Casas Rurales MonteySol

Chorro (el), Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 8
La casa El EMIGRANTE está emplazada junto al paraje natural de El Chorro, rodeada de montañas, en el término municipal de Alora,  y a 10 minutos en coche del pueblo Valle de Abdalajís. 
Distribuida en una sola planta, está situada en pleno campo con preciosas vistas, vallada en todo su perímetro y la puerta de entrada a la parcela es de apertura automatica con mando a distancia, con mucha intimidad y sin problema con los vecinos por molestar con los  posibles ruidos, cerca de un paraje natural. En los exteriores tenemos zona de aparcamientos dentro de la zona vallada, piscina con luces bajo el agua para poder bañarse por la noche cómodamente y vallada para protección de niños, mucha variedad de flores, habitación para la barbacoa y habitación para la lavadora y utensilios de limpieza.
Leer más
En el interior tenemos salón con mucha luz, internet Wifi, cómodos sofás, chimenea, calefaccion, Aire Acondicionado y televisión plasma de 32 pulgadas, dos dormitorios dobles, uno con 2 camas de 105 cm y el otro con 2 camas de 90 cm ambos con calefacción. 
Cocina completa de todo tipo de menaje con microondas, nevera combi, vitroceramica y despensa. El porche es amplio y con muchas vistas a los montes.

La casita LA HERILLA está emplazada junto al paraje natural de El Chorro, rodeada de montañas, en el término municipal de Alora,  y a 10 minutos en coche del pueblo Valle de Abdalajís. 
Distribuida en dos plantas, es una casita de muy reciente construcción en pleno campo con preciosas vistas, vallada toda su parcela y la entrada a esta con puerta de corredera de apertura automática con mando a distancia.
La casa tiene un estilo rustico pero tiene todas las comodidades de hoy en día como internet Wifi,  salón con mucha luz, cómodos sofás, chimenea, calefacción, Aire Acondicionado y televisión plasma de 32 pulgadas, cocina completa de todo lo relacionado con el menaje, microondas, placa de inducción, nevera combi, lavadora etc., consta de dos dormitorios, dormitorio matrimonio mas bien grande con cama de 1.35 x 1.90 m, y dormitorio doble con pequeña televisión dos camas de 0.90 x 1.90 m con aire acondicionado y calefacción, el baño tiene mucha luz y es con ducha,  porche cerrado con estufa de leña y gran terraza, En la zona exterior contamos zona de aparcamientos dentro de la zona vallada, piscina con luces bajo el agua para poder bañarse por la noche cómodamente, sombrillas y hamacas de playa, zona de sombra con pérgola y brezo entre la piscina y la barbacoa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Las casas tienen una superficie aproximada de 100 m2 con:
- Dos dormitorios dobles en casa Emigrante y uno de Matrimonio y otro doble en casa Herilla. 
- Salon con chimenea
- Cocina completa de menajes
- Baño con ducha, lavadora, 
- Internet
En los exteriores tiene:
- Habitación para la barbacoa
- Piscina con luces en su interior y vallada para protección de niños (solo casa Emigrante)
- Gran terraza
- Zonas de aparcamientos.
- Valladas toda la zona residensial y con puerta de apertura electrica con mando a distancia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Vuelo a vela. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Las casas están relativamente cerca del famoso Caminito del Rey y Sierra Huma (http://www.caminitodelrey.info/es/) y subida a la cima de ésta. .
La Sierra Huma es uno de los rincones más bellos de Malaga, tiene un paisaje calizo que sorprende con sus impresionantes gargantas y paredes.
Aquí se pueden practicar todo tipo de actividades relacionadas con el contacto con la Naturaleza, como senderismo, escalada, alpinismo, cicloturismo, parapente y aladelta.
La Sierra Huma  tiene una altura de 1181 metros y desde la cima se puede contenplar todo el Valle de Abdalajis, la Vega del Guadalhorce y el pantano de El Chorro, ademas del impactante desfiladero de los gaitanes, con sus paredes verticales.
Todo esto, acompañados por los representantes del mundo animal como buitres leonados y la reina indiscutida de la zona, la cabra Montes.
En la Sierra Huma tenemos varios senderos para recorrerla, como por ejemplo un tramo entre El Gaitanejo y el Caminito del Rey, tiene una extensión de 5 kilometros hasta el Desfiladero de los Gaitanes.
Otra ruta de dificultad media es la que nos lleva desde El Chorro hasta la cima; tiene unas 5 horas de duracion entre ida y vuelta y el desnivel es de mas de 900 m.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales MonteySol

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6666 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







10 / 10
Ha sido genial la estancia una casa muy acojedora el trato del dueño Super amable me a encantado m gustaría volver pronto
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-04 Fecha de opinión: 2016-03-11

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos tres noches en la casa y fueron días estupendos! Todo estaba muy limpio, la casa es muy acogedora y cómoda. A pesar del frío que hacía la casa estaba a una temperatura perfecta, con la chimenea, ropa de cama calentita... todas las comodidades! Los alrededores y paisajes geniales! el porche, jardín y piscina muy cuidados. La cocina completa del todo. El dueño super amable.
Leer más
Llevamos a nuestro perro y se lo pasó genial, espacio para correr y disfrutar! UN 10!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-03-06

Excelente

10 / 10
Hemos pasado el puente  en la casa, nada mas entrar nos pareció increíble lo cuidado y limpio que lo tenían todo, no solo el interior de la casa sino los exteriores también.  Se nota que se interesan para que los clientes que la ocupan se sienta como en casa, está muy bien equipada y las vistas espectaculares, levantarte y desayunar en el porche sin escuchar ruido únicamente los pajarillos o los gallos, la verdad que de vez en cuando gusta desconectar del mundo y ese es el lugar perfecto.
Leer más
Los dueños super amables y atentos también. Repetiremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-10 Fecha de opinión: 2015-10-13

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Pasamos unos días inolvidables en esta increíble casa totalmente independizada, intimidad total, limpieza un 10, la piscina y los jardines totalmente cuidados y excelente trato con los propietarios siempre dispuestos a ayudarte en todo.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-07-30 Fecha de opinión: 2015-08-04

El silencio que no te dejara dormir, cencerros lejanos

10 / 10
Eres urbanita, cansado del camión de la basura y de la tele de la vecina, no lo dudes y escápate a la casa el emigrante. Con un silencio que puede provocarte insomnio, acostumbrado a tanto ruido innecesario. Cencerros lejanos y cortejos de ranas ambientan la noche. En un entorno montañoso con vistas al valle del Guadalhorce un destino inolvidable. La casa de habitaciones amplias y bien equipadas.
Leer más
El único fallo que encontramos fue la escasa presión de agua, que se encontraban mejorando en el momento de nuestra llegada. Ideal para ir con niños y mascota. El propietario atento y muy amable, le puedes convencer para que te suministre huevos frescos y pan del pueblo, de lujo. Que no te asuste el camino privado de acceso a la casa, el coche traccionará bien,  a pesar de las respetables pendientes.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-02

Inmejorable

10 / 10
La casa es estupenda,las vistas y elentorno increibles y los propietarios muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Han sido unos dias de relax total que estamos deseando repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-29 Fecha de opinión: 2015-04-03

Antonio y Esther (6-7-2014 a 11-7-2014)

10 / 10
Hemos pasado unos días en la casa y no tenemos palabras.... si buscas tranquilidad y relax esta casa es perfecta, ademas con total intimidad, ya que esta apartada de otras casas.
La piscina espectacular de día y de noche.
El trato con los propietarios genial, siempre preocupados de que no nos faltara de nada.
Sin duda volveremos en cuanto podamos. 
Hasta pronto!!!!!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-07-06 Fecha de opinión: 2014-07-20

Me encanto

10 / 10
Decidimos x optar este año x casa rural en vez d hotel,buscando tranquilidad,naturaleza,intimidad y que disfrutara mi hijo d la piscina y sin duda lo encontremos!!!!!! la casa el emigrante es una casa muy bonita y con toda las comodidades,la zona muy bonita y apartada d las demas casas.
El trato con los caseros ha sido formidable,dond te dejan intimidad absoluta,te ayudan en cualquier duda,super agradables.
Leer más
Sin dudarlo repetiremos otra vez xq nos encanto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-06-26 Fecha de opinión: 2014-06-30

Ideal para desconectar

10 / 10
Paraje maravilloso con  un entorno ideal para hacer rutas desde el pantano del chorro.Casa en muy buenas condiciones, amplia cocina, camas cómodas, baño grande y con un porche acogedor. Propietarios muy amables y simpáticos.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-12-31 Fecha de opinión: 2014-01-08

Seguro que volveremos

10 / 10
Hemos estado durante una semana en esta casa, dos parejas y nuestras mascotas ( un hurón y dos perros). Lo primero de todo, los dueños encantadores y amantes de los animales. La casa está nueva y muy bien equipada. Las fotos de la web no hacen justicia a la casa. Hemos disfrutado mucho desayunando por las mañanas en el porche con las magnificas vistas y por la noches en la zona de la piscina, que es una pasada con la iluminación.
Leer más
Ojala el año que viene podamos volver|
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2013-08-18 Fecha de opinión: 2013-08-25


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: EL EMIGRANTE has... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
4: LA HERILLA hasta... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales MonteySol

Casas disponibles en Casas Rurales MonteySol

Casas no disponibles en Casas Rurales MonteySol

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Los precios son por casa y no por persona.
En ninguna casa se admitirán más personas de las indicadas en su capacidad máxima ó las acordadas entre las partes, con la siguiente excepción: Podrá alojarse una persona extra a razón de 25,00 € por noche en cualquiera de las casas en una cama supletoria o sofá-cama, sujeto a disponibilidad.
NO ESTÁN PERMITIDAS LAS VISITAS.
Existen cunas a disposición a razón de 10,00 € por noche.
La leña se cobra aparte a razón de 5 € por carga ( 20 kilogramos aproximadamente ).
Se requiere una fianza de 100,00 € a devolver al final de la estancia, una vez comprobado el estado de la casa. En caso que se observe algún desperfecto o suciedad extra, se descontará de la fianza y en caso de que supere el importe de la misma, deberá ser abonado en efectivo en el momento de la recogida de las llaves por parte de la propiedad.
El importe total de la reserva deberá estar abonado en su totalidad, así como la fianza, antes de la entrega de la llave del alojamiento.
Para dejar una reserva definitivamente confirmada, deberá abonarse el 25% del precio total de la misma mediante transferencia bancaria o ingreso en nuestra cuenta. El 75% restante, así como la fianza, deberá ser abonado en efectivo ( NO TARJETAS DE CRÉDITO ) a la llegada a la casa.

En caso de cancelación, NO será devuelto el 25% entregado, quedando este en depósito para una nueva reserva dentro de los seis meses posteriores a la fecha de cancelación de la reserva ( sujeto a disponibilidad ), salvo causa de fuerza mayor. Con la excepción del punto siguiente:
Si la cancelación se produce dentro de los 30 dias anteriores a la fecha de la reserva, el ingreso NO SERÁ DEVUELTO ni quedará en depósito, quedando este como pago de los gastos y pérdidas ocasionadas.
La hora de entrada a la casa será a partir de las 16.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
La hora de salida de la casa será antes de las 11.00 horas ( salvo acuerdo por escrito entre las partes ).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Las Angosturas - 29500 Chorro (el)Álora (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Malaga nos vamos a la localidad de Alora
- Luego al Chorro
- y a 4 km aproximadamente hacia el pueblo del Valle de Abdalajis estaremos por la
  zona de la casa el Emigrante y Herilla

Lugares de interés

  • a 4 km: Caminito del Rey 
    El Caminito del Rey es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro, (Álora-Málaga). Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km., que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m. Este camino está colgado en las paredes verticales del desfiladero y a una distancia media de 100 m. sobre el río. Este sendero se construyó porque la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro, propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto del Chorro, necesitaba un acceso entre ambos “saltos de agua“ para facilitar tanto el paso de los operarios de mantenimiento como el transporte de materiales y la vigilancia de los mismos. Las obras se iniciaron en 1901 y concluyeron en 1905. El camino comenzaba junto a las vías del tren de Renfe y recorría el Desfiladero de los Gaitanes, comunicando y facilitando el paso entre ambos lados. Para inaugurar esta gran obra, en 1921, el rey Alfonso XIII se desplazó hasta el lugar en la presa del Conde del Guadalhorce cruzando para ello el camino previamente construido. Fue a partir de este momento cuando las gentes comenzaron a denominar a aquel camino como Caminito del Rey, nombre que se mantiene en la actualidad.

28.75 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Carlos

  • En Toprural desde 2010-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 0822)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario