. Comparten accesos, aparcamientos, piscina, jardín e instalaciones deportivas, así como una situación privilegiada, en plena huerta de Moratalla, rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en la Región de Murcia.

En su decoración predomina la madera, que aporta solidez e intimidad, pero también están presentes los materiales modernos que hacen más acogedora las estancias: aislamientos en los muros, doble acristalamiento en todas las ventanas, etc.
Leer más
Todo pensado para que nuestros clientes pasen unos días inolvidables, rodeados de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con una huerta privada de 10.000 m2: 2.000 para las casas y 8.000 de árboles frutales y hortalizas en producción.
Ocultar detalles

Jesus Hernandez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jesus Hernandez

Jesus Hernandez compró este alojamiento en 2002.

Razones para venir

Vistas espectaculares

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Las casas:

- Casa Mistral: dormitorio de matrimonio + dormitorio con dos camas de 110 cm. 4 PAX 
- Casa Poniente: dormitorio de matrimonio + dormitorio con cama de 110 cm. y litera de dos camas 6 PAX 
- Casa Levante: dormitorio de matrimonio + dormitorio con cuatro literas de cuerpo y medio  6 PAX 
- A la Casa Mistral, a nivel de la carretera, se accede a través de un amplio porche de madera de unos 20 m2, ideal para realizar las comidas. Tiene un patio grande, de unos 175 m2, una barbacoa y una escalera para acceder al segundo y tercer nivel
- Las Casas Poniente y Levante disponen de dos entradas, una lateral, a la que se puede llegar directamente con el coche, y la principal, a la que se accede por el jardín

Zona común: en la zona central se ubican los servicios e instalaciones comunes:

- Piscina de 8 x 4 metros con luces interiores, pavimentada y vallada en todo su entorno. Amplio solarium
- Estanque de 2.000 litros, con una cascada de 3 metros de altura
- Jardín amplio
- Barbacoas, una por casa
- Amplios aparcamientos
- Zona de juegos para los peques
- Pista para juegos -futbito, baloncesto, petanca...

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Montañismo,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
Contamos a nuestros alrededores de multitud de actividades para sus ratos libres:

- Rutas a caballo
- Rutas ambientales y senderismo
- Actividades acuáticas: Neumática, Rafting, Kayac y Canoas
- Escalada / Rappel
- Puenting
- Parapente
- Agroactividades...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Los Cuatro Vientos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Espectacular

10 / 10
Casa espectacular en una parte de Murcia para descubrir"
    
La casa está genial, totalmente equipada y el dueño es muy majo, te da mucha información de la zona, actividades, restaurantes, etc. El entorno es fantástico ya que ofrece muchas posibilidades en las distintas épocas del año.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 2015-01-24

Respuesta del propietario
Hola Javier, aunque hace tiempo que estuvisteis en los CuatroVientos, te agradezco tu opinión al darme de alta, de nuevo, en este portal. Saludos

INMEJORABLES

10 / 10
Las casas están situadas en un lugar alto, precioso, con lo cuál las vistas son muy buenas. Instalaciones inmejorables, muy bien aclimatadas en interior como en exterior, tanto para personas mayores como para niños. Gracias por tener unas casas tan bien cuidadas y prueba de ello es nuestra opinión general de todos. Mis niños han comentado que quieren vivir siempre aqui.
Leer más
Nota: Sobresaliente (10)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2012-12-03

10 / 10
Durante 3 años consecutivos, hemos pasado un fin de semana de mayo en Los Cuatro Vientos (casas II y III) y siempre hemos quedado sumamente satisfechos. Nos desplazamos hasta allí para la prueba cicloturista “Sierras de Moratalla” y nos parece la opción ideal para una familia que tenga a alguien compitiendo en la marcha y que quiera disfrutar de un lugar bonito y apacible durante esos días.
Leer más
Las casas están bien equipadas con todo lo necesario, la estructura y los colores del edificio nos parecen preciosos y Jesús es una persona muy amable y formal. El jardín es muy agradable y, al rodear todo el edificio, siempre ofrece zonas de sol y de sombra durante el día (hemos tenido la suerte de estar siempre solos). La piscina es ideal para refrescarse, también después de la marcha, que hace llegar exhausto y deshidratado a más de uno. Cuando desayunamos o comemos en el porche, disfrutamos del paisaje verde de las sierras y fincas cercanas y del canto de los pájaros. Por la noche, si no refresca demasiado, también resulta ideal cenar fuera, esta vez con el croar de las ranas (suele haberlas en el estanque del jardín) y bajo el cielo estrellado, que es espectacular en Moratalla. Siempre llevamos palas y pelotas de ping pong para que los niños se entretengan en la mesa que hay colocada bajo un templete y, a muy poca distancia, hay también un picadero para montar a caballo. Los sábados hay un mercadillo en el pueblo con fruta y verdura buena de la zona. También merece la pena pasear por la zona alta del pueblo, visitar la Iglesia Mayor y el mirador de su plaza, que tiene muy buenas vistas. Además, se puede visitar el castillo con una de sus torres muy bien conservada y, en esta ocasión, hemos sabido que otra de las torres se conoce como la de “Los cuatro vientos”, de donde imaginamos que procede el nombre de la casa rural. En definitiva, es un lugar que os recomiendo a todos los que sepáis disfrutar de la naturaleza y de unos formidables mome
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-11-29

CON VIENTO FRESCO.

6 / 10
Es un buen sitio, para descansar,con permiso de los perros de los cortijos de al lado. La piscina esta muy limpia,pero cuidado con la gotera que hay en la cocina que viene del water que hay en el piso de encima. El electricista del cortijo,va cuando le da la gana,¡estos gremios! El dueño va cuando se le llama, y es muy atento. El carpintero tiene muy descuidadas las puertas de armario, la cocina, el mueble del aseo, y alguna silla que otra.
Leer más
Tiene unas vistas muy relajantes. El pueblo esta muy cerca para las provisiones. Si eres mañoso tienes tajo para divertirte, si es que no quieres jugar al futbol, basket. tenis de mesa, parchis, o la oca. Para tirarse un fin de semana no esta mal, si te lo tomas con filosofia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-08-13 Fecha de opinión: 2006-08-31

Respuesta del propietario
Agradecemos vuestra estancia en los Cuatro Vientos.

Perfecta

10 / 10
Estuvimos 4 día a finales de junio en la casa 1 y la encontramos perfecta para descansar, sin ruidos ni tráfico. La piscina estupenda y muy limpia. La casa una monada, con todo lo necesario para estar a gusto: tele, microoondas, lavadora, leña para la barbacoa... Oseaquemubien. Volveremos
 

Fecha de estancia: 2006-06-26 Fecha de opinión: 2006-08-03

iNCREIBLE

8 / 10
sOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE PRACTICAN MUY A MENUDO TURISMO RURAL. lA VERDAD ES QUE NOS LLEVAMOS UNA GRATA SORPRESA AL ENCONTRAR UN SITIO COMO LOS CUATRO VIENTOS, CREIAMOS QUE YA NO QUEDABAN SITIOS COMO ESTE.NO TENGAIS DUDA EN PERDEROS UNOS DIAS EN ESTAS INCREIBLES CASAS
 

Fecha de estancia: 2002-07-31 Fecha de opinión: 2002-07-31

Ver opiniones en otros idiomas: neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales Los Cuatro Vientos

Casa Mistral

plazas 4

Casa Mistral

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 20,00 € 160,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
CONSULTAR PRECIOS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Paraje la Pelada s/n - 30440 MoratallaMoratalla (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Le será muy fácil llegar, tanto si procede de Madrid, de Valencia o de Murcia, como si lo hace desde los pueblos cercanos de Calasparra o Caravaca:

- Si viene por la Autovía 301, tanto desde Murcia capital como desde Madrid, deberá tomar la Salida 342. Aquí tendrá que tener cuidado, pues la misma salida le llevará también hacia Jumilla. Tiene que tomar dirección a Calasparra (44 km.) Una vez cruzado el pueblo de Calasparra, yendo en dirección a Granada y Caravaca, encontrará a unos pocos kilómetros un cruce (señalizado); gire a la derecha para tomar dirección Moratalla
- Si viene por la recién abierta Autopista del Noroeste-Río Mula, tiene que ir en dirección a Caravaca de la Cruz. Se encontrará el cruce hacia Moratalla, unos kilómetros antes, en la salida 57

Lugares de interés

  • a 4 km: Moratalla 
    Encaramada sobre un hermoso cerro coronado por los restos de un castillo y su bien conservada Torre del Homenaje, podría decirse que todo el conjunto moratallero es monumental gracias a sus rincones y al angosto trazado de sus calles empinadas, llenas de historia y antigüedad. Manifestaciones artísticas rupestres de gran relieve, junto con restos de asentamientos ibéricos, romanos y medievales, son vestigios de la antigua ocupación humana de estas tierras. Moratalla tiene su término en el núcleo montañoso de mayor masa forestal de la región, poblada de pinos, encinas, robles y singulares sabinas, con moradores como el águila real y el jabalí. Con paisajes nobles y olvidados del interior, caseríos abandonados y parajes solitarios, las posibilidades para los amantes de la naturaleza son múltiples: ascender a Revolcadores (2.027 m) el pico mas alto de la región, visitar las pedanías diseminadas en la soledad de sus campos, descubrir el encanto de Ermita de la Rogativa (s. XVI), remontar el río Benamor, de cristalinas aguas, o admirar el puente romano sobre el Alharabe. La visita a Moratalla se completa con el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, cuya finalidad es difundir el arte rupestre en la región de Murcia, declarado Patrimonio de la UNESCO. Declaradas de Interés Turístico Regional, podemos destacar dos de sus fiestas, la Semana Santa, conocida por su tamborada y las Fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, dedicada a la imagen del Cristo que, en 1621, hizo las veces de pararrayos, salvando al pueblo de una catástrofe.
- Moratalla - Caravaca de la Cruz - Parque Natural de Sierra Espuña

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Jesus Hernandez

  • En Toprural desde 2002-09-27
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia MU 123 AT)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario