Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos: opiniones

47 opiniones

8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,3/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 9,3/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,3/10
  • Calidad del sueño
  • 9,3/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

esta muy bien la casa pero PISCINA NO CLIMATIZADA   3 estrellas

todo perfecto la casa esta muy bien con todo lo necesario y muy grande lo unico malo que la PISCINA NO ES CLIMATIZADA ppor lo que en invierno NO PUEDES USARLA ni el JAcuzzi

Fecha de estancia: 17/ene/2014

Respuesta del propietario

Hola Ainoha, muchas gracias por tu opinión.

puedes seguirnos en http://www.facebook.com/navaluenga.net

Seguro que repetimos. Excelente.   5 estrellas

No suelo escribir comentarios en internet, pero la verdad es que todo el grupo quedo encantado, es una casa increíble y el lugar donde se encuentra es perfecto. Ya había ido a otras casas rurales que estaban bien, pero esta la recomiendo al 100%, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y escaparse aunque solo sea un fin de semana.

Respuesta del propietario

muchas gracias, puedes seguirnos en http://www.facebook.com/navaluenga.net

Agradecimientos   5 estrellas

Quisiéramos daros las gracias por lo bien que lo hemos pasado, por las atenciones recibidas, por el trato desde que empezamos a buscar casa para el fin de semana hasta que llegamos allí, todo amabilidad. Volveremos

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros. Os esperamos en próximas ocasiones. http://www.facebook.com/navaluenga.net

Un sitio que recomiendo.   5 estrellas

Hemos pasado un fin de semana muy bueno. La casa esta muy bien equipada, y la piscina cubierta es todo un acierto cuando vas con niños pequeños.  El trato ha sido muy bueno por parte del dueño, tuvimos un problema con el agua caliente y nos lo resolvieron en 10 minutos. Recomiendo  esta casa para todos aquellos que tengais niños. El pueblo es muy bonito tambien con sus piscinas naturales.  VOLVEREMOS.

Fecha de estancia: 08/jul/2011

Respuesta del propietario

Gracias por vuestros amables comentarios.
http://www.facebook.com/navaluenga.net

Responden si hay problemas   4 estrellas

Tuvimos un problema porque a los primeros que llegaron a la casa los metieron en la casa equivocada que era mas pequeña que la que que realmente habíamos alquilado. Después cuando se dieron cuenta, intentaron cambiarlos de casa pero ya estaba toda la ropa colocada, la cena se estaba haciendo y llovia a cantaros, así que se quedaron en la casa mas pequeña.
Al final el dueño de las casas, Rodrigo, accedió a cobrar por la casa pequeña y nos devolvió la diferencia, un detalle este que dice mucho en su favor ya que otros podrían haberse escaqueado de la devolución. Un 10 para él, solo por esto se puede recomendar la casa.
Por otro lado, la casa estaba muy bien, limpia y ordenada. El paisaje es también muy bonito y agradable para pasar unos días perfectos.
En resumen, casa muy recomendable y personas muy fiables.

Fecha de estancia: 13/may/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestro comentario. Os esperamos en próximas ocasiones.
http://www.facebook.com/navaluenga.net

ALGO QUE LO FASTIDIÓ   4 estrellas

Hemos pasado el fin de semana del 1 al 3 de abril. 10 adultos 11 niños (2-4-varios de 8 y 1 de 12 años) la casa está bien, pero se podría mejorar. El salón para ser la casa para tantas personas es un poco justito, los sofás ya están muy machacados. Las habitaciones están bien pero los cajones de los armarios no se pueden abrir del todo al ser tan estrechas, los baños están al fondo lo cual no tiene mucho sentido al estár las cuatro habitaciones que no tienen baño al principio, luego las dos que tienen baño y al final como digo los dos baños. La parcela tiene una casa al principio la cual había una despedida de soltera, ellas no nos dieron guerra pero supongo que ntros a ellas si, ya que el campo de fútbol está en la parte de ellas, estas chicas eran tranquilas pero si hubiera sido una despedida de chicos o hubieran sido más escandalosas hubiera sido un problema, no tenían nada de intimidad. En el resto de la parcela está El Cortijo han puesto un tabique con lo cual da más intimidad pero la barbacoa está en ese lado, si las chicas la hubieran querido usar ya no hubieramos tenido intimidad.Lo peor de lo peor es que junto a estas dos casas hay otra casa rural para grupos más grandes, no había una fiesta, eso era una MACROFIESTA, había más de 50 personas la música ininterrumpidamente desde el viernes al domingo a las 8 de la mañana +- que fue cuando por fin paró, micrófono en mano diciendo burradas e idioteces, no era un equipo de música corriente no sabemos los deciberios a los que sonaba pero vamos un coñazo. Las camas están muy bien aunque el polvo de los cabeceros ejem ejem, las almohadas al quitarles la funda alguna que otra les hacía falta un lavaillo. Al llegar te encuentras en las camas un detalle, zapatillas, toallas y neceser. EL PAISAJE ESCEPTACULAR EL RIACHUELO QUE PASA POR DETRÁS DE LA CASA LES DA MUCHO JUEGO A LOS NIÑOS, TAMBIÉN EL CAMPO DE FUTBOL Y LA CANASTA, LA BARBACOA TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN. A pesar de los de la superfiesta nos lo hemos pasado mu bien.

Fecha de estancia: 01/abr/2011

Respuesta del propietario

Estimada Cris, muchas gracias por tu opinión, solo matizar dos temas importantes, el campo de futbol a partir del fin de semana que entra es de uso exclusivo de la casa rio alberche (en la que no estuvistéis) pero por motivos del fin de las obras, esta semana habéis compartido entrada. Otro tema importante, cada casa tiene su barbacoa con servicio de leña gratuito, el cortijo una y la casa rio alberche otra totalmente independientes y separadas, las chicas que estuvieron sí usaron su barbacoa como se hace todos los fines de semana.
Reitero que muchas gracias por tu opinión, por habernos elegido y por ayudarnos a mejorar.
http://www.facebook.com/navaluenga.net

Una casa de 10   5 estrellas

Pasamos las navidades en El Cortigo de Gredos, os cuento un poco mi experiencia:

Recibimiento y atencion por parte de Andres, genial, atento y dispuesto a ayudar en lo que se le neceiste, gracias por todo Andres.
Capacidad, la casa es impresionante con todo tipo de detalle, estuvimos toda la familia en total con nños 24 personas y lo pasamos genial.
Entorno, fantastico la casa tiene unas vistas espectaculares y el Pueblo es genial, tiene de todo, bares, tiendas, buenas carnicerias etc... recomendable 100%.
Y para terminar, la casa es perfecta para los niños tienen mucho sitio para jugar sin "molestar" a los padre jeje , los nuestros disfrutaron muchisimo y al menos mis hijos ya esta desando volver y seguramente lo hagamos.

Rodrigo / Andres, seguir en esta linea de atencion y servicio.
Gracias por todo.

Fecha de estancia: 23/dic/2010

Respuesta del propietario

Gracias a vosotros Jose Luis.
http://www.facebook.com/navaluenga.net

Excelente   5 estrellas

Este puentede diciembre fuimos a la casa rural "El Cortijo de Gredos" y solo puedo decir cosas buenas de ella.
En cuanto al recibimiento,muy bien, la persona encargada de ello nos esperó en el pueblo, nos llevó hasta la casa y allí nos dejó una sorpresita para cada uno de los que fuimos, como en los mejores hoteles.
En cuanto al espacio, decir que eramos 19 personas (10 adultos y 9 niños) y en ningún momento nos sentimos agobiados, espacio más que suficiente.
El exterior genial, un patio enorme, la barbacoa ideal, los niños disfrutaron de lo lindo y los mayores también, claro está.
Tubimos un pequeño problema con la calefacción, pero nos lo solucionaron enseguida.
La recomiendo para todo tipo de grupos, está genial.
En cuanto a relación calidad- precio, también nos pareció que estaba bien y esto también es importante.

Fecha de estancia: 04/dic/2010

Respuesta del propietario

Gracias Sonia por todo.

ACIERTO TOTAL !!!!!!!!   5 estrellas

HOLA, ESTUVIMOS EL FIN DE SEMANA DEL 4-5-6- DE JUNIO, SEIS PAREJAS CON NIÑOS  (24 EN TOTAL)  NOS ACOPLAMOS BIEN. LA CASA ESTA FENOMENAL, ZONAS COMUNES  MUY BIEN. CIERTO QUE HAY OTRA CASA EN EL MISMO RECINTO Y A NOSOTROS NOS TOCO  UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, NOSOTROS NO  TUVIMOS  NINGUN PROBLEMA NO NOS MOLESTAMOS PARA NADA. LOS NIÑOS SE LO PASARON EN GRANDE JUGANDO AL FUTBOL  Y AL BALONCESTO. LA VERDAD ES QUE EL EXTERIOR ESTA MUY BIEN PARA QUE LOS NIÑOS SE LO PASEN EN GRANDE Y LOS ADULTOS SE RELAJEN PORQUE ES UN RECINTO CERRADO Y SIN PELIGROS, (BUENO HAY UNA MANGUERA POR AHÍ QUE DA BASTANTE JUEGO TAMBIEN JA JA JA ) EL DUEÑO:  LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA AMABLE Y SERVICIAL. BUENO LA VERDAD ES QUE TODOS TENEMOS UNA OPINION BASTANTE BUENA Y ESPERAMOS VOLVER PRONTO POR QUE A TODOS NOS SUPO A POCO.

Fecha de estancia: 04/jun/2010

Una casa para grupos grandes muy confortable   5 estrellas

Hola,
estuvimos el fin de semana del 24-25 de octubre de 2009. Eramos 12 adultos y 12 niños. La casa está muy bien montada para grupos grandes. Muy limpia y el terreno de fuera está genial. Juan Miguel y su hija Verónica nos trataron muy bien, muy atentos y, cuando tuvimos que llamarles acudieron enseguida. Una casa muy cómoda, recomendada para grupos.

Fecha de estancia: 23/oct/2009

1 a 10 de 47

Casa rural (alquiler íntegro)

Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial CRA.AV.579 / 771

2 - 73 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

Camino de Umbrias, 17 - 05100 Navaluenga

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 609 218 121
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

Publicado en Toprural desde 19/jul/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.