Casas Rurales Ordesa

Belsierre, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 58
Casas rurales Ordesa se encuentran situadas en la Comarca de Sobrarbe, provincia de Huesca y en pleno pirineo aragonés a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Cercanas a la villa medieval de Ainsa, Parque Natural Posets-Maladeta, Parque Nacional del Pirineo francés, pistas de sky Piau-Engaly (Francia), y sierra y cañones de Guara.

Excelente ubicación para visitar todos los valles del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Ordesa, Escuain, Añisclo y Pineta).

Casas rurales Ordesa dispone de casas de turismo rural de 4 y 6 plazas, de categoría superior ubicadas en una finca privada en plena naturaleza y con la construcción típica de la zona en piedra y madera.
Leer más
Ubicadas a las afueras de un pequeño pueblo de montaña llamado Belsierre, en un recinto privado con amplios jardines iluminados, zona de aparcamiento, barbacoas y amplios porches individuales con mobiliario de jardín.
Ocultar detalles

Recepción y consultas: Cristina, Lidia y Malena. (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Recepción y consultas: Cristina, Lidia y Malena.

En Casas Ordesa trabajamos un pequeño grupo de personas para hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable y satisfactoria posible.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o duda sobre nuestros alojamiento que quiera comentar. Estaremos encantados de atenderle.

Razones para venir

Somos un complejo de casas y apartamentos ubicados en un entorno único de naturaleza, rodeados de montañas y a la entrada el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Nuestros alojamientos estan pensados para el alojamiento de parejas, familias o grupos de amigos. Cada tipo de cliente podrá encontrar su tipo de alojamiento ideal entre todas nuestras casas.
Ofrecemos unas casas con un diseño y decoración cuidados, y un equipamiento muy completo.
Nuestro principal objetivo es hacer que cada cliente disfrute de su estancia, adaptándonos a las necesidades de cada persona, con un trato cercano y familiar.
Trabajamos cada día pensando en nuestros clientes y en hacer que sus vacaciones o escapadas sean perfectas.

Lo mejor

Entorno único y ubicación estratégica para visitar Sobrarbe y en especial el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Recinto privado de gran tranquilidad y cuidado mantenimiento.
Asesoramiento personal en todas sus consultas.
Casas únicas, con SPAs y Jacuzzis de uso privado o compartido, según el alojamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa de 6 plazas: casa abuhardillada de madera con jardín privado. Dispone de:
- 2 habitaciones dobles
- 1 habitación de matrimonio
- 1 cocina totalmente equipada
- 1 salón comedor dotado de chimenea
- 2 baños completos (uno dispone de hidromasaje con cromoterapia)

- Casas de 4 plazas: casas con habitaciones abuhardilladas de madera, con porche individual. Dispone de:
- 1 habitaciones dobles
- 1 habitación de matrimonio
- 1 cocina totalmente equipada
- 1 salón comedor dotado de chimenea
- 2 baños completos (uno con ducha y el otro con bañera)

- Casas de 4 plazas + 1: casas con habitaciones abuhardilladas de madera, con porche individual. Dispone de:
- 1 habitación doble
- 1 habitación de matrimonio
- 1 cocina totalmente equipada
- 1 salón comedor dotado de chimenea y sofá cama
- 2 baños completos (uno dispone de hidromasaje con cromoterapia)

- En todas las casas la decoración se basa en una esmerada selección de colores combinados con madera, piedra, tapices y muebles de estilo rústico
- Las casas están totalmente equipadas de mobiliario, incluida televisión
- Cuentan con toda la lencería necesaria: sábanas, mantas, toallas...
- Las cocinas están equipadas con: nevera, vitrocerámica, batidora, plancha, menaje necesario (platos, cazuelas, sartenes...)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Belsierre es una localidad estratégicamente situada a tan solo 6 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Es un punto neurálgico donde se pueden realizar numerosas actividades:

- Alpinismo. Estamos rodeados de decenas de picos de más de 3.000 metros entre los que destacan Monte Perdido, la montaña cárstica más alta de europa, y el Posets o Llardana el segundo pico más alto del Pirineo. También encontramos picos de menor entidad pero no por ello menos importantes: Punta Suelza, Cotiella y Peña Montañesa entre otros. En ellos existen numerosas vías de alpinismo y alta montaña.
- Esquí de fondo y alpino: en las proximidades se encuentran las pistas de fondo de Fanlo y Pineta. Así mismo, para practicar esquí alpino encontramos la estación de Piau-Engaly en Francia, a 40 km. Un poco más allá, a 55 km está la estación de Saint Lary Soulan y a 65 km encontramos la de Cerler, en el valle de Benasque.
- Descenso de cañones: Nos encontramos en un lugar envidiable para la práctica del descenso de barrancos. Con más de 100 cañones practicables en un corto perímetro convierten a esta zona una de las mejores de todas Europa. Desde los más sencillos y cortos hasta barrancos de día completo y técnicos. La proximidad con la Sierra de Guara (lugar único para la práctica de este deporte) amplía el número de barrancos a realizar. Las empresas de turismo activo de la zona pueden dar información detallada de los barrancos.
- Bicicleta de montaña: desde Belsierre se pueden recorrer diversos caminos y rutas de todo tipo de dificultades y longitud. Próximamente se señalizarán nuevas rutas de btt en la comarca. Buenos recorridos son Valle Real - Pineta, Pista de Ordiceto, zona de San Victorian... Y muchas más.
- Senderismo: desde las cercanias de casa salen diferentes caminos sencillos indicados como PR. Muchos de ellos conducen a pueblos cercanos de gran belleza y valor histórico como Puértolas, Bestué o Escuaín. También destaca la ruta de acceso a la fuente de los baños (con aguas medicinales). En las cercanías encontramos las grandes rutas GR 19, GR 15, y GR 11 (Transpirenaica). Podemos destacar las ascensiones a Peña Montañesa, Castillo Mayor y Sestrales. En caso de estar seco, el barranco de airés es un buen lugar para perderse. Un poco más allá podemos perdernos en el valle de Añisclo, Pineta, Ordesa, Escuaín, Barrosa, Trigoniero, subir al Ibón de Urdiceto, contemplar la Basa de la Mora en Cotiella, Gistaín, Viadós e incluso el Pirineo Francés, en la reserva natural de Neouvielle, Soum de Salettes, etc.
- Equitación: encontraremos servicio de paseos a caballo en el Pueyo de Araguás, Banastón, Bielsa, Saravillo, Sarvisé, y Margurgued. Por horas o excursiones de día completo, e incluso de varios días. Consulte precios y actividades.
- Aguas bravas : rafting, kayak, etc. En aínsa, Broto y Torla encontraremos varias empresas con servicio de alquiler de material y servicio de guías de río, barranco y montaña. El rafting del tramo Torla - Broto del río Ara se considera el tramo comercial de mayor dificultad en el pirineo. En los ríos Ara, Cinca, Cinqueta, Barrosa, Esera y otros podemos practicar piragüismo a diferentes niveles.
- Parapente: en la localidad cercana de Asín de Broto hay servicio de parapentes biplaza. En Castejón de Sos (dirección a Benasque) encontramos uno de los principales centros de práctica de parapente del Pirineo.
- Espeleologia y cuevas
- Raquetas de nieve y esqui de travesía
- Escalada en roca
- Escalada en hielo
- Caza y pesca

Micología

Excursiones en 4x4 y quads
- Paint-ball
- Esquí alpino

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Ordesa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo estupendo!

10 / 10
Estuvimos una semana en septiembre y nos encantó. El tiempo acompañó "demasiado bien", pero esto es imposible de preveer. Hizo calor en exceso pero aún así volvería. ïbamos buscando "fresco" y ni por esas, ha hecho tanto calor en la primera semana de septiembre en toda España....  que ha sido imposible.   
La zona de alrededores es preciosa, los apartamentos son estupendos, muy limpios, con dos baños y lavavajillas.
Leer más
Tenían un cuarto común con lavadoras a tu disposición, que es de agredecer.  Por las tardes en las tumbonas se estaba fenomenal y con el jacuzzi increible.  El personal muy atento, si teníamos algún problema enseguida nos lo resolvieron, muchas gracias a los que hacéis posible que la estancia sea tan maravillosa. Es para repetir.  Un abrazo,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-03 Fecha de opinión: 2016-09-12

Excelente

10 / 10
Una buenísima casa rural con todo tipo de comodidades.
Me aloje en casa Margarita con mi familia y todo fue un acierto,tanto en la comodidad de la casa como en la calidad del descanso y el entorno.
El personal super amable,todo un lujo.
No perderse el entorno,Cañom de Añisclo y Valle de Pineta.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-28 Fecha de opinión: 2016-04-02

Unas navidades de ensueño

10 / 10
Pasamos las navidades del 2014 en la Casa Tulipanes con toda la familia y mi perro. El entorno es espectacular, la casa increíble, pasamos unas vacaciones de navidad inolvidables
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-12-22 Fecha de opinión: 2016-01-01

Fin de Semana Excelente

10 / 10
Estubimos mi pareja y yo los dias de 14 al 16 y fue increible, quizas un poco de mal tiempo pero es lo mas normal en estas fechas, el trato con la dueña fue de lo mas bueno, cualquier duda que tubimos antes de ir se la comentaba y al momento me respondia con mucha informacion, la casa (nosotros estubimos en la Escuain) una monada, genial, una casa muy bien equipada y muy sencilla a su vez. Los paisajes preciosos, el entorno en si una pasada y ademas de contar con SoloMonte, empresa que contratamos para hacer una excursion que fue increible tanbien.
Leer más
En general le doy un 9.5 al finde, lo unico que hay que depender del coche un poco para por si quieres hacer alguna ruta pero por lo demas merece muchisimo la pena, para la proxima vez que decida hacer una escapada me costara mucho buscar otro sitio.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-14 Fecha de opinión: 2014-11-19

Una escapada tranquila

10 / 10
Estuvimos alojados durante un fin de semana  un matrimonio,dos chicas y una mascota (perro).El trato por parte de los propietarios Cristina y Óscar muy bueno,el lugar tranquilo y muy cerca de naturaleza y sitios no demasiado masificados.Volveremos en otoño a darles un poco más la paliza.Una de las chicas se dejó un collar y muy atentamente Cristina nos lo ha guardado para que vayamos a recogerlo.
Leer más
Espero nos veamos pronto para coger algunos rebollones .Gracias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-18 Fecha de opinión: 2014-07-22

INOLVIDABLE!!!

10 / 10
Volvimos ayer de una estancia de 3 noches en la casa Edelweiss y ha sido una experiencia inolvidable. La casa es una monada, no le falta absolutamente de nada y el jacuzzi es la joya de la corona. Decorada con un gusto increible, es realmente acogedora y muy hogareña. El recinto al completo es precioso, todo muy bien cuidado y si a eso le sumamos el enclave donde está situado ya no se puede pedir más.
Leer más
Se nos ha hecho demasiado corto así que repetiremos pero en verano, para poder conocer el entorno en otra estación del año, pero os puedo asegurar que en esta época es precioso.

Un saludo para Cristina!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-05 Fecha de opinión: 2013-03-09

Inmejorable

10 / 10
El lugar, el alojamiento, sin duda repeteriremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-02-01 Fecha de opinión: 2013-02-19

Volveremos pronto!!

10 / 10
Excelente. Ya nos pueden esperar para nuestras próximas vacaciones y esta vez seguro que con mascotas porque tienen un jardín ideal para que disfruten ellos también. Gracias Cristina por tu atención.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-09-28 Fecha de opinión: 2012-12-29

Vacaciones de relax con niños

10 / 10
Hemos estado una semana en estas casas, y ha sido muy bonito, con ganas de repetir. Las casas estan muy bien situadas, tienen unas vistas muy bonitas, son amplias, acogedoras. El etorno perfecto, con una zona amplia de cesped, pequeño parque para los niños, las barbacoas, y los yacuzzis!!
La única pega es el mobiliario de jardin, que son taburetes y mesa de piedra, y por la noche invita a tumbarte fresquita en el porche, en cambio falta la tumbona jeje
Por lo otro muy bien, calidad/precio insuperable.
Leer más
Muy, muy recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-23 Fecha de opinión: 2012-08-08

Vacaciones en familia inolvidables

10 / 10
Hemos pasado unas vacaciones familiares estupendas.
Veniamos con muy buenas referencias de unos amigos que habian estado en este alojamiento pero en cuanto llegamos nos sorprendimos porque en la realidad superaba nuestras espectativas.
Alquilamos la casa Olivo y la casa Tulipanes porque somos varios hermanos que vinimos con los niños y los abuelos.
La zona no la conociamos pero nos ha encantado.
Leer más
Visitamos el Cañon de Añisclo , el Valle de Escuain,la plaza medieval de Ainsa y todavia nos quedan muchas otras cosas para visitar pero esto tendra que ser en nuestra proxima visita,que sera sin duda alguna en cuanto podamos .
Hemos disfrutado tambien mucho en las casas,el jardin es estupendo , con unas vistas impresionantes y la decoracion de las casas nos ha encantado.
Los niños se lo pasaron muy bien en el parque infantil y con los conejitos.
La atencion de Cristina fue excelente,siempre dispuesta a explicarnos cualquier consulta sobre la zona.
Sin duda alguna nos veremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-06-22

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1),  inglés (1),  neerlandés (2),  portugués (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales Ordesa

EDELWEISS

plazas 2

EDELWEISS

1 Habitación de matrimonio, 2 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 138,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
MARGARITA

plazas 4

MARGARITA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 165,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 15,00 € Solo alojamiento
LAVANDA

plazas 4

LAVANDA

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 3 Camas supletorias, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 165,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 15,00 € Solo alojamiento
TULIPANES

plazas 6

TULIPANES

1 Habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio, 3 Camas supletorias, 3 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 190,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 205,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 180,00 € 15,00 € Solo alojamiento
OLIVO 1

plazas 4

OLIVO 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

ROBLE

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 115,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESCUAIN 2

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PINETA

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 115,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 125,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 110,00 € Solo alojamiento

plazas 6

ENCINA

2 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 160,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ORDESA

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 155,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 165,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 150,00 € 15,00 € Solo alojamiento
OLIVO 2

plazas 4

OLIVO 2

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

AÑISCLO 2

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 138,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

AÑISCLO 1

1 Habitación de matrimonio, 1 sofá cama, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 130,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 138,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 125,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

OLIVO 5

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

OLIVO 4

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 4

OLIVO 3

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 100,00 € 15,00 € Solo alojamiento

plazas 2

ESCUAIN 1

1 Habitación de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada1 01/jul/16 14/jul/16 7 110,00 € Solo alojamiento
Temporada2 15/jul/16 31/ago/16 7 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 105,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Condiciones generales

· Agosto, Julio, Semana Santa, y Noche Vieja estancia mínima 7 noches.

. Navidades y temporada media, estancia mínima 4 noches.

· Puentes nacionales, estancia mínima puente completo.

· Resto del año, estancia mínima 2 noches.
  Estancia mínima para alquiler de plazas adicionales de 2 noches o según temporada.
 
· Horario de salida, hasta las 11,30h.

· Horario de entrada, a partir de las 16h.

· No se aceptan más plazas de las permitidas por vivienda.

.Posibilidad de contratar el Pack Bebé (Cuna equipada, trona y bañera). 10.€/noche

· La casa debe dejarse en perfectas condiciones, limpia y recogida.

· Confirmación de las reservas, mediante el pago del 30% del total de la estancia. El resto se abonará a la llegada.

. Posibilidad de aceptacion de mascotas bajo peticion y confirmacion del propietario.

Suplemento de 5€/noche en mascotas de menos 10 kg y de 10€/noche en mascotas de más de 10 kg.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

s/n - 22363 BelsierrePuértolas (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona:
- Barcelona -> Lérida -> Barbastro -> Aínsa -> Dirección Bielsa
- Desde Bilbao:
- Bilbao->Pamplona->Jaca->Sabiñánigo->Biescas->Ordesa->Aínsa
- Desde Madrid:
-Madrid->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa
- Desde Valencia:
- Valencia->Zaragoza->Huesca->Barbastro->Aínsa

Lugares de interés

  • Ainsa 
    Villa medieval declarada monumento histórico-artísco por la Unesco.
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
  • Parque Nacional de los Pirineos Franceses 
  • Parque Natural Posets-Maladeta 
  • Sierra y cañones de Guara 
- Ruta del románico por ermitas e iglesias en pueblos como Tella, San Vicente de Labuerda, Santa María de Buil, monasterio de San Victorian. - Museos: artes y oficios (Ainsa), ecomuseo (Ainsa), museo de la bolsa de Bielsa (Bielsa), museo de la electricidad (Lafortunada), museo de Alfarería Tradicional (Morillo de Tou).

45.83€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Recepción y consultas: Cristina, Lidia y Malena.

  • En Toprural desde 2016-09-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-749)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario