Casas Rurales Río Júcar

Tolosa, (Alcalá del Júcar), Albacete (Castilla-La Mancha, España)

7.3333 Nota media
Alquiler completo
Personas 8 - 32
CASAS RURALES RÍO JÚCAR (IDEALES PARA GRUPOS O FAMILIAS NUMEROSAS)
Casas rurales (de alquiler íntegro) calificadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha con 3 y 2 espigas
	A tan sólo 55Km de Albacete capital, situada a pie de montaña, con vistas al río Júcar les ofrecemos la oportunidad de hospedarse en un paraje de ensueño, en un entorno rural con todas las comodidades donde reina la tranquilidad. 
Casas Rurales Río Júcar es el alojamiento rural de gran capacidad, siendo fácilmente adaptable desde 2 hasta 30 plazas
Las casas son ideales para grupos grandes y familias numerosas, es un alojamiento de gran capacidad,  especialmente indicado para grupos grandes, siendo distribuidas en 3 casas.
Leer más
Están ubicadas en la pedanía de Tolosa , (Alcalá del Júcar ) provincia de Albacete – 
Su excelente situación, cercana al pueblo pero sin vecinos próximos, hacen  que sea especialmente indicada para reuniones familiares, amigos y celebraciones en general

En sus 500 m, encontraremos: 3 casas rurales 
DISTRIBUCIÓN :
Río Júcar I:    (2 espigas) ADMITE MASCOTAS
Planta Baja:
Salón comedor con chimenea
2 Habitaciones
Cocina totalmente equipada
 2 Baños
Terraza de 90m con barbacoa y una pergola de 40m
Planta Primera :
2 Habitaciones abuhardilladas

Río Júcar II     (3 espigas) NO ADMITE MASCOTAS
Planta Baja:
Salón comedor con chimenea
Cocina totalmente equipada
Aseo
Terraza
Planta Primera:
4 Habitaciones con baño integrado.

Río Júcar III   (3 espigas) NO ADMITE MASCOTAS
Planta Baja:
Salón comedor con chimenea
Cocina totalmente equipada
Aseo
Terraza
Planta Primera:
4 Habitaciones con baño integrado.
Estas dos casas se pueden unir en su planta baja por un salón común de unos 50 metros con chimenea y cocina.
Ocultar detalles

Pedro (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Pedro

Pedro compró este alojamiento en 2012.

Razones para venir

Si está buscando una casa rural para grupos o familia .Nuestras casas rurales están especialmente diseñadas para Grupos, ya que las diferentes  viviendas que se alquilan pueden comunicarse  entre sí, lo que permite múltiples configuraciones en función de la talla del grupo y de sus necesidades. Se puede de esta manera alojar pequeños grupos desde  4 hasta  30 personas,  si se alquilan todas las casas conjuntas.
Disponen de  dormitorios  (con cama matrimonial de 1,50 o con varias camas o sofás-camas…), Salón y comedor juntos o separados, cocina, varios baños, porche cubierto, terrazas al aire libre…
 En función de la ocupación, se incluye uno de los salones de las viviendas con 50m, un aforo de más de 20 personas ,cocina totalmente equipada , pudiendo dejar de esta forma el salón de la casa como  salón o sala de relax o de estar.

Lo mejor

Río Júcar II y Río Júcar III calificadas con 3 espigas (no admite mascotas)
De reciente construcción
PLANTA BAJA.
Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, aseo y terraza
PLANTA PRIMERA
Cada una de ellas dispone de 4 habitaciones con cuarto de baño integrado en la habitación

 Estas dos casas se pueden unir por su interior por un salón común de unos 50m equipado con cocina totalmente amueblada

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
En casas rurales rio jucar II y III las habitaciones tienen cuarto de baño completo

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Les proponemos las siguientes actividades:
-  Relájese y disfrute de la paz y la tranquilidad, del campo y la naturaleza-  Visite Alcalá el Júcar y los pueblos de las hoces del júcar y del Cabriel. LES SORPRENDERA
-  El río Júcar esconde rincones espectaculares: DESCUBRALOS
-  Encender la barbacoa (la leña la ponemos nosotros), preparar la parrillas, y asar unas chuletas (las ponéis vosotros).
- Almorzar tranquilamente en la terraza, de cháchara con los amigos.-  Dar un paseo por el campo hasta la hora de comer (puede sustituirse por ¨ la siesta del borrego¨)
-  Para comer, preparar unos gazpachos, o una paella, unas patatas al montón, eso si todo en la lumbre que es mas rico.(hay sartenes, trébedes y parrillas)
-  Si la paz y la tranquilidad te resultan demasiado aburridas, cuando nos llames, dinos lo que te apetece, e intentaremos buscarlo para vosotros.Para los más atrevidos:
- Piragüismo
- Pesca
- Senderismo
- Caza
- Rutas a caballo
- Montain-Bike
-  Raftin
- Escalada
- Descenso de Barrancos
-  Espeleología
-  Rutas 4 X 4
-  Paintball  

Tenemos ofertas en deportes de aventura, te ofrecemos salón de reuniones con posibilidad de desayunos almuerzos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Río Júcar

7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
6.6666 Bueno
Entorno
8.6666 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Ideal para grupos

10 / 10
Estuvimos 7 amigos un fin de semana de noviembre. Tanto el entorno como el equipamiento son inmejorables. No es raro que haya obtenido 3 espigas en la calificación oficial de calidad de casa rural. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-17

Genial para familias y grupos

10 / 10
Recomiendo esta casa tan bien equipada y cómoda , muy espaciosa y a la que no le falta detalle ni dentro ni fuera. Estuvimos esta semana santa 6 días  y creo que repetiremos este verano. Pues hemos disfrutado mucho de sus vistas, de su porche en la terraza totalmente cubierto y como no de la barbacoa. Estuvimos esta semana santa  y creo repetiremos  este verano. Es de recalcar el amplio salón que se corresponde con lo descrito (50 metros cuadrados ) donde hemos desayunado y cenado 20 personas.
Leer más
Las habitaciones también son muy amplias y es un lujazo que todas tengan su propio baño completo. Además la cocina está muy bien dotada sobre todo cuando estás varios días pues tiene lavavajillas, lavadora y además de los electrodomésticos pequeños como batidora, tostadora y ... El menaje de platos, vasos y cubiertos es adecuado para más  20 personas. También el equipamiento de lencería de cama y baño es correcto, y te dejan papel higiénico sin problema y productos de limpieza, dispone también  de leña  para la barbacoa . El mismo dueño hace de guía , porque nos enseño rutas de senderismo para estar un mes en ese lugar y no solo de la zona de Alcala del Jucar sino que también nos enseño de las Hoces del Cabariel y durante la estancia hicimos con el una en las hoces del cabriel y otra en el pueblo de Alcala del Júcar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-01 Fecha de opinión: 2015-05-26

Trato nefasto por parte del propietario

2 / 10
Dos días antes  de entrar en el alojamiento y sin motivo alguno, comenzaron las advertencias y amenazas del propietario sobre cuantas personas iban a alojarse en la casa. 
A la llegada, la cosa no mejoró. Se dudó de nosotros desde el primer momento por algo que, desde luego, ni iba a ocurrir, ni ocurrió.
Es una pena que en un entorno tan bonito los propietarios pueda amargar una estancia a un grupo de amigos.
Leer más
Nos sentimos espiados todos los días. Nos desconectaron el wifi el primer día. Y del trato agradable que suele haber en este tipo de alojamientos, ni rastro. 
Desde hace más de 10 años, un grupo de casi 30 amigos (familias con hijos) vamos de casas rural en Semana Santa. Jamás tuvimos queja alguna de ningún propietario, ni el propietario de nosotros. 
Volveremos a irnos de casa rural, por supuesto. Pero esperamos no encontrarnos de nuevo con alguien como Pedro de las casas rurales Rio Jucar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-05-22

superó nuestras expectativas

10 / 10
Jose Luis Lluesma Navarro ha escrito en la biografía de Casa Rural Riojucar.
10:44
Impresionante! Primero la ubicacion de las casas en un paraje de la naturaleza que quita el hipo,despues la amabilidad de Pedro y Maribel,sus explicaciones de la zona,el recibimiento,el detalle de la botella de vino y por ultimo la casa.Espectacular seria poco.Las ves en foto y te impresionan pero en la realidad supera toda expectativa.
Leer más
No te tienes que preocupar de nada en cuanto a menaje,tienen de todo incluso mas que en tu propia casa.Las casas (pues son tres casas) son comodas,lo tienen todo a mano,los baños espectaculares,la decoracion la justa y con gusto.En fin hemos ido a descansar pero es visita obligada ir al pueblo de Alcala del jucar,visitar su entorno y sus cuevas,tomarte algo en sus restaurantes al lado del rio.En fin darte las gracias Pedro y Maribel por el fin de semana que hemos podido pasar en una de tus casas y que seguramente repetiremos.A los que como yo eran un poco incredulos al ver las fotos de las casas comentaros que la realidad supera toda expectativa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-09-12 Fecha de opinión: 2014-09-15

Casa tradicional de "lujo" para disfrutar

10 / 10
¡¡¡Todo maravilloso!!!
La casa es tal y como te la imaginas, o mejor (las fotos no engañan). Equipada con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. No hay que llevarse de casi nada, sólo las ganas de disfrutar. Limpieza, comodidad y todo nuevecito, una casa de lujo.
El entorno espectacular y con un montón de actividades para realizar. La aldea añeja y tradicional, con vecinos muy acogedores y amables (recomiendo la estancia para el puente de agosto, unas fiestas típicas de pueblo).
Leer más
Los propietarios muy atentos y simpáticos, cuidando que no falte de nada.
En definitiva, hemos pasado un puente extraordinario, para repetir. Un acierto con la casa.
*Consejo: llevaos perchas para la ropa.
Un saludo para Pedro y su mujer.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-08-20

Puente de agosto EN LA MEJORA CASA DEL JUCAR

10 / 10
Hemos alquilado la mejor casa con las mejores vistas y el mejor servicio de todo el Júcar. INCREÍBLE.
La casa esta super equipada, muy limpia, con su jardín de 90 metros con sofás para tumbarte y disfrutar de las maravillosas vistas que te ofrece. Las habitaciones y los aseos son muy amplios así como el comedor y la cocina.  a 20 metros tienes la bajada al río donde te puedes dar un baño y con alquiler de kayaks desde ay mismo.
Leer más
Los dueños son muy amables y te ayudaran en todo lo que necesites. 

No busques mas, no te vas a arrepentir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-08-18

Mucho mejor que en las fotos (inmejorable)

10 / 10
Somos una familia que una dos veces al año nos juntamos, vaya elección con esta casa, que maravilla. Sin lugar a dudas nos quedamos con ella para los siguientes años. Nos hemos juntado 19 personas entre adultos y niños, como hemos disfrutado del jardín, que carne nos 





El fin de semana del 21 de marzo, estuvimos en casa rural rio jucar II y III, en una reunion familiar en total 19 que vinieron de diferentes sitios Alicante , Madrid, Ciudad Real y Zaragoza.
Leer más
La casa es espectacular con mucho espacio y un comedor inmenso mejor que en las fotos ademas con mucho espacio para estar todos comodos y no le falta ningun detalle de equipamiento y sobre todo las vistas espectaculares . el entorno muy bonito y el río mesa al lado, los dueños muy amables nos recomendaron donde  comer la comida del pueblo y tomar aperitivo el domingo, muy agradables y tambien nos facilitaron unas rutas de senderismo aptas para todos puesto que llevabamos tambien niños, tambien quiero destacar la gran amplitud en todas las dependencias de la casa puesto que tiene unas amplias habitaciones y sobre todo el cuarto de baño dentro de cada habitacion  muchas gracias por todo es mas de lo que se ve sin lugar a duda   recomendamos esta casa rural para visitarla
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-04-04

Sorprendente, es mucho mejor de lo que muestran las fotos.

10 / 10
Fuimos de viaje 4 parejas y estuvimos en la casa un fin de semana. La casa está recien construida y fuimos nosotros los primeroa inqulinos, a pesar de los nervios del propietario todo salio muy bien. La casa está totalmente equipada para el frio de la zona y tiene todo lo que se puede necesitar para un fin de semana con amigos. La limpieza es excelente, al igual que el entorno en que se ubica.
Leer más
El troto con los propietarios fue inmejorable. Sin duda repetiria!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-02-19

Mal

6 / 10
Fuimos un grupo de amigos en Junio, y sobre la casa y el entorno nada que comentar todo genial, salvo que la terraza que publica no es tan grande, ya que en esa terraza el mismo dueño esta construyendo otra casa rural, que por no parar no para ni los fines de semana, y a las 9 de la mañana ya estan en marcha con la obra, y por no decir la poca intimidad que teniamos en la terraza, ya que estaban tanto el dueño como los albañiles observando
 

Fecha de opinión: 2013-10-21

INMEJORABLE

10 / 10
No me canso de hacer alagos a esta casa, como dije hemos repetido estancia y esta vez aun es mas maravillosa puesto que hemos repetido en verano y han hecho una pergola preciosa en una de sus dos terrazas.La casa es preciosa, desde luego se nota todo lo que os habéis implicado, tanto en la construcción como en la decoración. Todo nuevo, la cocina es fantástica. . Maravillo con niños por la amplitud de espacio .
Leer más
En fin, que os doy la enhorabuena por la casa, por vuestro esfuerzo y por ser tan atentos y habernos hecho disfrutar tanto.Fecha de estancia: 10 al 15 agosto
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-10 Fecha de opinión: 2010-03-29


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
8: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
15: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
9: 1 casa 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales Río Júcar

plazas 8

1 casa

3 habitaciones dobles, 1 Habitación de matrimonio, 1 cama supletoria, 2 Baños

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
baja 02/ene/14 30/jun/14 2 100,00 € 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
alta 01/jul/14 31/ago/14 2 125,00 € 200,00 € 400,00 € Solo alojamiento
baja 01/sep/14 23/dic/14 2 100,00 € 175,00 € 350,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
_ Se recomienda consultar , los precios pueden variar según ocupación etc.
- De lunes a viernes 100€ día (mínimo 3 noches)
-Puentes, Semana Santa, Navidades    ....Consultar precios
7.3334 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Situada a 55km de Albacete capital, 120 de Valencia, 140 de Alicante y a tan solo 5 km de Alcalá del Júcar población de la cual sale la carretera de Tolosa
- Coordenadas GPS
- W 1º 22´ 36"
- N 39º 11´ 56"

- Desde Albacete: 55 km : 40 minutos
- Coger la Cm-332 dirección Ayora
- Pasar por las poblaciones de La Felipa y Casas de Juan Nuñez
- Tomar el desvio hacia la izquierda dirección Villavaliente
- Siguiendo la carretera se llega a Alcalá del Júcar y en  direcion a casas los olivos 
  seguimos por la carretera 5km hasta Tolosa
- Desde Madrid: 280 km 3 horas
- Desde Alicante: 160 km 1 hora 45 minutos
- Desde Murcia: 216 km- 2 horas 15 minutos
- Desde Valencia: 135 km- 1 hora 50 minutos

Lugares de interés

  • La Manchuela 
    Surcada por los ríos Júcar y Cabriel, La Manchuela situada en el extremo nororiental de la provincia de Albacete y al sudeste de la de Cuenca.
  • La Hoz del Jucar 
    En el Júcar, el recorrido va desde Motilleja hasta Villa de Ves, en él se combinan los muchos atractivos del paisaje con el interés histórico de la zona, constituyendo una ruta particularmente recomendable.
  • La ribera del Cabriel 
    uno de los ríos más cristalinos de Europa, constituye la ruta ideal para los amantes de la naturaleza. Rodeado de bosques y parajes totalmente vírgenes de notable interés ecológico, sus nacimientos de aguas termales fueron, al parecer, origen de asentamientos primitivos, así lo demuestran los restos de pinturas rupestres de sus márgenes. En su recorrido podemos ver la Rueda del Cabriel, puente romano de Vadocañas, etc.
  • El valle de la Manchuela 
    Como complemento a las rutas anteriores, y con la llanura como nota característica, podemos hacer un particular recorrido por siete pueblos salpicados de curiosidades y temas de interés. Todos ellos responden al denominador común de una misma arquitectura tradicional, el pueblo agrupado en torno a la iglesia o el ayuntamiento..
  • Alcalá del Júcar 
    Arquitectónico: - Castillo árabe, reformado en época cristiana. - Iglesia de San Andrés: pórtico de entrada neoclásico. - Puente romano, reconstruido en el s. XVIII. - Ermita de San Lorenzo del s. XVIII. - Plaza de toros (una de las mas antiguas de España) única en su formaPaisajístico: - Paraje del Tranco del Lobo. - Embalse de Tolosa. - Embalse de El Molinar. - Hoces de los ríos Júcar y Cabriel

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Pedro

  • En Toprural desde 2008-03-11
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 02681200257)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario