Casas Rurales Ventaseca

Cañadas del Romero, (Mazarrón), Murcia (España)

Sin valoraciones
Alquiler completo
Personas 4 - 28
Las Casas de la Venta Seca son un conjunto de seis  casas , Casa Ana y Casa Mari, con una antigüedad de más de cien años  y cuatro preciosas y acogedoras casitas  :Casa Lico, Casa Chiquis , Casa  Ale y Casa  José y una Vieja Nave recientemente rehabilitada como club social o punto de encuentro para todos. 
Son el lugar perfecto para celebrar tu aniversario, despedida de soltero,cumpleaños o cualquier otro evento con tus amigos o familiares de una forma diferente.
¡Celebra tu boda en Casas Rurales Ventaseca, no te arrepentirás!
Puedes ir a recoger tu mismo los huevos de nuestras gallinas y prepararte un desayuno muy especial, o mandar a los niños; para ellos es fascinante.
Leer más
Situadas junto a una vieja vía ferroviaria abandonada, hoy convertida en Vía Verde, y rodeadas de un gran huerto de mandarinos, todas ellas se encuentran alrededor de un gran patio de 800 m, donde se encuentra una bonita piscina climatizada ,yacuzzi,  solarium, césped, barbacoa, horno, ect ..
Todo el conjunto se ha mantenido fiel a su antigua construcción, haciendo de estas casas en estancias acogedoras y de máximo confort. Comparten en el exterior, columpios, cancha de baloncesto, spa.. etc.

Se encuentran a tan sólo 10 minutos de las maravillosas playas de Mazarrón, lo que les permite bañarse en sus cálidas y tranquilas playas todos los días que lo desee, También  a 10 minutos tenemos el Parque Natural de Sierra Espuña, encontrándose  a 30 minutos de la Ciudades (Conjuntos Históricos) de Cartagena y Lorca.

Visita nuestra página web   www.ventaseca.com
Ocultar detalles

Mari Carmen (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestra situación, ¡magnifica¡ , a 10 minutos en coche de la playa, nuestras casas con todo su encanto, nuestra piscina climatizada,(puedes bañarte los 365 días del año te da igual que fuera haga frío o calor) y sobre todo nuestro entorno preparado para relajarte o divertirte, lo que desees.

Lo mejor

En nuestro salón social puedes celebrar cualquier evento con tus amigos o familiares.Es el lugar ideal para celebrar de forma diferente  y entrañable , tu despedida de soltero(a), tu boda, una comunión de tu hijo,de realizar algo de la forma que siempre has pensado, disfrutándola con los tuyos.
Tenemos casi de todo para que los pases muy bien , juegos de niños, cancha de baloncesto,gallinas ,salón social ,serpentin de cerveza para recibir a tus amigos con una cañita...nuestro patio encantador..
Haz un buen asado en nuestro horno,...organizalo como tu quieras.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- Casa Ana (6 plazas) pequeña y coqueta casita reconstruida sobre un viejo cobertizo que aún conserva sus paredes primitivas de piedra. Dispone de una habitación de matrimonio dando al huerto de mandarinos; una habitación doble, dando a la piscina , cuarto de baño, cocina-comedor y saloncito con dos sofás-camas que permiten dormir cómoda y confortablemente. Posee una terraza a levante viendo los mandarinos .. 
- Casa Mari (6 plazas) adosada e idéntica a la anterior y formando parte también del viejo cobertizo. 
-. Casa LICO (4 plazas ):
- Una habitación de matrimonio
- Un cuarto de aseo
- Salón con sofá-cama de dos plazas, equipado con televisión y DVD
- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavadora y tostador 
-Casa CHIQUI (4 plazas ):
- Una habitación de matrimonio
-Un salón con sofá cama de dos plazas,con TV y DVD
- Un cuarto de aseo
-- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavadora y tostador 
-Casa ALE. (4 plazas ):
- Una cama de matrimonio
- Un cuarto de baño
- Salón con sofá cama,para dos personas, equipado con televisión y DVD
- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavadora y tostador 
- Casa JOSE (4 plazas ): 
- Una cama de matrimonio
- Un cuarto de aseo
- Salón con sofá cama, para dos personas,equipado con televisión y DVD
- Cocina equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico, microondas, lavadora y tostador 
- SALON SOCIAL "La vieja nave"
La vieja nave es nuestro  de un club social ,nuestro punto de encuentro ,donde jugar una partida de pin-pong o futbolín ,donde oír música o ..simplemente estar plácidamente sentado charlando con tus amigos. El club social está equipado con barra de bar, serpentín de cerveza,equipo de música, TV y DVD, mesa de ping-pong, futbolín,, sala de lectura, juegos de mesas y 2 estufas de leña.

Es el lugar perfecto para celebrar una fiesta entre amigos , despedidas de solteros,un pequeño congreso, tu cumpleaños, una reunión de empresa, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Rutas en Bicicleta: Recorre la vieja vía de f.f.c.c , hoy Vía Verde y puedes acercarte a pequeñas aldeas. Si lo prefieres recorre nuestro huerto de mandarinos, disfruta del relax de un paseo tranquilo.
- Senderismo: Desde Puerto de Mazarrón, centro turístico, hay varias rutas programadas con indicación de dificultad y tiempo. Recorre la costa y divisa las playas más maravillosas y solitarias que imaginarte puedas. 
Igualmente te asombrarás si lo realizas desde nuestro Parque Regional de Sierra Espuña.
- Alquiler de Piraguas y motos náuticas.
- Paseos en barco velero, zarpa en Puerto de Mazarrón y navega por alta mar en busca de cetáceos, fondea en sus aguas, date un baño, haz una comida ó recorre la Bahía de Mazarrón al atardecer.
- Bautismo de buceo
- Partidas de Painball a escaso kilómetros puede disfrutar de este apasionante juego.
- Pistas de PADEL, TENIS, BALONCESTO  todo ello a escasos metros de nuestras casas. Descubre en Yumping actividades cerca de casas rurales ventaseca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casas Rurales Ventaseca

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Verano 2013 perfecto en Ventaseca

10 / 10
Hemos pasado unos días perfectos el pasado verano 2013 en Ventaseca.
La amabilidad y disponibilidad de su dueña es total. El lugar muy cuidado y perfecto para ir con niños.
Totalmente recomendable
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-03-18

Buen sitio para pasar unos dias

8 / 10
Buen sitio para pasar unos dias y visitar la zona. Estancia muy agradable y confortable. Trato excelente de la propiedad. Recomendable.
Zona muy bonita de playas. Lugares de interes. Buena comida a precio mas que razonable.
Las dotaciones del conjunto muy adecuadas y con amplia posibilidad de esprcimiento en la propia finca. Bicicletas, salon, ping-pong, piscina.
Relax absoluto en un entorno agradable de campos de mandarinos.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-28

Una semana inolvidable

10 / 10
Hemos estado durante una semana y la experiencia ha sido muy positiva. La casa es cómoda y la piscina y el jacuzzi aún mejor. Esta en un entorno tranquilo y lejos de las altas temperaturas de la costa con lo que se puede dormir tranquilamente.
Y el trato de MariCarmen, la dueña, fantástico. Siempre preocupada por nuestro bienestar. Para repetir.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-08-20

Una semana estupenda

8 / 10
Hemos pasado una semana en las casas rurales Ventaseca y solamente tenemos cosas buenas que decir con respecto al alojamiento y el entorno. Las casas están muy bien cuidadas y muy bien equipadas. Los alrededores son muy bonitos, especialmente el patio de naranjos y la zona de la piscina, con la enorme barbacoa donde preparamos cenas estupendas con nuestros vecinos. Las casas están a 18 kms de playas preciosas, sin masificar, y muchas de ellas, vírgenes.
Leer más
Las noches fueron agradables y frescas. Seguro repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-14

15 días de relax y disfrute total

10 / 10
Hemos pasado 15 días estupendos en la casa "ANA" con mi mujer y nuestros dos niños de 4 y 2 años. Los niños han disfrutado de la piscina, los columpios,  los juegos... y hasta de los bichitos del campo.
Hemos tenido la suerte de coincidir allí con otras familias con niños y todos lo hemos pasado en grande: los peques corriendo y jugando por el patio mientras los mayores hemos compartido barbacoa casi todas las noches: sardinas, cordero, langostinos, paella.
Leer más
.. y ¡hasta auténtica pasta italiana preparada por nuestros amigos de Bari!.  Da gusto coincidir con gente tan agradable: esperemos vernos en más ocasiones.
La dueña (Mari Carmen) siempre pendiente de que estemos agusto y de si nos hacía falta algo... ¡Muchas gracias Mari Carmen!.
Muy recomendable...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-30 Fecha de opinión: 2011-08-13

MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Nosotros aprovechamos la celebración del Festival del Cante de las Minas en la Unión para alojarnos en Venta Seca. Al tener coche, la distancia hasta la Unión no es importante y más yendo por la autopista, solo media hora. El alojamiento agradable y bien comunicado para desplazarte a Mazarrón y diversos puntos de interés. La finca muy bonita, la piscina estupenda y el jacuzzi una gozada de media hora.
Leer más
Mª Carmen un encanto que nos obsequió con unas brevas para relamerse. En fin, muy aconsejable si vais a estar por la zona.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-07 Fecha de opinión: 2010-08-23

Rural e inteligente.

10 / 10
100% rural pero perfectamente estudiado. Es un lugar maravilloso e inteligente que huele a manzanilla y azahar. Es infinitamente tranquilo y a su vez está lleno de vida. Sales a dar un paseo en bici y delante corren los conejos. Es un lugar mágico.
 

Fecha de opinión: 2010-06-11

10 / 10
encantador. ideal para ir con niños.
 

Fecha de opinión: 2010-03-26

FIn de semana Inolvidable

10 / 10
Pasamos en el complejo el pasado puente de Octubre, al ser 21 personas lo ocupamos al completo. DIsponde de todo lo necesario para disfrutar al máximo de la estancia, un salón enorme y confortable, una piscina con cubierta retractil, una fantástica barbacoa, un campo enorme de mandarinos lleno de conejos (los niños disfrutaron muchísimo), y un largo etc. de cosas.
Leer más
Tan sólo echamos en falta alguna cama individual, por ponerle algún pero y que no parezca que soy el propietario...Además tienes a tan sólo 30 min. de coche excursiones a la playa (Calas de Mazarrón) y la montaña (Sierra Espuña). Y no quiero finalizar mi comentario sin destacar la amabilidad y total disponibilidad de Mª Carmen (la dueña) para cualquier cuestión que necesitábamos.Lo dicho, un placer.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-10-09 Fecha de opinión: 2009-10-20

Un millón de gracias

10 / 10
Un oasis en medio del paisaje desértico de Mazarrón. Asi es Ventaseca. A ello añadir la exquisita atención de Mari Carmen, su propietaria, su gran amabilidad y el cariño con que acoge a sus veraneantes. Para acabar de deleitarse: su piscina,....GENIAL!!!!!!!!!.
Gracias por todo Mari Carmen y un abrazo de todo corazón.
Carme, Jose Manuel, Enric y Joan (que recuerdan mucho a Pascual)
 

Fecha de estancia: 2009-07-18 Fecha de opinión: 2009-09-01

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
4: CASA LICO 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: CASA ANA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: CASA CHIQUIS 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: CASA JOSE 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
4: CASA LUNA 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
6: CASA MARI 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Casas en Casas Rurales Ventaseca

Casas disponibles en Casas Rurales Ventaseca

Casas no disponibles en Casas Rurales Ventaseca

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
En efectivo  
Temporada alta: Agosto, Puentes y Navidad (excepto fin de año). Durante los meses de julio y agosto precios especiales para una semana ,entrando sábados..

Temporada baja: Resto del año.
Nochevieja y Semana Santa: mínimo 3 días
Estancia mínima: 2 días.
Consultar precios especiales para largas estancias o si las casa fueran ocupadas por menor nº de personas que las especificadas.
Visitas en calidad de invitados: adultos 5 €, niños gratis.
No se admiten animales.
Horario de entrada: de las 17 h. a las 22 h.
Horario de salida: antes de las 12 horas.

Crtra. RM 23, KM, 9. CAÑADAS DE ROMERO - 39870 Cañadas del RomeroMazarrón (MurciaMurcia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Nuestras casas rurales están situada en el municipio de Mazarrón (Murcia) a tan sólo 10 minutos de sus playas.
Dirección:
Autovía RM 23, km 9
30856 Cañadas del Romero
Mazarrón - Murcia (España) 

- Si vienes de Madrid o Valencia:
Autovía del Mediterráneo (A-7).
Salida 601B. Al dejar la A-7 avanzamos 4 km por la RM-2 hasta llegar al cruce con la RM-23 dirección Mazarrón, hasta la salida-5 "Condado de Alhama" o salida-8 "Camino de servicio". En ambos casos, siga las señales indicativas. 

- Si vienes de Andalucía:
Autovía del Mediterráneo (A-7).
Salida 617, dirección Mazarrón. Circulamos por la RM3 hasta llegar a la salida-13 "Paretón-Cantareros": vuelta a la rotonda, se pasa por debajo de la autovía, dirección La Pinilla y se coge el camino de servicio a la izquierda paralelo a la autovía.

Si vienes de Mazarrón: 
Autovía RM 3 dirección Totana–Murcia, salida 13 "Cañadas de Romero”, después sigue las indicaciones.

Si vienes de Cartagena: 
Tome la A-30 dirección Murcia, al llegar al cruce con la autovías RM-3 ,tome dirección ALHAMA, después pasado Fuente Alamo, y y en el cruce con autovía RM-23 tome dirección MAZARRON,  la RM 23 , salga por la salida 8 y ha llegado.

Lugares de interés

  • a 13 km: Playas de Mazarrón 
    A tan sólo 10 minutos de la finca se encuentran las maravillosas playas de Mazarrón, 33 magníficas playas y calas con una variada oferta de actividades al aire libre y lugares de belleza insólita, con aguas de exuberante fauna y flora marina. Disfrutará de 35 km de costa, de los que muchos son espacios protegidos y por lo tanto completamente vírgenes, donde poder tomar el sol, darse un baño... Si le gusta bucear, aquí encontrará asombrosos fondos marinos. Podrá recorrer senderos por la costa, donde el Tomillo, el Romero y otras plantas aromáticas, estimulan el olfato y hacen las delicias de los caminantes. Se pueden encontrar también especies protegidas como el Palmito, que habita en los barrancos y vertientes resguardadas del viento del mar. La Bahía de Mazarrón ofrece una posibilidad única en todo el Levante español, poder observar en el mar a las diferentes especies de cetáceos, como son el delfín, el calderón y de forma más ocasional el rorcual común y el cachalote. Desde Mazarrón podrá realizar una excursión en barco para avistarlos. Si le gusta pescar, rocas y acantilados son un buen lugar para practicar este deporte. Para los amantes del naturismo, el municipio de Mazarrón cuenta con 10 kilómetros de playas y calas nudistas, en una zona de gran belleza paisajística. Comienzan estas calas, en Puntabela (Bolnuevo), desde donde parte un camino sin asfalto, aunque en buenas condiciones, y por el que se puede circular con cualquier tipo de vehículo, pasando por Cala Amarilla, Cueva Lobos (frente a la isla que lleva este nombre), la Grúa, Cala Leño, Cala Desnuda, El Barranco Ancho...
  • a 15 km: Parque Natural de Sierra Espuña 
    El Parque Natural de Sierra Espuña, también a 15 minutos de las casas, cuenta con bellos senderos. Durante sus paseos podrás contemplar jabalíes, ardillas, muflones y numerosos ejemplos de flora autóctona. A 1.500 m se encuentra el pico más alto de la sierra, donde descubrirá los “Pozos de la Nieve”, 25 pozos declarados Bien de Interés Cultural, que datan de los siglos XVI y XVII. En ellos se guardaba la nieve en invierno para ser utilizada en verano en los pueblos cercanos con el objeto de refrigerar alimentos y bebidas. También podrá disfrutar de hermosas e impactantes vistas, como las del “paisaje lunar” de los Barrancos de Gebas. Numerosos senderos para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta hacen de Sierra Espuña un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sierra Espuña está catalogada como zona de especial protección para las aves (ZEPA) y lugar de importancia comunitaria (LIC). En Sierra Espuña podemos encontrar alrededor de mil especies vegetales distintas. La especie arbórea que predomina es el pino carrasco a excepción de las zonas más altas donde predominan el pino laricio y el pino rodeno. También se encuentran, aunque en menor medida, encinares, quejigales y arces de Montpelier. En las cumbres, la vegetación destaca por su adaptación a condiciones meteorológicas extremas y viene representada por el piorno azul y la sabina mora. La composición faunística de Espuña es bastante variada. Solo la comunidad de vertebrados está constituida por 8 especies de anfibios, 17 de reptiles, 123 de aves y 38 de mamíferos. Entre los insectos aparecen especies singulares características del macizo como las mariposas Aricia morronensis y Cupido carswelli. Entre los anfibios destaca el sapo corredor, y el sapillo pintojo. La diversidad de la comunidad de reptiles incluye, entre otros, al lagarto ocelado, la vibora hocicuda y la culebra bastarda. Pero, sin lugar a dudas, son las aves el grupo mejor conocido. En las masas forestales campean a placer carboneros, mitos y piquituertos. Azores y gavilanes al acecho durante el día. Por la noche serán el cárabo y el búho real quienes lo hagan, en unos de los escasos puntos de la región donde se puede escuchar su canto. Los bordes del pinar y los setos son preferidos por escribanos, fringílidos y zorzales, y en ellos llegan a ser abundantes las águilas calzadas y real. La presencia de algunas de estas especies han motivado la declaración de esta área como Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA), de importancia comunitaria en el ámbito europeo, más concretamente por las comunidades de búho real y águila real. Dentro de los mamíferos, por su tamaño y exotismo, el Arrui o muflón del Atlas, la estrella del parque. Introducido en 1970, su población ha crecido rápidamente, produciéndose la declaración de reserva nacional de caza en 1973. Además de esta especie, las ardillas (subespecie endémica), lirones, jabalíes, garduñas, ginetas, tejones y gatos monteses completan en parte el plantel de mamíferos del Parque.
  • a 10 km: Ciudades de los alrededores 
    En las estribaciones de Sierra Espuña se encuentran interesantes lugares como la Villa Medieval de Aledo, con su muralla y su Torre Árabe o Totana, con su famoso Santuario de La Santa. Así como Alhama de Murcia, con sus restos arqueológicos romanos y árabes de los Baños Termales y los restos del Castillo Árabe (s. XII).
  • a 50 km: Cartagena 
    En Cartagena, disfrutarás visitando el recientemente restaurado Teatro Romano, joya monumental del s. I a.C. y el Museo Nacional de Arqueología Submarina, situado junto al emblemático submarino de Isaac Peral. También te sugerimos una visita a su puerto y una ruta por sus numerosos edificios modernistas.
  • a 35 km: Lorca 
    Podrás recorrer su hermoso casco antiguo, sus numerosas iglesias, palacios y casas nobiliarias con espectaculares escudos, museos de bordados y su fantástica Fortaleza.
  • a 38 km: Murcia 
    En una visita a Murcia no puedes perderte su monumento más emblemático: la Catedral (s. XIV-XVIII), de la que destaca su fachada barroca, su torre de 92 m de altura y la Capilla de Los Vélez, auténtica joya gótica. Pasear por las calles y plazas del centro histórico o por los jardines del Malecón, junto al río Segura y visitar emblemáticos edificios como el del Casino, con su patio neonazarí y su salón de baile estilo Luís XV son otros de los encantos de la capital.
  • a 13 km: Ciudad Encantada de Bolnuevo 
    Se trata de uno de los paisajes más peculiares y atractivos de toda la Región de Murcia. En primera línea de una de las playas de Bolnuevo se pueden observar estas formaciones de un material arcilloso conocido como greda, material que esta formado por sílice y aluminio, formado a su vez tras la alteración de rocas ígneas y metamórficas, y que es muy apreciado en alfarería. El aire, muchas veces acompañado de partículas de arena y agua, han modelado los curiosos perfiles de estas Gredas, dando forma a lo que también ha sido conocido como el "paisaje encantado de Bolnuevo", una belleza que en ocasiones, y durante las fiestas patronales, es utilizado como parte de un escenario para la celebración de alguna actuación artística.
  • a 13 km: Fábrica Romana de Salazones 
    En la época tardorromana, el área costera de Mazarrón, fue un gran centro económico especializado en la pesca y la fabricación de salazones. En el año 1976 al realizar la cimentación de un edificio en la Calle la Torre, se descubrió una factoría romana de salazón datada en los años de transito del siglo IV al V después de Cristo. Dado su enorme tamaño e importancia histórica y arqueológica se decidió excavar, documentar y conservar el yacimiento, convirtiéndose en el germen del futuro Museo Arqueológico de la ciudad y del término municipal. El Museo Arqueológico Municipal “Factoría Romana de Salazones” fue inaugurado en el año 2003 y se halla situado en Calle La Torre, Edificio Insignia, de Mazarrón. Sus fondos arqueológicos permiten documentar el término municipal desde el Paleolítico hasta la época contemporánea.
- Puerto de Mazarrón, centro turístico y pesquero, a tan sólo 8 minutos por autovía. Recorre sus 35 km de costa, 10 de ellos de costa virgen, relájate en sus variadas y maravillosas 33 playas de arena fina con sus asombrosos fondos marinos. Visita su Factoría Romana de Salazones, las Erosiones de Bolnuevo, autentica Ciudad Encantada con figuras creadas a trevés de los siglos. - Sierra Espuña: Declarada Parque Regional, a tan sólo 15 minutos. No dejes de visitar este parque con su paisaje protegido de los Barrancos de Gebas, los 26 pozos de la Nieve, antiguos frigoríficos, el santuario de Santa Eulalia de Mérida en Totana, etc. - Lorca, ciudad medieval y fronteriza, con su Castillo y su Centro Histórico.- Cartagena, ciudad marítima y portuaria, cuajada de historia, con sus casa modernistas, su anfiteatro romano...

38.12 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Mari Carmen

  • En Toprural desde 2006-05-14
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia A.R.MU 298)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario