Casas Rurales Pantizuela I y II

Ortigosa de Tormes, (Navalperal de Tormes), Ávila (Castilla y León, España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 9
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                           ###  OFERTAS Casas R. LIBRES en Gredos de 2 a 20 plazas 
                               llamando al 618018311 o visitando www.CasasEnAvila.com ###
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Quieres disfrutar de un lugar donde el silencio sólo se ve alterado por el trino de los pájaros y el susurro de los vientos, escaparte del extrés de la gran ciudad, relajarte en medio del campo rodeado de pinos y castaños?

¡Pues esto es lo que buscas!
Leer más
Nuestras 2 Casas Rurales estás ubicadas en un enclave privilegiado por su situación en el pequeño anejo de Ortigosa (a 5 km de Navacepeda), uno de los parajes con más encanto natural de la Sierra de Gredos. 

Tiene una población de menos de 15 habitantes y una altitud de 1.400 m, con sus casas rodeadas de árboles y praderas: situado a unas 2 h de Madrid, 16kms del Parador Regional de Gredos, a 16 km de la Plataforma de Gredos, a 5 km de Navacepeda de Tormes ...

Encontrarás dos casitas independientes, convertidas en lugares de reposo y descanso, favorecidas por su privilegiada ubicación en la zona más tranquila de Gredos, con un ambiente acogedor, confortable, donde podrá disfrutar del impresionante del paisaje, la naturaleza, las múltiples salidas existentes y de la tranquilidad y el contacto con la Naturaleza que tanto necesitamos todos en estos tiempos que corren... 

Detalle de las casas rurales:

-  La Pantizuela I dispone de cocina comedor con TV, equipo de música, chimenea, cocina totalmente equipada, 1 habitación con cama de matrimonio, TV y Mirador, y un baño completo.

-  La Pantizuela II dispone de cocina Comedor con TV, equipo de música, chimenea, cocina totalmente equipada, 2 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio, 1 aseo y 1 baño completo.


-  Ambas casas comparten un estupendo patio privado con mobiliario, barbacoas y preciosas vistas a Gredos.

La casa es el refugio perfecto y, el entorno, el enclave ideal para hacer una escapada en cualquier época del año, disfrutar de la naturaleza, realizar multitud de actividades: rutas a caballo, senderismo, escalada, observación de aves, recogida de setas... y todo lo que se te ocurra en este maravilloso lugar al que sin duda desearás volver. 

Los aldeanos son muy amables y puede que os regalen unas manzanas reinetas de sus árboles, o alguna hortaliza de su huerto. Si tenéis suerte y hay, podréis comprar huevos recién puestos de sus ¡gallinas!

Por todo esto podemos decir que es ideal para disfrutar de la naturaleza en un espacio abierto para los que necesiten un contrapunto a su quehacer diario, lejos del ruido, de las prisas y del estrés, en un lugar energético protegido por la montaña, árboles centenarios y preciosas vistas.
Ocultar detalles

Pantizuelas (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Tenemos 2 casas rurales de alquiler completo , una de 2 plazas y otra de 4 plazas ubicadas en un anejo de 12 habitantes donde la tranquilidad reina....

- Las Cocinas de las casas disponen de todo lo imprescindible para poder cocinar y comer: vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora, batidora, cafetera, batería de cocina, cubertería, vajilla, vasos, tazas de desayuno...

- Equipación: sábanas, toallas, mantas, plancha y tabla, bayetas, fregona...

- En el pueblo hay Teléfono público y pueden comprar a los propios aldeanos huevos, Manzanas reineta y otros productos típicos del lugar.

- Resto de servicios como suplermercados, bares, restaurantes a 5km, en Navacepeda de Tormes.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
El anejo, situado a 1.600 metros de Altitud, representa un paraje inigulable, con su robles melojos, pinos, escobas, moreras y otra gran variedad de plantas aromaticas como el tomillo, manzanilla, orégano, etc. Cuenta con abundante fauna como, perdices, jabaliesy la tan representativa "Capra Hispanica".

Basta darse un pequeño paseo por este maravilloso lugar, para poder imaginarse como se desarrollaba la vida en este pueblo no hace muchos años.

En el mismo pueblo hay diversidad de rutas posibles de Senderismo para poder realizar sin excesiva dificultad:

- Camino de La Herguijuela
- Camino de Navacepeda de Tormes
- Camino de Arroyo Gallego
- Camino de Regajo Verde
- Camino de la Dehesa de Arriba

Diversas son las actividades lúdicas o deportivas que se pueden practicar en la zona, existiendo varios Centros de Turismo Activo cercanos, por ejemplo:

- Rutas a Caballo
- Deportes de Aventura como Piraguismo, Rafting, Rapel, Puenting, Esquí de travesía, Raquetas, Barranquismo, Escalada, Tiro con arco
- Excursiones Culturales como La Calzada Romana y Cinco Villas, La Trashumancia, El Jerte Blanco
- Contemplación de la variada fauna que habita en estos parajes, especies emblemáticas como el águila real e imperial, la cabra montés, nutrias, zorros, jabalies, anfibios y reptiles únicos en la Sierra de Gredos como la Salamandra del Almanzor
- Excursiones a los otros pueblos del valle como Hoyos del Espino, Navarredonda de Gredos, Piedrahita, Barco de ávila, Cabezuela del Valle
- Visitas al Centro de Interpretación de Aves Rapaces
- Esquí en La Covatilla: puedes practicar el esquí libre subiendo la Plataforma de Gredos, pero si prefieres una estación de esquí, esta es la más cercana
- Las Juntas, a 12 kms:
Otra zona de baño cuyo nombre se debe a la extrechez de sus muros, pero de aguas profundas, tambien es digno de ver, se puede visitar de camino a la Plataforma de Gredos a través de Navacepada.
- Las Lanchas, Navarredonda de Gredos, a 16 kms:
Un recorrido en donde según andamos vamos viendo riachuelos, pozas, charcos, todo ello entre pinos y escobas y, al final del recorrido, una preciosa cascada que termina en un pocito al que te puedes tirar desde un tobogán natural.
- La Herguijuela, a 17 kms: Parapente, Competiciones y Exhibiciones.
- Y mucho más

Por todo esto podemos decir que es ideal para disfrutar de la naturaleza en un espacio abierto para los que necesiten un contrapunto a su quehacer diario, lejos del ruido, de las prisas y del estrés, en un lugar energético protegido por la montaña, árboles centenarios y preciosas vistas.



* Mayo-Junio: Gredos en primavera,Festival del Piorno en Flor:
 Concurso de Decoración de Exteriores hasta el 9/Junio: De podrá ver, no solamente el paisaje, sino también los pueblos de Gredos Norte decorados con piornos ¡todo un espectáculo!

*  Noche del 7 de junio:  “AstroParty”. Encuentro de aficionados a la Astronomía que, con sus telescopios, disfrutarán del Cielo Oscuro de Gredos Norte, uno de los 20 lugares mejores del mundo para la observación de estrellas. Se invita a todos a compartir la experiencia con ellos y aprender todo lo que el cielo nos ofrece.

* Sábado 14 de junio: “Concentración a Caballo”. Una reunión de más de 150 jinetes con una ruta entre Piornos en Flor, que recuerda la tradición ecuestre de Gredos.

* 13-15 de junio: "Tapas en Amarillo”. Se prepararán tapas especiales en homenaje a los piornos en flor, en más de 20 establecimientos de la zona.

*  20-22 de junio: “Quedada Fotográfica”. Un encuentro de más de 100 fotógrafos unidos en el reto de retratar el paisaje del piorno en flor. Abierto a todos los que se inscriban en la página de Asenorg.

 Y además,  hay organizado --en distintos pueblos-- actividades culturales, talleres, fiestas, menús especiales, rutas a caballo, senderismo y observación astronómica. Puedes consultar el calendario de actividades en la página de Asenor

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Pantizuela I y II

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







escapando del estres de Madrid...

10 / 10
Hemos pasado mi pareja y yo un fin de semana perfecto, una tranquilidad inmejorable, que es lo que buscamos los que vivimos y trabajamos en Madrid, el trato de la propietaria muy bueno, una señora atenta y muy simpática, a nuestra disposición en lo que necesitáramos, pero no lo necesitamos ya que nos dejaron dos sacos enteros de leña. El miedo que me daba, era el pasar frío, al ser la zona que es, y siendo yo muy friolera; de hecho nevó por todo el pueblo y la calefacción que había es tan buena que yo he estado en manga corta viendo nevar desde la ventana.
Leer más
Lo hemos pasado genial. Todo estaba perfectamente equipado, lo único que he echado de menos a sido un secador de pelo, pero con el calorcito de la casa ni me ha hecho falta. 
Repetiremos en otra escapada anti estrés!
PD: las vistas... espectaculares!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-27 Fecha de opinión: 2013-12-30

Todo normal menos la última noche....

6 / 10
He tardado un poco en escribir la opinión ya que salimos decepcionados el último día y quería ser objetivo, os cuento: 
El pueblo, los vecinos del mismo y la tranquilidad fue lo mejor de todo, la casa está bien y tiene todo lo necesario para entrar a vivir, las vistas desde el dormitorio son muy chulas. 
Lo peor, el trato con la dueña, (Mercedes) mentir está muy feo, pero bueno mejor os cuento.
Leer más
..
Llegamos el viernes por la tarde, sobre las 5 y Mercedes nos enseñó e informó de todo lo relacionado con la casa,  rutas para trekking y demás.
Una de las cosas que pedíamos de la casa era la chimenea, por lo que dije a Mercedes que por favor nos dejará leña de sobra para las tres noches a lo que ella contestó que cuando se acabara la cajita de leña que nos dejaba, con dejarla vacía fuera ella por la mañana la llenaba de nuevo, al ser tan friolera mi pareja y al ver tan pequeña la caja insistí en que nos dejara 2 cajitas de leña por si no era suficiente... ella puso cara rara y con cierta ironía me llevó al sitio donde guardaba la leña bajo llave y me llenó una segunda cajita... 
fundimos casi toda la leña y por la mañana antes de salir dejamos la cajita fuera... cuando llegamos estaba en el mismo sitio, vacía... pero aguantamos con unos troncos que teníamos dentro... 
Al día siguiente igual... dejamos la cajita.... y al llegar vacía... esa misma tarde, la última, la llamamos para que nos diese leña y nos dice a las 4 que sobre las 7 nos llevará leña... a las 9 de la noche, la vuelvo a llamar y me dice que me ha llamado y que le había dicho que no quería leña... ¿¿??? yo flipando, la digo que está equivocada y que queremos leña para la última noche, su respuesta fue que me había confundido con una chica ¿¿??... y que no podía ir... decepción total y corte de rollo. Menos mal que la gente del pueblo nos dio unos troncos para la noche y mi chica no pasó frío.No esperé a pedir la hoja de reclam, la sensación de sentirte engañado me la llevaba igualmente, ojo si vais con nenes.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-28 Fecha de opinión: 2011-11-08

Respuesta del propietario
En primer lugar deseamos agradecerle la objetividad de la que hace uso con respecto a sus especificaciones sobre la casa, las instalaciones, el entorno, etc.

Ahondando en el resto de su opinión, nos gustaría explicarles claramente los siguientes puntos de los cuales diferimos:
*Las casas rurales que gestionamos disponen de chimenea, pero ninguna de gasto ilimitado y gratuito de leña, ya que la misma no es necesaria para calentar las casas, al disponer de calefacción por gasoil con reguladores de temperatura en la estancia.
*No obstante, se suele facilitar un par de cargas de leña de forma gratuita para encender la chimenea, por mero aspecto romántico, no como necesidad y en ningún caso necesario para calentarse.
Según Mercedes, les facilitó un Saco  y una caja de leña gratis y se ofreció a facilitarles más sin coste. Bien es cierto q debemos disculparnos por haber cometido un error humado, ya q al gestionar varias casas y atender las solicitudes de todos, dilucidamos que llamó para interesarse por ustedes, ya q se habían marchado al monte, y hablo con quién creyó ser su pareja, q le indicó que no necesitaban más leña, (creemos q por confusión mantuvo la conversación con los alojados en otra casa).
Cuando ustedes regresaron de su excursión y la llamaron reclamando más leña, ella no pudo atenderles por causas personales, aunque se puso en contacto con familiares suyos del pueblo que fueron los que les facilitaron más leña gratis.

Queremos informar que, en principio, quien quiere comprar leña al dueño de la casa, debe solicitarla al Inicio de la estancia.  Si quisieran más leña durante la estancia, pueden comprarla sin compromiso ninguno en  comercios y gasolineras de la zona de lunes a domingo.

Para finalizar, nos gustaría reiterarnos en nuestras disculpas por la confusión acontecida y esperar que esta experiencia nos sirvan para mejorar aún más, en nuestro ferviente deseo de facilitarles una estancia lo más cómoda y agradable posible.

Gracias y un saludo.

Casi perfecta sino fuera.....

6 / 10
Decir en primer lugar que las casas estan de lujo tienen de todo no les falta ni un detalle al igual que las vistas y la gente del lugar, la unica pega  fue con la dueña ( que la pillamos en una mentira bastante gorda),  se nego a dar la calefaccion siendo un fin de semana con temperaturas mas del mes de otoño que de Junio y llevando un bebe de 1 año,otro de 2 y dos de 4, alegando que como estabamos fuera de temporada no nos la daba y que tenia que llamar a un chico para llenar la caldera de gasoil etc, pero que casualidad vimos al marido y le comentamos lo de los crios y el frio que hacia y sin ponernos ninguna pega, se acerco a la casa dio al interuptor de la caldera ( sin llamar a nadie para que llenase la caldera ) que cosas.
Leer más
...y hemos pasado un fin de semana de lujo calentitos y agustito, Por favor Mercedes tanto el agua caliente como la electricidad y la calefaccion van en el precio y si por ahorrarte unos euros los viajeros pasan frio, creo que esta fuera de lugar y encima mintiendo de esa forma cuando hay crios muy pequeños  de por medio. Salvo este pequeño incidente ha sido genial. Gracias marido de Mercedes eres el mejor!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-06-15 Fecha de opinión: 2007-06-17

Respuesta del propietario
No estoy de acuerdo con el comentario de la calefacción. Creo que fue un mal entendido
No osbtante, se agradece cualquier opinión

Minivacaciones de estrella

10 / 10
Las vacaciones en la Sierra de Gredos se me han hecho muy cortas, como no podía ser de otra forma.
Allí hemos estado de lujo mi niño, mi marido, mi perra y yo. Nada más llegar nos fuimos de ruta a Navasequilla. Lo mejor de la casa es la chimenea, quedarte hablando hasta altas horas con la luz del fuego y, por la ventana, las estrellas, porque allí el tiempo no transcurre.
Leer más
Además, el precio es muy asequible así que ya sabéis, con casi nada os podéis montar unas minivacaciones de lujo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-03-05 Fecha de opinión: 2007-03-14

Romanticismo en la Sierra

10 / 10
El sitio es ideal para pasar un fin de semana romántico con tu pareja y con unas grandisimas rutas para caminar y respirar aire puro. La dueña es muy campechana y amable, y no se les ha escapado ningún detalle en la Panti I. Buena idea con añadir el sofá en frente de la chime!!!
Volveremos!!
 

Fecha de estancia: 2007-01-08 Fecha de opinión: 2007-03-02

ESTUPENDA

8 / 10
La casa nos parecio estupenda, muy bonita, con todo lo necesario y muy bién decorada. Es un pueblo precioso y con mucha tranquilidad. El entorno esta muy bién. La gente del pueblo es majísima, en especial la señora que vive detras de la casa, te informan de las rutas, de donde comprar...
Os la recomiendo y esta bién en relación calidad precio. Además esta permitido llevar perros.
 

Fecha de estancia: 2007-01-03 Fecha de opinión: 2007-02-15

un fin de semana estupendo

10 / 10
La casa es preciosa, está en un sitio inmejorable y cerca de todo lo que puedas necesitar. 
El trato de la dueña fue estupendo y no tuvimos ningun problema ni con la hora de entrada ni con la de llegada. 
Pese a que nevó la casa tiene una calefacción muy buena y una chimenea que da gusto tenerla encendida. 
Asi que os la recomiendo para ir a pasar un fin de semana relajado y tranquilo.
 

Fecha de estancia: 2006-12-09 Fecha de opinión: 2007-01-24

Vergonzoso el trato Dueña y los servicios minimos

2 / 10
La manera prepotente de la dueña al dirigirse a nosotros como si tratara con níños pequeños. Pues no nos dice... que olemos a capital... ¿eso significa que olemos mal?, nooo, solo diferente. Después de irse pitando, sin enseñarnos la casa, nos damos cuenta de todas las mentiras que se dicen de esta casa en la web.

Nos deja dos únicas cerillas para encender la chimenea, un dedo de lavavajillas para cinco días de estancia, dos rollos de papel higiénico para cuatro personas y cinco días, una única bolsa de basura.
Leer más
Para colmo, el primer día de llegada llovía a mares y se colaba todo el agua por la puerta de entrada (toda la tarde/noche con el fregasuelos en marcha). Si la Pantizuela I y la Pantizuela II están alquiladas juntas... Ni pienses en tener puesto a la vez la "Placa eléctrica", no vitrocerámica y la campana de extracción: saltan los plomos constantemente.

Dormir es una utopía, las camas más duras que la piedra y para colmo un establo justo detrás de la casa donde los pobres animales no hacían más que cocear y dar golpes a las puertas. Un asco de noches.

El último día, después de comentarle a la dueña, todas las carencias que nos había dejado en la casa... Pues no nos contesta: que pensabais que os iba a llenar la nevera...???.  Debe ser que esta señora no está muy acostumbrada a que le digan las verdades en la cara.

Con todo lo dicho, espero que hagáis buen juicio de ello y penséis realmente en pasar unas vacaciones como os merecéis, no aquí.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-11-24 Fecha de opinión: 2006-11-29

Respuesta del propietario
Quisiera aclarar varias cosas:



1) Alquilaron la Pantizuela-2 al precio de la Panti-1 por ser 2 personas y estar libre sólo la grande: Finalmente y sin aviso estuvieron 4 personas y pagaron por 2.



2) Se les facilitó 2 cargas de leña GRATIS y se les ofreció sacos a 6 €/kg. 

Los querían Regalados.



3) Dejamos 2 rollos de papel higiénico para 2 personas durante 4 noches.



4) No publicitamos fairy, gel de manos, etc. pero lo ponemos.



5) Puedo asegurar que la luz eléctrica funciona perfectamente.



5) Pusieron en duda la exigencia de rellenar las fichas de estancia turística de la Guardia Civil



6) En ningún momento solicitaron la hora de reclamaciones.



Espero no tener más noticias del tema; es la primera vez que salen de mi 
casa descontentos, y espero que la última.

Atentamente, 

Carolina

muy recomendable

10 / 10
Todo muy limpio y decorado con gusto, Mercedes, la dueña, muy amable. El pueblo muy tranquilo y la gente encantadora, recomendado para pasar unos dias de relax. Solo una pequeña anotacion, la cama hace bastante ruido, por lo demas estupendo. Repetiremos.
 

Fecha de estancia: 2006-08-20 Fecha de opinión: 2006-08-31

Despertar y ver el Macizo de Gredos

8 / 10
El pueblecito donde está es encantador, con muy poquitos habitantes y todos ellos muy agradables. La casa tiene un jardin para tomar el solecito y hacer una barbacoa si apetece. El salón y las habitaciones son espaciosos. Todo nuevo, la casa está recien construida con piedra y muy bien ornamentada. Lo mejor, las vistas. Posiblemente sea el pueblo de la zona donde mejor se vean las cumbres de Gredos, pudiendo hacerlo ademas desde la propia cama de las habitaciones.
Leer más
Hay pueblos algo más grandes en la zona, pero seguro que no tan tranquilos como este, por eso tiene un encanto especial. Mercedes, la propietaria, además de ser muy simpatica, está a tu disposición el tiempo que sea (para decirte qué visitar, dónde comer, etc). Conclusión: repetiremos en la misma casa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-06-30 Fecha de opinión: 2006-07-30


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Pantizuela 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
5: Pantizuela II 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • *** LIbre Próximo fin de semana: 2 noches 180€/ 4 personas
  • PUENTE DE DICIEMBRE: : 3Noches 260€/2 pax , 325€/4 pax

(ocultar) Ver detalles

*** LIbre Próximo fin de semana: 2 noches 180€/ 4 personas
¡Disfruta de la nieve en Gredos:  múltiples actividades, pozas naturales ,... ...! 

Totalmente equipada, Patio con Barbacoa y múltiples rutas cercanas.

Reserva ahora tu escapada aprovechando esta oferta inmejorable en régimen de Alquiler íntegro: 

¬ [2 Plazas]: Pantizuela I: 2 Noches 150€, 3 Noches 190€
¬ [4 Plazas]: Pantizuela II: 2 Noches 180€ , 3 Noches 230€(antes 250)

Posibilidad de Late check-out 16:00 horas 

Dto Aprox 14%.

*** Otras OFERTAS Casas R. LIBRES en Gredos de 2 a 20 plazas llamando al 618018311 o visitando www.CasasEnAvila.com ***

Válido hasta 2016-12-04

PUENTE DE DICIEMBRE: : 3Noches 260€/2 pax , 325€/4 pax
Disfruta de Gredos con todas la comodidades para pasar un puente encantador a sólo 2h de Madrid y disfrutar del otoño buscando boletus, avistando nuestras aves,...

Nosotros te aconsejaremos qué hacer o qué visitar para sacarle el máximo partido

A +/-2h de Madrid, con Múltiples rutas de senderismo, cursos micológicos, ornitológicos...!!!!

Precios Alquiler íntegro: 


¬ [2 Plazas]: Casita la Pantizuela I:   4 Noches 300€, 3 Noches 260
¬ [4 Plazas]: Casita la Pantizuela II:  4 Noches 400€, 3 Noches 325
¬ [4 Plazas]: Casita Mira Gredos:  4 Noches 365€, 3 Noches 295

Posibilidad de Salida Tardía

**  Otras OFERTAS Casas R. LIBRES en Gredos de 2 a 20 plazas llamando al 618018311 o visitando www.CasasEnAvila.com **

Válido hasta 2016-12-11

Casas en Casas Rurales Pantizuela I y II

Pantizuela II

plazas 5

Pantizuela II

1 habitación triple, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 100,00 € 112,50 € 400,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 90,00 € 500,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Pantizuela 1

plazas 4

Pantizuela 1

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
Temporada Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 60,00 € 100,00 € 400,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 40,00 € 75,00 € 320,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
OFERTAS ÚLTIMA HORA llamando al 618018311 o  visitando www.CasasEnAvila.com

*_* Consultar ofertas y precios de estancias superiores a tres noches

*_* Posiblidad de Supletoria. Incremento en precio 15€/día

*_* Se admiten mascotas con un suplemento de limpieza de 30€ por estancia y mascota

La estancia mínima es de 2 noches en fin de semana. En temporadas especiales como verano o semana santa se puede exigir un mayor número de noches como estancia mínima.


===> Casita la Pantizuela I - 2 plazas 
-  Temporada Baja : Fin de semana: 150 € — Semana: 320 € — Día más: 40€ — 4 noches entre diario: 220€
-  Temporada Alta : Fin de semana: 200 € — Semana: 400 € — Día más: 60€

===>Casita la Pantizuela II - 4 plazas
-  Temporada Baja : Fin de semana: 180 € — Semana: 400 € — Día más: 50€ — 4 noches entre diario: 240€
-  Temporada Alta : Fin de semana: 225 € — Semana: 500 € — Día más: 100€

Ortigosa de Gredos - 05633 Ortigosa de TormesNavalperal de Tormes (ÁvilaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Madrid (durante 3,4 km.)
- M - 500 durante 4,0 km
- Aravaca (se pasa cerca) tomando la N - VI durante 38,5 km
- A - 6 durante 34,5 km. tomando la salida 81: Ávila, Villacastín, Segovia Villacastín tomando la N - 110 durante 35,8 km
- El Fresno (se pasa cerca) tomando la N - 502 durante 43,5 km. hasta Venta Rasquilla
- San Martín del Pimpollar tomando la C - 500 durante 12,0 km
- Parador Nacional de Gredos (Navarredonda)
- C - 500 durante 12 km hasta llegar a Navacepeda
- Continuando 5 kms llegamos a Ortigosa de Tormes

Lugares de interés

  • a 16 km: Plataforma de Gredos 
    lugar desde donde Comienzan Importantes Rutas de montaña
- La Casa está en un paraje inigulable, la fotografía de Cabeza Nevada tomada desde lo alto de la torre de la iglesia de Ortigosa es para concurso, no olvides hacerla!!. Pasada la Iglesia y dejando a la izquierda una bonita fuente con pilón redondo veremos a la derecha un antiguo potro de piedra y un cepo moderno para sujetar el ganado.Antiguamente, la Fuente era el punto principal de abastecimiento de agua para las casas y habitantes del pueblo (para cocina, limpieza e higiene), donde las mujeres acudían con sus cantaros de barro para llevar agua a las casas. También era el punto donde se lavaba la ropa y todavía hoy se pueden apreciar las piedras del lavadero en las que las mujeres frotaban la ropa, teniendo que romper el hielo del agua en pleno en invierno. - Navacepeda, a sólo 5 km, puede ser catalogado como la "Entrada de Gredos", tiene acceso directo a la Plataforma de Gredos. Cabe destacar el Pozo de las Paredes: encontramos un puente romano que salta dos lisas paredes verticales sobre las aguas más limpias que soñarse puedan, cuya fotografía muchas veces ha servido para resaltar la belleza y el grado de conservación de toda la Sierra de Gredos y su Parque Regional. Sus aguas son un reconocido coto truchero, pero en las épocas del año en las que está abierta la veda también se pueden pescar tencas, barbos y carpas. - Plataforma de Gredos, a 16 kms, lugar desde donde Comienzan Importantes Rutas como: - El Circo de Gredos - Las Cinco Lagunas - El Pico Almanzor (el pico más alto, 2592m, que destaca nevado en el horizonte) - El Charco de la Esmeralda - Los Galayos - El Morezón - Parador Regional de Gredos, a 16 kms: El Primer Parador de España, fundado en 1828. - Piedrahita, a 24 kms: El monumento más conocido y visitado es sin duda el palacio de los Duques de Alba, pero hay otros como: - Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción - Antiguo Palacio de la reina doña Berenguela - Convento de Santo Domingo - Puerto de Peña Negra desde donde se hacen campeonatos de Parapente y Aladelta - Barco de Ávila, a 26 kms: mantiene interesantes vestigios arquitectónicos. - El castillo de Valdecorneja es, sin duda, uno de los más admirables - La Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción - El puente románico sobre el río alomado con siete arcos - La Cárcel, del siglo XVII - Las Casas de los Balcones y de la Restauración, de época medieval - La Calzada romana, comienza a 30 kms comienza: Bajando el Puerto del Pico, ya era transitado por los romanos como una de las principales vías de comunicación entre las mesetas. Todavía se puede contemplar el trazado de la calzada que transcurre paralela a la carretera y se observa a vista de pájaro desde el propio mirador del puerto. - Valle del Jerte, a 40 kms el Mirador: Un enclave inigualable, con gran variedad de microclimas, mucho sol, agua abundante y cristalina y suelos mejorados con el trabajo de varias generaciones. - Ávila Capital, a 78 kms: Sus monumentos son muchos, pero me gustaría destacar San Vicente, donde el románico más puro se hace realidad. La catedral, una preciosidad, las murallas, las más cuidadas del mundo.... También cabe destacar el Monasterio de Santo tomás, fundado por los Reyes Católicos, y que tanto me recuerda a San Juan de los Reyes de Toledo, o la Iglesia de San Pedro.

22.5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


Pantizuelas

  • En Toprural desde 2016-11-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRA-AV-516/517)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario