Caserías de Sorribas: opiniones

33 opiniones

8,3 sobre 10

Basado en las 13 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9/10
  • Trato del propietario
  • 9,5/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Escapada perfecta   4 estrellas

La casa esta muy bien en medio de la naturaleza. Para llegar a ella el primer dia primero tienes que ir a Sevares a que te de las llaves y te guie ella con el coche. No tuvimos ningun problema, lo unico que se oia bastante a los que se alojaban arriba. Volveria a repetir tanto en la casa como con la compañia ;-)

Fecha de estancia: 21/feb/2014

Genial fin de semana en Asturias!   5 estrellas

Mi pareja y yo estuvimos este fin de semana en Caserías de Sorribas y nos ha gustado mucho!! Llegamos casi de noche y la propietaria nos acompañó hasta la casa. Fue muy amable y nos ofreció mapas e ideas de posibles rutas y pueblos para ver.  El apartamento estaba bien equipado y decorado con mucho gusto. Nos encantó la chimenea!!
Las vistas desde la casa son espectaculares, y hay una tranquilidad absoluta. 
El sábado a la tarde hicimos una ruta a caballo, junto con otra pareja que también pasaba allí el fin de semana. El chico que se encarga de los caballos es muy simpático y amable, y estuvo atento durante toda la ruta para que nos sintiéramos a gusto y disfrutáramos. 
Si a todo esto le sumamos que hizo muy buen tiempo, fin de semana redondo!

Fecha de estancia: 14/feb/2014

Un fin de semana genial!!!   5 estrellas

Este fin de semana pasado yo y mi pareja hemos pasado un fin de semana genial en el apartamento azul de Caserías Sorribas. Cuando llegamos a la casa nos encontramos una grata sorpresa: una increíble cesta de desayuno y algunas cosillas más que no os quiero desvelar. El apartamento estaba muy bien equipado y nos encontramos super cómodos. Las vistas desde la casa eran un auténtico placer, rodeados de praos y montañas. Por no hablar de su fantástica ubicación cerca de lugares tan emblemáticos como Covadonga, Cangas de Onís,   Mirador del Fitu... Realizamos una ruta a caballo por un paraje precioso. Yo en mi vida había montado en caballo y gracias a nuestro guía y a lo tranquilos que son los animales que nos proporcionaron resulto ser una experiencia inolvidable. Desde el primer día nos encontramos como en casa, gracias sobretodo al trato recibido por parte de la propietaria...gracias por todo Isabel!!

Fecha de estancia: 14/feb/2014

  5 estrellas

Hemos estado el fin de semana en La Torea, que gusto encontrar un sitio tan autentico, tan bien cuidado. que vistas! Descansar, dar buenos paseos, disfrutar de buenas comilonas...

Fecha de estancia: 01/feb/2014

Fin de semana increible en apartamentos La Torera   5 estrellas

Nada mas llegar a la casa las vistas que se tenían alrededor eran increíbles, los Picos de Europa y El Sueve juntos en una misma vista. Increíble. La casa pequeña pero muy acogedora, tenía todo lo que necesitas. Lo que mas me sorprendió fue que la casa estaba muy limpia y que en todo el fin de semana no encontramos ningún bichito, cosa casi imposible en el campo. La casa esta situada en un sitio perfecto entre Infiesto y Arriondas a escasos metros de estos. El trato con los dueños de las caserías fue perfecto, nos ayudaron en todo y nos recomendaron sitios para visitar y cosas para hacer. Realizamos una ruta a caballo organizada por ellos por caminos y senderos con unas vistas bellísimas. La única pega que le encuentro fue el tiempo, pero ya se sabe esto es Asturias y para que esté tan verde y bonita tiene que llover. Volveremos el año que viene con un mejor tiempo para disfrutar completamente de esta maravillosa experiencia.

Fecha de estancia: 06/sep/2013

Ardavin   4 estrellas

Nuestra estancia en Ardavin no pudo ser mejor. El lugar es maravilloso, la casa impecable y decorada con mucho gusto, con una mesa fuera donde comíamos entre arboles. La proximidad del Palacio de Rubianes nos permitió realizar comidas maravillosas, y también actividades como montar a caballo...todo organizado por ellos.
Tienen algo único que reúne muchas actividades conjuntas, el marco es único y también el trato de los dueños.
Repetiremos pronto seguro!!!

Fecha de estancia: 16/ago/2013

CASAS ARDAVIN I Y II   2 estrellas

Hemos estado este mes de julio, llegamos casi de noche a las casas, pues he de decir,  que aquel que le tenga aprecio a su vehículo no transite por dicho camino, que no es el camino de una casa rural si no un auténtico CAMINO AGRÍCOLA, casi no transitable, superestrecho y NO ASFALTADO;  es decir apto para un tractor no para un vehículo convencional (tractor por cierto que veíamos todos los días realizando labores agrícolas).

Pues al dormir nos dimos cuenta que algo nos acariciba las caras. Pues ya de día pudimos constatar que eran TELAS DE ARAÑA que caían desde las vigas y techos de madera y por las paredes, con las ARAÑAS más grandes que jamás habíamos visto, DE HASTA CINCO CENTÍMETROS de tamaño. Mi familia estaba aterrorizada  con dichos vichitos.  Se ve que no fumigaron las vigas y techos de madera para evitar la plaga de arañas que en ellas se alojaban, además de las que habían detrás y entrelas placas de los radiadores.
Nos dimos cuenta que las alfombras estaban tan sucias que hubimos de sacarlas  a los balcones,(una hija mía es alérgica a los ácaros y nada mas entrar tuvo un ataque de asma de los que allí se alojaban, por falta de asepsia) que tanto las puertas como los armarios tenían telas de araña y arañas en ellas bastantes grandes. En fin LA LIMPIEZA NO ERA LA ADECUADA PARA DICHO ESTABLECIMIENTO. Contactamos con la persona encargada y nos limpiaron al día siguiente por la mañana, quedó mejor pero no a la altura, debido a que las zonas altas de las dependencias no fueron convenientemente limpiadas; y se nos dío un spray para matar a las arañas, que poco les hacía.

En definitiva lo que falla en dicho alojamiento son los accesos que son agrícolas (para tractores) no carreteras asfaltadas, la limpieza y la plaga de arañas que habitan en los techos, vigas y paredes que no han sido tratadas.

Respuesta del propietario

Buenos días, la respuesta no la hemos realizado inmediatamente, pues la verdad es que hemos tenido que procesar la opinión que Uds. tienen de nuestros alojamientos.
Realmente describen la casa de los ¡!Horrores!, llevamos en la actividad  ¡ 12 AÑOS ¡  con catorce casas abiertas, por lo cual  imagínese la cantidad de personas que han disfrutado sus vacaciones con nosotros, ¡MILES! , y NUNCA NUNCA, hemos recibido una opinión tan tan negativa.
Si bien es verdad que cada persona tiene unas expectativas, les digo que a su parecer supongo haya algo positivo, las vistas, el trato con los propietarios, los vecinos, el tiempo……, que por cierto nos exigieron calefacción, a lo que accedimos sin ningún gasto extra , cuando la temperatura llegaba casi a los 30 grados.
La casa está situada a 3 KM de la carretera general, y el camino esta asfaltado en su totalidad excepto los últimos 100 metros que es de gravilla y siempre se ha circulado con todo tipo de coches sin problema, tractores naturalmente que existen, pues esta Ud. en el campo, situación que implica la existencia de algún bicho, por supuesto arañas que son muy comunes, las cuales buscaban Uds con una linterna,  pero no TARÁNTULAS.
La Limpieza que se hizo cuando nos lo demandaron, fue exhaustiva, se fregó el techo y todas sus vigas, así como todos los muebles y utensilios del alojamiento, y nos hubiera gustado que cuando abandonaron la casa la hubieran dejado en las mismas condiciones, máxime habiendo un alérgico muy sensible.
Un saludo.
Isabel Campuzano Pérez del Molino.
 Directora

La Cabaña, idilico   5 estrellas

Estuve con mi pareja y mi perro en La Cabaña pasando unos días de descanso y no podíamos pedir más. Nuestro perro disfrutó corriendo por el campo. La casa es muy acogedora, con chimenea, y un balcón en la planta de arriba donde desayunabamos todos los días. El entorno es inmejorable. Tiene barbacoa en el jardín. Se pueden hacer un monton de excursiones o quedarte tranquilamente en los alrededores de la casa dando paseos. El trato de las propietarias inmejorable, nos dieron pistas sobre las cosas que hacer y estaban disponibles para lo que necesitaramos. Volveremos seguro.

Fecha de estancia: 20/may/2013

El mejor lugar para unas vacaciones entre amigos   5 estrellas

11 de Febrero de 2014
Otro año más puedo decir que las Caserías de Sorribas nos han permitido gozar de un fin de semana con amigos espectacular.
De nuevo alquilamos el cenador para disfrutar de una cena entre amigos, y como siempre divertidísimo!



1 de Mayo de 2013
Ya se ha convertido en una tradición que a todos nos encanta seguir.
Es el tercer año que vamos un gran grupo de amigos, con niños, solteros, casados... Y todos con ganas de disfrutar de la naturaleza, buena comida y de un trato excepcional.
La ubicación es inmejorable pues permite visitar Cangas, los lagos de Covadonga, Ribadesella...
Las casas son espectaculares y súmmum acogedoras.
Nos quedamos en diferentes casas y puedo afirmar que son todas estupendas.
Un detalle importante es que las chimeneas funcionan de maravilla, hasta yo pude encerderla!
Todos los días comimos en restaurantes diferentes a muy buen precio y cerca de las casas.
También alquilamos la sala de reuniones, lo que nos permitía tener una  zona de común que recogíamos entre todos.... Aunque en las casas hay espacio de sobra...
Montamos a caballo, jugamos al pádel y hasta comimos en el restaurante del espectacular hotel Palacio de Rubianes.
Una experiencia muy recomendable que nos encanta compartir todos los años!

Fecha de estancia: 07/feb/2014

Genial!   5 estrellas

Lo mejor, el lugar, entorno, la gente y lavarse los dientes con los picos de Europa nevados de fondo ;-)
La comida, el propietario ;-)
foto de Caserías de Sorribas

Fecha de estancia: 01/may/2013

1 a 10 de 33

Casa rural (alquiler íntegro)

Caserías de Sorribas

  • Con licencia oficial
  • Núcleo de Turismo Rural  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 50 plazas  - 25,54€ / persona y noche (aprox.)

Sevares - 33584 Sorribas (Piloña)

Sorribas, (Piloña), Asturias (España)

Teléfonos (0034) 985 706 284 - 985 706 232
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Caserías de Sorribas

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.