Casas Rurales Pirineo

Gerbe, (Aínsa-Sobrarbe), Huesca (Aragón, España)

9,8 Nota media
Alquiler completo
Personas 2 - 46
Casas y Apartamentos Rurales, complejo privado situado en un pintoresco pueblecito rodeado de naturaleza.

Capacidad de 2 a 54 personas en 12 alojamientos diferentes, cada uno con su propio encanto, dentro del mismo complejo. Ideal para familias con niños, parejas o grupos de amigos.

La rehabilitación con mucho encanto en piedra y madera de una antigua casa solariega del siglo XVI situada en el corazón del Pirineo de Huesca, junto a Aínsa, permite a Casas Rurales Pirineo dar lugar a un complejo rural privado en el que pone a su disposición una serie de amplios apartamentos y casas rurales con acabados de gran calidad.
Leer más
Contamos con el privilegio de estar situados en Gerbe, un pueblecito rústico y tranquilo de tan solo 7 habitantes, en el que el tiempo parece haberse detenido.

Con la comodidad de estar a solo 4 minutos de la Villa Medieval de Aínsa; nuestra ubicación es ideal para visitar el parque nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Sierra y Cañones de Guara y Posets Maladeta.

Este es sin lugar a dudas el lugar con encanto que estaba buscando. Un sitio tranquilo y tradicional, donde recibirá un trato exquisito y personalizado haciendo que los suyos se sientan como en casa.

Se admiten mascotas en 4 de las casas rurales.

Sensacionales áreas comunes para hacer las delicias de todos:

        - Interiores: un maravilloso hogar antiguo cuyas paredes susurran historias, nobles patios presididos por arcos de piedra, un misterioso pozo, bóvedas de piedra, miles de rincones de lectura, calles y esquinas dónde perderse... 

         - Exteriores: amplios jardines, parque infantil, terrazas para disfrutar de una tarde soleada , aparcamiento exterior cubierto…

Además de nuestras sensacionales zonas comunes, tanto interiores como exteriores, ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

•	wifi gratis
•	Barbacoa
•	Habitaciones con TV
•	Acabados de máxima calidad
•	Cocina y baños completos, no tendrás que traer nada, sólo ilusión.
•	Calefacción y agua caliente individual

Casas Rurales Pirineo es como hemos dicho una casa solariega de cuento del siglo XVI que da lugar a un complejo rural privado que esconde la historia de una forma de vida casi olvidada entre sus piedras. Destaca por su amplitud y por su belleza, conseguidas tras una mimada rehabilitación al estilo tradicional armonizada con el fantástico entorno.

Casas Rurales Pirineo se encuentra en un enclave privilegiado por su espectacular belleza paisajística, donde evadirse del día a día gracias a la tranquilidad, la paz y el silencio de las montañas del pirineo de Huesca.

Casas Rurales Pirineo, tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.
Ocultar detalles

Modesto Bielsa Bestue (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 648 289 973

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Modesto Bielsa Bestue

Modesto Bielsa Bestue compró este alojamiento en 2004.

¡Hola!

Soy Modesto, natural del Reyno del Sobrarbe, y os voy a contar un poco sobre mí y mi familia, formada por mi mujer, Gema, nuestros niños (ya no) Tité, Lucas y Manu y yo mismo.

Nosotros hemos nacido y nos hemos criado en estas maravillosas montañas y siempre nos ha apasionado nuestra comarca, su riqueza natural y, sobretodo, sus gentes. Regentamos un negocio familiar que lleva abierto al público desde 1920, Carnicería Modesto, y desde el 2011 nos aventuramos juntos como familia en un proyecto apasionante, Casas Rurales Pirineo.

Pero... ¿por qué? Así, ¿de repente? Dejarme que os cuente una pequeña historia...

Érase una vez....un pueblecito pintoresco, con casitas de piedra entre majestuosas montañas. Al pie de esta pequeña población un mágico pantano, en sus aguas lágrimas de pena, estamos hablando de Gerbe, un pueblecito de fábula.

Gerbe, hasta los años 60 era un pueblo activo, dedicado a la agricultura y ganadería como narran sus calles, pero la emigración y la construcción del pantano hicieron que muchas de las casas se abandonaran y estas, sin cuidados, se fueron desplomando sin remedio alguno.

En esta dulce villa, una casa Palaciega construida en el siglo XVI destacaba sobre el resto de las ruinas. Por desgracia, y como la gran mayoría de las casas, quedo abandonada. El paso de los años no la perdonó marcando en ella graves heridas; pero aún conservaba intacto su orgullo, luchando sin dejarse morir.

Esta lucha cautivó a una familia, que supo comprender el mensaje que mandaba la casa y resumía sus vidas, “la familia  y la  felicidad de los suyos, el valor de las pequeñas cosas”, así que decidieron rehabilitar esa casa de cuento, transmitiendo de este modo su mensaje al mundo.

Y por eso y después de muchos años de esfuerzo se abre Casas Pirineo, con la intención de que cada visitante que entre en esta fortaleza pueda rememorar el pasado e inmiscuirse en ese mundo de fantasía.

Razones para venir

Porque alojarse en nuestros apartamentos turísticos rurales y casas rurales es descansar, disfrutar de la naturaleza, de la paz, es ir de vacaciones; pero también es adentrarse en la historia de nuestros pueblos, en un pasado tan reciente que por desgracia estamos olvidando tan rápidamente.

Lo mejor

Casas Rurales Pirineo, muchos más que casas rurales.

¿Y eso?

Casas Rurales Pirineo es para algunos un palacio, para otros un castillo, para muchos un pueblecito, hay quien dice que es una fortaleza, nosotros os decimos que vengáis a Huesca y lo descubráis por vosotros mismos, que dejéis que las casas os cuenten sus historias; lo que tenemos claro es que Casas Rurales Pirineo es mucho más que casas rurales, ¿os lo vais a perder?

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Nos encontramos en una zona rodeada de naturaleza y vegetación, el lugar ideal para realizar un sinfín de actividades que haran de sus vacaciones un recuerdo imborrable:

   - DEPORTES DE AVENTURA: barranquismo, kayak, rafting, hidospeed, parapente, piragüismo, escalada en roca y hielo, paint-ball...
   -SENDERISMO Y ALPINISMO: picos de 3000 metros, GR, PR, caminos que se abren paso a través de la naturaleza, lugares donde perderse, Monte Perdido, Aneto, Peña Montañesa, Castillo Mayor...
   -ESQUÍ ALPINO Y DE FONDO: tres pistas de esquí alpino ( Saint-Lary y Piau Engaly en Francia y Cerler en España) y dos de esquí de fondo (Pineta y Fanlo) harán las delicias de todos los amantes de la buena nieve.
   -DEPORTES EN SOBRARBE: impresionantes rutas BTT para la práctica del enduro, paseos y rutas a caballo, orientación, rutas 4 por 4, pozas y ríos donde nadar en agua fresquita y cristalina...
   -CAZA Y PESCA: mágnificos ríos donde pescar la truca pirenaica: Cinca, Ara, Bellos... o el lucio-perca en el Pantano de Mediano, caza de jabalí, conejos....
   -FLORA Y FAUNA EN SOBRARBE: descubre una vegetación exuberante y con fauna autóctona, adéntrese en nuestros Parques Protegidos, en nuestra zona ZEPA (zona de especial protección para las aves).  
   -GEOPARQUE DEL SOBRARBE Y EL QUEBRANTAHUESOS.
   -SETAS Y MICOLOGÍA: mucha cantidad y variedad tanto en Otoño como en Primavera (robellones, seps, champiñones, negrillas...).

   ....O SIMPLEMENTE...Sientese en la terraza de Casas Pirineo, complete el horizonte, respire el aire del Pirineo....viva....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Pirineo

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
9,6 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Nos ha encantado la casa y el entorno en el que está situada. Muchas gracias a Nuria por toda la información que nos facilitasté y que nos permitió descubrir un par de sitios que no hubieramos podido disfrutar sin ella. Recomendable sin duda.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 08 ago 2014 Fecha de opinión: 06 sep 2014

Fabuloso, sencillamente genial !

10 / 10
Acabo de pasar 5 días en la Casa El Palomar y la verdad es que ha sido una estancia magnífica. Hemos ido en familia con nuestros dos niños pequeños. El pueblecito muy bonito , tranquilo, excelentes vistas alrededor, cerca de Ainsa donde teníamos todo tipo de servicios. Y no muy lejos de preciosos parajes para hacer excursiones en la montaña, que era nuestro objetivo.
Leer más
La casa preciosa, muy limpia, muy cuidada y con todo tipo de detalles y equipamiento. A mis hijos les encantó la habitación abuhardilla con mesa de estudio y tele para ellos solos.Y qué decir del fabuloso jardín, mis hijos disfrutaron de lo lindo con él y de los juguetes que tenían, moto , camiones , etc . Tan sólo decir que no querían marcharse de allí.
La terraza con vistas al jardín acogedora y muy bonita . Quizás lo que faltaría es una luz que la iluminara para poder cenar en ella, aunque sí la utilizamos para los desayunos al solecito.
Además contamos con un tiempo excelente , lo cuál nos permitió disfrutar mucho de esos días. Unas vacaciones para recordar.
En cuanto a los propietarios muy amables en todo . Muchas gracias !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2014 Fecha de opinión: 31 ago 2014

EXCELENTE! Un alojamiento inmejorable

10 / 10
Hemos estado alojados en la Casa "El Pajar" durante 9 maravillosos días. Viajamos en pareja, eso sí, acompañados de dos perras enormes. Esto suele conllevar ciertas limitaciones, pero la verdad es que la Casa nos sorprendió gratamente, y por varios motivos.
El primero, la ATENCION Y EL BUEN TRATO RECIBIDOS: ha sido fabuloso, ya no sólo con nosotros, sino también con nuestras dos perras.
Leer más
Tenemos que destacar la especial sensibilidad demostradas con las mascotas. 
El segundo, la LIMPIEZA QUE ES INMEJORABLE: los electrodomésticos estaban tan limpios que parecían sin estrenar; los muebles de la cocina inmaculados y en perfecto estado; la vajilla y menaje de cocina, relucientes; el baño inmaculado; las habitaciones, los cristales... Todo está súper limpio.
El tercero, el EQUIPAMIENTO COMPLETO a nuestra disposición, tanto en el interior de la casa (no hace falta más que llevar la comida y la ropa), como en el complejo: amplios jardines, zona de juegos para los peques, fuentes, aparcamiento privado... Cada habitación cuenta con TV individual, y la cocina cuenta con todos los electrodomésticos. 
El cuarto, el EMPLAZAMIENTO: el pueblo de Gerbe está a menos de 5 km de Aínsa, y al lado del pantano Mediano. Todas las excursiones que nos planteamos estaban a menos de 40 minutos de la casa: el Valle del Chistau, el Parque Natural de Ordesa, Bielsa... 
Por último, el ENTORNO: como decía, Gerbe es pequeño, y la calidad del sueño es extraordinaria. 
En definitiva, un buen lugar donde escaparse en cualquier época del año.
GRACIAS POR TODO, NURIA! Esperamos volver pronto. Gracias de verdad por hacer posible que hayamos disfrutado de unas vacaciones inolvidables!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 ago 2014 Fecha de opinión: 12 ago 2014

Excelente!

10 / 10
Hemos pasado unos días de la Semana Santa en Casas Pirineo. Muy  muy recomendable si viajais con niños. Un entorno precioso, tranquilo, que invita a dar paseos. Ubicación muy  conveniente ya que a 4 kilometros está Ainsa, con todas las tiendas básicas y restaurantes. Apartamentos  son preciosos con unas vistas inmejorables y muy bien equipados. Si podemods  seguro que volveremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 12 may 2014

Muy Recomendable

10 / 10
Hemos estado allí los días previos a la Semana Santa, estuvimos en el apartamento Añisclo, es muy grande y muy espacioso y está perfectamente equipado. Creo que es de los mejores apartamentos rurales en dónde hemos estado y hemos estado en muchos...Reservando por internet y sin referencias personales, a veces aciertas y otras veces pinchas, esta vez ha sido un acierto sin ninguna duda.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 29 abr 2014

ALOJAMIENTO MUY EQUIPADO , COMO EN CASA

8 / 10
HEMOS ESTADO 4 DIAS EN EL APARTAMENTO PINETA, MUY LIMPIO, MODERNO, CONFORTABLE Y SUPER EQUIPADOS, ...SI VOLVEMOS POR LA ZONA REPETIREMOS SEGURO.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ene 2014 Fecha de opinión: 05 ene 2014

Las vacaciones ideales

10 / 10
Acostumbrados a ir siempre a la playa decidimos cambiar a la montaña y que acierto al encontrar este maravilloso complejo en el pueblo de Gerbe donde solo había atenciones hacia nosotros, la casa una maravilla, con aparcamiento dentro del recinto, con una caseta para poder meter la bicicleta y con facilidades para poder lavarla después de cada ruta, Nuria es la chica que atiende todo en el complejo de casas y tiene un trato personal exquisito, mi familia y yo venimos encantados, a la casa no le falta un detalle, me sentí como en mi propio hogar, con todas la comodidades.
Leer más
Sin duda que repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jul 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Complejo turístico con una calidad excelente

10 / 10
Familia con tres niños que visitaban por primera vez el pirineo. La casa y el entorno mejora las fotos de la publicidad. Está muy bien ubicada, cerca de un núcleo urbano (Ainsa) precioso con todas las comodidades. Las casas tienen un recinto cerrado donde los niños pueden campar a sus anchas sin ningún peligro y las vistas son impresionantes. Quedamos tan contentos que ampliamos la estancia 4 días.
Leer más
No es necesario llevarse de nada, la casa está totalmente equipada incluido juguetes para los niños, bueno tal vez,  muchas ganas de conocer un lugar privilegiado.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 jul 2013 Fecha de opinión: 31 jul 2013

Excelente opción para visitar el Pirineo Aragonés

10 / 10
Hemos pasado 5 noches en la casa y la experiencia ha sido excelente. Tanto por la calidad y el estado de conservación de la casa y los enseres como por el trato del personal.
Es una casa ideal para ir con niños puesto que tiene su propio parque con columpios y juguetes. El entorno es perfecto (sin ruidos, sin tráfico, bien comunicado, cerca de pozas de río para remojarse, etc.
Leer más
).
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jun 2013 Fecha de opinión: 01 jul 2013

¡Una estancia y un lugar inmejorables!

10 / 10
Lo primero, y más importante de todo, agradecer a Nuria el trato inmejorable que nos brindó. Simpática, atenta, un encanto de mujer.
En cuanto al entorno, espectacular, en el pequeño pueblo de Gerbe muy cerquita de Aínsa o Boltaña y de parajes preciosos como Ordesa y el Cañón de Añisclo.
Llegué a este precioso lugar acompañada por cuatro amigos para pasar un fin de semana y a cada paso que dábamos dentro del complejo nos quedábamos más prendados de él.
Leer más
Posee una belleza y se respira una tranquilidad pasmosa. El complejo consta de varias edificaciones todas ellas de piedra y madera que le dan ese aire rústico tan especial. Además tiene parking exterior cubierto, una zona verde con columpios, bar, sala de juegos, de lectura y hasta barbacoas. Vamos, ¡que lo tiene todo!
Nosotros nos alojamos en el apartamento Peña Montañesa y simplemente puedo decir: maravilloso. Paredes en piedra, cocina totalmente equipada, un baño y además un aseo, la temperatura en el interior era perfecta, limpieza impecable y lo que a mi más me gustó fueron los dos sillones orejeros reclinables y el pequeño balcón del salón desde el que alimentábamos a dos gatitos que nos visitaban de vez en cuando. En cuanto a la calidad del sueño, inmejorable, ¡qué paz y qué tranquilidad!
Sin duda es el mejor sitio en el que me he alojado en el Pirineo y por supuesto, ¡Nuria, ve haciéndonos hueco porque ya estamos planeando volver!
Gracias por esta estancia inolvidable, nos vemos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 nov 2012 Fecha de opinión: 04 abr 2013

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Sara. Es todo un placer leerte... cuando te embarcas en un proyecto como Casas Pirineo lo más bonito y reconfortante es leer después opiniones como la tuya...
Por cierto, !!!muy chulas las fotos!!
Un abrazo!

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
6: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
2: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Apartamento... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa EL HORNO 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa EL PAJAR 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa EL PAL... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
4: Casa EL POR... 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 4

Casa EL PAJAR

2 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada media Julio 01/jul/14 24/jul/14 - 100,00 € Solo alojamiento
Temporada alta de verano 25/jul/14 31/ago/14 - 115,00 € Solo alojamiento
Temporada media Septiembre 01/sep/14 15/sep/14 - 100,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 90,00 € Solo alojamiento

personas 4

Casa EL PORTAL

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 1 Baño, 1 Aseo

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada media Julio 01/jul/14 24/jul/14 - 105,00 € Solo alojamiento
Temporada alta de verano 25/jul/14 31/ago/14 - 120,00 € Solo alojamiento
Temporada media Septiembre 01/sep/14 15/sep/14 - 105,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 95,00 € Solo alojamiento

personas 6

Apartamento MONTE PERDIDO

3 habitaciones de matrimonio, 1 Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada media Julio 01/jul/14 24/jul/14 - 125,00 € Solo alojamiento
Temporada alta de verano 25/jul/14 31/ago/14 - 135,00 € Solo alojamiento
Temporada media Septiembre 01/sep/14 15/sep/14 - 125,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 115,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Contacte con nosotros, 648 28 99 73, info@casaspirineo.com e informese de todos nuestros alojamientos. También disponemos de apartamentos de 2 plazas.
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

C/ San Miguel, s/n - 22339 GerbeAínsa-Sobrarbe (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COMO LLEGAR

Para llegar a Gerbe es necesario hacerlo POR CARRETERA:
Por el Norte:

Desde Toulousse (Francia): Tarbes → Lannemezan → Tunel de Bielsa → Ainsa →Gerbe (226 km.)

Por el Sur:

Desde Sevilla: Cordoba → Guadalajara → Zaragoza → Huesca  → Barbastro → Ainsa → Gerbe (1014 Km.)
Desde Valencia:  Teruel → Zaragoza →Huesca →Barbastro →Ainsa → Gerbe (480 km.)
Desde Madrid:  Guadalajara → Zaragoza → Huesca → Barbastro → Ainsa → Gerbe (485 km.)
Desde Zaragoza: Huesca → Barbastro → Ainsa → Gerbe (179 km.)

Por el Oeste:

Desde San Sebastian: Pamplona→Jaca→Sabiñanigo→ Fiscal → Ainsa → Gerbe (265 km.)
Desde A Coruña:  Lugo → León → Burgos → Victoria → Jaca → Sabiñanigo → Fiscal→Ainsa → Gerbe (870 km.)

Por el Este: 

Desde Barcelona: Lerida → Barbastro → Ainsa → Gerbe (270 km.)
 

Ainsa  dispone de estación de autobús con servicio diario, conectado con las principales ciudades españolas.

En cuanto a las estaciones de tren más cercanas se encuentran en Huesca (96 km) y Lleida (110 km.)

Los aeropuertos más próximos se encuentran en Huesca y Zaragoza.

Lugares de interés

  • a 21 km: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido 
  • a 35 km: Parque Natural Posets-Maladeta 
  • a 23 km: Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara 
  • a 4 km: Ainsa 
Pero Sobrarbe no es solo esto, es mucho, mucho más...: - MONTAÑAS Y PICOS: Monte Perdido, Aneto, Posets, Castillo Mayor, Peña Montañesa Sestrales... - VALLES Y PUEBLOS: Tella, Gistain, Bestue,Vio, Broto, valle de La Fueva, La Solana... - RÍOS, IBONES Y PANTANOS: ibón de Marbore, lago de Urdiceto, la balsa La Mora o Ibon de Plan, río Bellos, Cinca, La Nata, Ara, pantano de Mediano... - GASTRONOMÍA Y LOS VINOS DEL SOMONTANO: no te pierdas la comida tradicional pirenaica, las chiretas, sus carnes... - HISTORIA Y CULTURA: Villa de Ainsa, Monasterio de San Victorian, las ermitas y el dolmen de Tella, San Vicente de Labuerda... - MUSEOS Y CASAS: Ecomuseo de Ainsa, Museo de la Madera en Laspuña, Molino de Pedro Buil (Paules de Sarsa)... - TRADICIONES Y CARNAVALES: La Morisma, las Navatas, el carnaval de Bielsa, La Fueva o San Juan de Plan... Todo en Sobrarbe merece ser visitado...!!descubrelo!!

28,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Modesto Bielsa Bestue

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-01086)