Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos: opiniones

54 opiniones

7,8 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9,3/10
  • Equipamiento
  • 9,1/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,1/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

No es un destino para familias   2 estrellas

El vecino organiza fiestas los viernes y los sábados con música y jaleo. No se puede descansar ni abrir las ventanas. El propietario me dijo por teléfono que no podía hacer nada. Es una lástima.

Por otro lado, la casa necesita mantenimiento. Algunos azulejos de la piscina, la chimenea y la entrada principal están rotos y son peligrosos para los niños.

Fecha de estancia: 01/ago/2014

NO ES UNA ESCAPADA PARA DESCANSAR   3 estrellas

Estuvimos el último fin de semana de agosto un grupo de amigos con los niños ; la casa  , sobre todo el exterior no está nada mal , hay espacio para que los niños jueguen y además tiene una piscina que  al estar cubierta hace que el agua tenga una buena temperatura. El problema viene con las fincas que tiene al lado : una que es el Cortijo de Gredos que es del mismo propietario , se alquiló para una despedida de soltero y en la otra , se celebraba una boda , que empezó el viernes y acabó el sábado por la noche , ambas fiestas con sus correspondientes equipos de música de discoteca y a la vez , como se puede imaginar el descanso y la tranquilidad brilló por su ausencia. Recomiendo que antes de ir pregunteís si tienen alquilada la casa de al lado y si saben de eventos en la de al lado.
La limpieza de la casa deja mucho que desear

Fecha de estancia: 29/ago/2014

REUNION DEL COLE   5 estrellas

Estos días nos hemos juntado los papis del grupo de futbol del cole, y hemos elegido casa rio alberche por el campo de futbol para los enanos y la piscina cubierta. La recomendamos al 100%.
Por cierto dos de los padres que nos gustaba el golf, recibimos 2 green fees gratuitos para jugar 18 hoyos, con lo que ya.... que os voy a contar. Y nos recibieron con zapatillas y unas mochilas de regalo para los niños en las camas.
foto de Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

Fecha de estancia: 16/may/2014

Familia SEgoviana   5 estrellas

La estancia en la casa Rio Alberche ha sido fantástica, tiene unas prestaciones exteriores geniales, lo niños disfrutaron un montón y los mayores también.
Todo estaba perfecto, el exterior de la casa y  el interior también, lo que pasa que estuvimos casi todo el tiempo fuera entre piscina, campo de fútbol y porche.
Eramos una familia  segoviana (21 personas) con niños y todos han quedado encantados y con la idea de repetir en la misma casa, todos queremos volver.
La casa por tanto altamente recomendable.

Fecha de estancia: 13/jun/2014

Grupo de empresa de casa rural   5 estrellas

Hola hemos estado un grupo de gerentes de area de mi empresa, debo deciros que hemos alquilado los 5 alojamientos a  la vez y repetiremos.
Nos han organizado todo genial, Rodrigo y su equipo muy profesionales, mención notable a la gastronomía y especialmente al restaurante avenida, no nos han faltado hacer el parque de los arboles y una partida de airsoft con la empresa airsofttota os lo recomiendo. 
Cuando nos vuelva a tocar organizarlo a nosotros repetiremos seguro, este mismo comentario lo pasamos al resto de los compañeros.

Fecha de estancia: 19/may/2014

PISCINA NO ES CLIMATIZADA   3 estrellas

La casa esta bastante bien,  pero la piscina NO es climatizada  y en las características  de la casa en toprural y en otras paginas, pone que si lo es. Así que hay que tenerlo en cuenta. El agua estos 4 días estaba fria

Fecha de estancia: 30/abr/2014

Respuesta del propietario

Hola Ana, muchas gracias por vuestra opinión. 

Efectivamente en algunos portales, que NO SON NUESTRA PAGINA OFICIAL, pone que la piscina es climatizada, pero como la persona que reservo la casa, os lo ponemos por escrito en el contrato que os enviamos por mail y además os lo explico yo por teléfono, la piscina no es climatizada, es solo cubierta, disponible todo el año pero solo cubierta.

De todas las maneras el agua esta a temperatura según el nivel de sol que tengamos. 

Un saludo y espero que por lo demás, como comentas que la casa está genial, hayáis disfrutado mucho.

Rodrigo

Fin de semana inolvidable   5 estrellas

Estuvimos pasando el fin de semana un grupo compuesto por 10 niños y 10 adultos y la verdad es que tanto unos como otros lo pasamos genial.
La situacion es inmejorable, a escasos metros del rio, donde los niños podía divertirse buscando ranas y muy cerquita del pueblo (aunque realmente no necesitas estar tan cerca, ya que no querras salir de la casa)
La casa es muy cómoda, ya que está todo distribuido en una planta (7 dormitorios, todos dobles o triples, 3 baños, 2 cocinas y un salón inmenso, con sofás muy cómodos)
Pero lo mejor la parte de fuera, desde el porche los padres controlábamos perfectamente todas las zonas infantiles, por lo que podíamos tomar tranquilamente nuestras cervezas mientras los niños jugaban al futbol o se bañaban en la piscina. Es verdad que no es climatizada, pero al estar cubierta, la temperatura interior era más que suficiente para poder bañarte (fuimos a primeros de abril)
En resumen, recomendable 100% además Navaluenga es pueblo precioso y el propietario nos atendió de maravilla, se preocupó en todo momento por nuestra estancia.
Repetiremos seguro!!!
foto de Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos foto de Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

Fecha de estancia: 11/abr/2014

esta muy bien la casa pero PISCINA NO CLIMATIZADA   3 estrellas

todo perfecto la casa esta muy bien con todo lo necesario y muy grande lo unico malo que la PISCINA NO ES CLIMATIZADA ppor lo que en invierno NO PUEDES USARLA ni el JAcuzzi

Fecha de estancia: 17/ene/2014

Respuesta del propietario

Hola Ainoha, muchas gracias por tu opinión.

puedes seguirnos en http://www.facebook.com/navaluenga.net

Seguro que repetimos. Excelente.   5 estrellas

No suelo escribir comentarios en internet, pero la verdad es que todo el grupo quedo encantado, es una casa increíble y el lugar donde se encuentra es perfecto. Ya había ido a otras casas rurales que estaban bien, pero esta la recomiendo al 100%, merece la pena hacer un pequeño esfuerzo y escaparse aunque solo sea un fin de semana.

Respuesta del propietario

muchas gracias, puedes seguirnos en http://www.facebook.com/navaluenga.net

Agradecimientos   5 estrellas

Quisiéramos daros las gracias por lo bien que lo hemos pasado, por las atenciones recibidas, por el trato desde que empezamos a buscar casa para el fin de semana hasta que llegamos allí, todo amabilidad. Volveremos

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros. Os esperamos en próximas ocasiones. http://www.facebook.com/navaluenga.net
1 a 10 de 54

Casa rural (alquiler íntegro)

Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural de Alquiler  - 
  • Nº oficial CRA.AV.579 / 771

2 - 93 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

Camino de Umbrias, 17 - 05100 Navaluenga

Navaluenga, Ávila (Castilla y León, España)

Teléfonos (0034) 609 218 121
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casas rurales Río Alberche y El Cortijo de Gredos

Publicado en Toprural desde 19/jul/2006

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.