Casas Rurales Spa La Batipuerta de Candelario

Candelario, (Candelario), Salamanca (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler completo
Personas 4 - 12
La casa rural la Batipuerta cuenta en estos momentos con dos alojamientos. "LA BATIPUERTA I" y "LA BATIPUERTA II".

Nuestras casas rurales se encuentran localizadas en el centro de  La Villa de Candelario , en la antigua plaza o comúnmente denominada Plaza Vieja . 

Son unas casas Rurales rehabilitadas del siglo XVIII, que conservan y refleja las características típicas de una casa de Candelario (Piedra, madera y forjado).

Como principal característica, en cada uno de los rincones de nuestras casas Rurales podrá sentir la calidad y calidez que transmite una típica casa rural de Candelario.
 

Inmaculada Lopez (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Spa. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí. 
- Zona con juguetes para los niños
- Patio típico
- Spa-hidromasaje donde también ofrecemos masajes relajantes,deportivos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
- Rutas guiadas através de la Sierra de Béjar
- Rutas guiadas por Candelario, La Sierra de Francia, Valle del Jerte
- Actividades de montañismo, escalada
- Esqui en la Estación de Esqui Sierra de Béjar La Covatilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Spa La Batipuerta de Candelario

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Sencillamente ideal

10 / 10
Mi pareja me regalo una estancia de fin de semana en este alojamiento.

Estuvimos el pasado fin de semana (el del 6 al 8 de Mayo), y todo resulto perfecto.

La persona de contacto estuvo pendiente de nuestra llegada en todo momento, nos indico como iba todo y nos proporciono multitud de información sobre que cosas se pueden hacer, tanto en el pueblo, como por los alrededores.

Lo tienen todo cuidado hasta el más mínimo detalle.
Leer más
La casa está preciosa, muy limpia, y resulta muy acogedora. Contratamos también un servicio de SPA Romantico con masaje, el cual se daba justo debajo de la casa en la que estuvimos alojados. No hay más que decir, un romántico Jacuzzi con fresas y champagne debajo de casa, quien se resiste, jeje.

Además te proporcionan una audio-guía, grabada por ellos mismos, para que te des una vuelta por el pueblo entendiendo todo.

En resumen, muy recomendable y seguro que volveremos.

Gracias por todo Macu.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-11

Respuesta del propietario
Muchisimas gracais Jose Luis, ha sido un gran placer recibiros en nuetras casas rurales, sois una pareja encantadora y nos agrada  mucho ,que el regalo que te hicieron te encantara
Un besito grande para los dos y encantados de veros de nuevo por aqui .Hasta siempre!
Macu

Como en casa

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana tranquilo,relajado y estupendo.
La casa muy acogedora.
Los dueños y sus pequeños encantadores.
Seguro que repetiremos
Olga
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-01 Fecha de opinión: 2015-10-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias Olga y estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestra casa, un abrazo para todos
Macu

Un gran detalle a valorar.

10 / 10
El alojamiento esta muy agradable, pero lo más importante es el trato de Macu y su familia, nos trataron muy bien y han tenido el GRAN DETALLE de enviarnos una ropa y demás cosas que nos dejamos en la casa. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS MACU !!!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2014-04-29

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias Juan ha sido un gran placer tenerles en nuestras casas, un saludo para todos

Aclaración a la opinión de catharis

10 / 10
Hola soy Inma , propietaria de la Casa Rural La Batipuerta de Candelario, es la primera vez que contesto sobre un comentario de un cliente pero pienso que como propietarios tenemos también el derecho a aclarar malos comentarios o comentarios que no son ciertos. El comentario de catharis quiero deciros para empezar que el siguiente comentario que contesta a catharis es su cuñada, es decir que cómo se puede pensar que en una casa que convive una misma familia hay dos opiniones tan diferentes.
Leer más
.. Lo primero dar las gracias a catharis por su comentario pues de estas cosas tomamos notas para realizar mejoras necesarias. Nuestra casa puede ser más grande o pequeña, puede gustar a unos clientes o nó pero lo que si tenemos y valoramos en nuestra casa es el TRATO al cliente y la CALIDAD Y CALIDEZ  en nuestra casa. Es decir que al cliente no le falta de nada y que se sienta como en su casa..Esta persona catharis, que dice que no habia horno, no esque no hubiera un horno sino que le facilitamos 2 y no eran microondas, eran hornos. Sobre los sofás le facilitamos un sofá más para que estuvieran ,más cómodos en la casa. La casa está pensada para 8 plazas y estuvieron más personas . El resto de la familia encantadora salvo ella que nada más llegar se la vió como ponia "pegas" de todo"  y que se puede esperar de una persona,catharis que cada año la familia  elige un alojamiento para pasar la navidad y a ninguno pueden volver .... Y que pensar también de catharis que  esperando un bebé y mamá de otra niña  no valorara que el día de Navidad Papá Noel llegó a la casa Rural La Batipuerta y dejó en la puerta un regalito para su hija , solo por ver la ilusión de esa niña y su primo con los regalitos creo yo que como propietaria es más de valorar y de agradecer que cualquier cosa que no hubiera estado de su agrado y que en todo momento estuvimos a su disposición para lo que pudieran necesitar y que nos vimos y no fué capaz de decir nada y luego nada más llegar a casa pone un mal comentario
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2013-06-17

Fantástico, tanto la casa como el pueblo

10 / 10
He podido disfrutar unos días en este maravilloso pueblo y me ha encantado. La casa es fantástica. Cuidan todos los detalles y el trato de la dueña es inmejorable. Está pensada para poder disfrutar en familia. Muchas gracias por todo, volveremos.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-30

Maravilloso, la casa, la dueña y el entorno

10 / 10
Quiero agradecer a la dueña, Macu, que estuviera tan pendiente de que tuvieramos una buena estancia, llevabamos dos niños pequeños y nos puso dos cunitas con toda su ropita de cama y hasta con peluches, nosotros estuvimos esta navidad 2012 y la dueña tuvo hasta el detalle de dejarles a los niños unos regalitos de Papa Noel. Sabiamos que nos dejaría algo de desayuno para el primer día pero es que con lo que nos dejó tuvimos para varios días, a parte del desayuno nos dejo dulces navideños y Cava.
Leer más
La casa estaba superlimpia y muy bonita decorada, las habitaciones eran muy amplias y acogedoras, y el salón como era algo más pequeño la dueña nos puso un sofá adicional para que estuvieramos muy cómodos, nos facilitó también un horno adicional para la cena de navidad. El patio es estupendo, no le falta mobiliario, tanto para adultos como para niños y si te quieres relajar todavía más, hay un super jacuzzi, que mi marido y yo disfrutamos mucho. El pueblo y su entorno es increible, A los amantes de las casas rurales les digo que no os perdais esta casa, nosotros sin duda volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2012-12-27

fatal,es muy pequeña,poco espacio,las fotos si ves la realidad es muy pequeño

4 / 10
Hola, yo pase esta navidad-2012, con mi familia, 7 adultos y dos bebes. La casa de 8 plazas. El salon es  claustrofobico no hay asientos para 7 personas para ver la tele, la cocina es diminuta, el horno es un microondas, imposible cocinar la cena de noche buena. El exterior es compartido, y es infinitamente mas pequeño de lo que parece en la foto. Mis felicitaciones al fotografo.
La parte buena es la propietaria que es encantadora, y los dormitorios estan bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-22 Fecha de opinión: 2012-12-26

6 / 10
 
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-02-10 Fecha de opinión: 2012-02-13

Un sitio encantador

10 / 10
Mi pareja y yo hemos pasado una estupenda semana en la casa la Batipuerta II. La casa nos pareció preciosa con todo lleno de flores y la chimenea. El spa superrelajante después de las rutas preciosas que hicimos por la zona. Además nos gustó mucho que la dueña estuviera siempre disponible para informarnos sobre todo lo que podíamos hacer en la zona y además nos permitiera disfrutar de mucha intimidad en todas las instalaciones.
Leer más
En resumen, estuvimos muy cómodos tanto en la casa como en el pueblo, que es precioso y lleno de gente encantadora. VOLVEREMOS, INMA!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-02 Fecha de opinión: 2011-05-11

PERFECTO!!!

10 / 10
Un experimento: Celebrar la Noche de Reyes con la familia fuera de casa. Resultado: INCREÍBLEMENTE MARAVILLOSO. Macu, la dueña, allí estaba para recibirnos pese a nuestro retraso y cuántas cosas por rematar le quedaban de lo que veríamos después. La casa, decir acogedora es poco, TODO hasta el más mínimo detalle que pudiéramos imaginar allí estaba, incluso el ROSCÓN.
Leer más
Sabíamos que la bollería del desayuno se incluían en el alojamiento, pero era la mañana de Reyes, cómo nos íbamos a quedar sin roscón, así que ante la duda, allí llevamos nosotros el roscón, pero para nuestra sorpresa Macu ya debío pensar como nosotros y decidió ponerlo sin nosotros decirle nada.
Una vez explicado el funcionamiento de la casa, nos deja porque sale en la Cabalgata de Reyes y nos anima a ir a verla. La tarde no es muy propicia para salir, y aún menos a Bejar, así que nos animamos a verla. ¡Estupenda!, es lo bueno de las Cabalgatas en sitios pequeños, queda todo en familia, y el ayuntamiento muy, muy generoso en cuanto a caramelos (creo que en mi vida he cogido tantos) y aún quedaba más, la recepción en el ayuntamiento de sus Majestades los Reyes Magos personalmente a todos los niños de Candelario. Les puedo decir sinceramente que la cara de mi hija de 2 años fue espectacular. Y aún más al día siguiente cuando delante de la chimenea de la Casa pudo ver cuántos regalos habían dejado Los Reyes Magos (incluso los que por despiste dejaron en casa de Macu, muchas gracias). Como le comenté a la dueña en su día es un experimento que si sale bien, repetiremos...Y VAYA QUE SI REPETIREMOS. Estoy deseando que llegue Navidad, para reservar de nuevo la Casa y repetir la experiencia tan maravillosa que vivimos mi familia y yo (hermanos, cuñados, abuelos, hijos) y espero si todo va bien, aumentar en uno la reserva (aunque no lleva cama, sino cuco). Mando un saludo muy especial desde aquí a Inmaculada, de nuevo MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS UN DÍA TAN ESPECIAL (más de lo que pude imaginar). Un besazo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-05 Fecha de opinión: 2011-04-27


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Casas en Casas Rurales Spa La Batipuerta de Candelario

plazas 4

Casa Rural Batipuerta II

1 Habitación doble, 1 Habitación de matrimonio, 2 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 125,00 € 250,00 € Incluye desayuno

plazas 8

Casa Rural Batipuerta I

1 Habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 3 Baños

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
2 195,00 € 390,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Para los días de diario incluye  spa gratuito al reservar el alojamiento
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Los Cantos, 8 - 37710 CandelarioCandelario (SalamancaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

24.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Inmaculada Lopez

  • En Toprural desde 2008-07-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 37/000189)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario